Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Vengo ahora si de una fiesta a la que me obligaron a ir, les traigo la actualización de ayer cX

 

Hahahahahaha

 

Muchas gracias a 

Shami

 

Aitana

 

Anonimo

 

Por sus lindos comentarios, jejeje no pierdan sus lugares en las nekovacaciones que bueno hahaha solo es dejar un comentario xD

Y baya que este capítulo tiene una sorpresa, y si mal no recuerdo aclaramos por fin esa cosa tan impkrtante que Obito quiere decirle a su akorcito Sasori xD uy... Mejor no spoileo xD

Sin mas que decir...

 

Que venga el capítulo...

 

 

Continúa el Flash Back…

 

Con Sai…

 

Habían encontrado su auto y se habían dirigido a un pequeño estacionamiento en donde Obito apagó el auto y respiró profundamente para después confesar.

 

-Ellos no pueden estar juntos…

 

-¿Por qué lo dices?

 

-¿Es que no lo entiendes? No pueden, Sasori ha sido mi mejor amigo desde que tenía casi tres años…

 

-¿Y eso que tiene que ver?

 

-¡Lo he estado engañando por 10 años!

 

-¿De qué hablas?

 

-Todo empezó en la primaria, cuando te hacen esos exámenes de salud para decirte si eres un varón o una persona que nació con la virtud de engendrar vida: un doncel.

 

-¡Eso no me interesa!

 

-¡No me interrumpas pendejo! Como decía, Sasori era el más entusiasmado con respecto a esos exámenes, pues decidiría casi todo su futuro, quería demostrar que él era digno de llevar el apellido Sabaku, pues su padre a pesar de haber estado casado con un doncel fue una unión por conveniencia, sabía que en su casa los donceles eran despreciados y hasta humillados como sabía de su padre doncel. Yo… Sabía que no sería como él quería, así que cambié los resultados, le hice creer que podría ser digno de llevar el apellido que su padre tanto vanagloriaba, que podría ver a su padre a la cara y poder sentirse orgulloso de ser un varón…

 

-¿Entonces tratas de decirme que ese idiota es un…?

 

-Si, por eso no pueden estar juntos, porque... Sasori es un doncel…

 

-¿Y entonces por qué no se lo dices?

 

-No es tan sencillo, su padre murió creyendo toda esa mentira, no sé qué pase con Sasori al saberlo.

 

-¿Y entonces por qué estuviste a punto de decírselo?

 

-Por celos…

 

Dijo Obito conteniendo las lágrimas traicioneras que surcaban sus ojos.

 

-Lo amo, y no puedo aceptar que esté con Gaara… pero tampoco puedo encadenarlo a una horrible confesión que le haga arruinar su vida… Estoy celoso de que todos mis intentos de llamar su atención sean en vano y que ahora Gaara se haya cruzado en mi camino para conquistarlo.

 

-¿Y por qué no solo le confiesas tus sentimientos? Es tan idiota que ni siquiera nota que estas que babeas por el, todos lo sabemos menos él.

 

-Es porque él lo sabe… pero finge no enterarse.

 

-¿Por qué hace tal cosa?

 

-Es porque “ambos somos varones” me confesé en preparatoria, esperando a que no le importara ese detalle, pero solo me dijo que no podríamos tener una familia, y que no confunda el amor con amistad, me tomó como un idiota al que sus sentimientos le juegan una broma y pretendiendo que todas mis insinuaciones y declaraciones son tonterías pasajeras…

 

-¡Entonces debes decirle que es un doncel!

 

-Por ahora no Sai… no va a creerme, y menos con ese teatro que nos montamos… solo, dejémoslo así, ya te dije, no puedo… No me siento capaz de hacerle eso a Sasori, y mucho menos que tu intentes confesar esto que te digo, si lo haces juro que no te perdonaré…



-¿Pero algún día le dirás?

 

-Espero… cuando Sasori se digne a verme y a aceptar que soy real con mis sentimientos.




Fin del Fash Back




Con Gaara…



-Y después de eso seguimos paseando y, Sasori me propuso salir otra vez, después me trajo a casa y se fue acordando que nos veríamos la próxima semana porque el debe ir a la escuela hasta tarde.

 

-Creí que sería más emocionante, por cierto ¿Adivina quién se acaba de fugar de un avión con cierto azabache?

 

Dijo Naruto mientras revisaba el mensaje que había recibido de parte de Sasuke con las noticias de su hermano y ese azabache encantador con sin duda buenas razones para sonsacar hasta al apretado de su hermano mayor.

 

-¿Y a dónde crees que vayan?

 

Preguntó Gaara con cierto interés, Naruto cerró su celular y miró a su hermano menor con una media sonrisa.

 

-Quién sabe, pero no debemos decirle a nuestros padres, Sasuke me confió el secreto.

 

-Esta bien…




Con Deidara…





-¡Muero de calor!

 

Dijo un rubio mientras se abanicaba con una mano...

 

-¿Cómo es que terminamos aquí?

 

-Dei, lo siento, solo pedí los boletos del avión más próximo a despegar…

 

-¡¿Qué?! ¡¿En donde estamos?!



-¡Bienvenido a la India!

 

-¡¿Qué?!

 

-Andando, tenemos que buscar alojamiento y ropa… y agua, no quiero que te deshidrates…

 

-¡Itachi!

 

-Ah si, y muchos, muchos anticonceptivos.

 

-¡Idiota!




Dijo el azabache con una gran sonrisa siendo seguido por un asesino y poco amigable rubio que detestaba las decisiones tan precipitadas que tomaba ese adulto tan infantil.

 

-Por cierto Dei, disfrutemos nuestra visita al maximo, puede que despues de esta Minato y Nagato no me quieran cerca de ti…

 

-Y no sabes cuanto les agradeceré.

 

-Admite que han sido las mejores dos semanas de toda tu vida. No todos los días tienes a un sexy, modelo y rico hijo de empresarios como novio.

 

-¡En tus sueños Uchiha!

 

-Vamos Dei, una belleza como tu no debería pedir menos que no fuera yo.



-Tu actitud deja mucho que desear.

 

-Pero aun así es verdad que quiero ir en serio ¿Qué más quieres? ¿Aún quieres las joyas?

 

-¡Idiota! ¡No me trates como un cazafortunas!

 

-Dei, lo siento, pero no se si odiar o amar ese lado dificil que tienes…



-Solo déjame en paz…

 

-Asumiré que estás cansado y acalorado y eso te pone de mal humor, vayamos a buscar un hotel con aire acondicionado…

 

-¡Idiota! ¡No trates de ignorarme!

 

-No te estoy ignorando, solo quiero pensar que estas cansado de seguir en el aeropuerto y quieres descansar del viaje, el cual fue más largo de lo que esperaba.

 

-¡Idiota no!

 

-Bien, vámonos, próxima parada, un hotel de lo más lujoso con ventilación para mi querido y lindo novio modelo…

 

-¡No estamos saliendo!¡ No soy un maldito modelo!

 

-Te amo Dei…



-¡Idiota! ¡Bajame! ¡Puedo caminar por mi cuenta!

 

-Mi linda princesa no caminará mientras yo esté aquí...

 

Dijo el Uchiha mientras una vez más arrastraba al rubio por un incierto viaje tan improvisado como sólo a Uchiha Itachi se le podría ocurrir.



CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno, creo que estamo retomando esto con un poquito de pereza pero espero por fin quitarmela porque ustedes no deben pagar por mi flojera, sigan comentado, es gratis y lo seguirá siendo (como Whatsapp ¿A quién no le ha llegado esa cadena de que Whatsapp va a cobrar) ok? Eso no tiene nada que ver pero bueno xD hahahahaha

 

 

Casi nos acercamos al capítulo 100 y a mis vacaciones...

 

Ah no, no tendré vacaciones con mi padre e Inu-sensei peleando por desde quién se baña primero hasta por quién se acabó en café...

 

Esos dos se llevan taaaaaan bien... A su modo...

 

No se olviden de comentar yay

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).