Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Ya sé, perdonen mis injustificadas faltas a las actualizaciones, y es que como habia comentado en el capitulo anterior, no entré a la universidad y tengo que estudiar el doble para poder presentar la segunda etapa (o como le dicen, segunda vuelta) y es por eso que me he visto ocupado en cuestiones de tiempo, además de mi falta de inspiración que me llega cuando mas la necesito, porque una vez más LA SEMANA DE NEKOVACACIONES SE ACERCA y me hará falta jejejeje

 

Aitana-san!!! Espero y te guste, y no te defraude este capitulo es para tí, con mucho aprecio y saludos...

Bueno, anuncios y todo lo demás después del capítulo...

 

Nos leemos abajo

 

Ya eran casi las doce de la noche y ambos chicos se encontraban platicando incluso con la llegada de Minato y Nagato que se unieron a la plática después de que Sasori pidiera formalmente a Gaara como pareja…

 

-Por cierto, Gaara ¿Ya sabes dónde está Deidara?

 

-Aún no, y no lo veo interesado en contactarse, le he llamado y no contesta ni mis llamadas ni mis mensajes, lo mismo para con el Uchiha.

 

-Cuando vuelvan,  ese Uchiha me va a escuchar.

 

Decía completamente furioso el rubio que tuvo que ser abordado por Nagato, quien se lo llevó después de un rato. Gaara y Sasori siguieron con sus temas hasta que vino el tema que hizo poner más atención a Gaara.

 

-¿Y no notaste a tu hermano un poco extraño con Sasuke?

 

-¿Extraño? Nunca lo vi, solo vi que Sasuke siempre estaba tras mi hermano pero nada extraño.

 

-Cielos, entonces no tienes idea de lo que hablaba después de que se fueron…

 

-¿Puedo saber?

 

-Pues...

 

FLASH BACK

 

los Uzumaki se había marchado dejando la fiesta seguir sin su presencia, Sasuke, Sai y todos los demás se encontraban reunidos compartiendo algunas anécdotas graciosas y compartiendo también algunas copas, algunos ya estaban algo mareados, aunque ninguno como Sasuke que estaba casi abrazando a Tobi con un “cariñoso” abrazo en su cuello con un brazo, muchos pensarán que era una llave, pero era un abrazo estilo Uchiha…

 

-Maldito...hip, obito… Si no hubieses interrumpido hip… Naruto…

 

-Tranquilo Sasu-chan, sabemos que eso no es lo correcto y puede terminar odiándote por obligarlo a hacer algo que no quería ¡Ayuda Sai!

 

El pelinegro fue ignorado por el menor y varios prestaron atención a Sasuke y Obito.

 

-Estaba tan cooperativo esa noche… hip…

 

-Y después dices que yo soy el enfermo por acostarme con un Uzumaki…

 

-¡Cállate! ¡Gaara no quería y Naruto lo deseaba hip!

 

Esta vez el azabache había comenzado a soltar a Obito para poder caer de cara en la mesa, y así se quedó un rato hasta que escucharon unos pequeños sollozos, Obito no perdió la oportunidad de sacar su móvil y comenzar a grabar a su querido primo…

 

-Si… hip, no hubieras interferido… hip… yo… La mejor… Hip, mamada de mi vida…  ¡NARUTO!

 

Y fue cuando se soltó a llorar a moco suelto (Señoras y señores, Sasuke llorando) por no haber conseguido que Naruto le diera atención especial al mini Sasuke que tenía entre las piernas… Obito, el que obviamente siempre quería material para sus videos (incluso aun guardaba el de Itachi y Deidara la noche de la fiesta) aun con el teléfono en mano y el video corriendo se atrevió a preguntarle a su alcoholizado primo...

 

-¿Y qué piensas hacer ahora?

 

-¡No lo sé! ¡Solo sé que quiero ir a buscarlo y arrancarle la ropa y hacerlo mío!

 

-¿Estas enamorado de Naruto?

 

-¡Si!

 

-¿Te casarás con él?

 

-¡Si!

 

-¿Estás borracho?

 

-¡No!

 

(Bien dicen que los borrachos y los niños nunca mienten)

 

-¿Estas caliente?

 

-¡Si!

 

-¿Mucho?

 

-¡Si!

 

-¿Y qué esperas? Naruto te espera en los baños. Quiero oír tu grito de Guerra soldado.



Y dicho esto, Sasuke se levantó de su silla y lanzando un grito de guerra trató de correr en busca de su amado rubio (pero ya se había marchado) sin embargo una traicionera silla se le atravesó haciéndole caer de cara al suelo y después de quejarse de un golpe en la nariz el azabache se había quedado dormido al instante.

 

-Oye Obito, tu soldado ya quedó fuera de combate.

 

Dijo Pain en modo de burla sin cambiar su expresión seria de toda la vida.

 

-Demonios, era mi mejor cadete.

 

Dijo Obito siguiendo el juego a Pain.

 

-Mejor lo llevamos a casa antes de que la tía Mikoto me mate por dejarlo dormir en el pasto y le de un resfriado a su Sasukin…

 

Entre Obito y Pain levantaron a Sasuke y lo llevaron a su auto, pero como eran demasiados y no cabía un alma más en el auto decidieron por fin llevar a Sasuke en el maletero. Entre pasarse altos, “volar” sobre topes y casi arrollar a quien se pusiera enfrente y lograr sobrevivir al estilo de manejo del Uchiha sacaron a un Sasuke aún más aturdido del maletero y lo llevaron a su habitación, en donde después de unos minutos procedió a vaciar su estómago, sin hacer algún cambio o limpiar el vómito de la alfombra salieron sin hacer demasiado ruido o Mikoto podría despertar, ahora solo quedaba olvidar y negar todo, aunque el problema sería cuando este despertara y recordara todo lo que le pasó o que preguntara qué le había en la nariz… y Obito no pensaba ser él quien le diera la noticia y quien muriera en manos de su querido y “respetado” primo sabiendo el carácter de emo vengativo con estreñimiento que se cargaba.

 

Fin del Flash Back

 

Después de que Sasori se fuera Gaara siguió con su labor de cuidar a Asahi que solo se despertaba para asegurarse de que el pelirrojo no había tocado un solo cabello de su adorada mami y para ponerse a balbucear y a repetir como grabadora la palabra “mamá” y “Papá Dai” (Que se traduce como “Papá Sai” y después volver a dormir al lado de Gaara.

 

Con Sasori

 

-¿Y como te fue Saso-kun?

 

Preguntó Obito al ver llegar a Sasori.

 

-Bien, Gaara es encantador, y Asahi es… adorable.

 

-¿Quien diría que un bebé se interpone entre tu y Gaara?

 

Dijo Obito con aire burlón

 

-Cuando alguien a quien no puedes odiar se interponga entre tu y alguien más sabrás qué se siente.

 

-Oh, creeme que lo sé.

 

Dijo el mismo con convirtiendo su aire cómico en uno un tanto melancólico.

 

-¿Cómo dices?

 

-Que creeme que NO sé tonto, nunca me he sentido atraído por nadie.

 

-Oh bueno, es bastante noche, iré a dormir.

 

-Vale, solo cierra las ventanas o te picarán los mosquitos…

 

-Esta bien mamá.

 

Cuando Sasori se retiró de la sala Obito volvió a recostarse en el sofá con aire pesado y después de pensar un rato, uno de esos pensamientos escapó de su boca…

 

-Sólo tú me has gustado, Sasori…

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno, retomando el tema, no dejaré de actualizar, pero tampoco será como antes, vamos a estar con actualizaciones inestables por tiempo indefinido y quizas hasta A.melia me ayude un poco con estas, bueno, sabemos que no es de buen augurio que la mencione (porque luego se quiere quedar)...

Cambiando de tema, muchas gracias por sus comentarios a:

 

Shami (Todos amamos a Asahi ¿O no?)

Yeilis-neechan (ya prometo conectarme en facebook mas seguido, no lo hago por el mismo hecho de que tengo que estudiar DX... Gomen)

Anónimo (por fin otro bello anónimo, ok no xD)

Aitana-san (espero y te haya gustado este capitulo especial para ti)

Samadhy78 (muchos saludos para ti jejejejeje)

 

Eso seria todo por ahora, solo notificar y justificar mis ausencias y ausenvia futura (prometo no sera por mucho) y bueno...

 

COMENZAREMOS CON LA CUENTA REGRESIVA PARA LA SEMANA DE NEKOVACACIONES YAY!!!

 

Faltan 20 días

 

 

XD

 

No se olviden de comentar, que siempre serán bien recibidos y me tomaré mi tiempo para leer y contestar yay...

 

Sin nada mas que decir y aclarar...

 

Nos leemos

 

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).