Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello everybody!!!

Quiero agradecer a las personas que me han estado dejando comentarios, ¡Gracias por el apoyo! Tambien para los que leen y no comentan.

Aqui les traigo un capitulo un tanto especial, espero lo disfruten,ah y si pueden, modulen su voz mental.

-------------------------->Portada

El momento del día que más odio es cuando tengo que volver a casa… el motivo esta a un lado de mi casa.

.- mocoso…- de nuevo, soy arrastrado a la casa de Mitchell, el vecino con el cual mi papá me está dejando.

.- ya te dije que no me llames así.- es muy molesto que no me haga caso. Siempre hace lo mismo y termina  burlándose de mí. 

Yo soy Enzo, y mis maestros dicen que soy muy inteligente. Vivo solo con mi papá en una casa pequeña y en la que no tenemos mucho tiempo viviendo. No hay muchos niños con los que pueda jugar en esta nueva casa y por eso no salgo mucho. No me gusta que se burlen de mí, también por eso no busco mucho a los niños, algunos niños se ríen de mí porque mis ojos son de distinto color. Papá dice que eso no me hace diferente a las otras personas.  

.- ¿sí? Da igual. Estoy cansando de que hagas lo mismo a diario ¿y dónde está la niñera que tu padre iba a conseguir?- la puerta se cierra, y yo tengo que quedarme dentro, esperando a que mi papá llegue. Estar en casa de Mitchell no es diferente a estar en la mía, aunque en mi casa papá habla conmigo. Aquí Mitchell se queda en su teléfono o viendo televisión. Papá me dijo hace unos días que me yo me parecía a Mitchell, pero no entiendo en que me parezco a él.- ¿Qué? ¿Por qué me estas mirando?- 

.- no te miraba.- respondo, caminando a la mesa para dejar mis cosas. La casa de Mitchell es muy bonita, aunque él sea muy tonto.

.- si lo hacías.- ¿Quién quiere parecerse a él? yo no.- si sigues frunciendo el ceño te harás viejo pronto, pronto serás un anciano.-

.- eso es mentira.-

.- no, no lo es.- yo le hago una mueca. Mitchell se sienta y saca de nuevo su teléfono. Mitchell es guapo, y eso lo sé porque muchas niñas dicen esas cosas de los chicos que salen en la televisión y el parece un poco a uno de esos actores. Solo porque tiene la cabeza llena de aire. Desde que le vi en mi casa supe que no me caía bien, aunque me dio mucha vergüenza que me viera esa noche y pensara que soy miedoso, porque yo no soy miedoso y no me gusta que piensen cosas malas de mí.  

Ha pasado ya un rato, y Mitchell sigue en el teléfono.

.-Mitchell…. Mitchell. - No me hace caso. Enojado voy hacia el sofá, donde Mitchell se queda solo acostado. Quiero gritarle, pero mejor solo le doy un golpe al teléfono. Me da risa ver que se le cae y le da en la cara.  

.- ¿Qué…? ¿Qué carajos…? ¡Tú!- Mitchell se sienta, mirando a todos lados hasta que me ve.

.- tengo hambre.-

.- ¿Qué?-

.- que tengo hambre.-

.- te escuche la primera vez. ¿Acaso no comes en la escuela o algo así?-

.- no me gusta la comida de hoy. Quiero comer algo, papá siempre me cocina.-

.- pediré pizza.-

.- no quiero, he dicho que papá me cocina.- Mitchell me ve extrañado. A mí me gusta la pizza, pero no es bueno comer mucha comida chatarra.- cocíname.-

.- ¿estás de broma?-  

.- se supone que debo comer comida nutritiva por qué debo crecer y estimular más mí…-

.- tú no necesitas que te estimulen nada.- dirijo una mirada fea a Mitchell, no me gusta que me interrumpan cuando hablo. Con un suspiro Mitchell se levanta y va a la cocina.  A pesar de que su casa es muy bonita, yo me aburro porque  no tiene ninguno de mis juguetes. Me encanta armar puzles aunque no puedo traer uno a la casa de Mitchell.

Papá ha estado hablando con Mitchell mucho últimamente, cuando llega por mí se quedan hablando y también de vez en cuando va a la casa de Mitchell. Él dice que Mitchell es una buena persona, pero él solo se la pasa molestándome.

.- ¿ya va estar?-

.- me acabas de mandar a la cocina, tampoco esperes un milagro. Vete por allá.- en la sala puedo oler un aroma extraño que hace que se me quite el hambre. Después de un rato Mitchell sale de la cocina.- ya está.-

.- ¿Qué es?-

.- si tienes tanta hambre comerás  lo que sea ¿no?- Mitchell me enoja mucho. No me quiero mover de aquí, pero Mitchell me lleva a la mesa y luego trae un plato con comida.

.- ¿Qué es esto?-  uso el tenedor para ver qué es lo que hay en el plato.

.- macarrones con queso.-

.- ¿en serio?-

.- calla y come.-

.- moriré si lo como.-

.- no esta tan mal, además siempre puedo tratar de revivirte.- veo de nuevo el plato. Puedo ver  los macarrones, pero no sé si esto sepa bien. Tengo  miedo de comerlo, pero también tengo hambre,  tomo poquito en el tenedor, cierro los ojos y me lo como.- no seas exagerado, solo son macarrones con queso.-

.- están quemados.-

.- claro que no.-

.- claro que si.-

.- solo están algo tostados.- también se ha servido un plato y está comiendo.- toda mi comida sabe así, es mejor a que quede cruda, si queda cruda te puede dar salmonelosis.-

.- ¿eso qué es?-

.-es… bueno… una infección estomacal.-

.- tú comida da asco, mi papá cocina mejor.-

.- oye, tú mocoso…-solo porque tengo hambre me termino lo que Mitchell me dio. Parece que he molestado mucho a Mitchell porque me ha dejado solo en la cocina. Dejo el plato en la mesa y voy a la sala donde la televisión ahora está encendida.

.- ¿Qué es tan divertido?- he visto un poco de lo que Mitchell ve, parece divertido porque en la tele se oyen risas y Mitchell ríe también. Yo no sé qué es lo divertido en ver esos programas.

.- no lo entenderías.-

.- explícame.-

.- ah, si tu padre menciono que eras de verdad curioso. ¿Es cierto que eres algo así como un genio?- 

.- sí, soy muy inteligente.-

.- uh, no parece que seas diferente. Sigues siendo solo un mocoso molesto.-

.- si no quieres cuidarme díselo a papá.-

.- solo le hago el favor a tu padre, no querrás una niñera ¿o sí?- yo no quiero una niñera, papá no entiende que ya soy grande y puedo cuidarme solo si estoy en casa.

.- puedo cuidarme solo.-

.- si, lo creo. El único peligro que veo contigo es morir de aburrimiento.-

.- ¡tú eres el aburrido!-

.- mocoso, yo soy la persona más interesante que jamás conocerás.- Mitchell se ha puesto de lado y pasa sus manos por el cabello.

.- te ves ridículo, y tienes la cabeza llena de aire.-

.- usare el desfibrilador contigo… créeme, será realmente divertido.-

.- ¿Qué es un des… destrilador…?

.- desfibrilador, el aparato que da shocks eléctricos a las personas que se les detiene el corazón.- ah, sí he visto eso en los documentales y películas que veo con papá.

.- mi corazón no se ha detenido, no tienes que usar eso conmigo.-

.- ese es el punto, olvídalo. No tengo porque discutir con un niño.-  los sillones de Mitch son cómodos, pero son altos y tengo que estirarme para sentarme.- no pises el sofá con los zapatos sucios.-

.- ¿has subido a una ambulancia?-  papá me ha pedido que sea bueno con Mitchell, y no puedo ser bueno con él sí solo peleamos. Mitchell ha ayudado a papá muchas veces ya, y tampoco es tan malo conmigo.

.- si, básicamente mi trabajo es sobre una ambulancia.- 

.- ¿Cómo es? Nunca he ido en una ambulancia…-

.- eh… bueno… no es tan genial como parece, casi siempre hay personas que se… lastiman mucho y tenemos que ayudarlas. Y cuando van con algún familiar también es difícil trabajar.-

.- las ambulancias van muy rápido.-

.- también es difícil trabajar así, pero por eso mismo estoy estudiando. En unos meses voy a graduarme.-

.- ¿has visto un muerto?-

.- ¿Qué?-

.- las personas mueren en las ambulancias, ¿no?-

.- ah, sí. Es muy triste. ¿Te interesa ser doctor?-

.-  No. Aun soy joven para elegir que quiero ser de grande. Pero sea lo que sea, seré mucho mejor que tu.- molestar a Mitchell es como cuando molesto a las niñas de la escuela con cosas de niños, es muy divertido.

.- sabía que estaba siendo demasiado bueno para ser verdad.- dice, volviendo a ver la televisión. Yo también me pongo a verla, aunque sigo sin entender  que es tan divertido.- creía que no veías televisión.-

.-  no me gusta, pero a veces veo documentales.-

.- aburrido. Tienes ocho, deberías ver caricaturas o programas de niños bobos.-

.- si son bobos ¿Por qué que verlos?-

.- eh…. Bueno… porque, tienes ocho.-

.- eso suena tonto, ni tú sabes porque.- Mitchell hace un sonido raro con la boca y se queda callado, sin verme. Eso es bueno, porque me he reído con sus caras bobas. Cuando tocan a la puerta, yo sé que es papá, pues no viene gente a casa de Mitchell.

.- ¿todo bien?- papá también es algo lento, siempre hace la misma pregunta, pero papá es una buena persona. Me gusta mucho vivir con papá.

.- vamos a casa.- digo, jalando su mano para que se mueva.

.- espera, Enzo.- lo suelto, haciendo una mueca y suelto su mano.- Mitch, olvide que hoy es día de verduras en el colegio de Enzo…-

.- ah, ¿no te gustan las verduras? Me dijo que tenía hambre y prepare macarrones con queso.-

.- sabían mal y estaban quemados.-

.- ¡Enzo!  Eso es grosero, discúlpate con Mitch.- miro a papá, que me ve con esa cara que pone cada que quiere que de verdad me disculpe. Mitch me observa con los ojos medio cerrados y cruzado de brazos.  

.- lo siento.- pero si de verdad estaban quemados.

.- no importa.-

.- bueno, muchas gracias por todo Mitch. Y disculpa el comportamiento de Enzo, aun le avergüenza que le hayas visto con miedo la noche que le cuidaste.-

.- ¡papá!- rezongo, y luego miro feo a Mitchell cuando comienza a reír.

.- entiendo. Supongo que te veré mañana Enzo.- si no le saco la lengua es porque papá está mirándome.

.- sí. Hasta mañana.-   

.- Enzo, ¿quieres adelantarte? Quiero hablar un poco con Mitch.- papá me da las llaves, y me voy a casa. No me molesta que papá hable con Mitchell. Papá me ha cuidado y no es como los otros papás, mi papá trabaja mucho y aun así pasa tiempo conmigo, aunque sea poco y solo en las tardes y que a veces no pueda ir a los festivales escolares, o a las reuniones de padres. Sé que sin el trabajo de papá, viviríamos en la calle.  No sé si los papás también tengan amigos como los niños, pero creo que papá y Mitchell son amigos. Papá se ve menos cansando cuando habla con Mitchell y también ríe mucho.  A veces los he visto en secreto desde la ventana de la casa, y me gusta que papá sea feliz.

Por eso, ahora tengo un secreto: Mitchell en verdad no me cae mal. Mitchell es el amigo de papá, y aunque sea bobo y tenga la cabeza llena de aire, no me ha molestado por mis ojos, y tampoco se ha quejado con papá por cómo me porto con él. Eso lo sé porque papá siempre me regaña cuando me porto mal con alguien.

Mitchell no me desagrada, pero ese es mi secreto, y no lo debe de saber.

 

Notas finales:

*errores en el texto son sin querer.

 

¿Y que tal? uff, escribir un capitulo narrado por un niño fue... diferente. Me la pase preguntandole a Honey a cada rato " ¿como habla un niño de ocho años? ¿un niño usaria esta palabra?" y cosas asi (creo que la enfade un poco con eso :P) Espero que al menos diera un poco la impresion de que es un niño quien narra y bueno, si se me fue alguna palabra demasiado para un niño mi exscusa es que... no es cualquier niño ;) ¡Enzo es una ternurita >.<!!

Si les gusto, no olviden comentar. ¡Hasta el proximo sabado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).