Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Por FIIIIIIN

Aquí la esperada boda...

 

Me callaré

 

Disfruten su lectura

 

:D

A la mañana siguiente nuevamente se encontraban ahi limpiando el pequeño desastre de la noche anterior, al mismo tiempo estaban comenzando los adornos de la ceremonia y la pequeña fiesta, aquí era en donde el plan de Gaara daba inicio...

-Shikamaru, necesito que distraigas a mi hermano lo más que puedas.

-Está bien.

-Naruto y Kiba ¿Que avance tienen para mi chicos?

-Tenemos una buena selección de bromas para hacerles un momento desagradable.

-Muy bien, ¿Neji y Lee?

-He encontrado la canción adecuada para esta ocasión.

-Muy bien, Shino, Kakashi me ha dicho que llegara al aeropuerto por el medio día, asi que ve poniéndote en marcha.

-vale.

Todos se movilizaron, y pronto estaba listo y montado el plan, Deidara estaba apenas arreglándose para esa tarde, terminaría siento una ceremonia al atardecer y una fiesta por la noche, igual que con su tío Kabuto, la fiesta seria pequeña, sus familias reunidas, amigos de Kakashi, de él y algunas televisoras y periodistas que habían ganado el "concurso" de Kakashi.

-Dei ¿Estás listo?

Dijo Shikamaru desde la puerta de la habitación del rubio.

-Creo que sí, solo, no sé si quiera estarlo.

-Tranquilo, todo saldrá bien. No seas problemático.

Deidara salió en silencio, todos ya le estaban esperando en el lugar de la ceremonia, incluso sus padres a petición del peligrís, que no quería que nadie viera a Deidara antes de la boda con su magnífica vestimenta para esa ocasión tan especial, literalmente era un vestido de cola sumamente larga, todo color blanco en un mate elegante y sin tantas decoraciones como él lo habia pedido, llevaría el cabello suelto con un adorno de flores blancas y unos guantes que cubrirían sus manos, el vestido era largo y no tan estorboso, todo sencillo pero elegante. Al llegar a la recepción pudo encontrar a varia gente que desconocía, quizás serian otros empresarios competencia de Kakashi, podía ver a los Uchiha, a Sai discutiendo con Gaara, a Tsunade y Kushina hablando como las buenas amigas que se habían hecho y a alguien realmente curioso, un hombre de cabello largo y negro parecido al de su tío Orochimaru, un rostro fino y hasta algo afeminado, estaban teniendo una discusión un poco acalorada, por la que todos preferían pasar de largo, sin embargo no para un hombre más alto y joven que su propio abuelo que no paraba de vigilar a ese hombre con el que discutía su abuelo.

La sala por fin estaba llena, los reporteros habían comenzado a narrar el suceso ante sus cámaras, los periodistas no paraban de sacar fotografías y Deidara continuaba oculto en una habitación de ese lugar con la única compañía de Shikamaru, quien pronto se marchó para llamar a Nagato.

-¿Dei? ¿Estás listo?

¿Cuantas veces tenía que contestar que si sabiendo que lo que quería hacer era huir?

-...Si

-Bien, porque ya es hora de salir...

El rubio tomó del brazo a su padre y se dirigió hacia el salón donde sea la ceremonia, tras llegar a la puerta principal pudo sentir las luces de los flashes invadiendo su espacio visual y las cámaras mirándole con descaro, camino del brazo de su padre, a la mitad del recorrido fue entregado al peligrís con quien termino el recorrido, justo al momento de llegar se comenzó a escuchar buna estruendosa melodía que hacia perder la seriedad del evento, varios perros comenzaron a entrar a la sala y a molestar por consecuencia a los invitados, Deidara podía ver a Itachi ahi parado a un lado de Kakashi con una boba sonrisa, cuando todo se habia comenzado a calmar y Minato y Nagato reprendían a los chicos ya se habia perdido un tiempo valioso y habia oscurecido, algunos adornos estaban volcados y algunos invitados sucios por la visita inesperada de los canes, la ceremonia siguió como si nada, pronto hicieron el pedido de los anillos e Itachi se acercó, pero antes le dirigió unas palabras a Deidara con una sonrisa (ahí va con sus burlas).

-Todavía estas en tiempo de negarte. Deidara lo miro confuso...

-Yo podría ayudarte... claro, si es que solo me lo pides...

Kakashi ya enojado miró al azabache.

-Itachi, sácalo de aqui ¡AHORA!

-Con gusto...

El azabache tomó la muñeca de Dei y comenzó a correr con direccion a la salida, Deidara quien al principio se sorprendió pronto entendió lo que pasaba, tomó la falda del vestido y lo levantó para poder correr con el azabache quien aún le sujetaba. Los presentes se habían quedado anonadados, sin hacer más que ponerse de pie y quedarse en silencio viendo como ese par de jóvenes escapaban con una sonrisa en sus rostros.

El primero en reaccionar fue Jiraiya, quien los siguió, pero era demasiado tarde, el par se habia marchado en el auto que decía "recién casados" en la parte trasera e iba adornado con flores y listones.

Kakashi sonrió y salió de la sala, ante la mirada de todos.

-Oigan, aun tendremos una boda, solo que en un lugar diferente y con un novio con el cual si quiero casarme.

Salió en direccion a otro lugar que era un jardín, ahi ya se encontraban los familiares y amigos de Iruka, solo faltaban Kakashi y sus invitados, Shino estaba ahi esperando pacientemente a que estos llegaran y ayudaba un poco al arreglo personal del castaño, todos llegarían en cuestión de minutos y quería estar listo, esta vez llevaría un traje blanco, nada más, ni nada menos, su cabello recogido en una elegante coleta caída y un arreglo de flores violetas, un ramo que llevaría entre las manos del mismo color.

Espero muy poco cuando de pronto la música comenzó a sonar y ahi estaba su padre ofreciéndole su brazo para comenzar la caminata nupcial, caminó lentamente ante la vista de todos quienes lo miraban con una sonrisa, y al final de ese recorrido se encontraba Kakashi, un poco agitado, pero estaba ahi esperándolo, con. Una sonrisa que le hacía olvidar por lo que habia tenido que atravesar para estar ahi...

Con Itachi.

El azabache conducía a toda velocidad a un rumbo desconocido, Deidara seguía con la sonrisa en el rostro y la euforia llenando su cuerpo, todo se encontraba en un cómodo silencio, hasta que se escuchó el teléfono de Itachi timbrar.

En la llamada...

-¿Quién habla?

-¡¿A dónde te llevas a mi hermano?! ¡Eso no estaba dentro del plan!

-Hubo un cambio de planes.

-¡¿Qué?!

-No te enojes, igual resulto...

Fin de la llamada

Itachi habia colgad sin dejar al pelirrojo contestar, apagó su teléfono y lo lanzó al asiento trasero.

-¿Paso algo?

-No, trabajo, cosas aburridas... ¿Qué te parecería unas vacaciones?

-¡¿Qué?! ¡NO! ¡¿Estás loco?!

-Bien, Hawái allá vamos...

-¡¿Qué?!

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno, hasta aqui las actualizaciones por esta noche XD

 

Esta vez no podré actualizar hasta el viernes

 

De hecho no pensaba actualizar en dos semanas porque me tengo que poner a estudiar para mi examen de ingreso a la Universidad, pero bueno, sólo me tomaré el miercoles y regresaré el viernes con un nuevo capítulo

 

Deseenme suerte en mis estudios XD ok no

 

No se olviden de comentar y nos leemos el viernes

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).