Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Les traigo el siguiente capítulo xD cada vez mas cerca, por cierto, tendremos una de nuestras primeras sorpresas que anunciaré como siempre al final de este capítulo xD....

 

 

Y bueno muchos saludos y agradecimientos para:

 

Samadhy78

Shami

 

Por comentar en el capítulo anterior.

 

Sin mas que agradecer o decir...

 

Que venga el capítulo!!!! 

 
 
A la mañana siguiente…
 
-Buenos días Dei…
 
-¿Qué tienen de buenos?
 
-Anímate hoy nos iremos…
 
-¿Enserio? Waaa, que bien, por fin a casa.
 
-Yo no dije que a casa.
 
-¿Eh?
 
-Digamos que tus padres saben a donde fuimos y… digamos también que no vendrán con buena pinta o en son de paz, menos Minato-san.
 
-¿Qué dices?
 
-Tus padres vienen en camino… con intenciones de matarme.
 
-¿Qué? ¿Es enserio?
 
-Si, tenemos que irnos, había pensado en llevarte a otro lugar antes de llegar a Konoha, dime a donde quieres ir, yo iré a la recepción a pedir un auto que nos lleve al aeropuerto…
Dijo Itachi tomando las pocas pertenencias que tenían ambos en la habitación y llevándolas a la puerta, Deidara apenas se había despertado y se encontraba sentado en la cama con la sábana que lo cubría de cintura para abajo. Itachi sin dejar de hablar desde el recibidor de la habitación y abriendo la puerta continuaba con sus métodos de persuasión.
 
-Pero solo date prisa no será que ellos estén por llegar y…
 
-Oh, no tengan prisa por nosotros…
 
Itachi como un autómata al escuchar esa voz que conocía de memoria encontrándose con la cara de furia de un rubio acompañado de un serio pelirrojo que no parecían reírse de su secuestro a su hijo se hizo presente…
 
-¡¿Dónde esta mi hijo?!
 
Deidara al escuchar ese grito lo único que pudo hacer fue entrar en pánico, solo su padre podía gritar de esa manera… y su temor se volvió realidad cuando vio a su padre acercándose con el Uchiha arrastrando de un oreja y a Nagato que seguía tan calmado y neutral que siempre…
 
-Dei, ahora ¿Me puedes explicar que haces aquí con el Uchiha, desnudo y por qué no te comunicaste en todos estos días?
 
-Yo…
 
-Señores, Deidara no quería venir, lo había obligado a venir conmigo, y el duerme así porque hace calor en este lugar y el duerme solo ahí, yo duermo en el sofá de allá…
 
Dijo Itachi casi señalando la sala contigua que se encontraba hecha un desastre con la ropa de Itachi… Minato lo soltó y el azabache solo rogaba porque se creyera ese cuento…
 
-¡Te demandaré maldito pedófilo!
 
No, algo decía que no se lo había creído, y es que el rubio mayor ya quería golpear al Uchiha que s encontraba casi sudando frío, nunca pensó que desvirginar a Deidara le iba a costar tan caro.
 
-Minato, tranquilo, Itachi nunca haría algo que Dei no quisiera, es un idiota, si…
-¡Oiga!
 
-Pero no es un aprovechado…
 
-¡Pero ¿Y la primera vez que los encontramos que?!
 
-Minato, no lo hicieron, y si no hubo una primera situación, ahora no habrá una segunda, ambos saben las responsabilidades que pueden traer al tener relaciones, son demasiado jóvenes y torpes para tener un bebé, y Deidara lo sabe aun mas, así que no desconfíes en lo que Itachi te diga, Dei es inteligente y responsable ¿Esta bien?
 
Nagato había entrado al rescate al domar a esa fierecilla que tenia por esposo…
 
-Además no quieres hacerle daño a nuestro pequeño o pequeña ¿Verdad?
 
-¿Qué?
 
Esta vez preguntó Deidara a sus padres…
 
-Ah, es verdad, tu no estuviste, Dei, tendrás un hermano o hermana…
 
Dei se quedó congelado…
 
-P-pero…
 
-Ah, es que después de hablarlo, Nagato y yo decidimos tener otro bebé, lo que nos llevó a una pequeña cirugía y bueno…
 
-Lo demás ya fue trabajo manual…
 
-¡Nagato!
 
-Bueno, vámonos Minato, no te hace bien estar aquí…
 
Dijo mandando por enfrente al rubio hacia la puerta de salida de la habitación…
 
-Y ustedes no se salvan, los quiero de regreso en casa para mañana, necesito hablan con ambos.
 
Deidara tragó grueso, sabia que Nagato era bastante comprensivo y hasta cierto punto pacífico, pero esa mirada seria solo podía ameritar que se acercaba uno de sus sermones de lo mas vergonzosos y reflexivos de su vida.
Itachi miraba a Dei con su reacción, el rubio parecía que le hubiesen dado la noticia mas terrible de su vida, el azabache no esperó mas para abalanzarse sobre el rubio quien después de unos cuantos forcejeos y mordidas cedió ante Itachi, esa semana sin duda había sido de lo mas ajetreada, Kakashi e Iruka no estuvieron durante la visita de los padres de Deidara, pero cuando los encontraron estos se encontraban llevando las ultimas cosas a la recepción…
 
-¿Itachi? ¿Dei? ¿Se van a ir tan pronto?
 
-Si, han sido demasiados días fuera de casa, además necesito volver a casa y a trabajar en mi taller…
 
-Claro, y hacerle caso a mis suegros…
 
-¡No estamos saliendo!
 
-Bueno chicos, tengan un buen regreso y bueno, Itachi no te le lances encima en el avión.
 
-Trataré de no hacerlo…
 
Después de otra costa charla por fin nuevamente la pareja del siglo se dirigió al aeropuerto a esperar su reservación de regreso a Konoha, todo estaba bien, solo estaba el detalle de que  Deidara se estaba comportando bastante extraño…
 
-Esta bien que estés feliz de volver a cas, pero no tienes que tratarme tan mal.
 
-¡Cállate! Quiero llegar a casa lo antes posible.
 
-¿Pero por qué la urgencia?
 
-¿Todavía me preguntas qué es lo que pasa? Eres enserio un sinvergüenza, tu tienes la culpa…
 
-¿Yo? ¿De qué tengo la culpa si se puede saber?
 
-No te hagas tonto, sabias perfectamente  no debíamos hacerlo antes de venir al aeropuerto, eres un maldito animal en celo.
 
-Deidara, ahora no vengas con eso que también te ha gustado.
 
-Ese no es el punto… tenemos que llegar cuanto antes porque, los anticonceptivos… se acabaron…
 
-¿Qué? Y yo que pensaba que por fin querías tener un hijo conmigo.
 
-¡Imbécil! ¡La próxima vez tu usaras protección!
 
-¿Quieres decir que… habrá proxima vez?
 
Le dijo en un tono bajo y abrazando por la espalda al rubio que estaba mas que harto hasta de si mismo.
 
-¡Déjame en paz Uchiha!
 
-Oí que muchas parejas lo han hecho en un avión ¿Quieres investigar conmigo que tan espaciosos son?
 
-¡Muérete Uchiha!
 
 
Con Gaara
 
Un pequeño pelirrojo jugaba alegremente con un bebé albino de ya un año y un azabache de apenas unos meses, Gaara se había quedado a cuidar a Naoki y Asahi esa tarde pues Orochimaru y Kabuto debían atender algunos negocios importantes con respecto a su segundo hijo, ambos chicos eran tranquilos, pero cuando se trataba de necesidades se convertían en un mar de llanto y mal humor, Gaara no sabía que hacer, ni Naruto ni sus padres  estaban presentes para ayudarle con alguno de esos dos diablillos que no paraban de llorar por atención…
 
Se encontraba tratando de arrullar a Asahi mientras Naoki lloraba, pero ambos bebés no se la  ponían fácil entre ellos, fue entonces que llamaron a la puerta y dejando ver a un pelirrojo aun mayor que el que trataba de apañárselas con dos bebés llorones.
 
-Sasori, que bueno que llegas, por favor ayúdame con Naoki.
 
-Hola Gaara…
 
No pudo decir mas cuando ya tenia al pequeño en brazos tratando de arrullarlo para dormir. Pasaron así varios minutos mas hasta que ambos bebés se quedaran profundamente dormidos.
 
-Lo siento, y muchas gracias por ayudarme, ya no sabia que hacer, no sé como Dei trata con esos dos juntos.
 
-Debe ser que ama a los niños a pesar de tener un carácter tan difícil.
 
-Tienes razón Sasori, por cierto ¿Cómo vana las vacaciones?
 
-No me quejo, aunque me gustaría buscar un trabajo de medio tiempo, al menos para pasar el rato, no es muy divertido estar todo el día con los chicos sabiendo que su gran anfitrión se acaba de fugar con tu hermano secuestrado, no han parado de hablar de eso desde que se enteraron por la señora Mikoto.
 
-Entonces lo secuestró, no creo que tampoco de haya hecho mucho del rogar, mi hermano se siente atraído por Itachi, solo que es muy orgulloso.
 
-Gaara, salgamos mañana.
 
-¿Eh?
 
-Si, salgamos mañana en una cita oficial como pareja.
 
-Esta bien ¿Por la mañana?
 
-Esta bien, pasaré por ti…
 
-¡No! ¡Mamá mía!
 
-Asahi… lo siento, esta aprendiendo a hablar, y creo que Naoki le enseñó eso…
 
-No importa, estoy acostumbrado a ser tratado de esa manera por él… ¿Entonces a las diez?
 
-Esta bien.
 
Dicho esto Sasori se atrevió a besar a Gaara llevándose un golpe por parte de Asahi quien lo mataba con la mirada…
 
CONTINUARÁ…
 
Notas finales:

Muchas gracias por seguir leyendo... Y bueno, la sopresa,

 

Debido a que esta vez tendré mas tiempo libre...

 

Las NEKOVACACIONES SE ALARGARÁN HASTA EL CAPITULO 100 CON ATUALIZACIONES DIARIAS yey...

 

 

 

 

Para mas sorpresas llegaremos hasta los 100 capítulos primero xD

 

 

Bueno, no se olviden de comentar que esta vez será contestado a tiempo xD

 

 

Matta ashitta!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).