Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero ser uke 2 por Rin Miranda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa a todossssss :) perdonen la tardanza D: es que como tengo otra cuenta tambien la tengo que mantener activa u.u pero descuiden! Actualizaré temprano :D escribire y escribire lo mas que pueda aunque se me acaben los dedos pero actualizaré!!!! 

Bueni bueno, a leer!!!

CASO 1: YU-CHAN. 
 
Estaban todos reunidos en el departamento de Onodera o mas bien, "El Club Uke" conocido por toda la ciudad. Todo era "tranquilidad" hasta que el timbre sono. Pero nadie fue a abrir lo que molestó a Kamijou.
 
- ¡Que pasen idiotas! -grito Hiroki cabreado mientras abria la puerta- ¡Tiene toda la jodida tarde tocando!
 
- Creíamos que no habia nadie... -Yuu hablo por todos- hasta ibamos a romper la puerta.
 
- ¿Y eso? -apareció Misaki de repente- estoy de acuerdo que no sea mi casa, que igualmente tardamos y eso pero el pobre de Mamadas no creo que pueda pagar la puerta -termino sonriente.
 
- Oh Dios... Lo dice el gemelo -exclama Kisa- y bueno nuevos... Pasen... Estan en su casa.
 
- Y pensar que vine solo porque Zen me lo pidió -susurró Yokozawa.
 
- ¿Que dijiste? -preguntó Chiaki confundido- bueno, da igual, pasen, a menos que sean otro Mamadas, con uno es suficiente -exclamó con una sonrisa de oreja a oreja. 
 
- Orale Chiaki, con que esas teníamos -dijo Ritsu algo cabreado.
 
- ¡Hashtag! -gritó Kisa- ¡Bullying a Mamadera! 
 
- ¡Onodera! ¡Es Onodera, puta! -grito Ritsu molesto.
 
- Ohhhhhhh -grito Isaka y a la vez Ciel haciendo coro- ¡Pelea de Divas!
 
- Y yo que creia que esto iba a ser aburrido -comento Yu-chan.
 
- Créeme que esto y mas Mamadas hacen -le susurró Hiroki.
 
- ¿Me hablaban? -preguntó Ritsu.
 
- No wey, para nada -dijo riendo.
 
- Mas te vale -dijo.
 
- ¿Y bien? ¿podemos pasar? -pregunto Ciel algo cabreado- el que esta a mi lado solo dice: "yo crei que habia agua aqui".
 
- Tal vez ese "alguien" debe ser Haruka Nanase ¿no? -preguntó Shinobu.
 
- Aparte de Repollitos y terrorista, acosador -comentó Misaki entre risa y risa.
 
- Calmate "Puerca" -lo llamó Shinobu- no me vengas con mamadas que el único aqui es Mamadera.
 
- Exacto Misa- ¡Oye! ¡No me digan asi! -contestó cabreado Ritsu.
 
- Hasta que te declares a Takano -dijo Kisa cruzandose de brazos.
 
- ¡Esto no es amor! ¡Y nunca lo sera! -gritó a todo pulmón Ritsu.
 
- ¡Igual! ¡Ni la mamas bien! -se escucho del departamento de alado.
 
- Uhhhhhh a alguien le daran duro hoy -dijo Kisa.
 
- Tal como te gusta ¿no? -contraataco.
 
- Ohhhhhhhh te la metieron -dijeron en coro Misaki e Isaka.
 
- Al menos tal y como me gusta, no me pongo los moños como cierto clon y no paso abstinencia por mi pareja ¿verdad jefe? -sarcástico se defendió Kisa.
 
- ¡La Diosa se enojó! -gritó Marshall dramático.
 
- Shhhhh estamos en una Uke-Junta -silencio Chiaki.
 
- Ahora que recuerdo... -dijo Hiroki enojado- ¡Tu eres un seme! ¡Atras Satán! ¡Tus cochinas manos no tocaran a Antonio! -hizo una cruz con los dedos mientras lo sacaba del departamento.
 
- Hasta ahora se dieron cuenta que estaba aqui -suspiró Antonio- que poco observadores son.
 
- Es que no vemos tanto como tu comprenderás -le dijo divertido Shinobu- Ritsu me contó que son como conejos en la noche.
 
Aquellas palabras hicieron a Antonio sonrojar. Trato de defenderse pero bien se sabe el dicho: "Pelea de Divas es igual a Pelea de Gatas" y contra aquel terrorista no le convenía.
 
- Hasta callado te quedas -dijo superior Shinobu- gané el round.
 
- ¡Punto para Repollitos! -grito Misaki.
 
- Bueno, iremos por partes, primero comenzaremos con Yu-chan -dijo Hiroki y todos se sentaron como si quisieran saber donde esta el tesoro.
 
- Dinos... ¿Te besa mucho? -pregunto Misaki.
 
- N...no -contestó rojo- la verdad... No nos hemos besado.
 
- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¿Estas bromeando?! -gritaron el resto de ukes- ¡Pero si tienes un bombón por pareja! ¡Hasta yo me dejaría ukear por ese mangazo!
 
- ¡Ya los escuche! ¡Se lo dire a sus semes! -gritaron Rin y Takano a la vez.
 
- Fuck -exclamaron por lo bajo- pero... ¿Es en serio?
 
- S....si... Es que... Creo que no le llamo de "esa" manera la atención -exclamó rojo.
 
- Vaya, si Marshall hiciera eso... Creo que yo tomaría la iniciativa... -comento Antonio.
 
- ¡Esa es la actitud! -grito Kisa- veras... Aun no estas listo para ser seme asi que primero deberás ofrecerle tu traserito virgen.
 
- ¡¿Mi trasero?! -grito rojo.
 
- Ashhhh si -gritaron obvios- ¡Ay Yu-chan! ¡¿Por que no eres un uke normal?! 
 
- Vayanse a la verga -y salió del departamento.
 
Notas finales:

Fin del capitulo!!!! Espero y les haya gustado 

¿Alguien creia que iba a haber lemon en este capitulo? :D

Pues no e.e hasta el siguiente (abstinenciaaaaaaaaaa :3)

Dorian: te dejaran por fea e.e

Rin: Thomas te habla e.e

Dorian: mi beboooooooo -se va detras de su novio-

Okey okey, nos vemoooos~

Rin Miranda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).