Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

○●Pov Bilbo○● Un escalofrío, los recuerdos y la desesperación. Su precencia no traía nada bueno,  auqella pelirroja no traía nada bueno, se veía la rabia  en sus ojos, el desprecio y el rencor estaban ahí,igual que hace tiempo, cuando la vio sonreír y acercarce no tuvo tiempo de nada antes de sentir la oleada de color que ocasionó el primer golpe, a este le siguieron varios otros seguidos de los gritos y los de Legolas que le saludaban que parase.  Cuando se canso de mi fue hacia Legolas siendo mas brutal con los golpes. ○●Fin pov bilbo○● ○●Pov Thorin○● Sentía desesperación, había pasado la noche en desvelo buscando a Bilbao, después de una fuerte pelea había dejado a  Smaug medio muerto con ayuda de Thranduil que estaba aún más desesperado buscando a su esposo que según me enteré anoche esperaba un hijo, lo cual lo ciertamente aumentaba su preocupación. Burla tras burla Smaug terminó siendo escoltado por Bofur y Gloin a los calabozos del Castillo, parecían importa le poco los golpes y se reía. -No encontrarán a tiempo a esas perras- las había dicho con un aspecto demacrado y la sangre brotando de su boca, aún sonriendo el maldito. El festival no se había cancelado, pero tanto guardias enanos como elfos registraban todas las casas y comercios, Gandalf parecían tan alterado como yo y había asustado a más de uno cuando el se unió a nosotros mientras acribillabamos al enano culpable de todo esto, estábamos divididos en grupos, acompañados de almenos diez soldados,  casa tras casa era revisada, hasta que algo parecido a un grito se oyó, el sonido se oia cercano pero era amortiguado por algo más que las paredes, sabía estar bajo en suelo... ¡¡en un sótano!!,. -revisen los sótanos grité a mis acompañantes.- toque con fuerza la puerta más cercana a mi y me topé con alguien que creí muerto. Azog estaba frente a mi, como si de una pesadilla de tratase y con un movimiento rápido trato atravezarme con su espada que estaba en el muñon de su brazo. Atacaba de forma certera y logró hacerme varios cortes en cuestión de minutos, me aleje de el y le arrebate la espada a uno de los soldados que me acompañaba. -veo que veniste por tu puta-  sonrió -deberías apurarte, creo que no le queda mucho, Tauriel terminará muy pronto con esos dos. Escuche como un alguien corría, de seguro uno de los elfos tenía la intención de avisarle a Thranduil. Sin pensarlo mucho me avalance sobre el con espada en mano, el había mejorado bastante y nos esfuerzos por herirlo no funcionaban del todo, nadie se interponia en la pelea, nisiquiera lo intentaban, aunque estaba seguro de que no les iría mejor que a mi, la pelea nos hacia alejarnos de la puerta por donde Thranduil y Gandalf entraron armados, sentí que un peso se quitaba de mi pecho al pensar que Bilbo estaría bien. Con más seguridad blandi mi espada y la lucha se volvió más dura. Una herida tras otra,nos heriamos el uno al otro sin parar de luchar. La precisión e azog era abrumadora, me vi empujado al piso después de un rato sin poder levantarme, las fuerzas me abandonaban y en cuanto lo vi levantar La espada supe que esto iba a terminar, en desafío no desvíe mi mirada lo cual pareció enfurecerlo, se abalanzó con la intención de atravesar mi pecho, más El ataque fue desviado por nadie más que mi pequeño Bilbo, que tenía varios cortes y golpes en su rostro, su sitio frente a mi con espada en mano enfrentando a azog,  intenté recuperarme, pero a repente todo se volvió negro y me sentí tranquilo. ○●Fin pov. Thorin○● ○●Pov Bilbo○● Las horas pasaban y tauriel no paraba de golpearnos, con esfuerzo me había colocado delante de Legolas recibiendo sus golpes, debia cuidar de el y su bebe, su vida valía más que la mía en ese momento, la elfa sólo reía. -No podrás defenderlo por siempre Bilbo, pero veremos que tanto aguantas, terminare primero contigo, después mataré  a este Marica y a su bastardo. Me golpeó durante horas, sentía que no podía aguantar mas, pero el pensamiento de Legolas y su bebe muertos me daba fuerzas para soportarlo. En algun momento comenze a gritar por el dolor que se había vuelto insoportable, Legolas lloraba y yo quería sonreirle y decirle que estaríamos bien, más el dolor me lo impedía. Escuche un fuerte ruido, y los golpes cesaron y luego la puerta fue abierta repentinamente, Thranduil entro y a Tauriel se le inclinaron los ojos, el rey parecía impresionado, pero al verme y al escuchar los sollozos de Legolas pareció estallar en furia, había sacado su espada y en un movimiento había atravesado el pecho de la peliroja, dejo caer su cuerpo inerte en el suelo y se acercó a mi amigo, gakdal de acercó a mi y comezo a murmurar, el dolor se atenuo y mis fuerzas de renovaron. -Tenemos que salir rápido, Thorin puede estar en peligro...- no me detuve a escuchar más y simplemente salí corriendo. Pude ver a Thorin en el suelo, al ver a aquel ser levantar su arma con la intencion de herirlo y pude sentir mi sangre hervir, sin pensarlo le arrebate su arma a uno de los elfos y detuve el ataque, me puese frente a mi enano dispuesto a protegerlo. Comenzamos a luchar, la rabia de ver a Thorin caer inconciente me hizo atacar fieramente, como pude lo derribe y la ira me cego, me vi atravesando su garganta e incluso disfrutado ver la sangre salir. Me levanté y vi al mago gris junto a Thorin que a veía pálido. -¿Que le pasa?... gandalf...¿ porque está tan pálido?- hable rápido, temblando. -Bilbo, debes tranquilizarte, el perdió mucha sangre,yo...no creo ...que... pueda ayudarlo...- se veía serio y preocupado. -No, el no, puede... no- me abracé a el y sentí las lágrimas caer de mi rostro. Acabo de encontrarlo y me lo están arrebatando.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).