Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elfen Lied por samy_DBZ

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

No tengo mucho ue decir solo que estoy por subir un fic nuevo.

Disfruten :D

El fujitivo (parte 2)

El joven Diclonius aprovecho el descuido de Goku acercándose y comenzar a elevarlo para posteriormente ahorcarlo. Todo por medio de la telepatía.

Goku se retorcía tratando desesperadamente de llevar oxígeno a sus pulmones mientras que el fugitivo observaba divertido dejando oír una carcajada llena de maldad.

Continuara.

-----------------------------------------------------------------------------------

-Maldito, suéltalo.-Gritaba desesperado el científico con pendientes.

Todos los presentes miraban horrorizados ya que sabían cuánto apreciaba Goku la vida de los Diclonius. Llego un punto en el que Goku dejo de luchar dejando caer sus brazos.

-Lo mató… -Dijo uno de los hombres armados.

-¡Eres un maldito, dispárenle! –Grito Vegetto siendo sostenido por ambos brazos.

El Diclonius sabía que no estaba muerto simplemente había perdido el conocimiento por lo que coloco el cuerpo de Goku al frente para que las balas dieran en él.

-Acaso quieren matarlo. –Pregunto indiferente con un tono de voz fría mostrándoles el cuerpo de Goku.

Todos bajaron sus armas por órdenes de Vegetto esperando a que les entregase el cuerpo inconsciente de Goku, por lo que le abrieron paso, posteriormente comenzó a avanzar aun sin soltar el cuerpo de el de cabellos alborotados.

Una vez término de pasarles por un lado se detuvo para voltear levemente y rebanar en dos partes a todos dejando con vida al científico y a un par de guardias.

Cuando el fugitivo salió de esa habitación rápidamente Vegetto tomo un radio portátil para comunicarse con la torre de control.

-Rápido cierren las compuertas 1 y 6 para encerrarlo… (Después de una respuesta) ¡¿Qué?! Como que la compuerta trasera (1) está abierta ¡¡Soluciónenlo pronto!!

Intentaron cerrarla pero ya era tarde el fugitivo ya había salido y caminaba hacia el violento mar sin percatarse de que le apuntaban con un franco tirador.

-Dispárele en la cabeza…no esperara al segundo intento. –Dijo serio un hombre que tenía el cabello atado en una coleta ya que lo tenía muy largo.

-¿Esta seguro? Porque su hermano está muy cerca podría matarlo.

-No importa de todas formas morirá si lo dejo con vida, ahora dispare.

El hombre dejo de cuestionar a su superior para posteriormente apuntar al sitio que le ordenaron cerrando un poco el ojo para divisar el blanco, se mantuvo así unos segundos hasta que jalo el gatillo, el sonido del arma hizo que el Diclonius volteara pero sin tiempo a reaccionar su sien fue impactada provocando que soltara a Goku el cual cayó al mar y que su casco se destruyera dejando ver su cara y su cabellera alborotada idéntica a la de Goku.

-Maldición aún vive. –Exclamo el mismo joven con cabellera larga.

El cuerpo del Diclonius cayó al mar en dirección opuesta a la de Goku, rápidamente se movilizaron para buscarlos pero no encontraron nada.

(…)

Un hombre bastante molesto caminaba dando vueltas en su oficina esperando buenas noticias, como que encontraron al Diclonius No. 4 o al otro, seguía esperando hasta que una amable secretaria y Vegetto se adentraron en la habitación.

 -¿Y bien? –pregunto aquel hombre con cabellos lilas ya desesperado por la situación.

-Lo sentimos pero el No.4 ha escapado, también se llevó a uno de los mejores científicos. –Explico Vegetto con su tono de voz serio.

-No puede ser, primero el No.5 y ahora el 4; si seguimos así todos nuestros esfuerzos se irán al caño. –Expreso el peli-lila. –Esperen, no creen que el no.4 rastreo al no.5 y seguramente se van a reunir, quizá estén en el mismo lugar.

-Tal vez tiene razón señor Brief, y si están juntos podremos atraparlos fácilmente, después de todo ya hace un mes de que se escapó no.5 y no ha causado destrozos seguro planean reunirse. –Apoyo la secretaria.

-Pero para rastrearlos necesitamos otro Diclonius. –Intervino Vegetto llamando la atención de su jefe.

-Acaso no tienes al número 7, ¿cómo se llamaba? Tarble creo…-Menciono el joven Trunks con un tono de burla ya que sabía que ese Diclonius era importante para el científico.

-Pero si enviamos a Tarble sería peligroso, su fuerza no se compara con la de ellos y solo lo sacrificaríamos. –Intento convencer al arrogante Brief pero le fue inútil.

-No importa después de todo es solo un Diclonius de prueba, su perdida no es de importancia. -Finalizo mirando desafiante a Vegetto el cual solo apretaba los dientes. –Comiencen la búsqueda mañana. –Concluyo para posteriormente retirarse.

(…)

En esa misma noche tormentosa en una vieja casa que anteriormente era un restaurante se encontraban dos personas tomando el té en completo silencio, en su cuerpo podía notarse mojado signo de que habían estado afuera.

-¿Crees que este bien? –Pregunto de la nada la joven con cabellos castaños y ojos miel, al mismo tiempo que tomaba un sorbo de su taza.

-No lo sé Sayashi, tal vez no debí reaccionar de ese modo. –Contesto el joven pelinegro recordando lo que había sucedido 2 semanas atrás…

(Flash Back)

Estaba sentado Broly con su prima Sayashi junto a un chico que habían encontrado ese mismo día en la playa desnudo y herido a las orillas de la playa.

El revisaba su mochila sacando algunos libros mientras que su visitante algo curioso trataba de ver lo que había ahí dentro.

-¿Qué pasara con él? No puede quedarse aquí causaría problemas. –Decía Broly  mirando a Sayashi la cual respondió. –Tal vez deberíamos llevarlo a la policía.

Mientras ellos hablaban la mano curiosa de aquel chico tomo una pequeña caja la cual se le cayó dejando ver una concha de mar color rosa, la cual fue recogida por Broly.

-No me digas que esa es… -Balbuceaba Sayashi mirando aquel objeto. –Sí, es la que mi hermana me regalo. –Decía mirando con nostalgia. –Ese día estábamos recogiendo conchas. –Hablo la joven castaña.

-Fue antes de que se enfermara y muriera. –Respondió Broly mientras la imagen de su hermana dándole dicha concha se hacia presente en su cabeza.

Después el joven recogido tomo entre sus manos aquel objeto rosado para posteriormente partirlo en dos partes y dirigirles una mirada inocente.

-¡¿Qué has hecho?! ¡Dije que era un recuerdo de mi hermana! ¡Maldito, no puedo creer que lo hicieras! –Gritaba mientras forcejeaba con su prima ya que quería golpearlo, pero las fuerzas de Sayashi fallaron y Broly le dio un fuerte puñetazo provocando que el rostro de aquel joven girara.

Después de unos segundos aquel joven agredido volteo lentamente dejando ver la sangre que provoco aquel golpe, Broly al ver trato de disculparse:

-Yo lo siento, perdóname no estaba consci… -Dejo de hablar al ver como la mano de aquel pelinegro apretaba su cuello con una fuerza sobre humana.

-Silencio insolente, me has herido ahora pagaras con tu vida. –Hablo con un tono de voz sombría el cual hizo estremecer a ambos humanos.

Era como si se hubiese transformado en otra persona, esa cara de niño inocente había cambiado a una despiadada acompañada de un ceño fruncido bien definido.

-Por..fa..favor –Trataba de respirar Broly pero esas suplicas le trajeron un recuerdo a su ahora agresor que provocaron que lo soltara sorpresivamente y saliera corriendo de la casa.

(Fin del flash back)

CONTINUARA

Notas finales:

Espero comentarios buenos y malos todo es bienvenido :)

Cuidense mucho º3º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).