Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

FELIZ REGRESO A CLASES!!!!!!!!

 

y como regalo XD (mentiroso, se los debías)

 

Ya sé, Ya sé

 

Pero les tengo un REGALOOOOOOOOOOOOOO

 

y para qué esperar a la boda?

 

Les traigo esta vez CUATRO ACTUALIZACIONES!!!!!!!!!!

 

y Para no hacerlo tan largo mandaré los saludos desde ahora yey

 

Shami

Yeilis Kawaisita (mi neechan)

Samadhy78 (ya me aprendí tu nickname)

Naruf

Aitana

Muchas gracias por comentar, y bueno, por fin les traigo las actualizacoines hasta el tan esperado capitulo 80!!!!!!!

 

 

Era apenas de mañana cuando en la casa de los Umino estaba un hombre alto y peligrís acompañando a Iruka, se encontraban ahi por la insistencia de Kakashi, quien ese mismo día le habia convencido de invitar a sus futuros suegros a una velada para poder hacerles conocedores de su compromiso.

La pareja los recibió de buena manera, eran un matrimonio sencillo, personas de avanzada edad fue que Kakashi se dio cuenta que Iruka habia sido criado en una pequeña pero acogedora familia, llena de cariño y buenos valores.

-Iruka, te estábamos esperando, pasa, Kakashi-san, gracias por comunicarse con nosotros, nos da gusto su visita.

-Gracias, papá, mamá, él es Kakashi Hatake, mi jefe.

Los señores le saludaron amablemente y fueron a la sala principal.

-Señores Umino, muchas gracias por el recibimiento.

-Es bienvenido siempre que quiera señor Hatake.

-Discúlpenme también por no venir antes, pero he tenido un poco de trabajo y tuve que postergar mi visita.

-¿Postergar? ¿Pensaba visitarnos antes?

 Preguntó la madre de Iruka.

-Si, a decir verdad, quería visitarles hace apenas unos meses para pedirles su aprobación de salir con su hijo.

Los padres del castaño miraron a Kakashi.

-Padres, sé que debí decírselos antes, y sinceramente el trabajo me habia absorbido por completo.

Los señores miraron sonrientes a Iruka.

-Iruka, muchas gracias por tenernos esa consideración, Kakashi, me siento honrado de que mirara a mi hijo, es un joven talentoso y muy bueno.

-Oh, sin duda yo soy el que tengo que agradecer el que Iruka me mirara con otros ojos, me fue muy difícil hacerlo aceptarme.

-Eso nos lleva a otra cosa, queremos invitarles a una cena en donde conoceremos al padre de Kakashi, espero y nos acompañen.

Dijo sonriente Iruka mirando a Kakashi, quien solo asentía en afirmación.

-Está bien Iruka, estaremos ahi, solo dinos la hora y el lugar.

-No será algo ostentoso, solo una cena pequeña y familiar en casa de Kakashi.

Los señores los despidieron después de haber recibido la hora y el lugar. Al llegar a casa Iruka inmediatamente se puso a preparar la cena, Kakashi ayudo un poco en el aseo y otras cosas. Iruka esa noche Tambien quería lucirse al cocinar para su familia, su pareja y el padre de esta, Kakashi habia pedido algo sencillo, pero Iruka insistió en hacer algo que agradara a todos.

-Iruka, saldré traer a mi padre al aeropuerto ¿Necesitas algo de fuera?

-No, muchas gracias ¿Pero no dijiste que tu padre llegaba hasta la noche?

-Son las siete

-¿Qué? ¿Enserio?

Dijo Iruka un tanto sorprendido de que poner todo en orden le llevara tanto tiempo.

-Entonces limpiare y subiré a prepararme.

 -Está bien, regreso en un rato.

Kakashi después de despedirse de su pareja se puso en marcha, pero antes tenía que hacer una parada en casa de los Uchiha, pues habia acordado la noche anterior darle los detalles del nuevo plan que tenía para el día de la boda.

Llamó a la puerta y fue recibido por Sasuke, el azabache lo invitó a pasar y después de poco tiempo apareció Itachi.

-Siento la espera, estaba haciendo unas tareas, gracias por tomarte tu tiempo para venir.

-No importa Itachi, quería hablar contigo, necesito tu ayuda.

-¿Y en qué quieres ayuda?

Itachi comenzaba a ponerse molesto, el simple hecho de saber que tenía que ayudar al que una vez fue su oponente hacia el corazón de Deidara le ponía de ese modo, algo que Kakashi no podía pasar por alto, pues su mal humor se notaba a kilómetros de distancia.

-Antes de que te molestes más conmigo, te diré todo lo que quiero decirte.

-Está bien...

Charlaron por un largo tiempo más y después Kakashi se puso en marcha para poder llegar al aeropuerto, aparco su auto en el estacionamiento y fue directo a buscar el lugar en donde se vería con su padre.

Estuvo ahi por unos minutos cuando por fin pudo divisar una cabellera gris idéntica a la suya, era un hombre de edad que aún se conservaba y que llevaba la misma cara atractiva que su hijo.

-Gracias por venir, me alegra que hayas venido.

-Vamos Kakashi, no puedo dejarte plantado a ti y a tu prometido cuando quieren que sus familias convivan antes de la boda.

-Muchas gracias padre, vamos, Iruka debe estar esperándonos.

-Está bien.

El mayor siguió a su hijo hasta donde estaba el auto, regresaron y al llegar Iruka se encontraba recogiendo su cabello, se habia vestido un poco formal para la ocasión, se acercó a recibir a Kakashi colgándose de su cuello, y después de eso Kakashi se atrevió a presentarle a su padre.

-Iruka, sé que lo conoces por ser el dueño de las empresas Hatake, pero esta vez te lo presento formalmente, el señor Sakumo Hatake, mi padre, padre, él es Umino Iruka, mi prometido.

El castaño se ruborizo y estrecho la mano de su ex jefe.

-Me alegra que hayas hecho sentar cabeza a mi hijo, les traje un presente pero se los daré después de la cena, pues viene entre mi equipaje.

-Muchas gracias, Kakashi, mis padres no tardaran en llegar.

-Está bien, padre, tenemos un cuarto de visitas por aquí.

-Gracias hijo, Tambien tomare un baño, supongo me dará un poco de tiempo antes de que los otros invitados lleguen.

-Sí, tómese su tiempo.

Pasaron unas cuantas horas más y por fin estaban presentes, los invitaron a pasar y cenaron, después en medio de buenos comentarios y pláticas graciosas Kakashi fue el primero en pedir silencio.

-Significa mucho para nosotros que pudieran venir, y Tambien me gustaría decirles que suena Tambien muy repentino el hecho de que Iruka y yo no llevamos mucho tiempo saliendo pero quisiera que estuvieran informados sobre el paso que hemos decidido dar, mi padre ya lo sabe por lo que quiero, señores Umino, pedirles la mano de Iruka en matrimonio.

-Padre, mamá, he decidido casarme con Kakashi, y quisiéramos su aprobación.

Los mayores miraron a la pareja y les sonrieron de manera cálida, Kakashi pasó un brazo por sobre los hombros de su prometido.

-Esa si es una sorpresa, recién esta mañana nos enteramos que recién salían y ahora con esto de que van a casarse, pero yo lo apruebo, si Iruka está feliz con su decisión estaremos igual de felices por nuestro hijo, aunque Kakashi, se me hace un poco difícil darte a mi único hijo, asi que cuídalo como si fuera lo más preciado que tienes.

-Él ya lo es, suegro.

El padre de Iruka lo miro serio pero después todos se soltaron a reír, y cuando las risas terminaron.

-Aunque ahora hay un problema, y es que esta boda no será del todo normal, asi que no se alteren si algo sale fuera de lo acordado, padre, esto es en lo que quiero que me apoyes y Tambien les pido comprensión y apoyo a ustedes, señores Umino.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Nos leemos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).