Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicos y chicas que siguen mi fic, lamento si me ausente y no cumplí con lo prometido, me salió una urgencia terriblemente enorme, y no me refiero a que mis "vacaciones" obligadas hayan sido muy satisfactorias, recientemente una de mis amigas que se habian marchado a otro estado de este País (México) murió, y estuve ausente desde el 20 de diciembre por esta situacion, bueno, espero que no les incomode, pero he de cumplir una promesa, ya que ella leia este fic, y aunque no dejaba comentarios siempre tenia algo que comentarme en IMVU, y me hizo prometer que publicaria algo para ella cuando muriera, la verdad no creí que fuera tan pronto, pero así son las cosas, mientras tanto... me pondré a escribir los capitulos que prometí y espero actualizar para el 5 de enero como mi regalo de cumpleaños...

Bueno, no tengo muchos animos, así que les dejo el capi... y mi promesa la escribiré abajo, nos leemos...

Capítulo 8

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Flash back-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Después del infortunio con el Uchiha, Gaara no había tenido ninguna complicación más que el inmenso dolor que había sentido incluso dos días después, sino hasta el cuarto día, en donde sin ninguna razón comía más de los que él estaba acostumbrado, la idea del embarazo era bastante obvia para el pelirrojo que recordó todo eso gracias a que mientras miraba televisión de había detenido a ver un documental sobre los bebés, se alarmó bastante al saber que podría estar embarazado de ese imbécil, pero era mejor hacer algo que nunca creyó que haría a sus 15 años de edad: Hacerse una prueba de embarazo… pero ¿Cómo podría hacer para que almenos pudiera comprarla sin que su familia se enterara?

Ese día fue de muchísima suerte acompañaría a su madre a comprar las cosas de la cena de esa tarde ya que al día siguiente se marcharían a Konoha a primeras horas del día, después de hacer las compras (las cuales no habían sido muchas) Gaara había pedido permiso (como todo buen hijo XD) para regresar solo a casa, el cual le fue concedido sólo si llegaba antes de que oscureciera, el menor no se negó, después de todo no le tomaría demasiado tiempo. El pelirrojo sólo espero a que su madre sólo fuera una pequeña silueta para poder ir a toda prisa a la farmacia más cercana, cuando entró se sintió un poco más aliviado de que estuviese casi vacía, se dirigió lenta y calladamente hasta el aparador de las pruebas de embarazo, pensaba que sería fácil, pero resulta que había demasiadas marcas, colores y precios de estas, y lo que era peor: una señora que no dejaba de mirarle…

-¿Puedo ayudarte en algo?

-No… yo solo… no sé cuál de todas comprar

Dijo cabizbajo, sonrojado y avergonzado el pobre de Gaara…

-Estas en grave aprieto, ya lo creo, pero si eres tan joven, vaya jóvenes irresponsables que ya  no tienen la cabeza en su lugar y tienen que andar pensando con otras cosas…

-¡ES PARA MI! Ahora… si pudiese ayudarme en lugar de opinar cosas innecesarias

-E-esta es la más exacta, puedes pagar en la caja…

-Etto… gracias

Gaara ni siquiera miró el precio (afortunadamente hasta le había sobrado XD) sólo quería terminar con el asunto y correr a casa a hacer esa cosa, pero sin duda esa noche no sería tranquila, sus hermanos no habían parado de hablar durante la noche y no lo habían dejado salir de la habitación para nada del mundo, y a decir verdad a Gaara se le había olvidado por completo el asunto de hacerse la prueba de embarazo. Los  hermanos cayeron dormidos después de las dos de la madrugada, incluyendo a Gaara que incluso esa noche no se levantó para nada del mundo, ni siquiera por nauseas u otras cosas, como si pareciese que todas sus “enfermedades” se hubiesen curado milagrosamente.

Su cara cambió al día siguiente cuando encontró la prueba entre sus cosas, fue cuando recordó que tenía que hacerla, de todas maneras ya creía que era una formalidad porque esa mañana se sentía de maravilla, bajó a desayunar algo rápido porque después de todo ya se había acostumbrado a que su casa estuviera vacía desde hace tres días (si preguntan en donde dormían, obviamente tenían futones) antes de salir fue cuando sus ganas de ir al baño le apoyaban, con la prueba bien escondida se adentró al baño…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/Fin del Flash Back-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Dei ¿Sabes dónde está Gaa-chan?

-No, dijo que ahora volvía…

-Ha estado muy raro desde que estuvimos con los Uchihas…

-Vaya que para ser un lento lo has notado.

-Es mi hermano ¿Cómo no lo voy a notar? Además de que Sasuke no me ha dejado de mandar mensajes de disculpa al móvil…

-¿Le diste tu teléfono al Uchiha?

-Sí, pero no pienses mal, es solo que el chico es un fracaso, le ayudaré a conseguir novia…

-Entonces no soy el único que recibe mensajes de disculpa… aunque lo que más me molesta es que no tengo idea de porqué se disculpan…

-Supongo que se disculpan por ser tan idiotas…

Ambos hermanos rieron ante el comentario de Naruto y decidieron hacer partícipe de sus malos comentarios hacia los azabaches a su hermano menor que acababa de salir de la casa con una cara a la cual estaban un poco acostumbrados…

-Lo siento chicos… ¿Saben dónde está mamá?

-Está preparando las últimas cosas para irnos, aún falta un rato…

-¿Crees que podría salir un rato? Hay algo que quiero hacer antes de irme

-Pero Gaara, nos vamos a marchar pronto…

-Cállate Naruto, anda, si es tan importante, yo le diré a nuestros padres, solo no tardes…

-Gracias Dei-nii

Gaara llevaba la prueba en positivo en la bolsa delantera de su vieja y descuidada mochila favorita, caminó hasta llegar a la esquina de la calle y en donde ya no fue visto corrió a todo lo que sus piernas le permitían para poder cruzar la escuela a donde había dejado de asistir una semana antes, siguió corriendo aún más, a seis calles a la derecha y seis más a la izquierda estaba la majestuosa valla que le separaban del tormento de su vida, del imbécil que le había dejado en esa situación, de la persona que inconscientemente se había enamorado disfrazando su amor con un odio inexistente. Sacó de sus cosas la prueba junto con un marcador que usaba para poner sus nombres en sus útiles y al reverso de la prueba puso el nombre del azabache, y sin más que las lágrimas en sus ojos aquamarina volvió a correr con dirección a su casa, para completar su desaparición de la vida de Uchiha Sai…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Dos semanas después/con los Uchiha-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Después de encontrar la evidencia de sus actos, Sai no podía caber en su felicidad, tanta era que mandó a llamar a la que creía la propietaria de esa gran noticia, su novia Ino, a la que ya no había visto desde dos semanas antes (Dato: de hecho cuando Gaara llevó la prueba a casa de Sai, este infeliz sinvergüenza había salido con Ino, su noviesota, aunque claro, ella no tiene la culpa, y claro que sí, solo la vio para tener SETSO XD). Ahora tenía reunidos ahí a sus dos hermanos que no habían dejado de fastidiarle la vida con sus comentarios ofensivos y malos chistes cargados de una ironía mal disimulada y con el desprecio más puro.

-Gracias por acompañarnos a Ino y a mí esta noche…

-Como sea, de todas maneras esta es nuestra casa y no podemos irnos porque el auto está en el taller y porque prácticamente nos encerraste aquí…

-Silencio Itachi, escuchemos con qué otra estupidez nos saldrá ahora nuestro imbécil hermano…

-Gracias Sasuke, pero podrías haber evitado esas palabras tan indecorosas para tu defensa…

-No era defensa, es solo que entre más rápido termines más rápido puedo ir a hacer mis asuntos de más importancia, sabes que no me interesa saber cuántas veces te has tirado a esa zorra para admitirla ahora como tu novia y no como tu mascota…

-Cierra el pico Uchiha, Sai ¿Acaso vas a dejar que me hable así?

-Claro que no linda, Itachi y Sasuke, tendrán que aceptarla ya que desde que pueda decírselo a nuestra madre ella vivirá con nosotros y es que ella está esperando a mi primer hijo…

Itachi casi se cae del sillón en donde estaba sentado y Sasuke solo bufó molesto, Ino sin embargo tampoco encontraba explicación alguna ante los disparates que decía su novio. Itachi recuperado de la sorpresa solo bufó mirando la cara desencajada de Ino  y decidió levantarse para ir a su habitación, pero no sin antes despedirse con sus clásicos comentarios irónicamente serios que a Sai tanto le molestaban...

-Bueno, si solo era eso, creo que me largo, tengo asuntos más importantes como decía Sasuke, y creo que tú tienes también una charla pendiente con tu novia, ¿Sasuke no vienes?

-Te sigo…

El silencio se hizo dueño de la habitación por un corto tiempo ya que Ino no tardó en despotricar contra el azabache…

-¿Un bebé? ¿De qué demonios hablas?

-¿Entonces no es tuya esa prueba de embarazo que encontré en el correo?

-¿Mía? Hola, no estoy en edad de procrear hijos idiota… ahora si no es mucha molestia ¿Podrías explicar lo que te hizo creer que yo era dueña de semejante cosa?

-Eres con la única persona con la que he dormido…

-Imbécil, no me salgas con tus cuentos chinos de que ahora soy la única ya que al parecer no lo fui, y tus hermanos tenían razón, me gustabas por tu dinero… ¿Sabes qué? Terminamos, esto ha ido demasiado lejos…

-Pero…

-Sin peros, me largo, no vuelvas a buscarme porque te juro que te denuncio…

-Ino…

La chica le propinó una fuerte bofetada al de ojos inexpresivos y se marchó, Sai, igual que con Gaara no hizo nada por detenerla, ahora se dirigía a su habitación en silencio, fue cuando la carismática cara de Itachi se hizo presente…

-Así que no era ella, me pregunto quién habrá sido la delicada criatura que cayó en tus sucios juegos, pobre e infortunada criatura que ahora carga con un hijo tuyo, no me quiero imaginar ahora su reacción, la chica que se haya enrollado contigo después de Ino sí que tiene mal gusto…

-Cállate, podría tratarse de una broma…

-¿Una broma? Enserio que ustedes dos son muy cortos de memora ¿Acaso se olvidaron del doncel Uzumaki?

CONTINUARÁ…

Notas finales:

bueno, una promesa es una promesa...

Despedida       (29/12/15)

 

Por fin dejarán de ori quejas mías,

Por fin dejaré de ser una “incompleta”.

Ya no escucharé tantos reclamos,

Ya no seré tan molesta.

 

Dejé todo a medias,

Y solo viví a la mitad.

Me exigieron con gritos y violencia.

Lo odié y dejé todo con impotencia.

 

Tomé prestada la soga del jardín

Desde el tercer piso amarré un extremo a la puerta de mi habitación,

Puse el otro extremo en mi cuello

Lloré por última vez y de la baranda me arrojé con resignación.

 

Ya no seré una “incompleta”

Sé que sólo viví la mitad,

Me iré al otro mundo a la media noche,

Ya no seré una “mediocre”.

 

Así me llamaban mis padres,

Y “parásito”, “inútil” y “estúpida”  eran mis otros nombres.

Mis heridas y mis huesos dejarán de quebrarse,

Mis ojos se secarán, lágrimas de dolor dejarán de derramarse.

 

No espero que ahora lloren

Porque sé que mentirían.

Yo pienso que deberían felicitarme

¿Acaso no era lo que querían?

 

Felicítenme:

 Porque después de cinco intentos morir pude lograr…

Felicítenme:

 Por fin pude hacer algo por completo y sin fallar…

 

 

 

Yo conocí al diablo  (20/12/15)

 

Yo conocí al diablo:

Pero no era como todos habían pensado;

Ni siquiera era “él”, era una “ella”…

Y solo era parecida a una cabra porque estaba tan loca como una.

 

Yo conocía al diablo:

Sabía cantar y amaba la música.

Pero odiaba a la gente que la molestaba, los odiaba a morir.

Yo a su casa solía ir a dormir.

 

Yo conozco al diablo:

Pues fue muy cercano a mí.

Me agradaba su sonrisa y su risa descontrolada,

Odié sus lágrimas cuando dijo que de mudaba.

 

Yo conocí al diablo:

Porque conmigo lloraba desde el corazón,

Se marchaba y la visitaba sonriente.

Sabía que la maltrataban sin razón.

 

Yo decía conocer al diablo:

Cuando preguntaban la razón de su ausencia.

Sabía que el dolor la mataba ese día.

Pero decía que estaría bien, que con el dolor ya tenía experiencia.

 

Yo creía conocer a l diablo…

Pero ante su recuerdo solo puedo llorar:

Porque en un día sin previo aviso (yo pensé que sería más fuerte)

Mi querido “amigo” diablo decidió con su vida acabar…

 

 

Bueno, no espero que los lean, el segundo lo ecribí apenas estaba en camino hacia su estado y el primero, bueno, ese fue apenas me enteré de qué habia muerto, bueno, nos leemos en el siguiente capitulo...

 

Matta nee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).