Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Cuando ambos apartaron las miradas y despues de unos minutos de conmocion Thorin condujo a los invitados a una enorme sala decorada con el mas exquisito gusto.
Las paredes eran de piedra, montones de hermosas pinturas colgaban de las paredes contando historias antiguas, piso estaba cubierto con una mullida alfombra de color azul marino que contrastaba a la perfeccion con los sillones negros que estaban contra las paredes y en la alfombra habia dos jovenes acostados apararentemente dormidos mientras una mujer con una corta barba los miraba.

°°°Pov. Thorin°°°
Los guie hasta la sala de estar donde Dis, Fili y Kili nos esperaban.
El camino fue en silencio y yo no podia evitar mirar de reojo a aquel mediano, y como no hacerlo si este era tan hermoso, con sus largos risos castaños, sus ojos verde esmeralda y sus rosados y carnosos labios, era realmente bello, sus facciones tan finas encajaban a la perfeccion con su delicado cuerpo, cuerpo que por cierto incluso el mas bello de los elfos envidiaria

Al entrar nos encontramos con Fili y Kili comodamente dormidos sobre la alfombra mientras mi hermana velaba sus sueños como la buena madre que era.

- ¡Gandalf!, que gusto verte- dijo mi hermana en cuanto vio al mago.
- El placer es mio, siempre es un deleite ver a tan bella dama - dijo el mago en forma de saludo
-¡¡GANDALF!!- gritaron mis sobrinos que acababan de despertar.
-Tanto tiempo , Fili cuanto ha crecido y mirate Kili te pareces tanto a tu tio, anque espero que el parecido solo sea fisico, no queremos a alguien con el temperamento de thorin, seria una calamidad- dijo lo ultimo en broma el gris.
-Oye, sigo aqui- le dije con un fingido tono de molestia. Y escuche como todos se reian.
-Ah, se me olvidaba- tomo al chico del brazo con delicadesa y lo situo frente a el -les precento a Bilbo.
- Que nombre tan raro para una chica- dijo mi hermana y al ver la cara de disgusto del mas pequeño comence a reirme junto a gandalf, ante la mirada confusa de mi familia.
-No soy una chica- dijo el hobbit con las mejillas rojas por el enojo y la verguenza.
-¿QUE?, no puedes ser un chico, mirate eres tan pequeño y lindo- comento dis y el hobbit se sonrojo hasta las orejas viendose extremadamente adorabe, aun a pesar de ser un chico.
-Bueno eso es otra cuestion, veran, el joven frente a mi no es un chico normal, es un doncel al igual que kili- comento el mago como si fuera lo mas normal del mundo.
-No puede ser cierto- dijeron a coro Dis y fili
-no soy el unico, eso es genial.- dijo mi sobrino muy emocionado
Esa declaracion me sorprendio, eso explicaba el porque de el aspecto femenino a aquel pequeño, me pregunto si este pequeño ya tendra un dueño en su corazon.
Por el momento con esa duda en mi cabeza observe al unico hobbit en la sala con curiosidad.
°°°fin Pov. Thorin°°°

El rey bajo la montaña jamas esperaria que su familia y el mago conspirarian en su contra con tal de encontrarle una pareja en un futuro muy cercano.

Notas finales:

comenten si les gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).