Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIA EN EL CINE por LUZYAOI

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola qye tal...perdon por la demora..pero ahora les traigo el 2° capitulo....aqui conoceran el proceso de ubicacion.....bueno si mas preambulos el 2° capitulo 

Los dos castaños subieron al 3° piso, donde estaba el cuarto de descanso, para poder cambiarse de ropa a uniforme. Llegaron y entraron por una puerta que decía “solo personal autorizado”. Al entrar, se encontraron con un pelinegro, ojimarrón, con rostro de joven, quien se encontraba ya con el uniforme y jugando con su celular.

_llegan tarde…..tienen suerte de que isaka-san no haya llegado – dijo sin dejar de mirar su celular.

_buenas tardes kisa-san – dijeron los dos ojiverdes.

_buenas tardes – observo a los dos – me sorprende de que ustedes lleguen a esta hora…bueno a misaki si, pero tu onodera……cualquiera diría que algo de retraso o……..alguien – dijo con mirada picarona.

_no…..te equivocas…..etto…lo que pasa es que…eh – ritsu no sabía que decir, hasta que se le vino algo a la mente – lo que pasa es que el bus se demoraba demasiado, así que tuve que tomar un taxi.

_ya veo…bueno vayan a cambiarse, hiroki esta abajo como campana, me enviara un mensaje avisando que ya llegaron los jefes…..así que vayan rápido – dijo seriamente.
Misaki y ritsu se fueron a los vestuarios para cambiarse y dejar sus cosas en sus casilleros. Ya con sus uniformes ya puestos se sentaron el sofá que está en el área de descanso a esperar la llamada de hiroki. Pasaron 5 minutos y el celular de shouta empezó a vibrar.

_mmmmm…..debe ser hiroki – dijo observando el mensaje – dice que isaka-san y kauro –san han llegado y están yendo a la oficina – se paró y se dirigió a los castaños – vamos andando o sino nos pondrán falta – se fue casi corriendo de lugar, lo mismo hicieron misaki y ritsu.

Bajaron por las escaleras casi cayéndose, y fueron a la oficina donde estaban sus jefes. Al llegar observaron que el resto de sus compañeros estaban ahí, tanto personal como mantenimiento, entre ellos estaba hiroki.

_llegan a tiempo…..los jefes recién van a pasar lista – dijo el avellanado.

_gracias hiroki por avisarnos – dijo kisa dando ligeros golpecitos en el hombro del castaño.

_de nada. Que no haría por mi mejor amigo – dijo dando una sonrisa. Luego observo a los 2 castaños detrás del pelinegro – y ustedes…..kisa me conto que llegaron tarde.

_hai – dijeron cabizbajos.

_jump…que habrán hecho para llegar tarde – dijo sarcásticamente el castaño mayor. Misaki y ritsu no dijeron nada ya que sabían cómo era el carácter de hiroki

_ YA SILENCIO…INTENTO PASAR LISTA A LOS QUE ESTAN AQUÍ – dijo un castaño ojiazul – el que siga hablando no tendrá su descanso.

_lo siento Ryūichirō –sama – dijeron los 3 castaños y el pelinegro.

_de acuerdo como decía – se aclaró la garganta – primero los de limpieza…. Shinobu Takatsuki.

_presente – dijo un rubio de ojos grises.

_ Chiaki Yoshino.

_presente – dijo un peli marrón de ojos violeta.

_ Y por ultimo pero no menos importante…… Yukina Kou.

_jajajajja presente – dijo un peli marrón claro con ojos caramelo.

_bien….los de mantenimiento pueden retirarse – diciendo esto shinobu, chiaki y yukina salieron de la oficia hacia sus labores – ahora los de atención al cliente, a ver…. Misaki Takahashi.

_presente – dijo el ojiverde.

_jump….que sorpresa que estés puntual. A menos que hayas llegado tarde y yo no sepa – dijo mirándolo seriamente.

_etto…bueno yo si……

_llego temprano…..llego temprano conmigo Ryūichirō –sama – dijo ritsu sin dejarlo terminar la frase, luego mando una indirecta hacia misaki diciendo “no digas nada”, misaki entendió el mensaje y siguió el rollo.

_ok...creeré en tu palabra onodera-san…..continuo, Ritsu Onodera.

_presente…no se para que me pregunta si sabe que estoy acá – dijo el castaño.

_tengo que seguir el protocolo…..sigo, Yō Miyagi.

_presente – dijo un hombre mayor pelinegro y ojos violeta.

_ espero que hoy no haya problemas Miyagi-san……ya sabes a que me refiero – dijo seriamente isaka.

_no se preocupe…esta vez seré mas responsable – se rascaba la cabeza nervioso.

_ok continúo…… Nowaki Kusama.

_presente Ryūichirō –sama – dijo un joven peliazul de ojos del mismo color con sonrisa contagiosa.

_ay que lindo….sigo…. Yoshiyuki Hatori

_presente – dijo serio un castaño ojigris.

_kisa shouta.

_presente – dijo el pelinegro ojicafe.

_y por último, hiroki kamijuo.

_presente – dijo el castaño avellanado.

_de acuerdo están todos – cerro una ventana de asistencia y abrió otra donde estaba una tabla con los puestos de trabajo – bien ahora acomodarlos…..veamos misaki….hoy vas a taquilla 1 con ritsu en chocolatería 1…….los compadres hiroki y kisa……taquilla 2 y chocolatería 2…….Miyagi, taquilla 3 y hatori chocolatería 3…..y por ultimo nowaki en boletería…..listo los de chocolatería vayan a contar sus productos, los de taquilla, ya saben….baños, pisos y escaleras limpias y boletería.....dentro de un rato le daré su fondo…de acuerdo.

_si Ryūichirō –sama – dijeron todos los presentes, hicieron una reverencia y se retiraron del lugar hacia sus respectivos puestos. Isaka y kauro quedaron solos

_ay espero que hoy sea un día prospero – dijo el castaño estirándose en su asiento – tu qué piensas asahina?

_pienso que será un día excelente – dijo el ojimarron con sonrisa que hizo que isaka se sonrojara – te pasa algo….estas rojo

_no está nada…jejeje no te preocupes – dijo nervioso – más bien cambiando de tema…donde rayos se ha metido eri….se suponía que llegaría temprano – dija ahora serio.

_me envió un mensaje…..dice que llegara tarde debido a un problema en su casa.

_Ya veo….bueno espero que no tarde…..bien ayúdame a cuadrar las ganancias de la semana pasada.

_hai – diciendo esto ambos se dispusieron a trabajar muy pero muy cerca, tanto que el castaño le empezaba a latir el corazón.

---------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, todos estaban en los puestos que les asignaron, haciendo los que debían, todos menos un pelinegro que no dejaba de mirar celoso como el príncipe que le gusta reía con el joven ojivioleta, mientras barrían el piso y cambiaban las bolsas de basura. Hiroki se dio cuenta y saco del trance a su amigo.

_si no te das prisa no podrás vender nada – dijo seriamente el castaño.

_mmmmmmm a veces pienso que le gusta chiaki…miran como se ríen – dijo molesto y algo furioso.

_ahhh...si tanto te gusta háblale y punto – dijo limpiando las bandejas – no pierdas el tiempo solo mirándolo.

_es que no es fácil….y si me rechaza – dijo algo triste.

_por favor kisa….estas enamorado de él desde que empezó a trabajar aquí, solo ve y dilo aunque sea “hola”.

_mmmm quizás tengas razón – dijo algo animado – ya se…….eh yukina ¡

_ hai kisa-san – dijo dejando la conversación y mirando al pelinegro con una mirada hermosa.

“qué lindo su rostro……me gusta su rostro” – pensó pero volvió a la realidad – etto…mira…..puedes traerme la olla…la necesito para hacer la cancha – dijo algo nervioso.

_claro no hay problema – dijo sonriendo amigable, que hizo que kisa se sonrojara.

_gra gracias – dijo sonrojado. El ojicaramelo se dirigió donde estaban las ollas de las choco – más bien como estas – dijo antes que se vaya.

_estoy bien…gracias por preguntar – dijo amablemente.

_que bueno – dijo semi sonriendo y nervioso. Vio como yukina se iba a traer la olla de su chocolatería, miro a su amigo castaño, quien lo observaba a punto de reírse – no presiones…es un comienzo no – dijo serio.

_si tú dices – dijo aun con su semblante.

_ Listo….me retiro kisa-san, hiroki –san – dijo el pelimarron – voy a ver si shinobu tiene listo los limpiavidrios y perfumadores, con su permiso – dijo haciendo una mini reverencia.

_hai, nos vemos – dijeron ambos mayores y regresaron a sus labores, kisa contando sus productos de su choco y hiroki terminando de limpiar y dejar impecables las bandejas para que los clientes las utilicen.
Pero por dentro de ellos, tanto kisa como hiroki sabían que el primero iba a tener suerte con yukina, si se lo proponía y dejaba sus nervios y celos de lado.
Notas finales:

que les parecio....la proxima veremos a los demas personajes....chau 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).