Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AAloh Criaturitas de Satán!

Esta ves llegó su muy metiche y verdulera amiga...

¡Amelia!

Perdonen el retraso de Neko-chan y es que está completando su mudanza. Asi es queridillos, Neko-chan vuelve a los brazos de Inu-sensei (no lo maten) y esta algo ocupado... 

Y ese ingrato ¡Por fin tiene telefono!

Asi que haremos un concurso por ver quien conseguira su numero de telefono para acosarlo y todo eso...yaaaaaay

Las reglas abajo...

Mientras tanto, pasemos a leer

Capitulo 82
Con Gaara y Sai
 
-Tienes agallas para presentarte y así como si nada querer recuperarlo.
 
- ¿Y eso a ti que te importa?
 
- Demasiado, después de todo eres el que rechazó a Gaara y negó la existencia de Asahi, yo solamente quiero ocupar el lugar que tu no aceptaste, así que el que debería dejar de interferir eres tu.
 
-Aun así yo soy el verdadero padre de Asahi.
 
-Te repito que padre no es el que pone la semilla.
 
- Aléjate de Gaara, o no querrás saber lo que soy capaz de hacer.
 
- La ultima palabra será de él.
 
-Debo agradecer que al menos pueden comportarse y no tirarse los dientes.
 
Dijo Gaara volviendo con los dos varones. Kushina otra vez se había vuelto a encargar de cuidar a Asahi por el. Los mayores lo miraron y pronto volvieron a mirarse entre ellos.
 
-Sai, sabes que estoy saliendo con Sasori y aun así eres capaz de decir semejantes cosas, no te odio, pero tampoco puedo portarme como si nada hubiese pasado.
 
-¡¿Estas saliendo con este sujeto?!
 
Dijo el azabache con una notable sorpresa y molestia al mismo tiempo.
 
-Baja la voz ¿Quieres? 
 
-¿Enserio esperas que me crea que lo has aceptado tan rápido?
 
-No necesito que lo creas, es lo que menos me quita el sueño. Por cierto, creo que tu madre te está buscando, si nos disculpas, Sasori, vamos con los demás.
 
Sasori se levantó y antes de marcharse le dirigió una sonrisa triunfante al azabache.
 
-Ya lo oíste, no interfieras Uchiha.
 
Y así pasó el resto de la velada, Gaara estuvo siempre al lado de Sasori y el solo acompañado de su madre. Ni Sasuke estaba ahí para molestarlo, su hermano estaba muy ocupado haciendo de perro faldero y tratando de meterse en los pantalones de Naruto Uzumaki, pero no tenia solución, tenia que ganarse a Gaara si o si.
 
Con Itachi y Deidara
 
-Enserio no era necesario todo esto.
 
Decía un molesto pero ya tranquilo rubio sentado al lado de Itachi quien aun conservaba una radiante sonrisa triunfal.
-Vamos Dei, estas libre de compromiso. Te lo dije, te dije que te salvaría de esa boda.
 
-¡Pero no tenias que secuestrarme o decir eso a la prensa!
 
Flash Back 
 
Habían logrado llegar al aeropuerto sin ser detenidos por la policía por viajar a exceso de velocidad, algunos autos les seguían de cerca y de estos bajaban algunas personas acompañadas con cámaras y grabadoras relatando la huida de esta escandalosa pareja. 
 
Cualquiera que haya visto a ese par correr por ahí conocía la historia de ese rubio pelilargo que ahora corría de la mano de otro hombre. Itachi se detuvo frente a la mujer que atendía detrás de una computadora.
 
-Tengo una reservación. Por favor, es urgente.
La mujer seguía estupefacta viendo al pelinegro, pero varias voces alrededor le sacaron de su sorpresa.
 
Itachi y Deidara se vieron rodeados de reporteros que entre tantas preguntas no les entendían. Y las que después llegaron claramente eran contestadas por el azabache sin importarle la presencia del rubio o que estuvieran esperando a que la mujer terminara de buscar la reservación que había hecho Itachi.
 
-¿Desde cuando ese doncel ha estado con usted?
-Dei siempre ha sido mío. No podía dejar que se lo llevaran ahora que me ha costado tanto perseguirlo.
 
-¿Esto afectara de alguna manera la amistad y alianza que tienen la empresa Hatake y Uchiha? 
 
-Por supuesto que no, Kakashi ahora debe encontrarse felizmente casado con Umino Iruka. Así que no hay de que preocuparse.
 
-Señor, su vuelo esta programado para dentro de veinte minutos. Si pudiera…
 
-Gracias… y también gracias a todos ustedes. Pero si nos disculpan, nos encontramos en medio de un escape romántico por aquí. Así que tomare a esta hermosa novia a quien por cierto ustedes saben que me acabo de robar del altar y la escoltare forzadamente a tomar un avión conmigo y quizás así pueda admitir que también esta enamorado de mi…
Diciendo y tomando los boletos del avión volvió a tomar la mano de Dei y a correr con dirección al avión…
 
Fin del Flash Back
 
-Ya estamos en el avión, ya no puedes quejarte. Además no fui yo el que se aferraba al detector de metales como no queriendo ir.
 
-¡Es porque no quiero!
 
- Dei, deberías tomarlo como un premio a tu tolerancia. Además me debes una cita ¿Recuerdas? 
 
-Tal vez no lo recuerdo por que nunca dije que saldría contigo. 
 
-Bueno, no salgas conmigo pero al menos acompáñame a este viaje, ~ te prometo no tocarte, estas seguro~…
 
-¡Cállate con esa horrible canción!
 
Itachi rio y se dispuso a seguir molestando al rubio…
 
-Por cierto… ese vestido te sienta muy bien…
 
-G-gracias…
 
-Me pregunto si bajo ese vestido estarás llevando bragas y medias o un colorido bóxer.
 
-¡Muérete Uchiha!
 
-Me gustas Dei. 
 
El rubio se dedico a mirar por la ventana el cielo oscurecido y estrellado, evitando las bromas e insinuaciones de Itachi, ya era suficientemente molesto que haya sido él el que lo hubiese “salvado”  en ese intento de tele drama mexicano.
 
-Dei… solo quiero decirte que enserio me alegro de haberte sacado de ahí. No sé qué hubiese sido de mi si me resignaba a dejarte caer en esa injusticia. 
 
A veces el azabache podía ponerse serio y hablar sin vergüenza sobre sus sentimientos hacia Dei. Pero el rubio aun era tan orgulloso y hasta torpe como para darse cuenta de que su corazón gritaba a los cuatro vientos que amaba a ese hombre. Que quería estar a su lado y que en verdad se sentía dichoso al huir con el.
 
-Gracias Itachi… prometo que te pagare todo lo que has hecho por mi.
 
-Solo relájate y no me impidas estar a tu lado y eso será suficiente.
 
-Per…
 
Itachi tomó posesión de los labios de Deidara en un tierno beso superficial. Deidara por su parte se encontraba ido, no correspondía pero tampoco hacia un esfuerzo por alejarle, algo le decía también que eras “vacaciones” iban a resultar interesantes.
 
CONTINUARÁ…
 
Notas finales:

Bueno queridos míos...

Estas son las reglas

* primero: solo dare su numero a 3 personitas (no creo asemas que muchas lo quieran es un antipatico fudanshi que se la pasa todo el dia leyendo o algo y que duerme hasta el medio día).

*Segundo: Las primeras 3 personas en mandar un mensaje contestando la siguiente pregunta se lleva el numero de mi querido Neko-chan.

¿Cual es la edad que tiene Asahi en el fanfic?


*Tercero: Tienen que contestar y mandar un mensaje a la cuenta de Neko-chan de esta forma.

Mi nombre es _______________ (puede ser tu nombre real o tu nombre de usuario de AY)

La respuesta es ______________

Y ¡Espero mi premio!

Y listo. Yo les notificare por privado el numero de mensaje que son y si son los ganadores del numero y whats de mi querido amigo (no me vayas a matar por mis concursos clandestinos). Por cierto, concurso valido solo para usuarios de Amor Yaoi...

Ahora si... Muchos saludos y puntos para el cielo para:

Naruf

Vloodjdr

Yeilis Kawaisita nee-chan

Aitana

Shami

Samadhy78

Soten (garabatos)

Muchas gracias por comentar a mi querido amigo. Y espero y puedan seguir haciéndolo...

Hasta la proxima y que gane el más veloz!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).