Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y asi pasó el tiempo, a pesar de haber hecho ese "concurso" muchas de las empresas dedicadas al espectáculo y al periodismo no habían respetado la intimidad almenos de Deidara, a quien en algunas ocasiones era captado fuera de su taller siendo visitado por Itachi, un reconocido icono de la empresa Uchiha, lo que hacía despertar una serie de especulaciones y chismes sobre la familia Uchiha, Uzumaki y Hatake. ¿Acaso se habia formado un triángulo amoroso por un rubio "sin chiste"? Ese era uno de los muchos títulos que encontraban esparcidos por internet, periódicos y televisoras, aquellas que ya habían perdido la oportunidad de estar presente en la fiesta de Deidara, y ese evento era esa noche, estaban preparando esta vez la fiesta en el patio de la casa Uzumaki, todo al cuidado de Minato y Nagato, a quienes habían contado almenos la mayor parte del plan que tenían. Iruka tendría su propia celebración, todo costeado por Kakashi, se habia ido desde hace una semana a dar un tour turístico por Venecia junto a su familia, y ya estarían presentes para el día de la boda.

La noche estaba entrando y con eso la resignación de Deidara estaba almenos en aumento, se puso el obsequio de boda que le habia dado su oto-chan, un brazalete de cuentas azules, uno que llevó el día de su boda con Nagato, Deidara casi tenía ganas de llorar, pero tenía que pretender que estaba más que feliz, su cumpleaños habia pasado de esa misma manera, una pequeña reunión con su familia y el recibimiento de regalos de cada uno, Naruto le regalo un montón de cupones para ramen al 20% de descuento, Minato le obsequio ropa, Nagato herramientas para sus esculturas, de parte de Asahi y Gaara una caja de sus galletas favoritas, y ¿Por qué no molestarlo un poco? Gaara dentro del regalo habia puesto las camisetas de maternidad que se le habia obsequiado de la vez que esperaba a Asahi.

-Las necesitarás...

Dijo burlonamente el pelirrojo al ver la mirada asesina de su hermano mayor. Y ahora estaba ahi, recibiendo a los invitados, Shino, Kiba, Lee acompañado por una pelirosa desconocida, Neji, Shikamaru, el que habia terminado por ser un buen amigo y espía.

Esa noche Tambien lo acompañarían Pain, Konan, Kisame, Sasori, Tobi, la señora Mikoto, Tsunade, Kushina, su tío Orochimaru, Sasuke y ¿Sai? Cuando vio llegar a estos últimos detuvo a ambos.

-¿Qué haces aquí Sai?

-Gaara me llamó, no te interrumpiré en tu fiesta, yo solo vengo de paso a traer a Asahi.

-¿A Asahi?

-Me lo pidió Gaara, no preguntes como conseguí almenos eso, asi que entre más rápido entre a recogerlo más pronto me iré.

-¿Y dónde está...?

-¿Itachi? El acompañará a Kakashi, después de todo se ofreció de padrino ¿Acaso no lo sabias?

Dijo con una sonrisa llena de cinismo y burla al ver la cara de sorpresa que puso el rubio, Sasuke por su parte no hizo nada, habia aprendido que Sai habia intentado cambiar esos últimos meses y almenos se habia vuelto tolerable. Deidara cabizbajo no dijo nada y dejo entrar a ambos azabaches sin pedir más explicaciones. La fiesta dio inicio al llegar los invitados de Kakashi, que eran algunos reporteros acompañados de cámaras y otros cuantos periodistas que habían mandado a cubrir el evento.

 La música sonaba estruendosa y alegre, algunos conversaban, otros se acercaban a felicitar al rubio y a darle uno que otro obsequio, Deidara se dijo mentalmente que quizás debería divertirse, después de todo ya estaba resignado a su suerte, sonrió como pudo, celebro con sus familiares, retó a sus amigos a los distintos juegos que habían organizado y al final, por cortesía de unas alcoholizadas Tsunade y Kushina un show de bailarines exóticos como ya era la costumbre de esas dos escandalosas mujeres. Todos terminaron totalmente borrachos, menos dos personas que se habían apartado para poder celebrar a su modo...

Con Naruto...

-B-basta Sasuke... ah, a-aun no, n-no estoy lis-listo ah, a-aun.

Decía Naruto entrecortadamente mientras el azabache lo abrazaba por la espalda y masajeaba el miembro del contrario dentro de su ropa.

-No podría detenerme a estas alturas que me has dado tanto acceso a ti.

Le decía en el oído mientras continuaba su tarea y esta vez paseaba su mano por dentro de la camisa del rubio tocando sus pezones y pellizcándolos delicadamente.

-S-Sasuke ah, p-por favor, ah...

Sasuke dejo por un momento el trabajo de los pezones de Naruto para poder tomar su cintura con fuerza y pegarla a su entrepierna que se encontraba muy despierta y poder hacer un poco de fricción con el trasero del rubio simulando embestidas...

-N-Naruto... harás que me venga...

-S-Sasuke...ah, ¡Par-ah!

El rubio se corrió en sus pantalones y en la mano de Sasuke, Naruto miró de manera seria al azabache y detuvo el movimiento de la pelvis de Sasuke para dejar de hacer fricción con su trasero.

-¿Naruto?

-Aun no estoy listo... pero, puedo hacerlo de otro modo.

Dicho eso desabrocho el pantalón del azabache y sacó su erecto miembro y comenzó a masturbarlo de la misma manera que él le habia hecho hace unos minutos, Sasuke emitía gemidos roncos, leves gruñidos y jadeos audibles para el rubio, Naruto sintió una curiosidad por hacer algo que habia oído de parte de Gaara, y la curiosidad le estaba ganando, acercó su rostro al grande y palpitante miembro del azabache, justo a centímetros antes de probarlo con sus lengua cuando se escuchó que tocaban frenéticamente a la puerta, ambos se detuvieron en seco, Naruto detuvo las atenciones al miembro de Sasuke y ambos se acomodaban la ropa tan rápido como podían y fueron a atender a quien llamaba, el que llamaba insistentemente era Tobi...

-¡¿Qué?! ¡¿Este no era el baño?!

Dijo con una inocente sonrisa y un sonrojo intensificado gracias al alcohol, ambos chicos salieron de la habitación para llevar a Tobi al baño, lo único sorprendentemente extraño de esa situación era que el chico podía mantenerse en un buen equilibrio, Naruto fue por delante para poder aclarar un asunto con su "alcoholizado" primo...

-¿No pudiste venir a cagarla media hora después?

-¿Tan poco duras primito?

-Siempre tienes que cagarla.

-Debiste haber sospechado desde el inicio que no estoy ebrio, no trates de aprovecharte del chico, aún no está para tus juegos pervertidos.

-Jomete ¿Y dónde está Sasori?

-Por ahi con Gaara, estoy seguro que no querrán perder el tiempo.

-¿Y eso no te enoja?

-No es nada mío, solo mi amigo, asi que lo que ambos hagamos fuera de una relación amorosa o algo que simplemente no nos contemos no es de nuestra incumbencia.

-Pero es un niño.

-¿Y yo soy el que queda de pervertido? No, asi que déjalo vivir a él su perversión y horribles fetiches y yo a ti te dejare vivir tus lujurias, por cierto ¿Te la mamó?

-¡Lo hubiera hecho de no ser por tu interrupción!

-¡¿Que mierda hablan ustedes dos?!

 CONTINUARÁ...

Notas finales:

Y por último... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).