Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Buenas noches, días, tardes y a donde quiera que este fanfic 

 

 

Después de una larga espera por fin traemos la esperada Semana de Nekovacaciones...

 

Muchas gracias a todas aquellas personas que apoyaron dejando un comentario, esas personas son:

 

Yeilis-neechan

 

Shami

 

Anónimo

 

Naruf

 

Samadhy 78

 

Muchas gracias por sus constantes y ocurrentes reviews, esta semana está dedicada a ustedes, finalmente inauguramos la SEMANA DE NEKOVACACIONES!!!!!

 

Y qué mejor que con pocas palabras y el capítulo

 

Yay

 
 
Después de pasear por todo el hotel, incluyendo la cocina y la terraza Deidara e Itachi habían vuelto a su habitación para esperar a Kakashi e Iruka que pasaran a por ellos, Deidara esta vez lucía más pacífico que antes, al parecer esa caminata (si se puede llamar así a el hecho de que Itachi persiguió a Dei por todo el hotel) lo había “cansado” y a Itachi de igual manera.
-Debes pensar en otros métodos para huir, aunque no creo que lo logres si solo vas caminando.
-¿No podrías ser menos pesado? 
-Dei.
-No me hagas perder la paciencia que he ganado en este momento, enserio quiero que no me hagas molestar esta noche, ya suficiente remordimiento tengo con Kakashi e Iruka como para seguir molestándolos con tus tonterías, trata de comportarte esta vez.
-Dei, podría hacerlo si me lo pidieras, pero no solo soy yo, también depende de ti hacer que la cosa funcione, Dei, me gustas y enserio te amo, pero tu actitud caprichosa a veces es, no sé, tan difícil.
Deidara era la primera vez que escuchaba hablar tan seriamente al Uchiha, siempre luciendo de buen humor, incluso hasta le convencía de que también no aportaba nada al asunto de su pretendiente y su carácter…
-Lo entiendo, pero no te sientas tan cómodo, que sólo será por esta noche.
Itachi rodó los ojos y se dispuso a sonreír, quizás si le mostraba un poco de indiferencia al rubio este podría mejorar su carácter tan rebelde y hacerlo dependiente de su afecto. No sonaba tan descabellada aquella idea que su cabeza recién había formulado.
-Pero bueno, si no quieres que actúe de manera infantil sólo se que me voy a extrañar.
Deidara no pudo contestar debido a que se escuchaba que llamaban a la puerta, tan puntuales como siempre, eran Kakashi e Iruka quienes por fin habían llegado, Deidara se acercó a la puerta pero al casi llegar a salir, sintió un impacto en la cara, resulta que ahora su caballero azabache no estaba ahí para sostenerle la puerta.
 
-Oye Dei, se nos hará tarde, no te distraigas, casi te olvido.
 
El rubio se sorprendió al escuchar a Itachi hablar de ese modo ¿Y ahora qué le pasaba? 
 
La noche transcurrió entre música, comida, baile, bromas, concursos y esa nueva actitud indiferente que Itachi mostraba para con el rubio, Itachi sabía lo que pasaba en la cabeza de este, pronto entraría en desesperación por no tener la atención del azabache.
Se despidieron de la pareja de recién casados y fueron a su habitación, apenas se cerró la puerta e Itachi abrazó la cintura de Dei por la espalda.
 
-No ahora…
 
-¿Qué?
 
-Que no caeré…
 
-Esta bien…
 
Itachi terminó el abrazo dejando a Deidara confundido y pasando de largo aunque por dentro estuviese que se muriera por seguir ahí con el rubio o tan siquiera tocarlo.
Deidara tampoco se recuperaba de la sorpresa.
 
-(¿Qué no es aquí donde me molesta? ¿Acaso se cansó? ¿Por qué estoy molesto?)
Eso y muchas cosas mas pasaban en la cabeza del rubio arremolinándose y haciéndolo seguir como un autómata con dirección al baño para prepararse para dormir.
Cuando estuvo listo pudo notar cómo Itachi estaba recostado en el sillón con los ojos  cerrados, Deidara lo miró molesto y dispuesto a fastidiarlo fue hacia donde estaba el azabache y se colocó sobre este con ambas piernas a costados de este.
 
-¿Qué quieres Deidara?
 
- Con que ahora soy Deidara ¿No?
 
-¿Qué necesitas? No es muy cómodo que estés en esa posición.
 
-¿Es así? No tienes por qué lucir como si estuvieras incómodo.
 
-No, es solo que tu trasero esta sobre mi entrepierna… esta bien, si así lo quieres.
Itachi se sentó aprisionando en un abrazo a Dei mientras este seguía en su regazo para después comenzar a pasar sus manos por su cintura y acariciar el trasero de este, Deidara intentaba zafarse del agarre del azabache sin mucho éxito.
 
-¿Qué pasa Dei? ¿Qué no es lo que querías?
 
-i-idiota…
 
-Sé honesto y di que me deseas…
 
-Y-yo…
 
 
Con Gaara
 
Nuevamente se encontraba un pelirrojo intentando contactar con su desaparecido hermano mayor, Minato se encontraba nuevamente en una de sus muchas crisis por el repentino secuestro de su hijo en manos de ese Uchiha. Todos se encontraban en casa de los Uchiha buscando respuestas, Mikoto sin embargo estaba de los tranquila, incluso estaba risueña y jovial que otros días, algo que no ayudaba mucho.
 
-Oigan, tranquilos, sé que Itachi hace muchas cosas inmaduras, pero es bastante responsable, confíen en que Dei esta bien.
 
-¡¿Qué esta bien con ese violador?! Mikoto, sabes que te respeto como amiga, pero Itachi está saltándose muchas reglas en cuanto a la educación que le hemos dado a nuestros hijos, también hemos tolerado la situación de Sai y Gaara, no digo que no puedan cortejarlos, si los aceptan será decisión de  ellos, pero ponte en la situación de padre que no encuentra a su hijo. No importa que esté con el mejor guardaespaldas del mundo, solo quisiera saber dónde está.
 
-Esta bien, Itachi tiene un localizador en su teléfono, solo esperemos que lo lleve con él.
 
Después de unas cuantas llamadas por fin habían dado con el paradero del azabache y su rehén, Minato y Gaara al principio parecían bastante sorprendidos de donde estaba ese par,  después de eso y de compartir alguna que otra charla informal y comentario sobre la situación actual Minato y Gaara abandonaron el hogar Uchiha y llegar con Nagato con su siempre efusivo tono para hablar…
 
-¡Tenemos que ir por Dei!
 
-¿Qué? ¿Sabes donde esta?
 
-Oh, sé en dónde esta Nagato… y también sé con quien…
 
-No me digas, como si yo no hubiese estado ahí y no hubiese visto con quien se fue, solo dime que están cerca de aquí…
 
-No tan cerca, pero iremos en este momento…
 
-Ya deberías dejarlos en paz, no son niños…
 
-Nagato… sin sexo por un año…
 
-¿Dónde dices que están?
 
-Bien…
 
-Que buen negociador eres…
 
-Gracias cariño.
 
CONTINUARÁ…
 
Notas finales:

Muchas gracias, lamento la tardanza, tuve una recaída horrible desde la muerte de mi querida bebé que murió en manos de mis horribles vecinos odia gatos, y desde que volvi a ser rechazado de la universidad, bueno, lo que ahora puedo hacer es trabajar duro y seguir estudiando para el proximo año

 

Muchas gracias a todos y todas por seguir con fe en este fanfic, al que aun le quedan muchos capítulos por delante y...

 

Me voy a poner sentimental, Inuuuuuuu!!!!!!! Traeme los pañuelos y otro gatooooooooo!!!!!!!!

 

No se olviden de comentar, que al término de esta semana habrá una sopresa (yo siempre estoy lleno de sorpresas)

 

Matta ashitta!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).