Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

Les traigo la siguiente actualización... Yay

 

Muchas gracias por sus comentarios a:.

Shami

Samadhy78

Aitana 

 

Por sus constantes comentarios, los aprecio de verdad, ahora no tengo mucho que escribir, así que...

 

Nos leemos abajo

 
 
Con Sasuke…
 
Ya había revisado todo el lugar y no había rastro de su primo, así que lo había dejado pasar para poder ir a ver a su rubia adoración esa noche, se despidió de su madre y salió en su auto con dirección a la casa Uzumaki.
Tardó apenas diez minutos en llegar cuando vio a Orochimaru salir y ser despedido por Naruto quien se encontraba tan bello como siempre, aparcó el auto y ahí los encontró…
 
-Llegas tarde Uchiha…
 
-Naruto ¿Recuerdas lo que hablamos?
 
-Si, lo siento, aun así llegas tarde Uchiha.
 
Dijo Naruto restándole importancia y haciendo que Orochimaru rodara los ojos y se despidiera de ambos y los dejara solos.
 
-Veo que han mejorado su relación.
 
-Un poco, es buen consejero…
 
-¿Buen concejero? 
 
-Si, bueno, es buen consejero pero no el mejor planificador familiar.
 
-¿De qué hablas?
 
-Nada ¿Gustas pasar?
 
-No, gracias, solo vine de paso, quería verte, tenemos que hablar.
 
-Claro, de hecho, también quería hablar contigo, pero ¿De qué quieres hablar?
 
-Sobre nuestra relación yo…
 
-También quiero hablar sobre eso.
 
-¿Si? Bueno, entonces me gustaría decirte algo importante si no te molesta.
 
-No también quiero decirte algo importante.
 
 
-Me gustas…
 
-Paremos con este experimento…
 
-Espera ¡¿Qué?!
 
-Espera ¡¿Qué?!
 
Dijeron al unísono mirándose fijamente…
 
-Me gustas… Sasuke.
 
Con Minato…
 
Se encontraban en el aeropuerto reunidos cuatro individuos, dos adultos serios, un azabache atendiendo a un rubio pelilargo que no se sentía del todo bien, estaba entrando en una crisis complicada debido a lo que sus padres les hablaban.
 
-¡Son actitudes verdaderamente irresponsables! Itachi, sabes que a pesar de que Dei es mayor de edad aun es muy joven para tener un bebé.
 
-Ya le dije que Dei me negó toda posibilidad de formar una familia ahora.
 
-¡Pero si no te apuras eso puede cambiar y tus malditos espermas me generarán un conflicto de nueve meses que pagaras toda tu vida!
 
-¡¿Qué?!
 
Dijo Minato casi pegando el grito en el cielo…
 
-¡violaste a mi hijo!
 
-¡No! Esperen, todo tiene explicación ¿Verdad Dei?
 
Las miradas se posaron sobre el rubio que tragó grueso y miró nerviosamente a sus progenitores…
 
-Yo… ¡Lo siento!
 
-¡¿Crees que eso se soluciona de esa manera?!
 
-Minato…
 
-¡Ahora no Nagato! Estos mocosos que piensan que esto es un juego...
 
-No montes una escena aquí, espera a al menos estar en el avión.
 
-¡¿Qué no haga una escena?!
 
-Minato, hazme caso por favor, además enojarte no le hará bien a Menma…
 
-¿Quién es Menma?
 
-Tu hermano, Dei, Minato estuvo hace algunos días en un tratamiento y bueno, tendremos un bebé, ya tienen casi cuatro meses.
 
-Esa es una nueva algo confusa y… ¿Quieres decir que ahora tengo un hermano en camino?
 
-Si… Dei no estamos en posición de hacer un escándalo, así que todos vamos a comportarnos y cuando lleguemos hablaremos calmadamente de todo lo que ha sucedido y lo que Itachi está dispuesto a hacer en su defensa y la tuya ¿Entendido? ¿Dei, Minato?
 
Nagato odiaba ponerse en plan de adulto serio y responsable y hasta inmiscuirse en los asuntos que Minato intentaba arreglar a su modo, pero su esposo a veces era bastante infantil y sobreprotector que le molestaba esa actitud que tomaba…
 
Con Naruto…
 
-Entonces… ¿Enserio esto esta pasando? ¿Enserio estas cuerdo?
 
-No me hagas arrepentirme… ya lo he dicho.
 
-¿Vienes?
 
-¿Qué?
 
-Vamos, daremos un paseo.
 
-No gracias, mejor pasa, mis padres salieron y Gaara no tardará en llegar y necesitará quién esté aquí.
 
-Esta bien, pero solo un momento…
 
Ya había pasado casi una hora cuando Sasuke ya estaba sobre Naruto intercambiando fluidos como en todos sus encuentros… todo iba de maravilla, estaban en una buena atmósfera, las luces estaban apagadas y las prendas entre ellos desaparecían lentamente.
 
-Sa-Sasuke 
 
-Naruto… te amo…
 
 
La luz se encendió dando la bienvenida a un pelirrojo que se sorprendió al ver emerger a un azabache medio desnudo y a su hermano de debajo de este sosteniendo su camisa contra su pecho…
 
-¡Gaara! Puedo explicarlo…
 
-Pues vaya que si necesito una explicación…
 
 
Con Minato…
 
Ya habían abordado el avión pero se había demorado el vuelo por una circunstancia de que el piloto aun no se hacía presente. Minato se había quedado dormido al igual que Nagato y la pareja del año se encontraba en medio de una decisión a punto de ser tomada…
 
-Por favor Dei, anda, salimos de aquí y aprovechamos la semana que nos falta…
 
-No se idiota, con solo pensar en a qué te refieres con “aprovechar” la semana no me da nada de buena espina.
 
-Por favor Dei ¿No quisieras evitar los sermones y todo lo demás? Podemos regresar en un buen rato…
 
-No Itachi, aun ni siquiera salimos formalmente y…
 
-Anda, vamos…
 
Dijo tomando la mano del rubio y levantándose de su asiento para comenzar a salir del avión…
 
-No me digas que este es otro de tus escapes…
 
-No, porque sé que quieres venir conmigo a pesar de que ahora te niegas…
 
-Me conoces bien idiota…
 
 
Dijo sonriendo y siguiendo a Itachi fuera del avión con dirección a un destino aun incierto…
 
Con Orochimaru…
 
-¿Te sientes bien Kabuto? 
 
-No del todo bien, sigo un poco mareado, pero todo estará bien, solo quiero dormir.
 
-Bueno, descansa…
 
-gracias, y recuerda estar libre en dos semanas porque es el cumpleaños de Asahi.
 
-¿Tan pronto?
 
-Si, ya ha pasado algo de tiempo.
 
-Es verdad, el tiempo va muy rápido.
 
-Si y… tengo que decirte algo.
 
-¿Qué pasa Kabuto?
 
-¿Recuerdas que hace dos días tuve que ir solo a la revisión?
 
-Si ¿Estas molesto porque tuve algo que atender?
 
-No es eso, bueno, te dije que estaba bien todo, pero mira…
 
Dijo mientras revisaba uno de los cajones de la mesita de noche de al lado de la cama y entregándole el sobre amarillo que buscaba.
Orochimaru lo tomó dudoso y lo abrió para después de ver las ecografías y alternar miradas entre su esposo y estas, ensanchó su sonrisa y abrazó a su pareja.
 
-¿Es enserio? ¿Serán gemelos?
 
-Si…
 
-Kabuto… te amo.
Dijo mientras Kabuto correspondía el abrazo y después de que la emoción pasara fueron a dormir mientras planeaban su futuro para su familia.
 
 
CONTINUARÁ…
 
 
Notas finales:

Bueno, muchisisisisisimas gracias por leer casi mas cerca de los 100000 lectores y eso me pone bastante feliz, oigan y tenía una duda acerca de algo que leí no recuerdo donde pero...

 

¿En verdad Wattpad solo te permite subir 200 capítulos en una historia?

 

Bueno... Ah si, también tengo un aviso...

 

Ya se que la semana iba muuuuy bien, y bueno, mañana no habrá actualización debido a que tengo que asistir desde temprano a mi trabajo y me será imposible actualizar... Bueno, no imposible pero si muuuuy dificil que pueda actualizar, esten pendientes ya que hay una pequeña posibilidad de que si actualice, aun no lo se pero quiero avisar para evitar malentendidos, en todo caso de no poder actualizar el día sabado tendremos doble actualización, así que ya saben jejejejeje

 

Ya no tengo mas que escribir así que...

 

No se olviden de comentar que siempre serán bien recibidos sus comentarios jeje

 

Sin mas que escribir

 

Matta ashitta!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).