Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Lamento la espera que yuvieron que hacer por mi irresponsabilidad, la vardad es que mi padre vino de visita (saluden que es uno de mis lectores xD... Este chavorruco) y bueno, me obligó a pasar tiempo de calidad diciendo y argumentando que ustedes lo entenderían, y bueno...

 

¿Alguien del estado de México?

 

¿No? 

 

Bueno...

 

Muchas gracias, ahora si seguiremos con nustra actualización diaria yay...

 

 

Muchos saludos y agradecimientos a:

 

Natsukio-neesan (tranquila estoy bien, pronto me pondré en contacto, te explico por qué no me he conectado en las notas finales)

Aitana

Shami

Piny

Yeilis-neechan(Tambien a ti te debo la explicación de mi desparición, gomen)

Samadhy78

Naruf

Anónimo (su actualización servida)

 

Y como ahora no tengo nada que notificar, que venga el capítulo...

 

 

 

Con Itachi

 

Convencer a Deidara de que huyera con él había sido fácil, sin embargo ahora estaba observando las consecuencias, y es que ahora su bipolar rubio se debatía entre seguir a sus padres, pedirles perdón y prometerles que no volvería a ver ni a hablar con Itachi “mala influencia” Uchiha y en mandar todo al demonio y ver a dónde lo llevaría esta vez.

 

-Dei, no vale la pena pensar en eso, el avión de tus padres ya despegó.

 

-Pero yo...



-No creo que quieran regresar solo porque inventarás que tenías que ir al baño.

 

-¿Y si…?

 

-...Ni en un segundo vuelo…

 

-¿Ni siquiera si yo…?

 

-Ni en el maletero del avión.

 

-Tienes que admitir que eran buenas ideas.

 

-Sinceramente tampoco lo son, sólo relájate y disfruta el viaje, sé que tampoco va ser fácil con tus padres complicando el asunto pero todo recaerá en mi, lo prometo…

 

-Idiota…

 

Con Naruto…

 

-¿Entonces?

 

-¿Qué?

 

-¿En dónde está la explicación?

 

-Ah, eso… verás, todo es muy gracioso ¿A que si Sasuke?

 

-¿Eh? ¡Ah, sí! Bueno, Naruto no quería salir conmigo al principio pero…

 

-¡Eso ya lo sé!

 

-Gaara, lo que quiere decir es que todo comenzó como un mero experimento pero… me gusta Gaara, Sasuke enserio me gusta…

 

Dijo el rubio agachando la cabeza tratando de ocultar un gran sonrojo por haber dicho sus sentimientos a una persona ajena a Sasuke, por el otro lado, Sasuke se colocó su camiseta mientras sonreía de lado como todo un Uchiha que había conseguido lo que quería…

 

-Esta bien, no pediré más detalles, solo Naruto te pido que respeten el lugar de las reuniones familiares, no me sentiría cómodo en un lugar en donde supe que había fluidos corporales de una pareja caliente…

 

-¡Pero…! Los hay de… Nuestros padres…



-¿Qué dijiste?

 

-Nada…

 

Naruto sonrió mostrando su blanca sonrisa al notar que su hermano menor no había escuchado del todo bien, Gaara por otro lado, no pidió explicaciones, sabía que Naruto no se las daría, al menos no de manera cuerda.

 

-Por favor, solo no hagan algo que puedan lamentar.

 

-Gaara, yo no…

 

Naruto estaba a punto de soltar una comparación entre su hermano menor y él, pero se abstuvo al pensar que el embarazarse y ser padre soltero no era del todo su culpa, mas bien, nunca hubiese pensado en embarazarse o siquiera en haber hecho todo lo que Sai le indujo a hacer, Sai era en mayor parte culpable… Como toda la familia pensaba.

 

-¿Tu qué…?

 

-Yo… no tengo esas ideas, además Sasuke me ha prometido no tener un bebé hasta muy en el futuro.

 

-Pues no saben si estarán juntos muy en el futuro.

 

-No empieces de amargado Gaa-chan, mejor dime ¿Cómo te fue en tu cita?

 

Dijo Naruto desviando el tema mientras se ponía su camiseta que hasta hace unos cubría su pecho. Gaara en un instante se puso rojo de solo recordar lo que había pasado con Sasori esa tarde.

 

-Fue divertido…

 

-¿Sólo eso nos dirás?

 

-¡Si! No tengo por qué darte explicaciones de lo que hago, despues de todo Sasori y yo estamos saliendo, es mi...novio.

 

-Vamos Gaara, yo quiero saberlo todo.

 

-Lo siento, pero te contaré hasta que se vaya Sasuke.

 

-¿El? Ya se iba ¿Verdad Sasuke?

 

-En verdad yo pensaba…

 

-¿Que? ¿Que si te vas? Vale, cuidate y maneja con cuidado, saludame a la señora Mikoto y nos vemos en otra ocasión.

 

Dijo Naruto tomando su actitud efusiva y empujando al azabache a la salida.

 

-¡Hey Dobe!

 

-¡¿A quién le dices así Teme?!

 

-¿Hay algún otro Dobe aquí presente?

 

-¡No me digas así!

 

-Solo te quería preguntar si mañana podré verte…

 

-Lo siento, tengo clases mañana, pero puedes ir a la salida, te esperaré.

 

-¿De verdad?

 

-Si

 

-¿A qué hora?

 

-Cuatro de la tarde.

 

-Esta bien, entonces me retiro por mi cuenta, ya no es necesario que trates de echarme.

 

-¿Eh? ¡Ah! ¡Lo siento!

 

Dijo el rubio rascándose la nuca y con su característica enorme sonrisa.

 

-¡Hasta mañana Sasuke!

 

Dijo despidiéndose del azabache que había entrado a su auto y se disponía a encenderlo para partir a su hogar. Naruto cerró la puerta en cuanto este estaba lo suficientemente lejos como para ya no notar que aún se despedía de este.

 

-¿Y bien Gaara? Cuenta, cuenta.

 

Dijo volviendo a la sala donde estaba su hermano se sentó en el sillón individual con la cabeza entre sus manos y sus codos sobre sus rodillas prestando toda su atención a su hermano menor.

 

-Pues todo estuvo muy bien, salimos a caminar un rato, después me invitó a almorzar pero…

 

-¿Pero qué?

 

-Esos fastidiosos Uchiha…

 

Flash Back

 

Se encontraban dos pelirrojos compartiendo una charla graciosa y tranquila cuando dos azabaches, los interceptaron en sus mejores momentos.

 

-¡SASORI-CHAN! ¡Te extrañé! ¡¿Por qué no me dijiste que saldrías con este niño?!

 

-Claro que te lo dije, y de haber olvidado comentarlo hubiese sido aún más feliz.

 

-¡¿Por qué eres tan cruel?!

 

-¡Suéltame!

 

Dijo cuando un escandaloso Obito se abalanzó sobre Sasori en un drama tan barato que hasta los teledramas mexicanos se quedaban cortos.

 

Ellos estaban en su asunto, igual que Gaara con Sai…

 

-¿Y como es que terminaron haciendo esta escena tan lamentablemente patética? ¿Qué creías que ganabas viniendo hasta aquí a fastidiar?

 

-No es lo que tu crees Gaara…

 

-¿Y Asahi?

 

-Con mi madre, pero Gaara, en serio que no es lo que crees, Obito buscaba a Sasori y me arrastró con él a buscarlo, sabía que saldrías con él pero no quiso esperar a que volviera.

 

-¿Y debo creerte?

 

-Si, porque estas viendo que ese idiota esta practicamente embarrandose en tu pretendiente.

 

-¡Es mi novio idiota!

 

Dijo esto llamando la atención de todos los presentes, incluso Sasori y Obito detuvieron su pelea para mirar al pelirrojo que estaba más que molesto con el azabache que se suponía debía estar cuidando a su hijo.

 

Sai miró por unos momentos a Gaara y sonrió de medio lado para después retar a Gaara en algo que él sabía perfectamente no podía hacer…

 

-Si en verdad es tu novio y estan saliendo… Besalo ante mi, hazlo y entonces detendré todo acoso y molestia que te he dado.

 

Gaara se quedó congelado sin hacer nada, su corazón palpitaba fuertemente y su cabeza estaba a mil por segundo, comenzó a dudar de sus propias acciones…

 

-Eso creí…

 

Sonrió satisfecho ante lo ocurrido y después se dirigió a su primo…

 

-Obito ¿Y qué es el asunto tan importante por el cual saliste desesperado a buscar a Sasori?

 

El semblante del mayor cambió a uno serio…

 

-¡Solo quería saludar, y ya lo hice asi que adios!

 

El mayor salió del establecimiento llevándose a Sai con el…

 

Con Sai…

 

-¡¿Por qué no le dijiste nada de lo que querías a ese idiota?!

 

-Porque tu la cagaste primero, pensaba decírselo una vez que se calmara, pero no pensé que te atreverías a molestar a Gaara…

 

-¡Hubiese sido más cuidadoso si dejaras de guardarme el maldito secreto!

 

-¡¿Cual secreto?!

 

-¡El que es tan importante para ti y Sasori!

 

-Aquí no te lo puedo decir, necesitamos calmarnos y buscar un lugar donde podamos hablar…

 

-Esta bien…



CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno, con ustedes:

 

Inu-sensei... Y mi padre (le vamos a poner Neko-san... Vaya cuanta originalidad)

Hahahahaha van a estar por aqui un tiempo discutiendo sobre sus ilegalidades, el lugar donde vivimos (cuando estabamos apenas acomodando unas cosas y se veía un verdadero desastre) y muchos temas más...

 

No se olviden de cometar, que por cierto no me maten que ya contestaré los comenarios que han dejado...

 

Sobre mi desaparición en facebook, una hran disculpa, he estado bastante distraido con lo que respecta a lo que será mi vida académica, estoy en una encrucijada horrible de entre si tomar un curso que me ofreció Amelia de ir por dos meses a Canadá ya que tendré mucho tiempo libre y que tengo algo de dinwro ahorrado, o quedarme en casa a ser el amo de casa temporal que Inu-sensei quiere que sea... Aun no sé qué haré de mi vida...

AVISO!!!!!!

 Amelia tiene la loca idea de hacer un grupo de traductores para poder traducir mangas y esas cosas, así que personas interesadas, pueden contactarla por Wattpad ya que dice que facebook ya no tiene, y que entodo caso de concretar el proyecto se haría una página... Eso dice... Aunque bueno...

 

Interesados, saben inglés, uso de photoshop básico o hasta correctores...

 

Interesados

 

@AmeliaKnightBottom

 

Es como la pueden encontrar en Wattpad

 

(No me mates, cumplí con anunciar tus locuras)

 

 

Muchas gracias por leer, no se olviden de comentar

 

Matta ashitta!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).