Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo peligroso de las primeras atracciones por soranekozawa

[Reviews - 539]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa!!!

 

Tarde pero siempre hay actualización...

 

Muchas gracias por su paciencia, por fin estamos a una semana para terminar con mi castigo (por fin) y estamos a dos semanas de que nuestro preciado Neko-san, mi padre regrese por donde vino xD ok no, pero almenos terminará su visita.

 

Muchos saludos, agradecimientos y disculpas por la tardanza a:

 

Shami

Naruf

Samadhy78

Yeilis nee-chan (ya estare mas pendiente de FB para contestarte)

Aitana

 

Y para no alargar mas esto, que venga el capítulo.

 

 

 

 

Apenas había escuchado este prepotente grito sabía que tenía que huir porque algún Judas debió decirle acerca de su travesura de ya hace una semana.

 

-Oye Pain, si Sasuke me busca por favor dile que no estoy aquí ¿vale?

 

-De acuerdo.

 

No pasaron más de diez minutos cuando un fúrico Sasuke se hizo presente en la habitación que sabía que compartía con Pain y Sasori, pero solo se encontró con el primero que estaba leyendo en completo silencio, el azabache iba a hablar, pero no emitió ningún sonido debido a la interrupción del pelinaranja.

 

-En el armario.

 

-¡¿Que clase de amigo eres?!

 

Dijo el azabache saliendo del armario y ponerse a la vista de su temiblemente enojado primo,el azabache ni tardo ni perezoso lo tomó del cabello haciendo gritar a su primo…

 

-¡Sasuke te juro que soy inocente!

 

-¿Qué es ese video del que todos saben menos yo?

 

-¡Te juro que no es nada!

 

-¡Borralo en este instante!

 

-Pero Sasukin…

 

Dijo agregando más drama al asunto con unas cuantas lágrimas de cocodrilo que no convencían para nada a Sasuke…

 

-He dicho ¡Borralo!

 

Y de inmediato tomó el teléfono de su primo y se puso a buscar entre sus archivos el video de la noche de la boda de Kakashi e Iruka y lo encontró después de una serie de imagenes pornograficas y fotos de Sasori… otras cuantas de Itachi y una que otra selfie del mismo Obito.

 

-¡Noooooo! ¡Sasuke, esos videos son mi vida!

 

-Me vale un reverendo cacahuate, es mi vida privada y no te di autorización de filmarme… Tienes suerte de que no lo vi, y que no estás muerto, la próxima no te irá tan bien

 

Dijo y sin más se retiró de la habitación. Obito siguió llorando cubriendo su rostro con sus manos,una escena idéntica a cuando a Cenicienta le rompen el vestido para que no fuera al baile… pero apenas pudo dejar de escuchar los pasos de su primo volvió su vista a su amigo pelinaranja.

 

-¿Tienes la copia de seguridad?

 

-Para ti siempre…

 

Dijo mientras abría un archivo en su computadora que era el video de su queridisimo primo.



Con Gaara…

 

Los días pasaban realmente rápido,su pequeño Asahi cumpliría su primer año de vida en una semana más, parecía tan cercano el día en que pensó que lo había perdido y ahora estaba preparandole su primer cumpleaños, aunque después tendría que llevarlo a una guardería porque su padre Minato también comenzaría a trabajar, en cierto modo le daba un poco de incertidumbre la idea, pero Naoki parecía tan adaptado al ir a ese lugar, sin duda era algo que aún le costaba pensar pero tenía que hacerlo tarde o temprano, pues Minato no podría cuidarlo mientras él estaba en la escuela, además de que su padre tenía su nuevo embarazo y no podría darse a basto con ambos bebés.

 

Después de divagar tanto en su problema relacionado con Asahi, esta vez Sasori era lo que surcaba su cabeza. El pelirrojo no lo había visitado en unos cuantos días pero algo no le pintaba del todo bien, si estaba ocupado ya le habría llamado o enviado un mensaje, pero había algo extraño pues el pelirrojo mayor tampoco parecía responderle ni las llamadas ni los mensajes, algo lo tenía bastante distraído pero tendría que darle su espacio por más que la duda lo carcomiera…

 

Con Sasori…

 

Últimamente se sentía bastante desorientado desde la última discusión que tuvo con Sai, algunos comentarios le habían hecha pensar sobre una posibilidad que él realmente creía nula, tanta era su atención que no había contestado a los mensajes ni a las llamadas de su ahora pareja, siempre las dejaba para contestar “después” pero las olvidaba por completo gracias a lo que Sai le había dicho…

 

Flash back

 

-No sigas rondando a Gaara.

 

-Yo soy quien debería estar diciendo eso, Gaara te superó y ahora me tiene a mi. Si tu no quisiste ese lugar que te brindó a su lado yo no voy a desperdiciar la oportunidad que me dio para tomar tu lugar.

 

-¿Y qué hay de Asahi?

 

-¿El qué tiene que ver en esto?

 

-Nunca serás un padre para mi hijo, yo sé que de igual manera tu solo lo aprecias por ser el hijo de Gaara pero no le tienes ninguna clase de afecto que le tendrias a un familiar. Además…

 

-¿Además qué…?

 

-No, no soy el indicado para confesarlo, así que no tomaré problemas que no son míos.

 

-¿De qué estás hablando?

 

-Ya te dije que no te lo diré, sólo volveré a advertirte, tu no puedes y no debes estar con Gaara porque simplemente te llevarás una decepción realmente grande, deja que los verdaderos varones nos encarguemos de nuestros problemas…

 

-Gaara no es un problema.

 

-Pero yo le cause varios así que debo solucionarlos para mejorar mi relación con él, porque por mas que intentes engañarte Gaara aun siente algo por mi, y yo haré cualquier cosa porque vuelva a quererme.



Fin del flashback




Esas palabras le habían entrado bastante hondo al pelirrojo, en parte él sabe que Gaara aun siente algo por ese arrogante azabache que él no ha podido hacerle olvidar, por otro lado estaba el hecho de que Sai no lo estaba tomando enserio en cuanto a las intenciones que tiene con el menor llamándole “remedo de varón” o simplemente con  lafrase “deja que los varones de verdad se encarguen” sin duda Sasori era un varón bastante capaz que no se dejaría intimidar por ese azabache que se cree el rey del mundo y que todos harán lo que sea cuando el diga  y como lo ordene, haría a ese Uchiha tragarse sus palabras  ganaría el afecto completo de Gaara costara lo que costara y le pesara a quien le pesara, Asahi era otro asunto, también sabía perfectamente que el mismo no podría llegar a querer como un hijo a Asado pero teniendo a Gaara tal vez llegarlo a querer iba a ser con el tiempo, pues a querer todos pueden aprender.

 

Sin embargo había otro azabache que ya era todo un profesional del espionaje a través de puertas,y ese era Obito, quien aún dudaba en si decirle la verdad a su amor imposible sobre su verdadera naturaleza o callar el asunto para que Sasori pudiera conseguir lo que deseaba, aunque Sai ya había abierto la boca y avanzado hacia esa gran verdad que escondía por años, debía pensar en qué decir en base a lo que había dicho sí primo con esa boca tan grande.


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Solo porque no sé qué escribir en las notas del final les daré un anuncio que A.melia me ha pedido.

Y que es... Lo mismo de siempre, mantener informados a todos que pro to tendrá el capítulo nuevo de su fic en Wattpad (para quien lo lee...¿Alguien? *Sonidos de grillos* ya sabia que nadie de aqui) y que le busquen en su nueva cuenta

@AmeliaNikiforov

 

Porque algunos de sus otros lectores (porque se darán cuenta de que Amelia no solo escribe yaoi) se han quejado de lo que se publica en su cuenta (llegaron por azares del destino a su fanfic de Koi Suru Boukun) y no encontró una solución mas saludable que abrir otra cuenta en Wattpad (la que está arriba) en donde próximamente se publicará un Oneshot de una serie que todas y todos adoramos que es Junjou Romantica, así que estén pendientes.

 

(Mas te vale que me pagues, ya me estoy cansando de hacerte publicidad, te costará dos cajas mas de Pocky)

 

Y un anuncio que casi se me olvida...

 

Retomaremos los días de actualización (bueno, elegiré nuevos días para actualizar este fanfic)

 

Y los días de actualización serán (redoble de tambores por favor)

 

Los días lunes y viernes!!!!!

 

*aplausos*

 

Para ya quitarme tanta incertidumbre y dejar de tenerlas revisando las actualizaciones xD (rayos, yo tratando de subirme el autoestima... Me doy oena)

 

Bueno, sin nadamas que anunciar,me despido por ahora hasta el día lunes!

 

No se olviden de comentar yay

 

#Libresoy

 

#Sincastigo

 

#CastremosaInusensei

 

#sonmuchoshashtags

 

#peronoimporta

 

#porquesoylibre

 

Matta nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).