Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dentro de las Sombras por Zia

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis este slo es para aclarar situaciones 

Hola mis queridos lectores estoy aquí humildemente ante ustedes para explicar la situación que va de esta manera, después de pelear por más de dos días con mi editora cambia ciertas situaciones que explico

1)      El portal tenía pensado que fuera en un páramo ente la maleza y que se cayeran en el por accidente mi editora dijo un rayo no caí dos veces en el mismo punto (como odio que tenga razón) y así pues si Loki caía en esta dimensión se me iba a dificultar que Thor y todos los demás tambien por eso la solución fue una cueva paz conciso y preciso y por el hecho de que es un avarito interno difícil de que cualquiera la use, a este cambio tuvimos que adherir a los guardias de Jotunheim.

 

2)      Decidimos que el universo al que llegarían seria el original de los vengadores, ¡por qué?, sencillo este es más que conocido por todos y todas si no es por las películas, comics o series es por lo que ya leyeron en otros ficus que se asemeja en mucho a la historia y así no teníamos que explicar todo de nuevo (“basta con reburujarlos una vez, dos ya es soberbia” sabias palabras de mi editora) y en ese universo ya sabes Frigga está muerta y todo el mundo cree que Loki tambien así que así dejémoslo (por lo pronto).

 

3)      Cuando Thor y los Halcones fueron guiados por los hijos de la noche llegaron a Vanaheim del otro universo donde Frigga y Loki estaban muertos y donde Loki era hermano del rubio, así que en el universo de ellos sigue viva.

 

4)      No sé si se den cuenta de algo importante pero que a continuación les explicare, basada en el comportamiento y personalidades de la serie la personalidad de Loki y Thor es un complemento que influye mucho en sus personas al igual que Odín para Loki y Frigga por lo que Thor no es como el Thor original el que todos conocemos, ¿Por qué?, me explico Loki actuaba como su guía algo así como la voz de su conciencia llamémosle Pepe el grillo por lo que era bondadoso, desmesurado, bonachón y alegre ya que el moreno creaba risas a su alrededor y secundaba algo que definitivamente no pasa con Balder quien no le hace segunda al rubio, es por eso que este Thor es taimado (recordaran los nervios cuando conoce a Loki) y no por eso es prudente algo que no desarrollo gracias a que la influencia de Sif y los tres guerreros no ayudo por lo que en pocas palabras es un desmadre que realmente no sabe lo que quiere. Loki por su parte no desarrollo ningún sentimiento negativo al ser siempre sobre protegido por su familia y amistades es puro, algo que atesoran en su familia y por lo que Laufey no quiera que salga de Jotunheim porque sabe que si se topa con la maldad del exterior su ser se contaminara y perderá ese amor al prójimo y deseo de construir, en más pocas palabras se convertirá en el Loki del otro universo un ser vengativo y malvado.

 

5)      Sobre Jaen Foster hice referencia a ella porque era necesario pero solo es una referencia no aparecerá ni ahora ni en el futuro así que no habrá que odiarla (primer fic creo).

 

 

Notas finales:

Ahora si a disfrutar y recuerden que actualizo doble ;) <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).