Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La primer Navidad.. por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pese a que su primer recuerdo de Navidad fue algo cruel lo acepto lo que le cuenta a Hikari es un tanto mejor…

No estoy muy complacida con el final pero bueno, ojala a ustedes les guste. :)

La primer navidad que pase con ellos.

-¿Entonces?
-Pues…
-¿Cuál es?

Volvió a repetir y un recuerdo cruzo por mi mente, en ese entonces Hikari ya había nacido y mi infierno no había empezado…

-Tú eras un bebé por aquel entonces…

*Flash Back*

-¿Taka hijo ya has acabado de poner la mesa?
-Si mamá.

Grite emocionado tenía alrededor de un año viviendo con ellos pero esta sería la 1er navidad que pasaría junto a una familia y la emoción me hacía sentirme el niño más afortunado del mundo, en el salón se encontraba un precioso árbol lleno de luces centellantes, esferas en diferentes tamaños e incluso formas y una hermosa estrella coronaba la punta, mamá lo había colocado junto al ventanal hacía unos días y bajo este se podían apreciar algunos regalos envueltos en papel que a la luz parecían brillar…

Mamá se acercó hasta el comedor traía unos guantes puestos para no ir a quemarse mientras trasportaba los recipientes llenos de comida que serviría en la cena…

-Taka ¿podrías ir trayendo a tu hermanita?
-De acuerdo.

Dije antes de salir corriendo hacia el salón pues Hikari se encontraba jugando en un corralito de bebé donde mamá la había dejado con anterioridad, así es hace apenas un año no tenía nada y ahora puedo decir que tengo un hogar donde refugiarme, una cama para mí solo y lo más importante padres e incluso una hermanita…

Aunque ahora que lo pienso, todavía no he conocido a papá, aunque creo recordar que mamá había dicho que lo conocería esta noche… Tomo a Hikari y regreso al comedor…

-Mamá aquí esta Hikari… Iré a cambiarme de ropa… Dije en cuanto la hubo tomado en brazos.
-Deberías bañarte primero…

Ella acerco su mano a mi rostro quitando con cuidado un poco del glaseado que habíamos utilizado para decorar el pastel y yo no pude evitar esbozar una sonrisa…

-Está bien- dije y subí corriendo a hacerlo…

Me duche rápidamente pues no quería perderme de nada de lo que pasara allá abajo y cuando estaba cambiándome de ropa escuche que el timbre sonaba, por lo que, me apure a terminar de cambiarme y baje lo más rápido que pude…

Al llegar al salón pude ver como el abuelo tenía en brazos a Hikari y como la abuela sostenía un abrazo con mamá.

-Abuelos
-Oh Taka-chan

Dijo la abuela rompiendo su abrazo para así acercarse un poco más hasta mí…

-Mira te he traído esto.

Me dijo entregando una pequeña caja envuelta en hermoso papel dorado cuyo contenido era desconocido para mí… (nt: creo que cualquier regalo es desconocido hasta no abrirlo.)

-Takanori-kun a mí ¿no piensas saludarme?
-Claro abuelo

La curiosidad que sentía por abrir la pequeña cajita y descubrir su contenido paso a un segundo plano cuando después de saludar al abuelo este me entrego un yoyo en color plateado…

-O veo que te ha hecho ilusión…- Dijo el abuelo
-Claro es genial abuelo gracias, mamá ¿puedo abrir el regalo de la abuela?
-Adelante

Bueno no paso mucho tiempo para que esta volviera, cuando lo abrí encontré un pequeño tuvo al que mire con curiosidad, observe que a los lados tenia vidrio por lo que acerque este objeto por uno de los extremos a mis ojos, lo que vi fue hermoso, una lluvia de colores y formas se apreciaban dentro de aquel tubito…

-Es un caleidoscopio Taka-chan ¿te ha gustado?
-Es hermoso, gracias…

Pase el rato jugando con aquellos regalos hasta que mamá nos llamó a la mesa; estaba por sentarme cuando escuche la puerta abrirse voltee a ver a mamá y ella me dio su aprobación salí corriendo y vi que papá había llegado…

*End Flash Back*

-Esa es la primer navidad que recuerdo.
-Oh yo obviamente no lo recuerdo pero fue bonito por lo que has contado…

Le he contado esto a Hikari obviamente omitiendo cualquier hecho que le pudiese decir que soy adoptado, ese año es uno de los pocos buenos que he vivido…

-Hikari ya es hora…

Le llamo Daika desde la puerta…

-¿Seguro que no quieres venir con nosotros?
-No gracias, alguien tiene que cuidar la casa.
-Jajajajaja está bien, solo no te diviertas demasiado.
-¡Hikari!
-Cuídate!!

Me guiño un ojo antes de darse la vuelta y marcharse…

Ellos irían donde sus abuelos paternos y aunque no fui invitado no es como si me interesara ir…

Me hubiese gustado que ese momento se hubiese quedado donde termine de contarlo para Hikari; pues aunque  este hombre no lo demostró frente a mí madre en el momento en que su mirada se cruzó con la mía al encontrarnos la primera vez fue de decepción y desprecio rompiendo así todas mis esperanzas en pequeños trozos por quien yo creería seria mi padre, el cual me protegería y me querría…

*Flash Back*

Salí corriendo de la cocina y cuando vi su rostro fue como una pedrada para mí, me miraba con recelo, desprecio, decepción…

-¿Quién eres tú?
-¿eh?

Mamá salió en ese momento y al verme de pie estático se acercó hasta mí tomándome por los hombros…

-Es Takanori nuestro hijo, querido.
-Ah!

Me paso de largo yendo al comedor a saludar a los demás besar a su hija a quien no conocía y sentarse sin dirigirme nuevamente la palabra…

La cena paso tranquila pero mis ánimos decayeron, cuando esta hubo terminado me despedí de todos y subí a mi habitación…

*A media noche*

Me pare como era mi costumbre  para ir por un vaso de agua a la cocina pero al pasar por su cuarto una conversación llamo mi atención…

-¿Por qué lo trataste así?
-Lo siento, me he sorprendido… me habías dicho que adoptaríamos una niña…
-Pero él…
-No volverá a ocurrir lo prometo…
-Confío en ti…

Me quede paralizado por un momento, olvide por completo a lo que iba y regrese corriendo a mi habitación…

*End Flash Back*

Fue un trauma para mí en ese entonces, pero no cabe la menor duda que fue mejor a aquella que pase solo en la casa abandonada o en aquel cuarto obscuro… me pregunto cómo habrá sido o si tuve alguna junto a mis verdaderos padres…

Volteo a ver el reloj ya es la hora de encontrarme con él, me levanto del piso donde había permanecido desde que se fueron y me dirijo a la salida, esta sin duda deberá de ser la mejor navidad de todas…

Notas finales:

Doy por terminado el especial de navidad de “Lo fuiste todo”.

¿Qué les pareció el recuento de las navidades de Ruki? Si se preguntan ¿Quién es Daika? Lo veremos más adelante en la historia “base” nos leemos el miércoles (o eso espero).

Ya saben cualquier duda, queja, sugerencia, bomba etc. En los Rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).