Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Dollmaker[DaveJohn-Dollstuck] por brainlessGeologist

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia se encuentra previamente publicada en mi cuenta de Wattpad, todo cambio realizado en el capítulo ha sido llevado a cabopara seguir las reglas de Amor Yaoi.

Sin mucho más que decir, por favor disfruta del capítulo.

Este de seguro era el trabajo más complicado que haya tenido. El hecho de estar especializado en muñecos de madera era uno de mis grandes problemas a la hora de mejorar su "piel".

Pero no pierdo nada con intentarlo.

Dejé al muñeco 'sentado' en mi desordenado escritorio por mientras iba a buscar los materiales que se me fueran necesarios.

No tengo porcelana en el taller, pero por el momento puedo trabajar en vestimentas y el detalle en el cabello.

¿Que si pensaba empezar a trabajar a mitad de la noche? Claro que sí, algo me atraía a aquel muñeco, quería ver como luciría terminado. Además, nada me lo impedía, ¿Oscuridad? Pffft, nada que un par de velas no arreglen.

Tomé tijeras, hilos, lana, telas y todo lo que fuera necesario para hacerle una vestimenta decente al pobre muñeco.

Al llegar a mi escritorio y luego de dejar el montón de cosas esparcidas por todas partes, inconscientemente le sonreí al inerte chico.

...

Qué demonios estás haciendo, no es tiempo para eso.

Quité los harapos que vestía el muñeco.

Lamentablemente, estaba mucho más dañado en partes del torso y piernas, lugares que anteriormente eran cubiertos por harapos.

Solté un suspiro, sentía compasión por él... De seguro el alma predestinada para este muñeco estaría destrozara si se viera en ese estado.

Sin esperar un minuto más, me puse manos a la obra, pensando algún tipo de diseño para la vestimenta y luego tomando las medidas que fueran necesarias para ello.

En telas previamente escogidas, comencé a hacer trazos, dándole forma a las ropas.

♦♦♦

Ya había pasado a lo menos una semana desde que comencé a trabajar en el muñeco de cabellos carbón.

Mi hermano y su ''esposa'' habían venido un par de veces para revisar mi avance en el chico, sin quererlo, terminé dándole una forma bastante parecida a Jake... Y bueno, eso causó unos pequeños problemas sin sentido con mi hermano.

De todas formas, ya lo había terminado, actualmente estoy dando los últimos detalles, como ordenar su cabello y ropa.

Separándome un poco, admiré mi trabajo, estaba orgulloso de mí, debo decirlo.

Repentinamente, un pequeño brillo que nacía desde el pecho del muñeco me cegó por unos minutos.

- ¡¿Qué dem-...?! -

Guardé silencio cuando volví a tener mi campo de visión al 100%.

No podía creerlo, frente a mí se encontraba un chico REAL, delgado, de piel acanelada, hermoso cabello azabache y unos ojos azules apagados y somnolientos que miraban todo con total confusión, hasta que posó sus zafiros en mí, inmediatamente obtuvieron un brillo al abrirse con sorpresa.

¿Yo? Yo solo podía estar estático mientras él miraba mis ojos con tal asombro. Luego de un tiempo, vi sus manos subir hasta tomar mis mejillas con delicadeza y luego, con una hermosa sonrisa, decir.

- ¡Rojo! -

Tenía una hermosa voz aniñada y su sonrisa irradiaba felicidad e inocencia por doquier... Era como un ángel.

.

.

.

Mi pequeño ángel.

[ AMOR YAOI ME JODE LOS CAPÍTULOS AGAIN <3

AMOR YAOI ME JODE LOS CAPÍTULOS AGAIN <3

AMOR YAOI ME JODE LOS CAPÍTULOS AGAIN <3 ]

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer!

Nos vemos en el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).