Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Aqui estamos con un nuevo capítulo de las nekovacaciones xD

 

Al final de estas entregas hasta el capítulo 100, recuerden que vamos a tener más sorpresas xD mientras haber que se me ocurre para sorpresa xD

 

Muchas gracias a:

 

Samadhy78

 

Shami

 

Yeilis-neechan

 

Por sus continuas participaciones en los comentarios, las aprecio enserio, y bueno, sin nada mas que anunciar...

 

Nos leemos abajo yay

 
 
Al día siguiente…
 
Gaara había tomado el hábito de levantarse temprano por Asahi quien estaba despierto desde muy temprano, el pequeño se había vuelto muy activo desde que convivía con Sai, esa mañana el azabache mayor pasaría por su hijo para llevarlo a visitar a su abuela, habían llegado también a ese acuerdo sólo por el deseo de Mikoto que quería conocer a su nieto y permanecer cerca de él, malcriarlo y hacer todo lo que hacen las abuelas cariñosas y sosas de estos tiempos.
 
Se encontraba terminando de arreglar la maleta de su hijo cuando llamaron a la puerta y dejando entrar como Juan por su casa a Sai quien también tenía ya la costumbre de llegar en cualquier momento y con su libertad autoimpuesta para transitar por la casa Uzumaki.
 
-Esta vez llegaste temprano ¿No crees?
 
-Pues no creo que sea un impedimento, después de todo tampoco quiero interponerme en tus planes, saldrás con Sasori, así que no quiero de Asahi vea a su madre saliendo con  otros chicos, es pequeño pero no es tonto ¿Hasta cuando seguirás con esa actitud egoísta e infantil? 
 
-No es algo que te importa, y de todas maneras es la actitud que tomaste cuando termine acostándome contigo ¿De que te sorprendes si es así como he sido tratado desde mucho antes? ¿Y cómo es que sabes que saldré con él?
 
-Es algo de lo que Obito no ha parado de hablar desde el desayuno.
 
-Ya veo, bueno no es como que te importe con quien salgo de todos modos.
 
-No, tienes razón, después de todo no es que te tome enserio.
 
-Bueno, toma.
 
Dijo Gaara entregándole la maleta de viaje que había preparado para Asahi mientras estaba con los Uchiha.
 
-Lo quiero a las ocho, come a las dos y a las seis, su hora de siesta es a las tres y despierta a las cinco, llévalo a pasear, no olvides llevarlo a pasear y…
 
-Cámbiale el pañal y no llegues tarde, ya sé, ya sé, eres muy aburrido.
 
-Es lo que se debe hacer, aunque sea aburrido.
 
-Si, si, Oye Asahi ¿Quieres un helado?
 
Dijo Sai cargando al bebé pelinegro y haciendo como si no escuchara a Gaara, salieron y antes de irse puso al pequeño en el asiento para bebés que Mikoto había comprado para el auto de Sai como un accesorio indispensable y hasta lindo para la pertenencia del Uchiha.
 
-Así que Asahi Uzumaki ¿No? ¿ Que te parece Asahi Uchiha? ¿Te gusta?
 
El bebé no parecía entender a lo que el mayor decía, pero su sonrisa decía mas que las palabras.
 
-Entonces, Asahi Uchiha ¿Quieres ir por ese helado?
 
El bebé no emitió ningún sonido mas que el balbuceo de felicidad y algunos aplausos haciendo sonreír a medias al azabache mayor, ambos partieron con dirección a la heladería más cercana y después ya llegarían a casa.
Al poco tiempo habían llegado a la casa Uchiha y esta se encontraba sumida en un caos, pues Sasori parecía haberse retrasado un poco… pero se detuvo al ver a Sai acompañado de su hijo en brazos.
 
-¿Tengo algo en la cara idiota?
 
-Creí que Gaara no dejaba a cualquiera cuidar de su hijo.
 
-Idiota, yo soy su padre.
 
-¿Y justo ahora pretendes reconocerlo? Podrás tener a tu hijo pero haré que Gaara me ame como yo lo amo, a diferencia de ti, yo si lo valoro y deseo darle el lugar que merece.
 
-¿Y con eso te refieres a interferir forzadamente en sus sentimientos? El aun me ama, tu lo confundes.
 
-No lo creo, si ha aceptado salir conmigo es porque quiere algo que yo puedo darle.
 
-¡Lo has estado forzando a tomar una decisión!
 
Ambos guardaron silencio cuando Asahi comenzó a llorar debido a la discusión que ambos mayores estaban teniendo. Sai decidió que era momento de dejar que las cosas siguieran su curso, pero antes de retirarse le dijo algo que dejó entre confuso y molesto al pelirrojo.
 
-Mejor desiste antes de que dañes a quien en verdad te ama.
 
Sasori salió de la casa dándose cuenta de que iba retrasado a casa de Gaara, Sai no le dio más importancia y se dedicó a cuidar y jugar con Asahi…
 
Con Gaara…
 
El menor se encontraba entre nervioso y ansioso, no dejaba de revisar el reloj casi cada treinta segundos, Sasori ya iba retrasado (como siempre) pero ya estaba acostumbrado a que ese chico se perdiera en su emoción y fuera de lo mas tardado.
 
Aun así Gaara sabía bien que aunque estuviera saliendo con el pelirrojo mayor aun no aclaraba el odio o cariño que tenia a ese azabache que hasta ahora aceptaba parte de sus responsabilidades con Asahi.
 
El sonido de la puerta lo regresó a la realidad y permitiéndole entrar a un agitado y nervioso pelirrojo.
 
-Gaara, lamento la tardanza, terminaba de aclarar unos asuntos y…
 
-No importa, no es la primera vez que te pasa algo de camino a verme.
 
Gaara rio haciendo sentir mas nervioso al mayor, cuando terminaron su charla se dispusieron a salir en el auto azul que ya conocía de memoria.
 
Con Sai
 
Ambos se habían quedado en la sala buscando algo que ver en la televisión, Sai se encontraba acostado en el sofá con Asahi sobre su pecho con vista a la pantalla que cambiaba rápidamente de programación. Pero como toda tranquilidad no puede durar tanto estando en la casa Uchiha, Obito había llegado a hacerles de lo mas pesada esa tarde.
 
-¡Pero miren a quien tenemos aquí! ¡Asahi-chan y a Papi-kun!
 
Dijo cargando al bebé quien rápidamente se quejó por el efusivo y molesto mayor que había llegado a atormentarlo.
 
-¿Qué quieres idiota?
 
-Nada realmente ¿Desde cuando te dejan acercarte a este niño sin morir en el intento?
 
-¿Y a ti que te importa? ¿Y que quieres? No me creo que solamente hayas venido a ver que pasa.
 
-No, tienes razón, verás, estuve hablando con Itachi y… ¿Dónde esta Sasori?
 
-¿Por fin piensas declarártele? 
 
-¡¿Qué?! ¡No! Pero hay algo importante que debe saber, y…
 
-No creo que deban arruinarle la vida aun.
 
-No, pero ¿Qué tu no estabas en contra de que Sasori estuviera con Gaara?
 
-¿Yo? Si lo estoy pero a estas alturas no pienso hacer nada para perjudicar a Sasori, lo odio como no tienes idea, pero no quiero que Gaara me odie mas de lo que ya lo hace…
 
-Bueno, entonces al menos acompáñame a buscarlo.
 
-¿Y por qué yo?
 
-Porque uno: tú sabes donde esta Gaara y donde esta Gaara está Sasori, dos: estoy seguro que a ti también te pica la curiosidad de saber que hacen y tres: eres mi primo, así que muévete.
 
-Pero que conste que me estas obligando a ir, y si Gaara me reta por no respetar el horario de siesta de Asahi será tu culpa.
 
-Si, si señor papá, aunque… podrías a Asahi con la tía Mikoto…
 
-No es mala idea, bien, considérate inteligente de mi parte.
 
-Gracias…
 
-¿Pero que es eso que quieres decirle a Sasori si no es tu declaración?
 
-Todo a su tiempo Sai-chan…
 
 
CONTINUARÁ…
 
 
 
Notas finales:

Creo que esta semana va viento en popa, y eso me alegra, aunque es momento de un aviso:

 

"ESTEN PENDIENTES, QUE LAS ACTUALIZACIONES DE LOS VIERNES SE HARÁN MÁS TEMPRANO" 

 

No es muy relevante, pero bueno, hahahaha, lo que pasa es que me he conseguido un trabajo y es por las noches así que se harán quizás por las mañanas o hasta en las tardes...

 

 

Y bueno, muchisisisisisimas gracias por recuperar la fe en este fanfic, y wow YA CASI 100000 LECTOREEEES!!!!

 

Espero que para el numero 100 por fin tengamos los 100000 xD y waaa me ponen muy feliz...

 

No se olviden de comentar!!!!

 

 

Matta ashitta!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).