Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Ya se,ya se, y si, sigo con mi castigo, y ya que me balconeó A.melia no me queda mas que aclararles ese asunto, Inu-sensei empezó todo esa situacion, pero como no quiero alargarles las notas del inicio (porque esperan mas al capítulo que a mis relatos)

 

Muchos saludos y agradecimientos a:

 

Naruf

Shami

Yeilis nee-chan (tendré redes sociales hasta finales de este lo prometo)

Samadhy78

PrincessLevi

Aitana

 

Por seguir con fe en que tarde o temprano actualizaré un capítulo nuevo...

 

Yay, sinceramente lo aprecio...

 

Pero antes de que me ponga sentimental...

 

Que venga el capítulo xD

 

 

A la mañana siguiente…

 

La mañana era brillante, los pájaros cantaban, las flores abrían sus pétalos, y…

 

-¡Maldito Uchiha!

 

Y las fieras rugían. Un rubio con cabello enmarañado y largo se había despertado completamente molesto y adolorido junto a un feliz azabache que seguía abrazándolo como si fuera un almohada humana…

 

-Buenos días Dei…

 

-¡Nada de buenos días!

 

-No te pongas tan malhumorado ¿Cómo está tu garganta? Anoche gritabas muy fuerte.

 

-¡¿Qué?!

 

Itachi rió para después pararse y dirigirse a la cocina por su bien, Dei lo observaba atento, y un intenso sonrojo hizo aparición cuando siguiendo la fuerte espalda su vista bajó hacia su espalda baja y pudo ver un bien formado trasero, ese Uchiha era sin duda todo el premio completo, no solo estaba dotado de un buen físico, su asombrosa retaguardia y al frente una poderosa… y persuasiva razón. El azabache poseía una paciencia enorme y admirable, con tantas cualidades (aunque los defectos y ese modo infantil de actuar eran mayoría) pero que sin embargo Dei nunca lo admitiría.

 

-¡Vístete idiota!

 

-¿Que dices Dei? Si te he visto muy concentrado mirando a mis espaldas ¿Te gusta lo que ves?

 

-¡¿Que?!

 

Deidara no dijo nada más solo volvió a recostarse y cubrirse hasta la cabeza con la sábana. Itachi rió ante la reacción del rubio y regresó para poder abrazarlo.

 

-Solo bromeaba Dei.

 

-¡Largo!

 

-¿Las chicas de ayer todavía estarán en la piscina?

 

-¡¿Qué?!

 

-¿Por qué no puedes admitir que me amas o que almenos te gusto?

 

-Porque no sería la verdad.

 

-¿Pretendes seguirte engañando y solo utilizarme cuando tienes ganas?

 

-¡Ya te dije que no! ¡Y tu eres el que siempre tiene ganas!

 

-Touché

 

-No me molestes con eso, tu también puedes negarte, pero eres el que siempre termina forzándome.

 

-Te recuerdo que también tienes la culpa.

 

-¿Entonces sugieres que cada vez que te veas con necesidades reproductivas te dé una patada ahí abajo para calmarte las hormonas?

 

-¡¿Qué?! Tampoco nos vayamos a esos extremos Dei…

 

-¿Entonces qué piensas?

 

Y esa fue la misma pelea que habían estado llevando ese par después de sus encuentros en donde Dei jamás admitiría que algo comenzaba a crecer dentro de su corazón y que le hacía al menos tolerar a ese azabache…

 

Con Naruto…

 

Esa misma mañana Naruto había quedado de visitar al azabache para almorzar con la familia Uchiha y conocer al resto de inquilinos que vivían en esa enorme casa.

 

-¿A dónde vas tan arreglado?

 

-¡Gaara! Y-yo iba a…

 

-Con los Uchiha ¿Verdad?

 

-Shh, no despiertes a nuestros padres.

 

-Ellos no han llegado, y solo te iba a decir que tuvieras cuidado.

 

-Oh, bueno, gracias ¿No quieres venir?

 

-No, gracias.

 

-Va a estar Sasori…

 

-Y también Sai por si no lo recuerdas, no quiero amargarte tu reunión, así que ve tu, yo tengo aun algunas cosas que hacer.



-¿Aun lo de Asahi?

 

-Si, es su primer cumpleaños y quiero que sea perfecto.

 

-Sabes que tienes que invitar a Sai ¿Verdad?

 

-No me lo recuerdes.

 

-Aunque no quieras aceptarlo tienes que hacerlo, es su hijo y tiene tanto derecho como tu de verlo.

 

-¿Desde cuando te cambiaste de bando? Que yo recuerde mí odiabas.

 

-Aun lo hago, pero es hora de madurar, además me di cuenta de que has sabido apañártelas con Asahi tú solo y Sai quiere complementar la parte del padre que es.

 

-Pero ya estoy saliendo con alguien más…

 

-Sasori nunca podrá ser la imagen de un padre… Nunca podrá convertirse en el padre de Asahi.

 

-¿Y eso a ti que te importa?

 

-Solo no quiero que te engañes y quieras que tu hijo viva en la misma mentira que tu.

 

-Se te hace tarde Naruto…

 

-Idiota…

 

Dijo para salir de la casa con dirección a la residencia Uchiha. Gaara se había quedado bastante molesto con la reciente discusión, y es porque esos últimos días al menos Naruto y Sai habían estado un tanto extraños cada vez que Sasori era nombrado en su presencia y por obvias razones terminaba siendo una discusión que terminaba con Gaara totalmente molesto y un azabache o un rubio sin paciencia. Restandole importancia al asunto se dispuso a comenzar con sus ocupaciones cotidianas que eran encargarse de labores sencillas dentro de la casa, estudiar (porque ya llevaba un mes de haber regresado a estudiar junto con Naruto) y cuidar a su pequeño.



Con Naruto…

 

-... Y entonces se hizo el indignado y me dijo que se me hacía tarde.

 

-No pensé que Gaara pudiese odiar tanto a mi hermano, era muy bueno aparentando que al menos lo toleraba.

 

-No sé, pero creo que está loco, un dia lo acepta y otro día lo detesta y lo ve como la peor basura que haya pisado la tierra, tampoco yo estoy en buenos términos con él pero sé que el problema no es conmigo.

 

-Al propósito, recuerda lo que nos dijo Obito, dana de mencionar lo que nos dijo a Sasori o a Gaara, es un asunto sumamente delicado.

 

-Sabes que puedes confiar en mi Sasuke, aunque no entiendo cómo es que le ocultaron algo tan importante. Yo en su lugar no me sentiría muy bien al saberlo.

 

-Por eso te invité esta mañana, Sai no quiso estar aquí ahora, pero me pidió que te pidiera que ayudaras a esto, Gaara no puede estar con Sasori, porque tarde o temprano se enterará de todo y no queremos que haya más lastimados ¿Entiendes?

 

-¿De qué me enteraré?

 

Dijo un pelirrojo tomando por sorpresa a la pareja que rápidamente se guardó la conversación y Sasuke contestó lo primero que se le vino a la mente…

 

-Que Obito volvió a tomar tu ración de galletas…



-¡¿Qué?! ¡Obito! ¿Dónde está ese idiota?

 

-Supongo que debe estar jugando con sus muñecas…

 

-Por cierto, se me hace muy extraño que siga vivo…



-¿De qué hablas?



-Del video que te hizo la noche de la boda de Kakashi e Iruka-san. No creo que hayas recordado todo por tu cuenta así que él te grabó haciendo y diciendo una sátira de tonterías relacionadas con Uzumaki-kun…

 

-¡Obito!



CONTINUARÁ...

Notas finales:

Amo a esa Mikoto xD siempre haciendo de las suyas...

 

 

Ahora si... El relato de los hechos por la víctima... (y aqui es donde por primera vez van a leer mis notas finales solo porque el morbo las carcome xD okno)

 

Inu-sensei se las arregló para que esa tarde mi padre (le vamos a llamar Neko-san xD) fuera a hacer las compras con el pretexto de que le Inu le enseñaría a Neko-san a cocinar alguna comida mexicana, entonces como Neko-san es casi igual de credulo que su queridisimo autor pues fue a comprar cosas que le pidió, entonces fue cuando me interceptó viendo la TV (por cierto, votemos todos y todas por BTS xD... Aunque me gusta mas SHINee,soy todo un SHAWOL boy... XD) y bueno, lo que inició en una demostracion basica de afecto terminó en como le dicen aquí (Almenos A.melia me lo dijo) terminó en un fajesote (según ella) y Neko-san llegó al poco tiempo, me jaló las orejas y me castigó, Inu-sensei se puso a pelear otra vez con Neko-san y yo quedé ahí como un caliente que no se puede esperar a que su padre se vaya para andar de adolescente precóz (o precós, no recuerdo como se escribe) y como "gata" en celo... Y bueno, en resumen... Me castigaron por tener sexo en un sillón...

 

Y eso es todo, ¿Morbo Satisfecho? ¿No?

 

Eso nos lleva a la sección de anuncios!!!

 

 

Como habrán notado, no he contestado sus comentarios, pero probto lo haré, solo quiero llegar al capítulo 100 de este fic yay!!!

 

 

El relato que les puse anteriormente estará detalladamente relatado por la morbosa y enferma A.melia proximamente en Wattpad como "Las crónicas de Neko-chan: El perro, el yaoi y las hormonas" así que estén pendientes!!!

 

La cuenta de A.melia en la que estará disponible es en:

 

@AmeliaNikiforov

 

Porque ella también escribe otro tipo de lecturas que no son yaoi y varios de sus lectores se han quejado porque llegaron a su fanfic de Koi Suru Boukun pensando que sería algo similar a sus poemas suicidas...

 

@AmeliaKnightBottom

 

Por si quieren darse una vuelta y mirar su trabajo...

 

Y bueno, no tengo mas que decir que no se olviden de comentar siempre será bien recibido!

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).