Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pinceladas que llegan al corazon por RyokoYukishiro

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno... aqui me tienen con otro cap... aqui como bien lo dice el titulo soubi esta pintando el cuadro para ritsuka... pero se ha dado cuante que la sola accion de pintarle le provoca sufrimento...

2. CAP. Pintando para el… estoy sufriendo

 

De verdad que me ha dejado impactado… no quería que nos peleásemos otra vez, pero ya ven lo que ha pasado… deseo llamarlo, QUIERO LLAMARLO!!! Pero se que aun debe de estar enfadado, y yo aquí llorando como magdalena… por esta noche creo que no podré trabajar en el cuadro para su cumpleaños, estoy muy demacrado y por el llanto me ha entrado sueño y creo que mañana tendré que mojarme bien mojada la cara para que se me quite la hinchazón de los ojos, mañana será otro día… eso espero…

 

Estoy soñado? Pues eso creo por que no creo que ritsuka este al lado mío, tomándome en brazos, acariciándome el cabello y depositándome en mi cama… no debo estar soñando, ritsuka para que se devolvería? tal vez si lo hiciera pero solo para plantarme un golpe, pero se encuentra conmigo y esta tapándome con la sabana para que no me enfríe, se sienta al lado mío y me deposita un calido beso en los labios… haaa como es de dulce su beso, que siento que no estoy soñando… después que me besa se queda un rato mas a  mi lado acariciándome el cabello y mirándome dulcemente algo esta diciendo… le oigo decirme algo aunque muy bajito, como para no despertarme, “ lo siento… no debí haberte gritado, espero y me puedas comprender, tu no tienes completamente la culpa… tal vez yo la tenga mayoritariamente por mi obsesión de encontrar al asesino de mi hermano, pero” que dulce es su voz… como adoro su voz… “creo que no podremos estar en paz hasta que tu me digas todo lo que me has callado…sabes… me contente mucho hoy… me alegre de que me contaras aunque fue poco, me alegre, por que se que me dirás todo, como tu me dijiste… “Ritsuka… por favor no digas que no te amo por que no te quiero decir todo…”tienes razón… tu me amas, es solo que le has hecho un promesa a mi hermano… me has demostrado que me amas por muchos actos, uno de ellos es soportarme… por que se que puedo ser muy insoportable, también en tenerme paciencia, por esa y muchas cosas mas… gracias… sabes… nunca te he dado las gracias… y tengo el valor o mejor dicho no tengo el orgullo presente para poder impedirme darte las gracias…”y después le siento darme un beso mas y marcharse, quisiera que no hubiera sido un sueño, pero si lo fue o no?

 

Una luz me esta molestando la cara y no me deja seguir durmiendo, tengo mucho sueño y no tengo gana alguna, no quiero hacer nada el día de hoy… salvo… salvo el cuadro para ritsuka, solo eso quiero hacer por ahora, tal vez mas tarde coma algo o de seguro kio pronto venga con algo para darme de comer…ahora quiero saber… como voy a pintar a ritsuka…sus ojos son de un color violáceo… sus ojos, su mirada… unos ojos que fácilmente te demuestran en que estado están sus emociones… como la de anoche… estaba tan cargada de resentimiento, y todo su resentimiento estaba dirigido completamente hacia mi… solo con pensarlo se me están llenando los ojos de lagrimas… pero en el sueño no lo estaba… como quisiera que me dedicara una mirada de dulzura, como las que solía regalarme cada vez que le iba a buscar al colegio, aun que siempre aparentaba que le molestara que le fuera a buscar, en el fondo se alegraba mucho de que yo tuviera ese gesto para con el… siempre le iba a buscar, ahora no puedo por que el esta enfadado y eso solo haría que se enfadara mas… diría algo como “como tienes el descaro de venir a buscarme? Vete!!! No te quiero ver!!! Vete!!” o tal vez algo peor… tal vez la próxima semana le valla a buscar, no lo se le iré a buscar cuando estén las cosas mas calmadas… ahora proseguimos describiendo a mi chico bonito( no es tu chico bonito el es mío y de nadie más) sus labios… su sonrisa, aunque rara vez sonríe… me encanta su sonrisa, es tan… bueno no tengo palabras para describir como sonríe… mejor dicho como me sonríe  a mi, creo que es solo ha hacerse a la idea de cómo sonríe, puesto que su sonrisa es tan encantadora que logro hasta que lo aceptara kio… el que estuvo tan reacio a que algún aoyagi se me acercara y mírenlo… siempre trata de conocerle cada día mas… los labios de mi niño no solo sirven para mostrar esa sonrisa encantadora sino también para besar… dar esos besos que me gustan tanto, dulces como su aroma, suaves como su piel, sencillamente estoy loco por todo el… no pasa el segundo que no piense en mi niño… creo que si estoy loco… pero no me importa enloquecer si es por su causa… ya me he decidido… ya se como le voy a pintar… aunque al pintarle estoy seguro que voy ha hacer muchas pausas, o para suspirar o para llorar…

 

Ya ha pasado mas de dos horas, hasta el momento ya he hecho el boceto en un cuaderno… he desgarrado muchas hojas, tantas como el numero de lagrimas que derramo…me ha gustado como me ha quedado, es solo que quisiera tenerle allí en frente… para dibujarlo, para grabar cada detalle de sus ojos, sus labios, su cuerpo, todo hasta que se nota su aroma y la suavidad de su piel, pero si le detallara tanto me pondría receloso con el cuadro y no querría ni que lo viera el, y me pondría, cada tarde a contemplarle, a adorarle, no comería ni dormiría, solo me quedaría allí, tal vez ni cuenta me daría del paso del tiempo, mi tiempo cerca de el es eterno…

 

He hecho todo lo posible para no derramar lagrimas… pero no aguanto el llanto, se me salen solas las lagrimas… he tratado de seguir con su presente pero no puedo… ahora me doy cuenta que era mejor que no estuviese aquí, por que sino… yo creo que hasta lastima le daría verme llorar… estoy sufriendo… sufro con cada pincelada que trazo… con cada movimiento que hago con el pincel, siento que es una puñalada en el corazón… y por que no? Me gustaría que este pincel fuera un puñal y el papel mi corazón… para así retratarte en mi corazón (eso fue un pequeño verso xD) así podría grabarte eternamente, un “recuerdo” como dices tu… y que recuerdo mas hermoso te diré… aun me encuentro llorando… del solo hecho de estarte retratando me da dolor, y me siento pecador… es pecado atreverse a retratar a unos de los ángeles hermosos que tiene dios, lo mas probable es que me castigue por semejante atrevimiento… estoy retratando a unos d los ángeles que el ha mandado a la tierra para hacer el bien, traer la felicidad, aunque los mismos humanos se le impidan tener el su propia felicidad, también se le ha encomendado una misión aun mas importante… traer amor a la gente… el amor por el cual me arrastro y desfallezco con cada geto de cariño que me regala este ángel, un ángel que es mas hermoso aun que el amanecer mismo… como es de reconfortante ver un amanecer… igual que ver la cara de ritsuka… mi ángel(no es tuyo es mío ñaca ñaca)quien al brindarte una sonrisa te lleva al mismo cielo… que lastima que no se pueda retratar completamente la belleza que posee, seria  un pechador quien osar cometer semejante sacrilegio hacia un ángel del cielo, por eso sufro… aunque puede ser una razón poco lógica, sufro del solo hecho de que yo le he quitado la felicidad a un ángel como el… que yo tengo en mis manos su felicidad… y no quiero brindársela, entregarle la clave, la llave que pueda hacer que el recupere la sonrisa propia de un ángel, la sonrisa cristalina y calida, con los mismos labios que tengo la osadía de besar, y sus besos… dulces como la misma miel.

 

Quiero… quiero que el sea feliz, por eso tengo que decirle toda la verdad, para concederle a ese ángel la felicidad que los humanos, en este caso que yo le he privado al no contarle todo lo que el me ha pedido.

 

Ya casi he completado es retrato, sigo creyendo que es un sacrilegio… y derramo lagrimas por ello… se ve tan… tan ritsuka, solo el se puede ver así… como ya lo he dicho… no hay palabras para describir su belleza, al igual que no hay palabras para expresar un sentimiento tan grande y hermoso como el amor… el cual solo se puede expresar con dos palabras… te amo… solo con esas dos simples palabras… solo con esas simples cinco silabas… ni siquiera tiene silabas complejas ni palabras complejas, es solo un te amo sin nada de difícil de pronunciar… pero aun así hay personas que con solo decirlas, se creen inferiores a los demás solo por el mero hecho de expresar sus sentimientos… dejarlos al descubiertos o solo por que creen que así serán más débiles, personas a las que les pueden hacer mas daño… aunque se equivocan por que mas daño hacen al callarse sus sentimientos, y hacer que otras personas sufran con su silencio, y hacer que su corazón se enfríe haciéndose daño a ellos mismos… su belleza es así… no hay palabras para describirla… al igual que sería un pecado dejarla en silencio… sería pecado que el algún día decidiera no salir de su casa ni recibir visita alguna, y privar al mundo su belleza.

 

En el retrato sale con esa hermosa sonrisa… sus ojos están abiertos… esos hermoso ojos violáceos, que si fueran azules reflejarían el cielo, pero aun  así los prefiero violáceos, son hermosos como ya lo he dicho…su piel suave hasta se puede sentir… la piel de su rostro… la cual tiene un tanto de bronceada (y me quedo corta… es bronceada y es zersi… todo el es zersi… haaa ritsuka… ya llegara el día en que seas completamente mío… ¬.¬ soubi… por que tiene que terminar estando contigo? No sabes cuanto te odio) se encuentra sonriendo placidamente… como cuando una persona sonríe entre sueños, y en sus ojos se encuentra toda la felicidad reflejada… como si fuera su ultimo respiro y estuviera agradeciéndole a la vida todos los momentos felices a través de su sonrisa.

 

Si el quisiera, podría hasta conquistar a los mismos dioses… yo no soy ningún dios ni nada por el estilo, pero me conquisto, sin siquiera proponérselo… y no saben cuanto lo amo… Dios!! Como he podido amar a alguien de esta manera!!, a veces quisiera no quererlo, por que se que le estoy asiendo daño y m estoy asiendo daño a mi mismo… lo amo tanto, que ya no es amor sino que es adoración, le adoro!!!... y lloro cada vez que me pongo a meditar sobre cuando es que el quiero, y es que, si no comprendiera la inmensidad de mi amor por el…

 

*-*

tal vez no le amaría como le amo… tal vez no le necesitaría como le necesito… tal vez… tal vez…que pasa soubi? Te duele pensar que si no comprendieras la inmensidad de tu amor lo odiarías? Es eso?... no, no es eso tal vez nunca le hubiera dado mi corazón para que lo protegiera, para que estuviera cerca de el día tras día, noche tras noche… no es así? Si es así y en mi obsesión por no hacerle daño y el no hacerme más daño a mi mismo… trato de olvidarle… trato de olvidarme de lo mucho que le amo…por eso es que me duele tanto retratarlo… por que se que si me gusta mucho el cuadro… me lo quedare, y si hago eso me haré mas daño aun… del solo hecho de pensar que le tendré todos los días, de que podré verle sin que el venga a mi casa, y sin que yo valla a la suya… es tan doloroso eso?... si que lo es… de verdad?... que no era que podías soportar el dolor con tan solo apretar los dientes?... hay dolores que no se pueden soportar ni con el más fuerte de los métodos… las heridas del corazón duelen… verdad?... si pero… aunque me queje de todo lo que pasa conmigo y con el…todo es culpa de una barrera que he formado… no?... yo soy el culpable de mi sufrimiento… y por eso no quieres ser el culpable de SU sufrimiento… claro que no… es doloroso hablar con tu conciencia?... en especial si es tan dura como la mía no?... dura no… franca, desde cuando que ser franco es ser duro?... nunca…entonces que vas a hacer?... no creo que te quedes allí permitiendo que sigan pasado las cosas como ahora o no? Tú ya sabes que puedes hacer, ya sabes la respuesta para que los dos estén tranquilos… pero… pero que? Acaso permitirás que por una estúpida orden que te dio “ tu amo” tienes que obedecer moviendo la colita como un perrito? Y dejar escapar tu felicidad con quien dices adorar?... claro que no… entonces?... voy a decirle todo, absolutamente todo!!!... fue un gusto hacerte razonar…

*-*

 

COMENTARIOS pues lo deje hasta aquí por que… bueno por que soy mala!... no la verdad es para ponerle el toque interesante… para que ustedes se queden con la duda de que va a hacer soubi ahora?... pues no diré nada acerca del próximo capitulo, tendrán que esperarse hasta la próxima semana… y ven? He cumplido yo le dije que les tendría cada semana los capítulos de esta historia, bueno he cumplido… bueno algunas explicaciones… en la ultima estancia… es decir, cuando empiezo a poner letras cursivas y letras normales… soubi esta hablando con su conciencia…( ¬.¬ tiene?) espero que les halla gustado este capítulo… y si no les gusto vallanse al carajo… no broma… si no les gusto me dicen que partes o que partes quieren que les mejore y lo escribo de nuevo. Hasta el próximo capítulo…

 

K

I

S

S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).