Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Dollmaker[DaveJohn-Dollstuck] por brainlessGeologist

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de aquel maravilloso momento, el chico comenzó a desfallecer y se apoyó mi pecho mientras cerraba sus ojos.

Por un momento, entré en pánico.

- ¡He-Hey! ¡Despierta!-

He sido capaz de ver cómo las muñecas inestables dejaban de existir, era el mismo proceso, despertaban, cambiaban un par de palabras contigo y luego se desmayan o duermen, para volver a su forma de muñeco y simplemente desaparecer sin más, convirtiéndose en polvo.

Para suerte mía, mi ángel seguía en su forma, pero al parecer lo molesté.

Se removió en mi pecho para luego incorporarse y darme un pequeño beso en los labios. Un beso lleno de inocencia.

Eso sí que no me lo esperaba.

Mientras me quedaba con la cara de idiota en el rostro, el ojiazul se volvió a acomodar en mi pecho y siguió durmiendo.

Era demasiado tierno para mi...

Sin aguantar más lo estreché entre mis brazos.

1 hora más tarde.

Woah, la hora se me había pasado volando y mi pequeño ángel seguía durmiendo en mi pecho.

Ya es muy tarde... Debería ir a casa.

Con cuidado, puse al pequeño durmiente en mi espalda, tomé mi abrigo, apagué las velas y salí de la tienda para finalmente cerrar.

Caminaba lentamente por las calles, sentir el latido del corazón del pelinegro y su calmada respiración en mi cuello me daba paz.

Tan centrado he estado en mi trabajo como muñequero, que no tengo tiempo para preocuparme por cosas como el amor y de hecho ya había comenzado a perder el interés, pero... Este chico me eligió, ¿No es así?
No podría simplemente rechazarle así como así.
Además de que es absolutamente imposible.
Si un muñeco/alma te escoge, ya no puedes deshacerte de él/ella.
El alma podría apoderarse de tu cuerpo y amoldarlo a su gusto mientras que tú te convertirás en un muñeco.
Tu alma seguirá viva dentro de aquel cuerpo de madera, pero como castigo no podrás volver a la vida como las almas perdidas.

Quizás esa es una de las razones por las cuales Derse es muy pacífico en cuanto a relaciones de pareja.

De todas formas ya estoy llegando a casa, golpeé la puerta de mi hogar como pude.

- Ya era hora de que llega...ras.-

- ... 'Sup, Bro.-

 

 

Bien.

Aprovecho esta actualización para dar este aviso.

He notado que la popularidad de este fic ha bajado un montón, además que me molesta de sobre mañera el no recibir comentarios, yo me conformo con cualquier cosa, algúna opinión de algo que leyeron en el fic.

Pero aún si comenzaran a comentar y tuviera miles de comentarios, ya nol tengo ganas de seguir con el fic, al menos no aquí.

La regla de que un capítulo debe ser de 500 palabras hacia arriba me enferma, más que nada porque soy más de escribir capítulos cortos.

Lamento decirlo así, pero esa regla me parece estúpida.

Posiblemente cierre mi cuenta aquí y las personas que quieran seguir con el fic, siempre pueden buscarme en Wattpad, hacerse una cuenta y seguirme libremente.

Mi cuenta en Wattpad:

https://www.wattpad.com/user/brainlessGeologist

https://www.wattpad.com/user/brainlessGeologist


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).