Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizo de luna por mira-kun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los tres seguían hablando tranquilamente hasta que llegaron a interrumpir el momento junto con Shaka.

 

Death- Ya están listos?- acomodándose la camisa para verse algo mejor.

 

Shaka al ver al pequeño lo carga- Hola Mu como has estado?- haciéndole cosquillas mientras acompaña a sus compañeros.

 

Mu con nervios no supo donde puede esconder su cabeza solo desvía la mirada- Estoy muy bien, pero necesito hablar contigo-

 

Milo- Sera en otro momento porque nosotros ya nos vamos- jalando a Death- vamos Shaka, Camus vente no te quedes-

 

Afrodita y Camus caminaron justos para estar lejos ahora del trio.

 

Mu-Cuando regresan?- pregunto muy firme. Tomo a su nene y lo coloco otra vez en el suelo donde están sus juguetes.

 

Shaka- No se pero regresare pronto para que me digas de que se trata- despidiéndose para irse con los otros dos.

 

Mu suspiro molesto, ya que ahora tomo valor para hablar y se va a ir con estos dos- está bien- tomo a kiki para llevárselo a su maestro a pasar la parte de la noche con ellos.

 

Afrodita ni le dirio la palabra a ninguno ya que no está de humor-Camus, a donde es que vamos?- lo dijo en modo a que lo escucharan.

 

Camus- bueno eso era lo que yo te iba a preguntar, ya que es algo tuyo me imagino- siguiéndole la corriente.

 

Milo suspiro fastidiado a sus burlas, ya que sabía que lo hacían para molestarlos-Oye ya deja de decir eso quieres-

 

Camus se volteo para poder decirle lo siguiente- no me dijiste que iríamos a algo importante de Afrodita o es que vamos al bar corriente ese al que siempre engañados nos llevan- cruzando sus brazos mientras clava su mirada de “Ya sé todo Milo”

 

Death muy fastidiado solo le pasa por un lado- Si ya sabes para que sigues preguntando, también te encanta sufrir verdad- riéndose pero se detuvo a la mirada de Afrodita- Ahora que te pasa?

 

Afrodita- a mi nada, solo esperaba que me dijeras eso y todo se soluciona- caminando junto con Camus molesto.

 

Shaka- Ellos no sabían a dónde íbamos?- viéndolo a los cuatro, pero no sabía cómo apaciguar el momento

 

Death- pues ya lo saben qué más se le puede decir- tomando a  Afrodita y jalándolo por el camino- A demás ya nos conocen, que pueden esperar de nosotros-sonriendo para soltarlo y saludar de abrazo a su querida Helena- Como estas mi princesa-

 

Afrodita al ver a esa mujer se quedo paralizado. Sus manos comenzaron a temblar y una ira interna le comenzó a crecer dentro de él-Para esto es a lo que me trajiste?

 

Death sin soltar a Helena le responde- No, solo quiero que te diviertas y dejes de ser el príncipe perfecto sabes- tomándola de la mano para irla guiando por el camino al bar.

 

Milo corrió a abraza a Shaina la cual también lo espera- Te extrañe mi querida- cargándola y dándole vueltas.

 

Camus se quedo de la misma forma, jamás creyó ver a Milo así. Cruzo sus brazos con enojo y mordió su labio para poder contener aquellas ganas de gritar- Bueno ya que le ayudamos a llegar por lo menos nos pueden esperar-

 

Shaka noto los ánimos de ambos lados. Pero no quería interponerse en medio de ningún de los cuatro-Si les gusta yo los acompaño- caminando a su lado

 

Afrodita-Eres muy amable Shaka pero prefiero que camines con ellos ya que necesito hablar con Camus- controlando sus terribles celos que le provocaban matar a Death y a la mujer que lo acompaña.

 

Shaka comprendió y solo se fue a donde están ellos mientras bromea y se divierte entre ellos.

 

Camus-Se lo que me vas a decir Afrodita, y creo que somos dos- tomando su mano para poder controlar las ganas de llorar-Para esto es que vinimos? Para ver como la abraza y carga?-

 

Afrodita- al parecer Camus, pero sabes que-deteniéndose y alzando su rostro para poder limpiar esa pequeñas lagrimas que pedían a gritos salir-Si ellos van a estar con esto, tú y yo nos podemos divertir también, hagamos lo que quiera esta noche y así podamos gozar para después olvidar lo que ha sucedió- alzando sus manos muy animado pero por dentro se está muriendo de la rabia.

 

Camus sonrió para poder seguir la alegría de su compañero- Si, vamos hacer eso, si ellos se divierten porque nosotros no hacerlo- jalándolo y corriendo al bar con mucho más entusiasmo pero  solo con él, con Milo iba a ser diferente.

 

Death- Vaya Camus por fin quitas esa cara de amargado y te animas a estar con nosotros- besando a Helena hasta quitarle el aire- esta noche será activa- no se percato que Afrodita lo está viendo.

 

Camus- No estoy alegre por lo que hicieron solo me voy a divertir con Afrodita y será mejor que no me dirijas la palabra quieres- jalando a Afrodita para entrar pero antes un hombre los detuvo.

Afrodita miro a aquel hombre y unos cuantos trucos de su belleza los dejo pasar como si nada-Bien Camus, que es lo primero que quieres hacer? Esta noche es nuestra-

 

Death se quedo viendo a la actitud de Afrodita-Oye Milo, ve a esos dos-

 

Milo al voltear, vio a Camus hablando con un hombre extraño. Se sintió un poco molesto- Si ya los veo, creo que están raros-

 

Helena- Vamos a entrar Death? Ya quiero bailar y tomar un poco- tomando su mano para jalarlo al bar.

 

Death- Si vamos- Sin poder dejar de ver a aquella escena, juraría que vería a Shaka en eso pero a los príncipes del santuario jamás. Al subir la mirada se encontró con varios chicos rodeando a Afrodita. Solo los miro con molestia- Oye Príncipe, no que no te gusta esto?

 

Afrodita se volteo a verlo pero no respondió y sigue hablando con los demás. Siempre lo halagan por su belleza.

 

Shaka comenzó a hablar con unas mujeres que le pedían que las acompañaran a tomar.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

En la habitación del patriarca.

 

Mu está sentado en el piso con su nene mientras habla con Dohko- estoy cansado de siempre huir de mis problemas, ya no quiero continuar así, hoy mismo se lo diré- buscando el biberón.

 

Shion-Estas seguro de eso, porque si él te llega a lastimar sabes que lo castigare por dejarte con un hijo- cruzando sus brazos para no irlo a matar en ese instante.

 

Dohko-Clama Shion, deja que sea Mu quien lo mate-viendo su rostro muy opacado- Debes estar muy nervioso y hasta asustado por lo que tendrás que decir-

 

Mu suspiro para volverse a sentar en el piso- Asustado no estoy, solo pensativo ya que no sé si quiera admitir que sea su hijo y solo me llame mentiroso y trate de alejarse, eso es lo que más temo y creo que lo hará, esto es muy molesto-tomando a su nene para darle su biberón.

 

Dohko-Te comprendo, se que quieres hablar y gritarlo pero cuando lo vez te da pánico a su reacción- peinando su cabello ya que es lo único que la pudo calmar.

 

Shion-Mu si él no acepta lo que tiene entonces tampoco valore lo que pierde, te diré que no estarás solo, nosotros te apoyaremos- abrazando a su pupilo, no dejaría que sufriera.

 

Mu muy conmovida los miro a los dos- muchas gracias por darme este apoyo- tratando de no llorar.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

En el bar

 

Camus y Afrodita continuaron tomando y bailando con los demás dejando de lado a Death y Milo.

 

Helena- Death no has tomado nada, solo te has fumado un cigarrilo- viendo su mirada que iba a donde esta aquel sujeto que los acompaña-Dime quien es él? No note que es muy bello-

 

Death al escuchar lo que dijo solo la miro con enojo- Para que quieres saber quién es?

 

Helena solo sonrió y le tomo la mano a Shaina- Porque queremos conocerlos-

 

Milo- quieres conocer a Camus?- sus ojos se comenzaron a cerrar por el enojo, acaso quería quitarle a su Camus.

 

Shaina-Si, a demás, debe ser soltero para que este así- viéndolo

 

Milo muy enojado dijo- él tiene pareja- cruzado de brazos, no dejaría que nadie se fije en su Camus-Espera porque estoy así?-penso

 

 

 

Notas finales:

Hola a todos, como han estado?

 

Aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste a todos n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).