Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIA EN EL CINE por LUZYAOI

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicos que tal.....aqui les dejo el siguiente capitulo de esta historia. 

EN EL 3° PISO:
Miyagi y hatori se encontraban en sus puestos haciendo cada uno su deber, Miyagi aseando el piso y hatori ya terminado de contar sus productos, todo iba normal hasta que cierto pelinegro se distrajo con algo….o más bien con alguien.

_ 1,2, 3, 4, 5, 6, 7,8 ,9, 10, 11,12, 13,14,15,16 vasos de 32 onzas…..y con esto termino……ya está….oe Miyagi me harías el favor de decirle a yukina que me traiga la olla para la cancha………¿miyagi? – Al no escuchar respuesta, el castaño levanto la mirada y vio que Miyagi no dejaba de ver a cierto rubio, que acaba de aparecer en escena – ay no puede ser – se quejó hatori.
Miyagi vio a shinobu caminar a su lado y quiso saludarlo pero en eso apareció chiaki haciendo que se vaya donde estaba su amigo hatori.

_ ¿cuándo dejaras de verlo como perro embobado? –

_je….y tu cuando le diras lo que sientes a chiaki – esto provoco que el castaño se sonrojara.

_ Lo que pase conmigo y yoshino no es de tu incumbencia – dijo enojado.

_ja…..ahora es yoshino….antes no era “ay chiaki”……”cuanto me gustas chiaki”…”desearía que supieras mis sentimientos “…bua bua bua, jajajajajajjaa.

_shhhhh…cállate….o nos oirán – exclamo al ver que el rubio y el peli marrón mirándolos raramente.

_disculpame…pero no deberías criticarme cuando tú también sufres – dijo sabiamente el pelinegro.

_no sufro…solo que no puedo expresarme…..bueno no sé cómo hacerlo……además…..isaka-san nos tiene prohibido tener pareja – dijo al decepcionado.

_ahhhhh nooo….isaka-san dijo que si podemos tener pareja, pero fuera del trabajo…..así que para que veas que no soy miedoso….voy hablar con shinobu-chin – se alejó del ojivioleta para acercarse al rubio ojigris, quien ya había terminado de hablar con su compañero de limpieza.

_ejem….hola shinobu – saludo algo nervioso.

_ah….buenas tardes Miyagi-san – dijo algo serio.

_etto…y como te va….veo que vas a repartir los ambientadores y limpiadores – dijo notando que llevaba varias botellas de colores rosa, morado y azul.

_hai….más bien tenga usted su parte – le entrego dos botella, una de limpiavidrios y otro era el ambientador - con su permiso voy a entregar los demás – estaba a punto de dar un paso, cuando Miyagi lo tomo del brazo y lo atrajo a su rostro.

_espera…..no te vayas– al tener cerca su hermoso rostro de niño, le dio ganas de darle un beso, pero se contuvo ya que le habían llamado la atención sobre esto – “lindo…… ¿Qué es lo que voy hacer? En verdad es lindo” – pensaba ya sonrojándose. En cambio shinobu sentía que se iba a morir, tras esos ojos de hombre rudo, pero regreso a la realidad porque sabía que no podía enamorarse de un hombre mayor que él, en especial uno que está saliendo con su hermana.

_sorimase…pero no tiene nada que decirme será mejor que regrese al trabajo…con permiso – se zafo del agarre y bajo para entregar lo que quedaba de las botellas.

_etto…claro nos vemos después – Miyagi se quedó inmóvil después de eso, no podía pronunciar palabras.

_jajajajaj……gran avance “hombre enamorado” – dijo hatori burlándose del pelinegro.

_callate….es obvio que no podía pronunciar ni una palabra porque……porque….

_porque no podías de dejar ver su cara de niño tierno – podía una cara de ángel – esta querías besarlo….o me lo vas a negar.

_ Claro que no….solo que….ay está bien si no podía dejar de ver su rostro….es que es tan lindo….y sobre besarlo…..gracias que me pude contener – se sonrojo al recordar la escena.

_ay Miyagi,…..cuando será el día en que madures y te des cuenta que shinobu es 17 años menor que tu…y encima es el hermano de la chica con quien sales – dijo seriamente el castaño.

_sabes bien que a risako no la quiero….a quien quiero es a shinobu….ya no puedo negarlo….esta en mis pensamientos…..esta en mis sueños…si tan solo se diera cuenta de lo que siento por él…..que yo…..lo amo.

_si lo sé amigo – le dio palmadas en el hombro - lo sé.

Ambos hombres regresaron a sus labores, suspirando y pensando en sus amores platónicos, pero no se percataron que el rubio los estaba escuchando.

_yo sé lo que sientes Miyagi…lo supe todo el tiempo…pero no podemos estar juntos, porque….ambos somos hombre y tú estás con mi hermana, y ella…..te ama…que no puedo apartarte de su lado….por favor perdóname….perdóname por ser un cobarde y no luchar por lo que siento – empezó a lagrimear pero se contuvo – sé que aprenderás a querer a mi hermana….yo lo sé – se retiró para continuar con su trabajo.


EN BOLETERÍA:

_aquí tiene sala 3, 3° piso….su vuelto 7 soles, muchas gracias…..siguiente– nowaki vendía boletos como un profesional, y eso que apenas manejaba la caja.

_buenas tardes…para Extraterrestrial…dos por favor – dijo un hombre mayor acompañado de una joven de unos 18 años.

_claro…serian 7.50 – nowaki recibió un billete de 10 - ¿Dónde desean sentarse? – Mostro en pantalla la sala y los asientos enumerados – la pantalla se encuentra abajo.

_a ver…..donde deseas sentarte hijita – pregunto el hombre a la chica de su lado.

_mmmmmm en medio papá – dijo alegre la joven.

_de acuerdo…al medio de la sala joven – se dirigió al peliazul.

_de acuerdo – selecciono los lugares y imprimió el ticket – aquí tiene sala 2, 2° piso…su vuelto 2.50…gracias – dijo sonrientemente.

_gracias a usted – le devolvió la sonrisa el hombre mayor.

Así siguió el ojiazul, toda la tarde, seleccionando, vendiendo e imprimiendo ticket, y dando vuelto si era necesario. Hasta que un castaño de ojos avellanado, apareció de repente. Esto provoco alegría y suspiros a nowaki.

_oe nowaki….necesito que me cambies este billete de 20…y que sea rápido. Tengo un cliente que me está ya molestando demasiado – hiroki le extendió el billete, pero nowaki no prestaba atención a lo que decía, sino a su hermoso rostro de porcelana – oye nowaki…me estas escuchando….NOWAKI – dio una palmada, sacándolo del trance.

_ahhh…lo siento hiro-san…. ¿qué me decías? – dijo ya en la realidad.

_ahhh...Te decía que me cambies este billete de 20…que necesito para dar vuelto – dijo serio el castaño.

_hai…. – tomo el billete y lo cambio por monedas – aquí tienes hiro-san – mostro su cara de ángel, haciendo que hiroki se sonroje.

_gra gracias….nos vemos – se estaba retirando cuando de repente sintió un agarre en su mano.

_espera hiro-san – lo miro a los ojos, esos ojos marrones claros que lo volvían loco.

_ ¿que….que sucede? – sonrojado.

_ ¿quisiera saber…si – acercándose a su rostro – si…..si…. – estaba a punto de hablar.

_ ¿qué sucede aquí? – Se apareció de improviso kauro - ¿Qué no saben que está prohibido hablar en el trabajo?.....isaka-san les dejo claro esto en la última reunión – dijo seriamente.

_ahhh...Lo siento kauro-san – dijo hiroki zafándose del agarre – solo estaba cambiando un billete con nowaki….lo siento…ya me retiro – se dio media vuelta y salió corriendo. El peliazul mostro un cara triste pero a la vez molesta por la interrupción.

_continua con tu trabajo…que ahí vienen más clientes – se retiró firmemente hacia las oficinas.

_si kauro-san – dijo serio y triste el peliazul.

_mshhhhh…..nowaki – de repente el castaño apareció detrás de los muros de las escaleres.

_hiro… - el castaño hizo señal de silencio – lo siento – hiroki se le acerco cuidadosamente, sin que los vieran.

_fiuuu…eso estuvo cerca…..bueno que me quieras decirme – se agacho para estar cerca del peliazul, nowaki no podía contenerse, tenía ganas de besarlo y abrazarlo para que nunca se vaya de su lado. Quería hacerle el amor ahí mismo. No le importaba que los vieran quería demostrar que hiroki era suyo, solo suyo – y bueno me vas a hablar o me voy hacer mis cosas.

_ehhh…hai….etto…quisiera saber…..si tú y yo….podemos ir a tomar algo después del trabajo – estaba recontra sonrojado, que al avellanado le parecía adorable – pero si tienes cosas que hacer, podemos….

_claro – dijo sin dejarlo hablar – nos vemos a la salida….chau – salió rápidamente, dejando boca abierto a nowaki.

_chau….hasta la salida – estaba feliz y sonrojado completamente, no podía creer que el chico que le gusta haya aceptado su invitación, su corazón estaba que brincaba de alegría – hiro-san…….ahhhhhh- suspiro. Realmente estaba enamorado.
Por otra parte, hiroki aún no podía creer que saldría con un chico 4 años menor que él. Pero debía admitirlo, realmente sentía algo por el peliazul.

_nowaki…..no sé qué me has hecho….pero realmente no puedo dejar de pensar en ti….me gustaste desde la primera vez que nos vimos, cuando apareciste solicitando empleo igual que yo…..cuando nos contrataron a los dos…..cuando empezamos a trabajar juntos…..ahora me sigues gustando….tanto que ya no es gusto…….sino……amor…….realmente AMOR – Pensaba el avellanado regresando a su puesto, donde esperaban ya varias personas.
Notas finales:

gracias por ver esta capitulo.....nos vemos en el siguiente, pero antes quisiera que comenten sobre el fic que hice sobre otro anime que hice......gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).