Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beyond the sea :YGO!Zexal: :chapter 1: por lady miau

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el triste final REPITO NO ES MIO: http://himmeh.deviantart.com/art/Beyond-the-sea-YGO-Zexal-chapter-4-338826662

Astral abrió los ojos lentamente, sintiendo el cuerpo débil, pesado, como si hubiera estado en la misma posición durante mucho tiempo hasta el punto de empezar a perder su movimientos propios debido a la falta de circulación de la sangre.
 
Él parpadeó aturdido, tratando de enfocar su visión borrosa, comenzando a irritarse por la capa de niebla fina que parecía cubrir sus ojos. Si bien se inclina por un lado, por fin logró levantarse, sintió que la náusea disipado.
Astral miró a su alrededor.
 
Vio a un ambiente poco iluminado, rodeado de varias botellas de vidrio que contengan líquidos como sospechosos como los abismos más profundos del océano. Vio una piedra transparente en el centro de la plaza, que brillaba en un débilmente y se detuvo camino, como si pasa un presagio ... Fue entonces cuando recordó Astral.
 
Negro Mist ... Se había ido!
 
El ser con la piel azulada sintió la impotencia pasan a través de sus dedos. Negro Mist había escapado ... Podía estar en cualquier lugar, trazar planes terribles, tal vez incluso el establecimiento de una nueva guerra ... La diferencia esta vez fue que Astral no estaba tan seguro de que su pueblo podría ganar ...
 
Se tambaleó a través de la cueva, y en cada pulgada de escenas avanzadas que se han producido momentos antes de su colapso apareció en su mente. Sólo había recuerdos picaduras, casi viejos. Una película en blanco y negro, sin palabras, no hay sonidos.
 
Astral dejó de moverse.
 
Yuma, donde fue? Negro Mist lo había matado ...?
 
No ... Recordó que el muchacho hubiera luchado contra los tentáculos negros, logrando liberarse de nadar hacia la superficie. Astral miró hacia arriba, mirando el techo lleno de baches de la cueva donde Negro Mist había sido confinado, el análisis de la luz solar que se infiltró en el agua, iluminando, aunque precaria, el fondo del océano.
 
Astral apretó los puños de manera impotente. Había tantos pensamientos confusos en su mente que el rey de los mares no sabía qué hacer.
 
El hechicero más poderoso y peligroso de los mares había escapado. Después de tantos años encerrado en una prisión, con los sentimientos en el borde y la ira de ser su guía, Astral estaba seguro de que pronto su reino iba a pagar por todo el daño que Negro Niebla lleva ... Sin embargo, la piel azul se fue incapaz de enfocar en este tema, no podía encontrar dentro de sí mismo la fuerza para ponerse de pie desde el piso sucio de la cueva e ir a luchar, proteger a las criaturas que confiaron su vida a él. Lo único que quedó dando vueltas en la mente de Astral era el chico de ojos rojos misteriosa: Yuma.
 
Astral sabía en ese momento que Negro Mist recitó ese extraño hechizo que Yuma no era un ser marino. Él era un ser humano, y Astral había sido engañado por la personalidad del chico encantador.
 
El rey de los mares podría culpar a Yuma por todo lo que había pasado, sin embargo, entre la masa de pensamientos confusos y sentimientos, Astral sabía que Yuma no había pasado de una mera marioneta, un muñeco siendo manipulado por las hábiles manos de Negro Mist.
 
El tritón levantó uno de sus brazos hacia el cielo, iluminando su mano con el paso de luz a través de un agujero, viendo el color negro que envolvía sus dedos.
Sus ojos se abrieron.
 
Astral se volvió hacia los lados, sintiendo la desesperación cuidar de sí mismo. Algo muy malo estaba pasando, y cuando encontró un trozo de vidrio a la izquierda en un estante, podía ver.
La piel tan negro como el petróleo, las uñas afiladas, la cara que limita la expresión eterna de maldad y la locura. Ese fue el cuerpo de Negro Mist.
 
El tritón se quedó en silencio por un largo tiempo.
 
Así que este era el plan de Negro Mist ... Hacer que se cambian los cuerpos, porque de esta manera se podría pasar por el rey y soberano reinante, la aplicación de sus propias reglas, y, finalmente, llegar a su venganza tan deseada.
 
Astral caer el espejo, de ir a la entrada de la cueva, por primera vez, y señaló que los tentáculos eran ahora sus piernas.
 
Dejó, contemplando la inmensidad azul a su alrededor. Negro Mist había roto el hechizo que lo mantenía en la cueva; probablemente como una forma de mostrar que Astral no significaba peligro.
Todo estaba perdido. No había más esperanza.
 
Miró de nuevo, al ver la línea que divide el reino acuático con el imperio terrenal. Una voz en su mente lanzó la pregunta: ¿cómo era Yuma ...?
 
Astral se miró las manos. Tal vez no todo estaba perdido.
 
~ xxxx xxxx * ~
 
Durante cinco días, el tritón se sentó en una roca, mirando el horizonte, esperando a que el chico de ojos rojos que aparezca en la playa.
 
Astral no le importaba el hecho de que él podría ser observado por cualquier otro ser humano, él realmente creía que su misión sería ver Yuma por última vez antes de que pudiera cerrar los ojos y entregarse a la oscuridad que le esperaba.
 
Hizo caso omiso de que su cuerpo temblaba por la falta de alimentos, la pérdida de energía cada minuto que pasaba. Astral pensó que era un buen castigo para ese cuerpo oscuro que lleva a muchos pecados ... El tritón sentía sucia e impura cuando recordó que tenía cara de Negro Mist.
 
Astral esperó cinco días de largo y tortuoso, se aferran a la esperanza de encontrar a Yuma. Ya no se preocupaba por las palabras venenosas de Negro Niebla, si el Tsukumo lo había traicionado, no le importaba ... Lo único que cuenta el cansancio de Astral podía pensar era en ver al niño.
 
Cuando las esperanzas del merman comenzaron a romper, cuando el dolor en su cuerpo se hizo cargo de sus sentidos, que vio. En la playa, en la distancia, cerca de las olas del mar picado.
 
"... Yuma ...?" - Astral no sabía si él había dicho o pensado el nombre de la adolescente.
 
Casi sin fuerzas, se bajó de la roca donde estaba sentado, luchando contra la corriente marina para llegar a la arena.
 
Astral podía sentir su corazón lata más rápido.
 
Por fin iba a ver al chico nuevo, asegurándose de que estaba bien y que Negro Mist le había dejado en paz. Podría enfrentar, por primera vez, los ojos rojos.
 
"Yuma!" - Astral gritó cuando una ola lo llevó a la playa, que se extiende su brazo hacia el muchacho, en un intento de llamar la atención, para tocarlo.
 
Sin embargo, al ver la expresión de terror que había tenido la cara del adolescente, las esperanzas del merman rompió una vez más.
 
Parecía asustado, asustado, como si Astral le había hecho daño ...
 
... Por supuesto. Se había olvidado ... Él estaba en el cuerpo de Negro Mist.
 
Astral tragó la ola de sentimientos que se levantó en su garganta, tratando de aceptar el hecho de que Yuma no lo quería todo.
 
No puede permanecer ni un minuto mirando a esos ojos llenos de miedo y desconfianza, el tritón se volvió, listo para entrar en las profundas y heladas aguas del océano, desapareciendo para siempre.
 
"Lo siento ..." - murmuró mientras trataba de ocultar la frustración en su propia voz. La desesperanza se hizo cargo de su cuerpo y la sensación de haber fallado parecía tomar forma.
 
"... ¡Espera!" - El niño gritó de repente, finalmente se levanta de la arena, tomando unos pasos hacia el ser-negro de piel, frente a los tentáculos que había dejado de moverse - "? ... Astral ..."
Yuma no sabía por qué, pero sentía el miedo se había ido como huellas en la arena. En lo profundo de su corazón el adolescente sabía que la criatura antes que él no era el malvado brujo que había engañado y lo encerró. Ese fue el ser que había ayudado y lo protegió.
 
El silencio se rompió la atmósfera.
 
Astral se volvió hacia el muchacho, mirando con cierta vergüenza. Avergonzado de estar en ese cuerpo oscuro, avergonzado de perder.
 
Yuma fue el primero en hablar.
 
"Astral ... yo ..." - el chico bajó la cabeza, sintiendo el lío viento fuerte y salado hasta su cabello - "Lo siento", - dijo, apretando los puños - "Negro Mist era -"
 
"Yo sé" - el tritón interrumpió. Una ola se acercaba lentamente, absorbiendo la arena - "Él usó un hechizo y cambió su cuerpo conmigo" - dijo casi sin emoción.
 
Yuma tomó un tiempo para entender lo que eso significaba.
 
"Negro Mist consiguió lo que quería" - Astral levantó la vista para ver el sol pintando el cielo - ". Él está fingiendo ser yo Él puede hacer lo que quiere ahora" - una nota de amargura adornaba sus palabras, pero Yuma también tomó nota de la desesperanza .
 
"¡No!" - El adolescente exclamó - "Usted todavía puede luchar!" - Se acercó al tritón, de rodillas delante de él - "Escucha, Negro Mist tiene poderes, y tiene su cuerpo ... No sé cómo funciona, pero se puede utilizar algún hechizo para desenmascararlo!"
 
"Yuma" - "No te rindas puedo." - La voz del tritón era difícil y rompió toda la emoción del niño
 
El adolescente se mordió el labio inferior - "Por supuesto que puedes!" - Pero no le hizo caso Astral - "... Ellos te necesitan ... Tu pueblo ... Ellos confían en usted Usted puede no deje que ese monstruo ganar!"
 
"... Cuando me necesitabas fallé" - el tritón dije en un tono de voz bajo - "No he notado que Negro niebla que había hechizado, me ... Casi morí"
 
Yuma lo sostuvo por los hombros, apretando la piel negro y húmedo entre sus dedos. Los lirios rojos brillaban, demostrando coraje, determinación.
 
"Yo creo en ti, Astral"
 
El rey de los mares se quedó en silencio, mirando al adolescente. Las palabras habían escapado, y en un solo movimiento, suave como una brisa del mar, Astral inclinó hacia Yuma, tocando los labios suaves y cálidos del humano con la suya. Fue sólo durante unos segundos, pero ese breve tiempo fue suficiente para motivar el tritón para continuar.
 
"Gracias" - Astral murmuró, moviendo un dedo a través de la cara de Yuma antes de entrar en el mar, la decoloración en las aguas marinas.
 
Sería más seguro para dejar el niño en la playa, lejos de la locura de Negro Mist.
 
~ xxxx xxxx * ~
 
El hechicero de los mares se levantó de su trono hecho de coral y gemas, mirando a su alrededor.
La sensación de poder era tan grande que era casi sólido. Negro Mist había conseguido finalmente lo que quería mucho: el comando, el trono, el reino.
 
Él podría enviar soldados para matar a todas esas criaturas desagradables que siempre encontraban superiores, sin embargo, había un problema que Negro Mist debe tratar primero.
 
"Voy a estar en mi habitación, no me molestes" - le anunció a sus siervos antes de retirarse.
 
Cuando se encontró solo, Negro Mist sonrió, cerrando los ojos y concentrarse. Podía ver a través de los ojos de Yuma.
 
"Pobre hombre ... Pensó que había librado de mí ...? Se puede ver de nuevo, pero su visión todavía me pertenece"
 
~ xxxx xxxx * ~
 
Yuma se sentó en la playa está empapada por el agua de mar.
 
En realidad el chico quería ir con Astral para ayudarle a luchar contra Negro Niebla, pero también sabía que no iba a ser de gran ayuda ... Probablemente se ahogaría.
 
El chico suspiró, tomando un dedo a los labios, tocándolos suavemente. Aún podía sentir el beso que le había dado Astral ...
 
Yuma se levantó, pero cuando trató de dar un paso adelante, la arena pareció cobrar vida y lo mantiene en su lugar.
 
"¿Que está pasando?" - Le gritó, intentando con todas sus fuerzas para moverse.
 
Alrededor de la adolescente una niebla formada. Era tan gruesa que le impidió ver el horizonte.
 
El aire se volvió pesado, helado, y el agua del mar cubrió los pies del niño. Cuando el adolescente miró hacia abajo no vio su propio reflejo, pero la cara de Negro Niebla, quien sonrió, mostrando sus dientes afilados.
 
"Hola pequeño" - dijo entre dientes, y fue como si su voz se hizo eco directamente en la mente de Yuma - "¿Cuánto tiempo sin verte" - una risa malvada escapado por los labios del monstruo.
 
"¿Qué deseas?" - El chico exclamó.
 
"Digamos que dentro de poco su amada Astral morirá" - Negro Mist admiraba la expresión de tristeza, sorpresa e incluso odio de Yuma - "La mejor cosa es que usted no será capaz de hacer cualquier cosa, como un simple humano ... Pero no te preocupes, te dejaré ver todo. Será divertido "
 
"¡No!" - Gritó Yuma, sintiendo sus ojos se llenan de lágrimas - "Voy a No te dejaré"
 
Negro Mist rió.
 
"¿Y qué vas a hacer?"
 
El chico apretó los puños, sin poder hacer nada.
 
"Sabes ... Cada hechizo tiene una forma de ser deshecho, y esto no es una excepción ..." - Negro Mist murmuró - "Pero dudo que un ser humano débil es capaz de lograr tal cosa ..."
 
"¡Dime!" - El adolescente exigió, al ver el destello de locura en los ojos de Negro Mist.
 
~ xxxx xxxx * ~
 
Astral bajó la cabeza, ocultando sus ojos para que nadie pudiera ver el dolor y la decepción que sentía.
 
Los guardias presionaron sus brazos con más fuerza, lo que le obligó a inclinarse ante el que ellos pensaban que era el verdadero rey de los mares, pero el tritón sabían allí, sentado en el trono de los corales, que actúa de manera arrogante, era Negro Mist. Sin embargo, nadie iba a creer en su palabra.
 
"Lo que tenemos aquí ... El mago de los mares ..." - Negro Niebla dijo, levantándose y yendo a los guardias - "¿Cómo lo conseguiste?"
 
"Él estaba al acecho alrededor del palacio ... No sé cómo se las arregló para escapar de la cueva, majestad" - el que se explica.
 
Negro niebla ocultó una sonrisa.
 
"También me pregunto cómo se rompió el hechizo ..." - Astral sintió el impulso de estrangularlo - "Pero no importa" - Negro Mist agarró el pelo de Astral, tirando de la cabeza del tritón espalda -. "Cortar la cabeza Ahora "
 
Los ojos de Astral se abrieron, pero las palabras no salían de su boca.
 
"Vas a pagar por todos los años de sufrimiento!" - Negro niebla volvió a su trono, señalando con el dedo a Astral - "Usted tendrá que pagar para--"
 
Dejó de hablar, sintiendo que su quemadura de la piel. Su sangre quemada cada pulgada de su cuerpo, y fue con horror que Negro Niebla cuenta de que, poco a poco, con la piel azulada comenzó a derretirse, revelando uno negro.
 
"¡No!" - Gritó, retorciéndose en el suelo, por fin tener su identidad revelada. El hechizo se rompió - "Ese hijo de puta!"
 
Astral se miró las manos, ahora azul. Los guardias realizaron Negro Niebla con fuerza, sabiendo que habían sido engañados por los poderes místicos del hechicero.
 
El rey de los mares se enfrentó a la criatura con la piel negro, que, a pesar de haber fallado, mostró una sonrisa.
 
"A veces ... A veces tenemos que perder para ganar ..." - Negro Mist murmuró mientras los guardias se lo llevaron a un lugar apartado - "Tenemos que perder la cosa más preciosa"
 
Y Astral entiende.
 
~ xxxx xxxx * ~
 
Cuando el rey de los mares subió a la superficie del mar estaba agitado. Las olas agitan el agua, mientras que la lluvia no paró de caer, formando una tormenta real.
 
Astral no le importaba y nadó con todas las fuerzas hacia la playa. Su corazón latía rápido.
 
A lo lejos podía ver a algunas personas en la arena, entre ellos una niña con el pelo verde que le cubría la cara con las manos. Ella parecía estar llorando y esto sólo aumentó la mala sensación que crecía en el pecho del tritón.
 
Cuando se acercó, Astral vio a un hombre se levanta con alguien en sus brazos. El agua se condimenta con sangre.
 
El rey de los mares reconoció el cuerpo inerte de Yuma están tomando distancia de la playa. Hubo un corte profundo en la región del corazón.
 
Astral detuvo natación de pie entre las piedras.
 
Cada hechizo puede ser roto, y la vida de Yuma el precio de este tiempo.
 
No importaba el hecho de que Negro Mist había sido capturado y que el reino marino podía descansar en paz, en realidad, nada más hecho diferencia en Astral.
 
Se dejó llevar por la corriente, ahogándose en el agua helada y cerrando los ojos.
 
De alguna manera, sabía que sus sentimientos y esperanzas que cruzar las barreras, más allá de la tierra, más allá del mar, más allá de la vida y llegaría a Yuma. Algún día.
Notas finales: REPITO LOS FACFIC QUE ACABE DE SUBIR TODA ESTA NOCHE Y MADRUGADA NO SON MIOS a ecepcion de entre nuestros mundos, ese si es original jejejeje, bueno descanen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).