Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

*se pone su traje*

Hahahhahahaha

Sinceramente no hay nada que celebrar y así damos inicio con

 

NUESTRA SEMANA DE NEKOZAVACIONES!!!!

 

(abucheos)

sabía que lo estaban esperando

 

y bueno, dando un adelanto de lo que vendrá en esa semana:

- Se conocerán avances de los planes para sabotear la boda de Dei

- Naoki por fin regresa a casa

- ¿Qué planea Kakashi?

- ¿Qué plaenará Jiraiya?

-Mucho más drama

Y por si fuera poco, se dará a conocer la esperada boda del siglo (o almenos del fic)

todo eso y más en esta semana de NEKOVACACIONES

 

Sin más preanbulos, demos comienzo a este especial

Kakashi con su actitud misteriosa volvió a guardar silencio ante los otros adultos. Quizás era momento de retirarse, pero no sin antes dar un "aviso" a los padres de su supuesto prometido.

-Vendré a ver a Dei esta noche, para poder hablar con el sobre este asunto, asumo que ahora no es buen momento.

 Kakashi se levantó de su asiento para por fin salir con solo un "hasta la noche" y dejando a los adultos solos en silencio se dirigió a su hogar que compartía con su castaño prometido.

 

Con Nagato y Minato.

 

-¿No crees que es una buena noticia que Kakashi no venga a casarse con Dei?

-No lo creeré hasta verlo, asi que no es más que un mentiroso pervertido que solo quiere tener a mi bebé para mantenerlo embarazado toda la vida.

-Enserio que tú no cambias. Mejor vamos a hacer nuestros asuntos.

Nagato tomó del brazo al rubio y después de avisar a sus hijos que saldrían un momento y que como siempre Deidara se quedaba a cargo salieron a cumplir sus planes.

-¿Has notado que nuestros padres se llevan mejor?

La pregunta se quedó en el aire debido a la interrupción de Gaara en la habitación, y que al poco tiempo el pelirrojo contestó.

-Es verdad, se lo merecen después de todo, eso me recuerda, Dei, me he estado preguntando... ¿De verdad quieres casarte con Kakashi?

-Sinceramente no tengo otra opción, enserio quisiera que no hubiese pasado nada de esto.

-Bueno, de todas maneras no es como si todo te hubiera caído del cielo, también tú decidiste bajo presión y elegiste mal.

-¿Solo vienes a echarme en cara lo que ya se?

-Sí.

-¿Y vienes a aliviar tu frustración en contra de los Uchiha?

-No, no guardo rencor por nada, yo tuve parte de la culpa, pero deben admitir que Asahi me quedo muy bonito.

Naruto y Deidara se miraron entre ellos, Gaara se habia vuelto maduro pero a la vez se habia vuelto un descarado, irónico y burlón, Naruto en ese momento se le ocurrió tratar de poner almenos un poco nervioso a su hermano menor o almenos fastidiarlo.

-¿Y entonces te gusto hacerlo con el Uchiha?

-Sinceramente si, bueno, ha sido el único con el que he estado.

Contestó el pelirrojo sin un pelo en la lengua y tan tranquilo como si del clima estuviesen hablando.

-Naruto, será mejor que te calles antes de que quieras saber los detalles de esos asuntos.

-¿Por qué? ¿Que acaso no dormiste con un Uchiha también?

A Deidara se le subieron los colores al rostro, de tan solo pensar en el azabache desnudo frente al aquella ocasión lo hacía revivir algunos sentimientos salvajes y poco decorosos, pero también traía una cierta nostalgia que le carcomía el pecho, el pensar que no tendría nada que ver con el azabache y que terminaría casado con Kakashi por puro despecho hacia la efusividad del mayor, sinceramente el solo hecho de pensar en Itachi le despertaba un extraño sentimiento que le daba vueltas en el estómago y le hacía subir el pulso, algo asi como las náuseas, el mareo y el miedo pero que eran inofensivamente fuertes.

-No quiero que hablemos de eso, mejor hablemos de otros asuntos, aun no me siento capaz de hablar sobre los Uchiha.

-Está bien, oigan ¿Quieren que hagamos algo? No hemos tenido tiempo de hermanos desde que Dei se involucró con los Uchiha.

-Está bien, pero traeré a Asahi, recuerda que Matsuri está de vacaciones.

-Está bien.

Dijeron los dos rubios a su hermano que volvió al poco tiempo de la habitación de su hijo y suya.

-¿Y es difícil cuidarlo por las noches?

-Por ahora si, por cierto ¡miren!

Dijo Gaara emocionado y mostrándoles el reciente cambio en Asahi, dos pequeños dientes que apenas se asomaban de sus encías, el pequeño sonreía a sus tíos mientras estos lo miraban atentos con una sonrisa en el rostro.

-¡Wow, felicidades Asahi!

Se atrevió a decir Naruto ganándose una linda carcajada por parte del bebé.

-¿No es lindo? Sus dientes ya vienen, y tengo que cuidarlo mucho para que no se enferme.

-Debe ser complicado.

-Y lo es, desde que empezó con molestias por ello no me ha dejado dormir demasiado, tuve que llevarlo a mi habitación para que no molestara a Naoki.

-Por cierto ¿En dónde está ese niño?

-Sigue durmiendo, solo despierta cuando es meramente necesario.

-Pero si es incluso más grande que Asahi ¿Cómo es que es tan dormilón?

-Todos los bebés son distintos. Asahi es muy tranquilo, pero no es flojo. Naoki por otro lado disfruta dormir, y tampoco es muy ruidoso que digamos.

-Es igual que Orochimaru, una vez que fui a visitarlos Orochimaru recién se levantaba y eran casi las dos de la tarde.

-¿Y cómo es que el tío Kabuto no lo regaña por eso?

-Yo que sé, pero se nota que tiene el carácter relajado y tranquilo de Orochimaru en el físico de nuestro tío.

La charla entre los tres chicos siguió hasta pasar de las seis de la tarde, cuando Naoki se puso a llorar pidiendo atención, Deidara se dedicó al mientras Naruto y Gaara limpiaban un poco, pronto se escuchó el timbre y Gaara recibió al visitante que habia prometido ver esa noche a su hermano mayor, pero tal parecía que no venía tan mal acompañado.

-Buenas tardes Kakashi, todavía no es tan noche.

-Lo sé, pero me surgieron unos asuntos que tengo que atender y un viaje de negocios al cual ir, asi que pensé que podría estar aquí un poco antes de irme, por cierto, Iruka viene conmigo, asi que no demoraremos mucho.

-Buenas tardes, Iruka.

-Hola Gaara.

Los mayores se quedaron en la sala esperando a Gaara, quien habia ido a buscar a sus hermanos y cuando los tres se hicieron presentes el primero en saludar fue Kakashi.

-Dei, recién me he enterado de la noticia de que accedías a casarte conmigo, yo...

En ese momento Gaara desde la espalda de Deidara le hacía señas para evitar que el mayor dijera algo innecesario, como ya habia notado, Kakashi habia llegado con intenciones de sincerarse con el rubio, echando a perder los planes de Gaara.

-¿Usted qué?

-Que... me honra y me alegra de sobremanera, por cierto, él es Iruka, mi...

-Asistente encargado, un gusto.

-Deidara Uzumaki.

 Iruka se notaba serio y formal, pero no dejaba de sentirse enojado con Kakashi... ¿Enserio ese era el niño con el que habían comprometido a su novio? Admitía que era demasiado lindo, pero aun asi le parecía infantil y torpe.

-Bueno, yo vine acompañando a Kakashi para ayudar con la organización de la boda.

-Sí, de hecho, por eso es mi viaje de negocios, necesito ir a otro lugar para que Iruka pueda buscar...

-La temática de la boda, no se preocupe, Deidara-sama, yo hare que la boda sea todo un espectáculo. Decía el castaño con una actuación tan impecable que hasta DiCaprio se quedaría perplejo.

-¿Y puedo saber cuándo será ese día?

-Jiraiya me ha dicho que esperaremos a que cumplas la mayoría de edad, asi que, la boda será una semana después de tu cumpleaños.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Yey, de vuelta con este maravilloso fic, muchas gracias por seguir leyendo y dejar sus comentarios...

 

Esta alfombra roja (menciones especiales por comentarios) es para

Shami

Samadhy78

Anónimo

Yeilis Lara

Vloodjdr

Naruf

 No se olviden de comentar yay

Ya nos estaremos leyendo

 

Matta ashita!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).