Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elige Bien por Sakaki Motou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uff hace mucho que no actualizo cuanto paso? 4 meses?

nesecito una madreada despues de esto eh? je

la razon por la cual me demore fue esto:

No me sentia preparada para el 2 capitulo tenia bastantes dudas por ello empezo a escribir otro fic (Yandere simulator) y supongo que me ayudo un poco ya que tengo mejores ideas para este fic.

La pareja de YugoxYuya a pesar de que hiba a ser oficial ya no lo sera es mas no tengo proyectos mencionando a esta solo a las de el resumen aunque aun tengo bastantes dudas con el Spiritshipping (con todo el rollo de Yusei y eso)

Ah, supongo que diran algo sobre la Counter, no no lo se simplemente siguan el fic.

Habra bastante salseo entre la duckshipping y exhibitionshipping

Bueno el fic ma a tomar para mi no se a ustedes un gran giro asi que sin mas ''recomensemos'' esta aventura.

 

Capitulo 2: ¿Puzzleshipping?

Supongo que asi es,no debo mirar hacia el pasado el ya se fue admitelo mira hacia adelante a pesar de que te este comiendo totalmente sigue el se fue aun si te dejo por lastima mi querida oscuridad ya se fue ahora... tratare...

Estaba un chico detras del gimnasio,un chico bajo de estraño cabello estrella con unos mechones rubios.

Reflexionando sobre todas estas cosas, nisiquiera se habia percatado de que unas lagrimas le salian por las mejillas, pobre chico la partida misteriosa de su unico amor lo estaba consimiendo no dijo nada no se despidio solo se fue, no sabia como contactarlo nada.Bueno quien no se sentiria pesimo que esto pasara eh?

Puede que todo se veia mal, quien diria que un pequeño acosador lo pondria mejor je~

Yugi: *muy bien detesto que me vivan acosando se que alguien me acosa que me vigila no se quien es pero pronto voy a descubrirlo*

El chico se dirijia a la salida de la escuela para ir a su tienda de juegos,claro tenia que seguir cuidando la tienda para ganar su pequeña ganancia no?

Queria saber quien era su acosador sabia que lo estaba vigilando irse por su camino, Yugi aprovecho la situacion para voltear y cojer de desprebendo a su acosador o acosadora.

Volteo, y cogio desprevenido a un chico de cabellos tomate.

Yugi: *e-espera el no es Sakaki Yuya?! el es el chico que me acosa? bueno por lo menos espero que cuando hable con el sobre el tema sea facil*

Sakaki Yuya era su pequeño acosador,era 2 años menor que el y era muy popular entre las chicas aunque el siempre se la pasa con un chico llamado Jaden Yuki pero el ya es otra historia.

Sobre Yuya entro tambien hace un pco a la escuela, le apasionan tambien los duelos y es muy energetico.Siempre a sido fan de Yugi lo a admirado mucho, le tiene un gran respeto hacia el y pues cuando se entero de que su idolo venia a la misma escuela que el pues... el deseo de acosar es grandre no?

2 Dias despues de descubrir al pelitomate

Yugi: *Llego la hora de hablar con el espero que no se vuelva un problema o algo asi...*

Los chicos se hiban a reunir en las puertas de la biblioteca a la salida ¿como se entero Yuya? simple Yugi le dejo la nota en su mesa.

El chico pelitomate no se lo podia creer era un sueño (Luego veremos el Punto de vista de Yuya)

Llego la salida Yugi llego temprano y Yuya un poco tarde tenia que safarse de todas las chicas.

Yuya: Lo siento! vengo un poco tarde *aunque no lo parecia estaba muriendose de nervios*

Yugi: No te preocupes no ha pasado mucho igualmente

Yuya: bueno de que querias hablar?

Yugi: Bueno... me e dado cuenta que tu me acosas no?

Yuya: A-Ah.. y-yo n-no *se puso rojo*

Yugi: Solo no me gusta *sonrie un poco* podrias dejar de hacer eso?

Yuya: d-de verdad lo siento pero no puedo evitarlo!

Yugi: eh? por que? *curioso*

A decir verdad este chico le agradaba

Yuya: b-bueno eres la persona que mas admiro! eres Yugi Moto el rey de los juegos

Yugi: ah un fan supongo

Yuya: si y pues es inevitable acosar no?

Yugi: jeje supongo pero es incomodo

Yuya: s-si lo siento...

Yugi: no te preocupes seamos amigos si?

Yuya: e-enserio? *le brillan los ojos en ese momento* puedo morir feliz!

Yugi: Bueno supongo que nos vemos mañana!

Yuya: c-claro! Adios!

Yugi: Adios *se va*

El chico bajo no hiba realmente a ninguna parte, al frente de la escuelo habia un pequeño lago con un arbol de cerezo alli siempre hiba ahi era simplemente hermoso el paisaje...pero no solo era eso se desahogaba ahi.

Una vez llegado al lugar mira el lago como lo hacia siempre se ponia pensar en su oscuridad y otra vez el sufrimiento se lo comia.Hoy conocio a su acosador pero no sabia que hacer por alguna razon Yuya tambien le afectaba y se quedaba ahi hasta que el ''reaccionara'' 

Pero sucedio algo diferente ese mismo dia, quien sabe si fue algo bueno o malo pero ayudo...

???: Oye Yugi!

Yugi: Eh? *voltea a ver a quien lo llamaba con pequeñas lagrimas en los ojos* Y-Yuya?!

Yuya: Toma *le pone sus gafas* cuando lloraba siempre me las poniase que no es un buen momento ni nada pero desahogate con alguien mas *sonrie*

Yugi: Yuya...

Desde ese momento abrazo a Yuya y se desahogo con alguien Yuya fue un apoyo incondcional desde ese momento, lo escucho, lo aguanto y le sonreia tan sinceramente de verdad Yuya fue alguien que lo ayudo a salir de eso... Puede que aun no completamente pero...lo ayudo.Luego de eso conocio a los demas pero Yugi y Yuya se convirtieron inseparables desde ese momento.

Arigato, Yuya.

Presente:

Yuya: Duelo?

Yugi: Claro!

Notas finales:

Bueno espero que les guste la nueva tematica xD

No dire nada salvo que el siguente cap tratara cobre el markedshipping.

Pueden dejan las parejas que quieran en los rev pero el YugoxYuri lo estoy pensando detallamdamente y mas con el duck pero bueno espero que les alla gustado!

nos vemos perodn por las faltas de ortografia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).