Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

¿Me extrañaron?

 

Ya se que no...

 

Aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic, entrando a la recta final xD, aqui les traigo un poco más de ItaDei (porque van a ser dos capítulos esta vez) y bueno, por fin presenté mi examen y solo queda esperar (mientras tanto trataré de dormir porque literalmente he perdido el sueño esperando los resultados de los examenes que llegan la proxima semana... Algo me dice que esta semana será muuuuuuuuy larga) en fin, nos leemos abajo

 

Yay

Capítulo 87
 
Con Itachi y Deidara
 
Después de haber compartido una cena en medio de insultos y peleas infantiles con su aun no oficial novio, Itachi ahora se encontraba compartiendo la cama con este pero no de la manera que el estaba esperando, y el detalle era que Deidara esta vez se había enojado con él por el asunto de Kakashi e Iruka, el recorrido turístico había sido igual, Deidara sólo le dirigía la palabra para afirmar o negar algo que el azabache le preguntara… sin duda era mejor no hacer molestar a Dei, pues este era tan amargado que incluso sus queridos suegros parecían apreciar más la vida que él.
-Dei ¿Estas despierto?
-Ahora lo estoy ¿Qué quieres?
-Nada, quería saber si sigues molesto, es todo.
-No puedo creer que hicieras eso a Kakashi…
-Pero lo hice para sacarte de ese lugar y…
-Eso no es excusa, además sólo me trajiste aquí de manera obligada.
-Pero te divertiste, además Kakashi se lo merecía, intentó pelear conmigo por ti, pero yo soy mas guapo y joven así que era mas que obvio que yo ganaría.
-Se te olvidó ego alzado y pervertido, de todas maneras con cualquiera que hubiese elegido hubiese sido la misma catástrofe.
-Pero yo gané y Kakashi encontró a Iruka, así que creo que el ganó perdiendo ante mi…
-Si es todo lo que querías hablar volveré a dormir.
-Espera Dei, por fin me diriges la palabra en todo el día…
-Si, ya hablaremos mañana… ¡Oye! ¡No cruces la línea! 
-Pero solo son las almohadas y solo quiero abrazarte…
-¡Uchiha!
Deidara nuevamente fue apresado entre los fuertes brazos del azabache y volvieron a hacerlo hasta que volvió a amanecer…
 
A día siguiente…
 
Se escucharon varios toques a la puerta y el primero en despertar para atender a quien quiera que fuera, se encontraba mediamente desnudo y con el cabello suelto y enmarañado, tras abrir la puerta la primera se encontraron a la pareja de recién casados a los que habían robado su viaje…
 
-Buenos días
-Kakashi, Iruka, buenos días ¿Todo bien? 
-Si, solo queríamos invitarlos a que nos acompañaran esta noche, estábamos leyendo el itinerario del hotel y esta noche habrá un evento especial de hula durante la cena y Kakashi reservó una mesa completa, pero no nos gustaría estar solos ahí, así que les extendemos la invitación…
-Claro, muchas gracias, estaría encantado de acompañarlos, solo falta ver si Deidara quiere ir, algo me dice que no se levantará de buen humor…
 
-¡Uchiha!
 
-Ahí esta de nuevo, Kakashi te llamaré si es que esa fierecilla quiere ir ¿Esta bien? De todas maneras gracias y seguiré disculpándome por lo que hice con respecto a su viaje…
-Te dije que ya esta perdonado, aunque para la próxima piensa mejor lo que haces y a quien obligas a ir contigo.
Ambos mayores rieron y se retiraron…
 
-¿No podrías esperar al menos a que te diga quien llamó a la puerta?
 
-¿Y quién era?
 
-Iruka y Kakashi, vinieron a invitarnos a la fiesta de hula del hotel… ¿Quieres ir?
 
-¿Enserio? Bueno, suena divertido.
 
-Esta bien, solo esperemos no estar lo “suficientemente ocupados” para faltar.
 
-¡En tus sueños me acostaré contigo esta noche!
 
-Oh, Dei, eso dijiste la noche pasada…
 
-¡Pero esta vez lo cumpliré idiota!
 
-Si claro, aunque no te seguiré fastidiando, necesitamos mas ropa si queremos asistir esta noche…
 
-¿Eh?
 
-¿Cómo se encuentra tu cadera?
 
-¡Idiota!
 
Ambos se quedaron en un silencio cómodo, sin duda ese azabache ya empezaba a acostumbrarlo a su manera poco sensible de romper el hielo.
-¿Y enserio te sientes mejor? Porque puedo conseguirte lo que me pidas…
Ahí estaba otra vez haciéndose relucir con su actitud nueva y no tan pesada como la de hace unos segundos.
-No gracias, estoy bien, solo necesito caminar y…
Cuando trató de ponerse de pie volvió a perder la fuerza de las piernas pero siendo oportunamente alcanzado por el azabache que lo sostuvo antes de tocar el suelo.
 
-Vamos, saldremos y te llevare en brazos todo el camino si es necesario.
-¿Y a dónde iremos?
-Pues ya que hemos estado encerrados casi todo lo que va del viaje, ¿Por qué no salimos a la playa?
-Odio el sol…
-Te pondré una sombrilla.
-Esta bien, pero creo que si tendrás que cargarme.
-lo que sea por ti Dei.
 
Después de su paseo y de conseguir su nueva ropa se dirigieron al hotel y después de cambiarse habían salido a que el sol les diera la bienvenida apropiadamente, el día estaba en su mejor esplendor, el día azul, el agua cristalina casi transparente y la arena clara, contando a los demás turistas que visitaban y a las personas que ya se encontraban en el mar lo hacían una postal digna de admirar.
-¿Enserio no quieres venir?
-¿Y se acosado por ti? Paso.
-Vamos, no somos una pareja de recién casados pero no nos falta mucho.
-¿No tienes que ir por ahí a impresionar a esas chicas?
Y era verdad, el llamativo azabache ya había conocido por lo menos a cinco chicas que ahora se encontraban con el como si fuera un premio a conseguir y ellas fueran las contendientes y ninguna se daría por vencida hasta llevarse al reconocido heredero de las empresas Uchiha.
-Anda, ven a divertirte.
-No quiero, gracias, te están esperando.
-No me digas que estás celoso.
-¡¿Ce-celoso?! ¡Piérdete Uchiha!
Se puso de pie de repente y tomó fuertemente la mano del azabache y fueron donde estaban esas chicas.
-Un gusto, mi nombre es Deidara Uzumaki.
Las chicas miraron al rubio pelilargo, de lejos éste parecía una chica, pero cuando se acercó con el azabache no pudieron pensar nada mas que no fuera que esos dos eran un par sumamente atractivo.
 
Las chicas estuvieron al lado de ambos incluso cuando Deidara fue arrojado por Itachi al mar.
 
-¡Idiota! ¡Te dije que no quería mojarme! 
 
-Vamos, diviértete un poco, porque aquí hay chicas que sin duda se mueren por divertirse con nosotros, si no estas celoso no te importará que las lleve a pasear por ahí ¿Verdad?
Deidara fulminó a Itachi con la mirada y atrayéndolo a el para mojarlo igualmente le dijo al oído.
 
-Te atreves a dejarme por esas y te la corto imbécil.
 
Itachi sonrió nerviosamente y después de eso se levantó a nivel de la orilla y lentamente se quitó la camiseta mojada mostrando su torso húmedo y marcado captando no solo la mirada d rubio que “seguía” molesto.
-Lo siento señoritas, me temo que no podremos seguir a su lado.
-¿Por qué no Itachi-san?
-Porque mi  querida pareja es muy celosa como para admitir que me divierta con ustedes.
 
-¿Tiene novia?
 
-Si, y es una preciosidad sin duda. Así que lo siento pero debemos retirarnos.
 
-¿Y por qué no puede quedarse Dei con nosotras?
 
-Porque yo me pondría celoso, vamos Dei.
 
-¿Entonces ustedes…?
 
-¿Salimos? Claro, no sabes lo mucho que me costó convencerlo, hasta pronto.
 
Deidara se esforzaba por no armarle una escenita en plena playa, pero el hecho de que haya dicho eso de manera tan desvergonzada le había picado fuertemente el orgullo y ya buscaría con qué desquitarse, sobretodo porque nadie, absolutamente NADIE se podía referir a él como una chica.
Siguieron paseando y consiguiendo ropa para la noche, pues no pensaban dejar plantados a Kakashi y a Iruka así que después de pasear fueron a alistarse, pero aun faltaban por lo menos dos horas para que todo comenzara…
 
-¿Y si aprovechamos el tiempo?
Dijo el azabache con una mirada y voz sugerentemente pervertida.
 
-Me tocas ahora y despídete de tu descendencia ahí abajo.
 
-Pero Dei…
 
-Nada, iré a pasear por el hotel…
 
-Dei, no… ¡Espérame!
 
CONTINUARÁ…
 
 

Notas finales:

Bueno, estamos entrando a la recta final... Claro, de la primera parte del fic (hahaha, me siento malote) vaya, ya vamos 87 capítulos y casi 100000 leídos ¿Que mas podría desear ademas de que entre a la unicersidad?

Aun no es tiempo pero me gustaria agradecerles por su apoyo (que siempre se agradece) por soportar a su inconstante y muy infantil autor y a mis problemas mentales y de otros tipos xD, enserio, me siento como si le hubiera robado el oscar a DiCaprio y muchas gracias a quienes han esperado capítulo tras capítulo con la misma paciencia con la que se toman su tiempo para dejar comentarios que me animan a seguir escribiendo...

 

Shami

yeilis-neechan

Naruf

Samadhy78

Aitana-san

 

Muchas gracias por sus comentarios constantes y ocurrentes, enserio lo aprecio y waaaaaaa, me voy a poner sentimental... También muchas gracias a todos los lectores fantasma que estan apoyandome desde donde quiera que esten y a la hora que sea leyendo este fanfic y contribuyendo a mi hobby que me alegra que les guste... (Un minuto de silencio porque ya lloré...)

 

Volviendo a lo que les interesa, esta semana va a estar oculada, así que no actualizare esta semana... Porque...

 

Faltan 7 días para la semana de Nekovacaciones

 

(Wiiiiiiiiiiiiiiii)

 

Y bueno, no se olviden de comentar, recuerden que si quieren estar en la alfombra roja (XD) de las Nekovacaciones solo deben dejar un comentario, hahahaha siempre serán bien recibidos y me tomaré mi tiempo para leerlo y contestarlo...

 

Muchas, muchas gracias por su apoyo...

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).