Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y seguimos con este maratón de regreso a clases... bueno, Nekovacaciones acumuladas

Capítulo 78

La reunión habia terminado por un buen acuerdo entre ambas familias, los padres de Iruka se marcharon con la información y con los detalles de la situación en la que se encontraban, al día siguiente se presentarían Kakashi y Sakumo en casa de Jiraiya para iniciar el comunicado a la prensa sobre el compromiso del nuevo director de las empresa Hatake, para lo que tendrían que viajar a Tokio y asistir a la conferencia a la que habían convocado de último momento y ahi estarían algunos reporteros impacientes por saber la razón por la cual el director de la empresa Hatake los reunía tan asi de imprevisto. Todos se fueron a dormir, Iruka esta vez pudo dormir al lado de Kakashi sin tanta inseguridad sobre su relación, habían informado a sus padres, estos habían aceptado su relación, su compromiso y habían aceptado ser parte del disparate que sería su boda.

Al día siguiente padre e hijo se hicieron presentes en la residencia Namikaze, Jiraiya los recibió sonriente a los adultos y los invito a pasar. -Jiraiya, me gustaría que me acompañara a mi viaje para hacer de conocimiento publico mi compromiso con su nieto, sé que Tambien Deidara no querrá negarse, asi que pensé llevarlo para presentarlo ante el público, no quería hacerlo, porque después tendría a la prensa sobre él, pero sinceramente me gustaría que se fuera adaptando a ser un centro de atención.

-Yo con gusto acepto, pero no estoy seguro que Dei quiera ir conmigo.

-No te preocupes, de eso me encargo yo ¿En cuánto tiempo nos vamos?

-Justo ahora, asi que por favor empaque algo de manera rápida.

-Está bien, denme un segundo.

Despues de esperarlo salieron con direccion a la casa Uzumaki, en donde estaban todos reunidos pero faltaba el mayor de los hermanos, todos dijeron que estaba en su taller con el Uchiha, Kakashi no le dio importancia, pero a Jiraiya le hervía la sangre, no porque aun hablara con Itachi, sino que Dei era un hombre comprometido y no podía estar con otro hombre, mucho menos con ese azabache que estaba perdidamente enamorado de su nieto.

Kakashi llamo a Itachi para preguntar la direccion de su paradero, consiguiendo la direccion los tres hombres se dirigieron al lugar, justo en ese momento Itachi estaba fuera mientras Deidara metía una última caja...

-Kakashi ¿Qué haces aquí?

-Vine por Dei, lo llevare a mi conferencia, llevo a Jiraiya y a mi padre.

 -Eso no era parte del plan...

-Confía en mí...

-Es dudoso lo que estás haciendo.

-Por favor, ahora no estamos para dudar de nosotros.

-¿Está todo bien Kakashi?

Preguntó Jiraiya bajando del asiento trasero del auto.

-Nada, solo le decía a este caballero que se mantuviera lejos de mi prometido si no quería tener problemas.

-Oh, menos mal, por favor no demoren más.

-No lo hare.

Deidara salió encontrándose con la escena y tras una explicación, Deidara con miedo y mal humor subió al auto junto a su abuelo, Itachi sería el encargado de comunicarles a los padres de Dei lo sucedido. Ya en el camino al aeropuerto...

-¿Se puede saber que hacías con ese Uchiha?

-¿Qué?

Comenzó con la discusión el abuelo de Dei a decirle a su nieto.

-Yo...

-Jiraiya, no se moleste con él, es obvio que quiere hacerlo dudar, pero es mi prometido y confió en el.

Dijo Kakashi para relajar el ambiente, algo que funcionó totalmente.

Ya en Tokio...

Despues de una sesión de maquillaje, peinado y vestuario se encontraba un rubio con el cabello recogido en una coleta alta, una camiseta color blanco y unos pantalones sencillos negros y entallados, lo más llamativo de su vestimenta eran todas esas numerosas joyas que lo decoraban, un collar de perlas con diamantes, numerosas pulseras de las mismas piedras y un escandaloso anillo de diamantes rosas que le estorbaba hasta para jugar con sus dedos, ahi estaba esperando a que Kakashi le invitara a pasar a su lado y contestar unas incomodas preguntas acerca de su "relación" con el director de la empresa Hatake. Con Kakashi...

-Muchas gracias a todos por venir esta tarde, quizás se estarán preguntando que novedad tenemos para que mi padre este presente con nosotros y es que él tiene un anuncio que dar.

Hubo unos breves aplausos por parte de los espectadores y Sakumo tomó la palabra.

-Buenas tardes tengan todos ustedes, esta reunión es para hacerles conocedores de mi felicidad como padre, y es que todos soñamos con poder ser parte de esta gran etapa de nuestros hijos, me hace inmensamente feliz comunicarles que mi hijo Kakashi contraerá nupcias dentro de dos meses y que los recibiremos con gran alegría en Konoha, ya que el prometido de mi hijo es de esa pequeña ciudad.

-Su nombre es Deidara Uzumaki.

Esa era la señal para que Deidara entrara, se miró por última vez en el espejo y no le gustó lo que veía, uno a uno se quitó los artículos lujosos que le habían puesto, si de por si no se sentía cómodo con esa situación, menos se sentiría mejor dando una impresión de caza fortunas ante la prensa.

Entró luciendo simple y común, sin nada ostentoso y siendo el artista sin fama y sin terminar la escuela que era, con la sobrias mas falsa que pudiera tener, tomó la mano que Kakashi le ofrecía y sintió rápidamente los flashes de las cámaras y las palabras confusas que decían los periodistas y pronto se callaron para dar inicio a las preguntas...

-¿Cómo se conocieron?

-Es un amigo de mi abuelo. Y lo conocí cuando me mude con mi familia a su casa.

-¿Es usted un doncel?

-Si

-¿Esta embarazado?

-No, ni siquiera vivimos juntos.

-¿Está interesado en las empresas Hatake?

-¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no!

Dijo haciendo uso de la poca paciencia que le quedaba, las palabras a medida que avanzaban se volvían más hostiles o más privadas. Kakashi comenzó a esquivar las preguntas y por ultimo una que llamó la atención de ambos.

-¿Habrá alguna fiesta previa a su boda?

-Claro que sí, es más ¿Por qué no hacemos un sorteo? Aquellos que se mantengan fuera de las vidas privadas de mi prometido, su abuelo y de mi vida hasta el día de la fiesta tendrán una invitación para hacer una transmisión de esta y un regalo sorpresa de parte de la empresa Hatake. La boda como dijimos anteriormente será en dos meses...

Dijo Kakashi para después agradecer nuevamente la visita y marcharse del lugar con todos sus acompañantes.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).