Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Aqui la actualizacion del día de hoy,

Casi nos acercamos al final de la semana de nekovacaciones

 

(aplausos)

pero, hay un regalo XD

Pero, como no quiero arruinar la sorpresa primero vamos a leer XD

 

Con Gaara...

-Hay algunas complicaciones en lo planeado y tendremos que hacer algunas modificaciones, Kakashi, en este caso te corresponde comienzas a hacer público tu compromiso. Dirás que te casarás, pero no presentaras al prometido, ahí en su lugar debe estar Jiraiya solo para que diga que su nieto es el "afortunado" y puedan hacerlo creíble. Darán la fecha de la boda y contestaran las preguntas de la prensa, pero sin decir nombres o quien es, ya sabes, por seguridad ¿de acuerdo?

-Si ¿Y cuándo podremos hacer eso?

-Debido a que la fecha es muy adelantada estaba pensando que para una semana sería muy tarde, asi que necesito que hagas publico esto en tres días como máximo, necesitamos que Jiraiya piense que esto va enserio.

-Está bien.

-Shikamaru, tú te vas a encargar de...

-De vigilar a tu querido hermano mayor, que molesto, pero está bien, con que no sea estar de su chaperón todo el día.

-Bien, seguimos con los demás. Naruto, tú y Kiba no tienen cargos hasta ahora, pero el día de la boda, quiero que se encarguen de hacerla todo un desastre.

-Neji y Lee, gracias por venir a estas alturas, no les habíamos podido contactar desde esa reunión, pero el punto de aquí es que ustedes tampoco tienen algún cargo por ahora, al igual que Naruto y Kiba se encargarán de sabotear la música de la ceremonia.

-¿Por qué nos pides eso?

-Porque son igual de revoltosos que ese par. Por ultimo Shino e Iruka, Shino se va a encargar de adentrar a Iruka para tomar el lugar de Dei en la ceremonia cuando estén reprimiendo a Naruto, Kiba, Shino y Lee, es muy necesario que ambos vistan lo mismo, y como nos lo hemos sometido a votación y todos argumentamos que sería más difícil notar el cambio, decidimos que como no te gustan los vestidos tradicionales, usaras un kimono largo y algo que te cubra por completo el rostro y cabeza.

Iruka se quedó estatico, ese niño literalmente habia organizado todo hasta lo que el usaría, sinceramente se arrepentía del solo hecho de tener que casarse en esas circunstancias, era verdad que amaba a Kakashi y si quería desposarse con él, pero sinceramente nunca pensó que tenía que casarse para mantenerlo a su lado y no le fuera arrebatado por un mocoso despechado.

-Sinceramente no me siento cómodo con rodo esto.

Dijo Iruka repuesto de su sorpresa.

-¿Qué es lo que no le parece?

-Todo esto, sinceramente pensé que sería de otra manera , no quería hacer esto en estas circunstancias.

Despues de esto se fue de esa reunión, todos en silencio miraban por donde el castaño se habia marchado y después miraron a Kakashi, este se levantó y siguió a su prometido.

-Ustedes sigan su reunión, creo que saber lo que me toca hacer es suficiente, confió en ustedes y en lo que tengan que hacer.

Salió de la sala y se encontró con el castaño sentado en la puerta principal de la casa Uchiha. Se mostraba decaído, molesto y bastante contrariado. -Iruka... -Solo cállate, en no puedo asimilar todo esto.

-¿No quieres casarte conmigo?

-¡Si quiero maldita sea! Pero... yo quería que fuera de otra manera, quería presentarte a mis padres, conocer a tu padre, quizás invitarlos a cenar, hacer todo correctamente, suena cursi, pero era lo que más quería, no todo este maldito teatro de telegrama.

Dicho esto se levantó y se subió al auto para que el peligrís le siguiera, se fueron a arreglar unos asuntos. Ya por la noche Kakashi estaba marcando números, primero tenía que contactar con su padre, y ya después pediría a Iruka que contactara con los suyos, tenía que almenos hacer algo bien por Iruka, y explicarle a su padre el escándalo que cometería en el futuro. Dentro de lo que habia escuchado por parte de su pareja comenzó a razonar que habia estado buscando una manera de salir de ese problema que se habia olvidado de preguntar a Iruka qué es lo que quería, de lo que sentía. Por eso, el quería de igual manera hacer las cosas bien. Buscó un número que tenía guardado y después de cuatro tonos de espera una voz grave y conocida para el peligrís atendió.

-¿Padre?

-Hola Kakashi, me alegro que me llamaras.

-Hola, gracias por atender ¿Estas ocupado?

-No, no me he visto ocupado desde que tomaste cargo de la empresa, justo ahora estoy en unas pequeñas vacaciones ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo? ¿Te estas cuidando?

-Si padre, todo está muy bien, gracias por la preocupación, y con respecto a tus vacaciones ¿Estas muy lejos?

-No demasiado ¿Pasa algo?

-Quiero hablar contigo, no es algo que se pueda decir por teléfono, porque sería una historia loca y larga, asi que quería que vinieras.

-De acuerdo, estaré ahi pasado mañana, pero no me tengas con tanto misterio muchacho, almenos dame un adelanto de lo que quieres decirme, no querrás tener a tu padre sin dormir por pensar en lo que quieres decirme.

-¿Recuerdas al jefe de oficinistas del edificio de Konoha?

-¿Umino Iruka? Si, lo recuerdo, magnifico muchacho, un joven trabajador y paciente aunque muy distraído ¿Qué pasa con él?

-Me casare con él.

-Oh, que grata noticia...

-Pero...

-¿Pero?

-Hay un problema...

-¿Y cuál es? ¿Acaso no quiere?

-No, digamos que antes de comenzar a salir con él, habia conocido a otro chico, pero ahora, es algo complicado, por eso quiero tu visita y también para presentarte formalmente a Iruka y su familia.

-Está bien, pero más te Gale que no te hayas metido en un problema grande muchacho.

-No es tan grande (es muuuuuuy grande) pero también necesito que estés presente, necesito mucho tus consejos.

-Está bien, espera por mí, estaré ahi lo antes posible, si puedo mañana mismo por la noche estaré llegando.

-Muchas gracias padre.

-Por nada, siempre serás mi hijo, te quiero Kakashi.

 -Yo a ti padre

La llamada termino y Kakashi se quedó pensando un poco, habia dado el primer paso, el siguiente era invitar a los padres de Iruka a pasar una velada para dar a conocer su compromiso y la fecha de la boda, también prevenirlos de la locura que será su boda y de lo que tenían planeado para ese día, solo rogaba que todo en lo que estaban pensando saliera bien, sino, quien sabe que haría...

Tomó nuevamente su teléfono y marco un número que nunca en su vida creyó utilizaría... escucho dos tonos y pronto atendieron.

-¿Hola?

-Menos mal que respondiste, nunca lo imagine, pero necesito tu ayuda ¿Estas solo?

-Espera un poco... bien ¿Que necesita?

-Habrá un cambio de planes, pero no quiero que se lo digas a Gaara, te daré los detalles mañana, estaré en tu casa por la tarde.

-Está bien... hasta mañana

-Hasta mañana, Itachi...

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Revelaré que me acabo de hacer nudos en la cabeza y el capítulo en que inicia la boda es hasta el capítulo 80

Así que vamos a seguir con nuestras actualizaciones diarias hasta llegar a ese capítulo porque lo había prometido y no debo defraudarlos

 

¿Algún aplauso por eso?

 

(abucheos)

Bueno, ya me lo esperaba XD

 

Saludos y agradecimientos parar:

Yeilis Kawaisita (te aprecio mucho, hehehe)

es todo por hoy... ah sí...

 

"Lo peligroso de las primeras atracciones" próximamente diponible en Wattpad (hasta el capítulo actual XD)

 

No es nada relevante pero la verdad queria subirlo originalmente ahí XD

 

Bueno, es todo por hoy

 

No se olviden de comentar

 

Matta Ashitta!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).