Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Mátenme hahahaha

Perdonen la demora como siempre, esta vez estuve muuuuuuy ocupado entre proyectos y estudios para mi examen de la Universidad que está cada vez más cerca... QUE NERVIOS!!!!

 

Les traigo la continuacion, esto es ahora de lo que pasó con Jiraiya y Haku y creo que entenderán un poco a Jiraiya, porque

Con Kakashi

La ceremonia habia resultado por mas conmovedora, ahi estaba Iruka con una sonrisa boba, su ahora esposo estaba dando un aviso a la prensa de que daría una explicación y aclaración sobre lo que habían presenciado, que su verdadero y único esposo era el castaño.

Siguieron disfrutando de la fiesta sin contratiempos, algunos se acercaban a felicitarlos, Jiraiya y las personas con las que estaban discutiendo no estaban presentes y también dentro de todo eso era un alivio que no estuvieran presentes, estaban ahi Minato y Nagato acompañados de dos de sus hijos y su nieto, Kabuto, Orochimaru y el pequeño Naoki, la familia Uchiha, o almenos la mayor parte de esta, los amigos de Naruto Gaara y Dei, los amigos de Itachi, Sasuke y Sai también les acompañaban y podía notar cierta tensión entre un azabache y un pelirrojo por un chiquillo de la familia Uzumaki, todos los problemas habían quedado disipados y no podía haber más alegría en esa noche. Con Jiraiya.

El peliblanco habia llegado a su casa totalmente exasperado, las respuestas que habia recibido por parte de su ex pareja le habían hecho rabiar, aun recordaba con bastante cariño a ese pelilargo, y esa escena no le permitía aceptar el hecho de que ambas partes hubiesen hecho sus vidas.

 

Flash Back

 

-Nunca pensé que terminarías encontrándole tan buen partido a tu nieto cuando tu ni siquiera pudiste encontrar algo mejor que la vieja rubia de tu esposa.

-¡Silencio Haku! Tsunade fue la única que pudo haberme brindado todo ese apoyo que nunca tuve de tu parte.

-¿Esa anciana estéril? Pues no tenía otra cosa que darte más que su apoyo.

-¡Silencio Haku!

Se escuchó eso después de una bofetada al joven de apariencia femenina.

-¡Te atreviste a golpearme!

-Eres insolente caprichoso y sobretodo egoísta, aun asi yo...

-¿Qué? ¿Aun sigues persiguiéndome? Estoy casado Jiraiya y el me da todo lo que no pudiste darme, y un hogar estable es lo que tú nunca pudiste, no dudo ni niego que ahora tus novelas se han vuelto muy famosas, hasta mi esposo las lee, pero siendo sincero, yo nunca tuve tanta fe en ello, para mi eran patéticas, y tu actitud tan molestamente arraigada a un sueño me hacía enfermar.

-¿Haku? ¿Estás bien?

-Si cariño, Jiraiya, él es Zabuza, mi esposo.

El hombre moreno estrechó la mano de un sorprendido Jiraiya, Haku habia vuelto a su actitud de mentira, en donde se mostraba alegre, paciente y hasta obediente, era un lobo disfrazado de oveja, y sin duda siempre si habia conseguido lo que quería.

-Zabuza, cariño ¿Podrías esperar en el auto? Ya solo me despediré de Jiraiya y podremos irnos.

El mayor sin preguntar asintió y se marchó dejándolos solos nuevamente.

-Te decía Jiraiya, no sé por qué sigues persiguiendo al pasado, eres un viejo, y el tiempo tampoco me ha hecho más joven, te quería porque habías sido el primero en acostarte conmigo, pero cuando estuve embarazado me sentía tan desdichado, sinceramente después de algunos meses de casarme contigo pensaba abandonarte, pero tenías que embarazarme de ese bastardo.

-¡Kabuto no es un bastardo!

-Bueno, no es como si me importara lo que piensas ahora, solo venía a ver el desastre de boda que esto resulto ser, y vaya que tenía razón, hasta nunca Jiraiya, no me despidas de tu esposa, supongo que tendrás que darle explicaciones después.

El pelinegro se alejó de la presencia del mayor, Jiraiya se habia dado cuenta de que sin duda ese chico nunca cambiaría su manera de ser, era infantil, egoísta e interesado en el dinero, lo seguía queriendo, pero debía aceptar que Haku al igual que el habían hecho sus vidas. El habia elegido a Tsunade no por cubrir el vacío de ese chico, sino que la habia elegido porque habia llegado a verla como una mujer y persona distinta a la que era Haku, y tal vez ella no era perfecta en su infertilidad, pero tenía carácter para salir adelante, además de que ella sabía apreciar a Minato y Kabuto como si fueran sus propios hijos, y se habia ganado su lugar en su familia.

Regreso a su casa sin discutir nada más, esperaría a su esposa que habia asistido a la ceremonia de Kakashi, el no tenía ganas de estar ahi, ahora lo que menos quería era incomodar, aun no podía sacarse la conversación con Haku de la cabeza ¿Que pasaría cuando ese tal Zabuza se enterara de la verdadera cara de ese infame? Quien sabe, la vida da muchas vueltas, y quizás a él le hubiese encantado ver ese suceso, pero también sabía que no le correspondía estar ahi para echárselo en cara, no, debía comenzar a abrirse a perdonarlo y a pasar la página para no perder a sus personas más queridas y tener que lamentarlo por el resto de su vida. El tiempo ya se encargaría de acomodar todo en su lugar.

 

Con Gaara

 

Se encontraba en una situación bastante tensa esa noche, Sasori no lo habia dejado ni a sol ni sombra y Sai mucho menos, Asahi se encontraba en brazos de Sai, quien mataba con la mirada al pelirrojo que intentaba arrebatarle al que por "derecho" era suyo, sin embargo Gaara parecía prestarle más atención al atento hombre que no paraba de contarle su estadía en Suna y que apenas Gaara entrara a repetir el año entraría en una escuela de Konoha para poder estar cerca de él y ayudar de vez en cuando con Asahi, o más bien, ese era su plan inicial, cuando vio que Sai habia logrado acercarse a Gaara por medio del bebé simplemente sus planes se habían derrumbado, y más al ver que Asahi parecía llevarse muy bien con ese Uchiha, y también se habia mostrado reacio a aceptarlo a él, cada vez que intentaba cargarlo inmediatamente se ponía a llorar y a gritar, como si pensara que fuera a secuestrarlo o pensara que tenía intenciones deshonestas con su "madre".

Gaara se encontraba conversando con Sasori de varios temas relacionados a la escuela y los planes que tenia de quedarse en Konoha, pero como si -Gaara, creo que deberías atender al pequeño, no debe sentirse cómodo con Sai.

-Está bien, ya vuelvo

Gaara se marchó dejando a ambos mayores que se lanzaban una serie de miradas asesinas que no podían llamar a nada bueno…

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Bueno, muchos saludos para:

Samashy78

Naruf

Aitana

Monica Shibuya

Yeilis-neechan

Shami

Vloodjdr

Muchas gracisa por sus comentarios y sinceramente quiero compartirles esta increible historia, admito que ya no habia leido nada que no fuera relacionado al yaoi o parejas homosexuales, pero me encantan las historias de misterio, y quiero recomendarles esta historia de mi querida nee-chan Yeilis, les dejo el link, y enserio wow, me encantó y no lo digo porque sea mi nee-chan, esta sinceramente buena, así demosle una oportunidad.

https://fanfic.es/viewstory.php?sid=70919

 

No se olviden de comentar

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).