Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando a Nat-chan por Luz neko fullbuster

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno tercer capitulo aqui si ya hay lemon no me jusgen este es el primero que hago no sean malos en este natsu es el semen pero en el proximo gray sera el semen.

Luz neko-chan

Gray- Y tu eres el confiado y...-
Gray no termino de hablar ya que Natsu lo beso de imprevisto el se sorprendio pero despues de un rato correspondio el beso aun medio sorprendido por el beso.
Gray- Por que me besaste Natsu-
Natsu- Por que siempre lo quise hacer Gray, desde que no estoy te has puesto mas bueno, y ahora no usas tanta cantidad de ropa pero esta mal yo solo deberia ver ese cuerpo-
Gray- ehh, como desde que tu no estas -
Natsu- Ya te lo dije Gray el tímido y yo somos personalidades separadas yo recuerdo todo lo que pasa afuera del auto, pero el tímido no recuerda nada de lo que pasa en el auto (si no lo entienden pregunten), así que sin esa molestia ahora, voy a hacer algo que nunca hago... puedo hacerte mio - *Habla de que nunca pidio permiso para algo*.
Gray- Ehh, e-enserio-
Natsu- Claro-
Gray- Aquí... no sera mejor en otro lado *Pensamiento* No creo poder hacerlo me gustan los dos Natsus pero no creo poder hacerlo y cuando salgamos del auto Nat-chan no recordara nada-
Natsu- Dale gray acepta... -
Gray- No se Natsu-
Natsu se acomoda en el asiento del conductor.
Natsu- Creo que el tímido tenia razón...-
Gray- Ehhh, y con que-
Natsu- Que todo tu cambio fue solo para conquistar a Juvia-
Gray- Que dices -
Natsu- Lo que escuchaste -
Entonces Gray se le tira encima a Natsu.
Gray- Yo no amo a Juvia... yo te amo a ti Natsu- *Lo besa*
Natsu- G-gray vamos al asiento trasero -
Gray- S-si-
Los dos se acostaron en el asiento de atras, Natsu besaba a gray mientras lo desvestia y se pocecionava arriba de el, cuando los dos estuvieron desnudos Natsu recorio el cuerpo de gray con la lengua, Natsu agarra el mienbro de gray -Puedo - -S-si- natsu lo empieza a masturbar y prepararlo -E-espera natsu... no vamos... muy rapido- era dificil para gray hablar entre gemidos - Gray este es mi auto así que yo digo cuando vamos rapido o despacio- le susuro al oido aunque le dijo eso a gray le iso caso y dejo de prepararlo pero esta se metio el miembro de gray en la boca sacando gemidos de el azabache, natsu estuvo así un rato hasta que -Ahora si gray- - C-creo que si- natsu volvio a preparar a gray hasta que estuvo listo -Gray... voy a entra - - e-esta bien- natsu empezo despacio para no hacerle daño a gray y paro un rato para que el azabache se acostumbrara a el - N-natsu sigue - ese ruego rompio el poco de cordura que le quedaba a el peli rosa y natsu envestio a gray con mas fuerza hasta que los dos se corrieron.
Gray- Es un poco incomodo el asientro de atras-
Natsu- Si, creo que tendremos que hacerlo mas grande para poder estar comodos los dos-
Gray- Si, de eso nos tendremos que ocupar mañana-
Natsu- *vosteso* Buenas noches gray-
Gray- buenas noches nat...-
Gray no pudo terminar ya que natsu se movio y gray termino en el piso del auto.
Natsu- Gray estas bien-
Gray- algo adolorido pero bien-
Notas finales:

espero que les aya gustado mi primer lemon, recuerden nadie muere por una review, los proximos capitulos los mandare despues de navida o despues de año nuevo.

Luz neko-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).