Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo el nuevo capitulo. 

Muchas gracias a todos por pasarse a leer, espero que les este gustando. A las personas que comentan un super gracias, me gusta saber que les esta gustando esta historia, muchas gracias por hacerme saber sus opiniones ^^

Tal y como habíamos acordado, los abuelos de Enzo le trajeron el domingo por la tarde. No hablo mucho con ellos, así que no me molesto más que en hacerles un saludo desde mi departamento mientras Enzo camina hacia mí.

.- ¿Cómo te fue?- le pregunto,  ayudándole con la pequeña maleta que carga.- ¿comiste bien? ¿No te paso nada? ¿Te cepillaste los dientes?-

.- si lo hice, papá me llamaste diario estoy bien.- me dice, pero sonríe. Cuando entramos a casa le abrazo, dejando las cosas de lado.

.- de todos modos te extrañe.-

.- solo estuve con los abuelos.-

.- ya lo sé. Cuando tenga vacaciones, vayamos a algún lugar lejos.-

.- ¿a la playa? ¿O un parque de diversiones?-

.- a donde quieras.- le digo, soltando. De verdad que se siente como si hubiera sido mucho el tiempo que no lo vi. 

.- ¿Qué hiciste tú cuando no estuve?-

.- nada, trabaje… o, bueno de vez en cuando invite a comer a Mitch. Dijo que me haría compañía si no estabas estos días.-

.- uh, entonces ¿vino a casa?-

.- si.- no le quiero decir que de hecho se siente algo solitaria la casa cuando él no está, y que la compañía de Mitch fue muy agradable estos días. Creo que de no ser por Mitch hubiera ido por Enzo al segundo día de estar fuera de casa. No quiero imaginar cómo será cuando Enzo sea más grande y quiera salir con sus amigos.- ¿hiciste la tarea de la escuela?-

.- sí.- me dice, sentándose en el sofá y encendiendo la televisión. Le observo, admirado de que no está sintonizando un canal de investigaciones o documentales, sino un canal de comedia.

.- ¿quieres algo de cenar?-

.- quiero… hice un pastel con la abuela. ¿Podemos hacer uno también?-

.- es algo tarde para hacer un pastel, pero podemos hacerlo otro día.- le digo, tratando de no reír por la ocurrencia de Enzo.

.- está bien… papá, cuando estaba en casa de los abuelos, llamo mamá.-

.- ¿enserio?- pregunto, pero esta vez estoy más pendiente de Enzo. Enzo no tiene una buena relación con Ruth, a pesar de que ella se ha esforzado los últimos dos años por volver a tener algo de contacto con Enzo. Yo jamás le he dicho a Enzo la verdadera razón del porque ella no está con nosotros, pues ella es su mamá y no quería que Enzo le tuviera algún rencor por lo que hizo. No sé si Enzo se enteró por alguien más o solo lo intuye, no le gusta salir con Ruth cuando viene a pasar tiempo con él, la ignora como si fuera una extraña.

.- dice que vendrá a verme pronto. Le dije que no era necesario.- suspiro.

.- no debes decirle eso a tu mamá, Enzo. Deberías estar contento porque viene a verte.-

.- pero ella nunca esta.  ¿Crees que Mitchell sepa jugar ajedrez?-

.- ¿Qué?- ¿Qué ha sido eso? ha cambiado de tema bastante rápido,  es obvio que no quiere seguir hablando de Ruth, pero ¿Mitch?

.- el abuelo me regalo un ajedrez. Quiero saber si Mitchell sabe jugar,  siempre le gano al abuelo, y también le puedo ganar a Mitchell.-

.- bueno, tendrás que preguntarle a él.-

.- Oí en la radio del abuelo que el museo trajo cosas nuevas ¿puedo pedirle a Mitchell que me lleve también?-

.- ¿Por qué con Mitch? Yo puedo llevarte.-

.- papá, tú tienes que trabajar.- me dice, usando un tono como si me estuviera explicando la verdad más obvia del mundo. Yo sonrió, revolviéndole el cabello, y sentándome a su lado.

.- si quieres ir, no veo problema con que te lleve Mitch. Pero pregúntale si puede llevarte primero ¿entendido?-

.- sí.-  ah, mi pequeño está creciendo  demasiado pronto. Antes jamás le pediría a alguien que le llevara a  otro lado, eso solo me demuestra lo mucho que mi hijo confía en Mitchell.  He olvidado preguntarle a Mitch que ha hecho con mi hijo para ganarse su confianza tan rápido. La semana que Enzo no estuvo,  comí solo un día, después de eso invite a Mitch a cenar casi a diario.

.- iré a sacar la basura.- le digo, levantándome. Él no se mueve. Las bolsas están ya cerradas, así que las tomo y salgo. Por inercia,  veo hacia la el muro donde Mitch siempre esta. Esta noche no está. Cuando regreso de dejar las bolsas, noto que la luz de su departamento está encendida, esta noche está en casa pero es algo raro que no esté fuera. Algo decepcionado regreso a mi propio departamento.

.- ¿ya llegaste?- los ojos bicolor de Enzo me observan con curiosidad.- siempre vienes más tarde.-

.- Mitch no está fuera hoy.- le digo, sonriendo.- no importa.-

.- ¿Por qué no vas a su casa?- a veces me cautiva la inocencia de los niños. Todo tan sencillo para ellos.

.- quizá tiene algo importante que hacer, no quiero molestarle. Y ya es tarde  para estar de visita.-  

.- ah. Entonces puedes verle mañana. ¿Le vas a invitar a cenar?-

.- claro, siempre es más divertido cuando invitas a alguien más.-  le digo, despeinándole. El ríe, e intenta alejarse de mí, pero lo detengo y lo giro sobre el sofá, iniciando una batalla de cosquillas.

.- ¡Basta!- me dice, soltándose. Enzo esta jadeando, con las mejillas rojas de la risa. Yo solo rio con más fuerza.- ya me quiero ir a dormir.-

.- ¿no es temprano?- son casi las nueve treinta, Enzo no suele dormir hasta un poco pasadas las  diez de la noche.

.- estoy cansado. Y ya quiero que sea mañana, y si Mitchell no sabe jugar ajedrez,  hare que llore cuando pierda.-  vuelvo a reír.

.- no deberías usar tu imaginación para esas cosas Enzo.- él solo me regresa la sonrisa, divertido.-  de verdad que te agrada Mitch.- suspiro.

.- me voy a dormir.-  me dice, antes de irse casi corriendo a dormir. Debería decirle que no por eso va a amanecer más pronto, pero es muy seguro que él ya lo sepa. Yo solo suspiro, pensando en que mañana será un día largo.

Por supuesto que no me equivoque, a Enzo le costó mucho levantarse después de las vacaciones, así que salimos de casa con retraso.  En el trabajo,  hubo también mucho movimiento debido al regreso de las personas de sus vacaciones, por lo que más de un cliente se entretuvo con el personal por lo que tuve que intervenir. Es mi trabajo después de todo.  Al final cuando el banco cierra al público, aún tengo que quedarme a hacer el cierre del día, por lo que paso otras dos horas en el  banco. Aún es temprano, por lo que me tomo un descanso.

>> ¿Cómo va todo?<< le mando un texto a Mitch. Desde que cuida de Enzo tengo su número, aunque nunca antes lo había usado. La respuesta tarda mucho en llegar, casi vuelvo dentro cuando mi teléfono vibra en mi bolsillo.

>> Tu hijo me enseña ajedrez<< la respuesta es corta considerando el remitente, pero como ya tengo que volver, no le prestó más atención. De seguro Enzo ha de estar pasando un gran momento con Mitch. También es inminente que cuando llegue a casa habrá un alboroto enorme con lo del ajedrez. ¿Qué debería hacer para cenar? Quizá esta noche podamos pedir comida rápida…Cuando al fin término, voy directamente a casa.

.- llegue.-

.- ¡papá! Le he ganado seis veces a Mitchell.- Enzo viene corriendo hacia mí,  casi saltando de alegría. 

.- oh, de seguro Mitch solo necesita practica.-

.- no es gran cosa. Yo…- Mitchell titubea cuando le miro, y parece algo incómodo.- como sea, me voy.- 

.- ¿no te quedaras a cenar?- pregunto, confundido por su comportamiento.

.- hoy no. Yo… adiós.- Mitch casi sale corriendo de la casa.  ¿Qué paso? Enzo también parece confundido.

.- ¿se enojó porque le gane en el ajedrez?- pregunta.

.- no, claro que no. De seguro tiene algo que hacer. Pediré comida, ¿quieres algo?-

.- no. Lo que sea está bien.- vuelve a la mesa, donde está el tablero de ajedrez y se pone a ordenar las piezas.  Es algo raro la forma en que Mitch se marchó, y espero que no esté pasando algo grave con él.  Cuando por la noche saco la basura, Mitch tampoco está fuera de su casa como acostumbra. Me decido al final por ir a ver como esta. Mitch abre casi inmediatamente cuando toco.

.- ¿Si? ah…-

.- quería saber si estabas bien. Hace rato me pareció que pasaba algo.-

.- no pasa nada. Solo… tanto jugar ajedrez me dio dolor de cabeza.- explica, pero su tono se escucha algo forzado.- estoy bien.-

.-  oh, solo es eso. Quizá mañana deberías…-

.- eh, si… será mejor que descanse. Umm, buenas noches.- la puerta se cierra, interrumpiendo lo que le iba a decir.  ¿Qué está pasando?  Sera mejor no exagerar, probablemente Mitch solo está cansado y mañana todo estará bien.

Pero por la mañana, las cosas siguen igual de raras pues Mitchell a penas nos vio salir del departamento, salió rápido a su moto y se marchó sin decirnos nada. Por la tarde, tampoco se quedó a cenar. Enzo parece más tranquilo con el comportamiento de Mitch, de seguro han hablado. En los días siguientes este raro comportamiento sigue, y al fin llego a la conclusión de que Mitch me está evitando ¿Cómo lo sé? Mitch no tiene ningún problema con Enzo, le he visto comportarse igual con él.

¿Hice acaso algo que le molesto? Tengo toda la semana pensando en que pudo haber causado que Mitch me evite. No he podido hablar con él, porque definitivamente Mitch sabe cómo irse rápidamente.  También me pregunto si no estoy siendo paranoico y todo este bien. El viernes por la noche, cuando saco la basura, me encuentro con una escena en la calle: Mitch está hablando con otra persona, que no alcanzo a ver bien pero definitivamente no es una chica. Mitch parece molesto, sus expresiones corporales lo demuestran. ¿Es una pelea?  Todavía no me decido a intervenir o no, cuando el otro chico le atrae como… como si quisiera besarle.

¿Mitch es gay? Estoy tan sorprendido que no me he dado cuenta de Mitch está de regreso, y yo sigo mirando sin discreción alguna. Cuando me ve, se detiene, poniendo una expresión de sorpresa.

.- ¿Qué…? ¿Estabas mirando?-

.- lo siento, fue sin querer.- Mitch no me ve a la cara, se ve que está muy incómodo.- Umm… ¿amigo tuyo?- pregunto, sintiéndome tonto.

.- No. Solo una molestia.- no me siento capaz solo de preguntarle si es gay, y al final yo también me siento incómodo.- eh, bu-bueno... nos vemos.- dice, y me deja solo en el pasillo. Por la noche, me cuesta algo de trabajo dormir, no puedo dejar de pensar en Mitch ¿cambia algo el hecho de que le gusten los chicos? no lo sé. No creo que eso importe, sigue siendo Mitch, aun así…

Por la mañana, me siento cansado después de dormir tarde. Enzo ira hoy también con sus abuelos, así que pasamos la mañana ordenando sus cosas, y le llevo a comer antes de llevarle con ellos. Cuando regreso, Mitch esta fuera, fumando. Cuando me ve, se apresura a apagar el cigarro, como si le hubiera descubierto haciendo algo malo.

.- ¿estás bien? pareces un poco enfermo.- le pregunto.

.- estoy bien. ¿Y Enzo?-

.- en casa de sus abuelos.-

.- ah, claro lo olvide…. Bueno, yo me…- Mitch se endereza, dispuesto a entrar a su casa de nuevo.

.- espera.- le tomó del brazo, impidiéndole que me marche. El observa mi mano en su brazo, y luego se sonroja.- eh… ¿Por qué me estas evitando?- pregunto, pero ahora, al ver su reacción y pensando en lo que vi la otra noche, comienzo a no querer saber la respuesta.

.- ¿Qué?... eso es ridículo, yo no…-

.- lo haces. Me he dado cuenta.-

.- solo imaginas cosas.- su cara sigue algo colorada. ¿Acaso está pasando lo que creo? ¿Qué debería hacer entonces en esta situación?

.- Mitch, ¿eres gay?-

.- ¿¡Que!? NO… oh…- parece que no sabe qué decir, y eso solo me termina por confirmar lo que Mitch no quiere decir.

.- ¿acaso yo te…?-

.- ¡Mitch!- Mitch voltea, poniendo una expresión preocupada. Quien le llama es un chico, alto y rubio, que parece algo molesto. Puedo ver como Mitch se aparta de mí, en un movimiento que parece inconsciente.

.- ¿Qué haces aquí? Te dije que ya no quería que vinieras.-

.- es la única forma de verte. Ya no te he visto en el bar.-  ¿es el mismo chico con el que discutía antes? Ninguno parece recordar que sigo aquí, y me siento incomodo en medio de la discusión.

.- ahora no es un buen momento.-

.- ¿y? ¿Cuándo lo será? ¿Cuándo estés en la cama con otro de tus clientes?-

.- ¡Cállate!- las voces se distorsionan. ¿Escuche bien? ¿De qué rayos está hablando? No quiero pensar lo que este chico esta insinuando sobre Mitch, sin embargo la reacción de Mitch me hace dudar. Mitch solo es el bartender de ese lugar ¿verdad? 

.- yo pagare mucho más que cualquiera de ellos.-

.- ¡Tu…!-

.- si te paga, cualquiera está bien ¿no?- … imposible. ¿De verdad? No sé qué pensar. No hay más que decir, más que explicar. Me basta solo con esta conversación para saber que es verdad, que Mitch... que él…

Ahora soy yo quien se aparta de ellos.  Siento como si me hubieran estado viendo la cara. Mitch me ve, y por primera vez veo duda en sus ojos.

.- Nash…- murmura. Pero yo no quiero saber nada ahora. Doy dos pasos hacia atrás, sin dejar de mirarle.

.- con permiso.- es lo único que puedo decir antes de girar y entrar en mi departamento.

____________________________________________________________________________

 

 A pesar de que dije que quería dormir, me fue imposible conciliar el sueño con lo que me dijo  Kristen. ¿De verdad me enamore de Nash? Tendido sobre la cama, no sé muy bien que pensar más que estoy jodido. ¡No quiero estar enamorado! De él, ni de nadie. He salido muy pocas veces en serio con otras personas, y la verdad, pienso que esto es un asco. ¿Atarme a una sola persona? yo pensaba que eso no era para mí.

Al final, me quedo dormido y cuando suena la alarma de mi teléfono siento que no dormí más que unos miserables minutos. No tengo clases precisamente, y es que con la llegada de la graduación, todos estamos ocupados con el papeleo y en la organización del evento y solo por eso tengo que madrugar. Demonios.

Mientras cierro la puerta, escucho como se abre la puerta de al lado. En otra circunstancia hubiera saludado, pero ahora… maldición,  no puedo ni mirar a Nash. Mi corazón late como si estuviera sufriendo una jodida taquicardia, y no pienso quedarme para hacer el ridículo ahí. No sé si Nash o Enzo notaron algo raro, pero he salido corriendo.

 ¡Oh dios! ¡Entonces es verdad! Maldición, maldición, maldición… no puedo enamorarme. ¿Y si así fue qué?  No creo que este padre atolondrado se dé cuenta de lo que me pasa, y si lo llegara hacer dudo mucho más que me corresponda. ¿Qué me corresponda? ¿En qué mierda estás pensando Mitch?

Para la tarde, esta clase de pensamientos tontos no salen de mi cabeza. Para mi suerte, el mocoso me enseña a jugar ajedrez. Nunca he jugado y es un buen juego para mantener mi mente solo en las piezas.

.- jaque mate.- el mocoso repite por cuarta vez en la tarde. 

.-  otro. Maldición, deberías dejar que gane uno al menos.-

.- eso no sería divertido.-

.- jajaja... mira como me divierto.- murmuro. Cuando Nash llega, lo único que puedo hacer es salir huyendo. Me siento tan tonto haciendo esto, ¡me siento como una maldita colegiala! Me arrojo sobre mi cama, pensando en alguna forma de librarme de esto. Debería haber un libro sobre qué hacer para desenamorarte.  

La cosa no se detiene ahí, soy completamente incapaz de permanecer dos segundos con Nash. Cada que le veo me sonrojo o me pongo nervioso y realmente es molesto. Ah, como me detesto en estos momentos.

.- ¿estás enojado?- me  pregunta el mocoso, al segundo día de mis huidas. Para este día, sigo sin saber que carajos hacer.

.- ¿enojado? ¿Por qué?-

.-  porque te gane en el ajedrez.-

.- niño, no me enojaría por algo así.-

.- ¿entonces porque ya no te quedas a cenar con notros?-

.- porque tengo otras cosas que hacer.- le digo.

.- ¿Qué cosas?- maldición, ¿Por qué no puede ser un mocoso de inteligencia promedio?

.- mi graduación. Será pronto y estamos organizando todo.-

.- ah, es eso. Bueno, pero quédate a cenar un día.-

.- ¿Qué, acaso me extrañas?- No tengo problema alguno con el mocoso, nada de sentimientos muy raros, al menos puedo verlo y hablar con él normalmente.  No es la primera vez que evito a alguien, en el bar seguido tengo que alejarme de clientes con los que no quiero estar de nuevo, así que escapar de Nash es la cosa más fácil que he hecho.    

¿Cobarde yo? No, solo soy cuidadoso. No tiene caso exponerme ahora y mientras no sepa que hacer, la cosa seguirá así. O al menos eso es lo que pensaba.   El jefe y Kristen me han dicho que Julien está preguntando por mí en el bar, así que he usado eso de excusa para no ir pero olvide que Julien me ha visto salir de mi departamento. El viernes por la noche, mientras regreso de una reunión por lo de la graduación, le encuentro parado en la esquina.

.- Mitch…-

.- ¿Qué? Oye, no.- suspiro, como detesto este tipo.- esta es mi vida privada, nada que ver con el trabajo.-

.-  me estas evitando.-

.- ya te he dicho que no quiero nada contigo. Por favor, entiende eso y déjame ya.-

.- no, no hasta que me des una buena razón. Yo puedo darte lo que quieras ¡No necesitas estar más en ese bar!-

.- Julien, es mi vida. No quiero que tengas nada que ver en ella. Ahora, no quiero verte de nuevo por aquí.-   estoy pensando en otras cosas, así que no se me ocurre que Julien pueda jalarme hacia él, ¡e incluso intenta besarme!  Le doy un empujón, no uno delicado de niña, uno bueno, que le hace retroceder y golpearse con el muro.

.- basta. Si intentas algo así otra vez, te juro que habrá consecuencias. Largo.- no me dice nada mientas gira y se va, claramente molesto.

Y ojala todo se hubiera quedado así, que Julien jamás hubiera vuelto por aquí. 

.- si te paga, cualquiera está bien ¿no?- estoy tan enojado, que no puedo pensar en nada más, al menos no hasta que veo movimiento. Nash sigue ahí, oyendo todo.  ¿Alguna vez han hecho algo tan malo que cuando los descubren se sienten lo peor del mundo? así me siento yo ahora.

.- Nash…- ¿Qué digo? Algo, cualquier cosa. Nada sale de mí. No puedo decir nada, ¿una disculpa? ¿Una explicación?  ¡Algo, di algo con un demonio Mitch!

.- con permiso.- Nash me mira, sin decir nada. Y no lo necesita, sus ojos me dicen todo lo que su boca no.  Duele, esa mirada duele ¿acaso no sabía ya en que trabajaba? El me vio ahí, ese primer día ¿Por qué me ve así? Y cuando se gira, es como si me hubieran clavado un cuchillo en el pecho. ¿No lo sabía? ¿De verdad él no sabía?

.- Mitch, vamos…-

.- Largo… vete, no  quiero verte.- a empujones le hago salir del pasillo. No escucho más de lo que me dice, le detesto. Por su culpa… por su culpa Nash se ha enterado de lo último que quería.  Estoy en un punto sin retorno, no hay vuelta atrás. La he jodido en grande con Nash. Quiero llorar cuando entro a mi casa… la mirada de decepción, desilusión y engaño que me dirigió Nash aún sigue clavada en mi mente.   

Notas finales:

*errores en el Texto son sin querer.

 

ammm.... No sufran mucho (?) Ahora no dire que espero que les guste... creo que por obvias razones quiza sea un poco... Como sea, esto no podia salir bien de ningun modo. (Ahora quiere ser reina del drama (?))

Hasta el proximo sabado!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).