Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La sala quedo en silencio hasta que una idea cruzo por la mente de Dis.
-Gandalf, este chiquillo... ¿es...tu pareja?- cuestiono la enana.
-¿¡QUE!?- grito el hobbit escandalizado.- Claro que no.
-Que preguntas hace usted- comento abochornado el mago.-este pequeño es hijo de una vieja amiga, ella me pidio que lo llevara a conocer la tierra media, llevamos viajando 3 años y esta es nuestra ultima parada, ademas este jovencito queria escapar de se padre.
-¿De su padre?¿Por que?- cuestiono el enano mas joven.
-Veran , en la comarca, el lugar de donde este hobbit vino, se tiene la costumbre de comprometer a las damas y los donceles a las edad de 50 Y dado que el cumplira esa edad dentro de tres dias, ademas ellos no tienen opcion de decidir con quien se casan, ya que simplemente son entregados al mejor postor.- explico el gris.
-oh, pobre pequeño, aun eres muy joven ¿como pueden hacer eso? Debe ser horrible.
-eh...¿como?...¿Ustedes no hacen eso?- pregunto el mediano asombrado.
-Claro que no- dijo Fili.-Aqui uno se casa con quien quiera.
-ya veo-
-pero bueno, durante este largo viaje muchos han intentado cortejarlo, varios hombres e imclusive algunos elfos,- comento haciendo enrojecer de verguenza al joven bolson-pero al parecer no son de su agrado, segun me ha dicho el busca a alguien especial,¿Cierto bilbo?
-si.
-¿Y que es lo que buscas en alguien?¿cual es tu pareja ideal?- custiono Dis.
-Mmm... pued debe ser moreno y fuerte, debe ser orgulloso y protector, romantico aunque no demaciado y debe quererme.- contesto.
-Es una convinacion rara pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito- lo ultimo lo dijo en un susurro la dama.- ire por unos boccadillos.
-le acompaño- se ofrecio el mago
Ambos salieron de la sala y se dirijeron a las cocinas mientras fili y kili acribillaban a bilbo con preguntas.
***con Dis y Gandalf***
Cuando se encontraron un poco alejados comenzaron pas preguntas de la peincesa bajo la montaña.
-Gandalf ¿Porque lo trajiste? Y mas te vale decirme la verdad
-Bueno es sencillo, la primera ves que el me describio a el marido de sus sueños recorde a thorin inmediatamente y despues recorde aquella ves que thorin nos describio al tipo de persona con que le gustaria casarse, ¿recuerdas que dijo?
-Claro, dijo que queria a alguien dulce, atento, que se preocupara por los demas, alguen aventurero, que no dudara en desafiarlo.
-Y vera señorita, cuando recorde eso comenze a recordar las cosas que habia hecho con bilbo, en una ocasion, vimos a un hombre golpeando a un niño pobre que se encontraba pidiendo limosna, y antes de que yo me moviera tan siquiera el ya tenia al tipo tirado en el suelo, no tardo mas de dos minutos en dejarlo inconciente, ademas le curo las heridas a aquel infante y le dio un par de monedas, no se asusto en lo absoluto durante el camino a traves del bosque negro.
-oh
-Si, ademas es culto, le enanta leer y tiene la voz mas hermosa que haya escuchado, marvillo a lord Ernold y a Thranduil, los reyes elfos.
Es un estuche de monerias,ademas es tan tierno.
-y que lo digas, se oye como alguien digno de el rey bajo la montaña.
-lo es.
-el problema sera unirlos, creo que esto sera divertido,¿cuanto tiempo tenemos?
-un mes, pero lo lograremos.
-Eso espero yo...- susurro la dama rogando a los dioses.

Este seria un trabajo dificil despues de todo Thorin era demaciado orgulloso y terco como una mula.
Y Bilbo no se quedaba atras era un testarudo de primera y con un caracter que dejaba mucho que desear...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).