Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Por fin otra noche de nueva actualización xD

 

Muchas gracias por sus comentarios a:

 

Samadhy78

Shami (x2) 

Naruf

Aitana

Yeilis-neechan

 

Por mantenerse constantes en los comentarios, muchos saludos desde este lado de la pantalla...

 

Para más palabras de su nada entretenido escritor, nos leemos abajo xD

 

 

Que venga el capítulo...

 
 
Ambos azabaches se habían aventurado a buscar a la pareja que parecía como si la tierra se los hubiese tragado la tierra, habían revisado en todo parque cine o hasta restaurante que sonara románticamente tentador para una pareja, pero no había rastros de alguno de los dos, sin embargo Obito no se cansaría hasta encontrar a Sasori y decirle lo que estaba tan ansioso por decirle.
 
Con Gaara…
 
Se encontraba un par charlando entre algunas bromas y comentarios hacia el contrario. Gaara estaba aparentemente de buen humor a pesar de ya haber escapado de los Uchiha que se habían dado cuenta que los seguían desde que se encontraban paseando en un parque cercano a la casa Uzumaki, se dieron cuenta que los seguían porque no todos los días veías a dos Uchihas que no se llevaban del todo bien rondando por los alrededores de manera sospechosa, de Sai se esperaba cualquier cosa, pero no entendían por qué Obito estaba de su lado, algo se traían entre manos, pero la pregunta que le surgía era en dónde estaba Asahi, mas le valía a ese Uchiha cuidar de su hijo sino no vería otro amanecer en su patética y amargada vida… ¿Qué ese no era Sasuke?
 
Y hablando de ese Uchiha…
 
Con Sasuke…
 
-Mira que lindo es Asahi, por un momento creí que seria una niña pero… Asahi es igualmente adorable.
 
-Mamá, no te emociones tanto, o se enojará, es idéntico a Sai en toda la expresión de la palabra, es serio, amargado y llorón.
 
-Ese eras tu Sasuke, incluso también creían que eras niña, y ¿Qué necesitas?
 
Era Sasuke el que estaba reunido con su madre quien alegremente cuidaba de su adorado nieto, y dando a conocer las penas que lo aquejaban, una pena de cabellos rubios y ojos tan azules como el cielo.
 
-¿Cómo podría hacerle ver a Naruto que lo que hacemos no es simplemente de un experimento?
 
-Sasuke, los Uzumaki son un poco distraídos y no tienes que presionarlos, solo muéstrate paciente y no hagas uso de tu lado pervertido, o sino lo asustarás, Naruto no es de los que se den cuenta de lo que hacen, si no lo detienes antes de que hagan algo que no tenga nada honesto después te odiará y se alejará de ti.
 
-Esta bien, bueno, entonces me voy.
 
-Y mas te vale no ponerte a gritar señor soldado.
 
Dijo Mikoto en modo burlón mientras abrazaba a Asahi para salir de la habitación.
 
-¿Qué?
 
-¿No me digas que no lo has visto? Oh, debí imaginar que Obito no quería que lo vieras… entonces no diré nada…
 
-¡OBITO!
 
Sasuke salió como alma que lleva el diablo y bastante furioso con su familiar quien tenia que darle una explicación a lo que su madre le había dicho.
 
-Solo así se olvidará de hacerle cosas indecentes al pobre Naruto por un tiempo
 
-¡Mamá!
 
-No sé nada, pregúntale a tu primo
 
Sasuke salió furioso de la habitación para dirigirse a buscar por la casa a su primo quien ahora le debía un explicación sobre lo que recientemente había escuchado de su madre y que ahora parecía que toda la casa sabia de eso menos él.
 
Mikoto miró a su nieto quien le sonreía como sabiendo lo que le esperaba a su querido tío Obito.
 
-Solo así se distraerá por un tiempo y no hará cosas de mayores a tu tío Naru ¿A ti te gusta mi hijo para papá de tus primos?
 
El bebé rio por lo dicho por la mujer como si entendiera lo que había dicho…
 
…Esa tarde sería algo dura para el pobre Obito…
 
 
Con Naruto…
 
-¡Me niego! ¡Ya les dije que no hicimos nada!
Decía por enésima vez un alborotado rubio que era interrogado por su tío Orochimaru, quien conocía la extraña relación que su sobrino tenía con el hijo medio de la familia Uchiha, su extraña relación basada en juegos e insinuaciones sexuales con los que ambos buscaban satisfacer ya sea su curiosidad o su propio morbo.
 
-Naruto, solo trato de explicarte que no debes entablar esa clase de relaciones, pueden cometer estupideces y después ¿Qué? Tienes que aclarar tus sentimientos hacia ese Uchiha, hacer las cosas correctamente.
 
-Deja de tomar a mi hermano como ejemplo.
 
-No lo tomo como ejemplo, el ha sabido lidiar con los problemas pero tu no sabes la carga que lleva, además Sasuke aun también no sabe lidiar consigo mismo aun, un bebé  es muy lindo y hasta trae un buen vinculo para las parejas, pero siendo jóvenes puede traer varios problemas ya que no se tiene ni siquiera experiencia con si mismo.
 
Ahí estaba una charla sobre sexualidad, dada por tu tío que había secuestrado al hermano de tu padre y que lo embarazó… y aun faltaba la charla que le daría Minato, su padre que se embarazó a la misma edad que tu hermano menor y que no solo tuvo uno sino tres hijos siendo menor de edad… cuando se enterara eso pasaría… yeso iba para largo…
 
-No tengo nada en mente que involucre a Sasuke o a un bebé, pero yo…
 
-Solo deténganse antes de que hagan algo de lo que no puedan mantener el control.
 
Justo en ese momento el teléfono de Naruto sonó anunciando que tenía un nuevo mensaje, el cual abrió mientras Orochimaru continuaba en su charla, sonrió al leer quién le mandaba esa simple nota que decía “te veo en media hora en tu casa… atte. Sasuke”
 
-…¿Has entendido?
 
-Si tío, entonces hablaré con él esta noche.
 
-¿Esta noche?
 
-Si, Sasuke viene en camino...
 
-Pero…
 
-Tengo que decirle que… me gusta…
 
-¿Qué?
 
-Si, si es malo que hagamos todo eso por experimento entonces creo que es momento de dejar de hacerlo sufrir y comenzar a quererlo… 
 
-Veo que solo necesitabas un empujoncito, suerte Naru, Sasuke se pondrá realmente feliz al escuchar esa noticia…
 
-¿T-tu crees?
 
-Solo aun no le digas nada a Minato, se pondrá mal, con los problemas que ahora tiene con Itachi que está tras Dei no le sentaría bien tener que saber que ahora su hijo sale con un Uchiha.
 
-¿Por qué no?
 
-Solo haz caso y yo guardaré tu secreto… ahora ve a arreglarte, casi llega tu novio.
 
-¡Tío!
 
-Se te hace tarde…
 
-P-por cierto… gracias…
 
CONTINUARÁ…
 
Notas finales:

Ya que estamos contentos hahahaha

 

No ya enserio, muchas gracias, esta vez estoy trabajando como nunca en mi sorpresa del final que por cierto ya la tengo xD

 

 

Pero ahora solo queda esperar yey

 

 

No se olviden de comentar que estamos en proceso de contestar, Inu-sensei por fin va a aparecer a partir de mañana yey

 

Así que no se olviden de saludarlo en sus comentarios (es opcional, no todos lo quieren xD) pero eso si, para mantenerse en la semana de dedicatorias de Nekovacaciones sigan comentando que serán recordadas como hasta ahora n.n yey

 

Y bueno, sin mas que escribir, decir, justificar o quejarme, nos leemos mañana...

 

 

Matta ashitta!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).