Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los polos opuestos se atraen. por gatitapunk96

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo 3 espero que los disfruten leyendo :D.


A las dos horas ya una de las chicas se estaba despertando y al ver la situacion sonrio,pero tenia una mision primero antes de pensar cosas bonitas y era despertar a Yami para llevarla a su casa ,buscar las cosas para esta noche, e ir para la casa de Angela antes de que las matara.
-Vamos Yami despierta.-La pelinegra movia a Yami para que se despertara.
-Aun es pronto.-dijo la chica somnolienta mientras se aferraba mas al cuerpo de la pelinegra.
- Yami sueltame no quiero que Angela nos mate.-dijo refunfuñando la pelinegra.
-Esta bien ya voy.-dijo su amiga desganada.
Asi Yami solto a la pelinegra para que fuera a vestirse al baño y ella vestirse en la habitacion. A los minutos las dos ya estaban listas para ir a la casa de Yami a buscar las cosas y mientras bajaban la escalera aparecio la madre de la pelinegra.
-Ya se van a ir.-dijo la madre de la pelinegra.
-Si maa nos tenemos que ir ya a buscar las cosas de Yami para poder llegar a tiempo.-suspiro la pelinegra.
-De acuerdo toma las llaves del coche y tengan cuidado y sobre todo no beban mucho,nos vemos mañana.- se despidio la madre.
-Adios maa.- se termino de despedir la pelinegra con dos besos.
-Adios Estela que tenga buena noche y nos vemos.-dijo la peliroja.
Y asi fueron directamente para la casa de Yami a buscar las cosas.
El camino se les hizo mas corto que de costumbre ya que se la pasaron todo el camino hablando y agradecian eso porque el camino se les hacia pesado muchas veces.
Llegaron a la casa de Yami y le dijo a la pelinegra que esperara en el coche que ella salia enseguida y asi fue. A los minutos Yami salio de la casa con las cosas y la pelinegra se dispuso a ayudarla con las cosas.
A los 20 minutos ya estaban en la casa de Angela y entre las dos subieron las cosas y Nelly toco la puerta y aparecio Antonio.
-Al fin llegan.-dijo Antonio con su tipica cara seria.
-Holaa a ti tambien Antonio.- le saludo Nelly sonriendo. Ya sabia como era su amigo de serio y no lo culpaba ella tambien lo era creo que por eso se llevaban tan bien aunque aveces discutieran por tonterias.
-Holaa.- saludo Yami tambien que fue a abrazarlo como solia hacer.
-Entren,falta Angela que salio con Andrea a comprar unas bebidas.- aviso el chico.
Asi entraron a la casa de su amiga y fueron al salon donde se encontraba Sebastian.
-Holaa mis cosas lindaas.- saludo Sebastian animado.
-Holaa mi cielo.- le saludo Yami que fue corriendo a abrazarlo.
-No se como puedes estar abrazando a cada rato.- le dijo Nelly.
-Celosa.-le susurro Antonio.
-Tendria que estarlo.-le dijo con una sonrisa.
-Vamos Nelly cuando te abrazo yo o me abrazas tu no te quejas.- molesto con una sonrisa picara su amiga.
En esas Nelly al escuchar eso y recordar todo se sonrojo y la actitud de las chicas no paso desapercibida para los chicos que ya se imaginaban lo que sentian las chicas.
-D-deja de decir boberias decia Nelly sonrojada
-timida.- la molesto su amigo Antonio mientras Sebas se reia.
-C-callate Antonio.-dijo la chica.
Y asi pasaron un rato hablando y riendose hasta que llegara Angela.
Angela llego a la media hora junto a Andrea que le estaba contando que conocio a un chico que le gusto muchisimo y que era como ella.
-Hola chicos.-saludaron las dos chicas que acababan de llegar
-Holaa respondieron al saludo todos.
-Deja que te ayude.- se ofrecio Antonio y Nelly a la vez.
-Las chicas se empezaron a reir y no sabian como Antonio y la pelinegra podian ser tan iguales.
-Bueno Nelly,toma las bebidas.-Angela le paso la bolsa.
-Y tu Antonio coje la comida.-le dio la otra bolsa al chico.
Antonio y Nelly aprovecharon y fueron a la cocina mientras los demas esperaban en el salon viendo que peliculas escojer.
-Asi que te gusta Yami.- dijo Antonio.
Antonio solto el tema porque queria que su amiga le fuera sincera, él veia que a Nelly le gustaba Yami por lo que ha visto y le han contado y sabia que su amiga era muy cerrada en esos temas y no lo iva a decir facilmente.
-Que cosas dices.- le respondio Nelly nerviosa.
-La verdad.-contesto Antonio.

-hasta cuando piensas encondermelo Nelly.- dijo ya serio el  serio el chico.
-Lo siento es que no es facil para decirlo y lo sabes.-suspiro la chica.
-Confia en mi y cuentamelo intentare ayudarte en lo que sea y lo sabes.
-Esta bien,me gusta muchisimo y no se desde cuando tengo este sentimiento por ella pero me asusta.-se confeso triste la chica.
-Te asusta. ¿porque?.-pregunto el chico.

-porque es mi mejor amiga llevamos años juntas y tengo miedo que por confesarselo le de asco o algo y se aleje.-dijo triste la chica.
-Y si no es asi y si te acepta,no digas cosas sin saber el resultado Nelly pero bueno si estas mejor callandotelo alla tu pero no tardes mucho porque alguien puede quitartela.-dijo seria el chico
-Lo se.-contesto la chica cabizbaja.
-Bueno ya lo que tenga que pasar pasara en el momento adecuado,por hoy disfrutemos la noche con los chicos.-sonrio el chico y la abrazo.
-Gracias Antonio.-le sonrio la chica y correspondio al abrazo.
Sebas y Yami ivan camino a la cocina a buscar a su pareja y su amiga y cuando entraron se asombraron al ver a Antonio y Nelly abrazados y Yami corto el momento.
-Interrumpimos algo.-pregunto Yami con seriedad.
Los chicos al ver quienes estaban se separaron bruscamente y sonrojados por la verguenza de que fueran pillados ya que ellos no mostraban ese tipo de afecto.
-N-no no.-dijeron en unisono sonrojados.
-Eso no me parecio a mi.-seguia Yami con su cara seria.
-¿Celosa?.-le pregunto Sebas.
Sebas sabia de los sentimientos que tenia la chica hacia su mejor amiga y queria molestarla un poco.
-Pues si.-respondio Yami.
Todos en la cocina se quedaron asombrados al ver lo que habia dicho la chica especialmente Nelly que por un momento tuvo esperanzas de confesarce.
-¿ Como?.-pregunto Sebas.
-Que si tengo celos no es justo que a Antonio lo abrazes mas que a mi.-dijo la chica con un puchero.
-N-no es eso Yami es solo que me ayudo en una cosa y se lo agradeci.-decia nerviosa la pelinegra.
-Pues ahora por agradecerme a mi lo buena que soy abrazame .-.-dijo la chica seria.
-C-claro.
Nelly fue directamente a abrazar a su mejor amiga y su amiga le correspondio.
-Se nota quien es la que domina a quien.-le susurro Sebas a su pareja que al escuchar eso estallo de la risa.
-De que se rien.-contesto seria Nelly.
-Cosas de parejas.- le dijo sebas sacandole la lengua.
-Mejor nos vamos no quieran ver a Angela enojada.- advirtio Yami para que se dieran prisa.
-Si.-dijeron todos al unisono y con prisa bajaron.
En el salon estaban Andrea y Angela hablando tranquilamente y se sorprendieron al ver como casi bajaban las escaleras corriendo todos menos Yami y Sebas que sabian que Angela no se iva a enojar.
-¿Porque bajan corriendo?.-pregunto Angela dudosa.
-Emm porque queriamos hacer un poco de ejercicio.-le contesto  Nelly nerviosa.
-Que raro pero bueno subire por las bebidas Andrea me ayudas.
-Claro vamos le sonrio.
Nelly fulmino con la mirada a Yami por la mentira de hace rato y su amiga le respondio con una sonrisa.
-Vamos a acomodarnos en el suelo mientras llegan las demas .-dijo Sebas.
Y asi fue cada uno se sento en el suelo, Nelly al lado de Yami y Sebas al lado de su pareja.
-Como es que estais juntos.-pregunto Nelly.
-Porque lo dices.-contesto Sebas.
-Porque sois totalmente diferentes.- hablo esta vez Yami.
-Bueno somos diferentes pero eso es lo que nos mantiene juntos, cada uno tiene cualidades que le falta al otro y fue lo que nos hizo enamorarnos como bien dicen los polos opuestos se atraen .-sonrio Antonio. Nelly se emociono con las palabras de su amigo nunca penso que de alguien tan frio salieran esas palabras tan calidas.
-Debe ser lindo.- hablo Yami.
-¿El que?.-pregunto Antonio.
-Que te haya correspondido a pesar de vuestras diferencias y esteis tan bien juntos .-sonrio Yami pero esta vez mirando a Nelly.
-Fue una indirecta.-penso Nelly.
En esas estaban hasta que aparecieron las otras dos chicas con la bebida y la comida.
Cada cual se sirvio la copa que queria y se dispusieron a jugar primero a verdad o reto.
-Verdad o reto.-le pregunto Antonio a Nelly.
-Reto.
Antonio aprovecho la oportunidad de avergonzar a su amiga.
-De acuerdo, debes darle un beso a Yami si no lo haces debes tomarte 3 chupitos de lo mas fuerte.-sonrio su amigo.
-De que es el chupito mas fuerte.
-Tequila respondieron.
Nelly penso en tomarse los 3 chupitos pero recordo que eso le iva dar resaca asi que opto por darle un beso a Yami.
-Donde debo darselo.-pregunto Nelly sabiendo la respuesta.
-Aqui.-señalo su amigo a sus labios dandole a entender que le tenia que besar en la boca.
Nelly se puso muy nerviosa pero todo sea por no tener esa terrible resaca. Nelly se fue acercando al rostro de su amiga lentamente con un sonrojo en su rostro y agarro dulcemente la cara de su amiga que tambien estaba sonrojada y la beso,el beso duro aproximadamente unos segundos,los mejores segundos de su vida para ambas ya que lo disfrutaron y bastante, Nelly se retiro rapidamente por la verguenza y su amiga le sonrio.
-Vaya casi no terminan.-molestaron sus amigos cosa que sonrojo mas a ambas.
-C-callense te toca Angela.-dijo cambiando de tema rapidamente la pelinegra.
Lo que no podia negar era que relamente se sentia genial ese beso y queria seguir besando los labios de su amiga se sentia como estar en el cielo,su corazon latia fuertemente,no salio de sus pensamientos hasta que escucho el reto de Angela. El reto para Angela fue que tenia que beber 3 chupitos de un licor que habia y no le gustaba y lo cumplio.
-Ahora me toca a mi.-dijo Andrea con una sonrisa picara en su cara.
-Yami verdad o reto.-pregunto Andrea.
-Reto.-respondio la chica.
-La sonrisa de Andrea se amplio y los chicos sabian que eso no era bueno y le dio lastima Yami por el reto que tendria que hacer.
-Bien Yami tu reto es que debes sentarte encima de Nelly y besarle el cuello durante 10 segundos si no lo cumples 4 chupitos de tequila.
Los chicos se taparon la boca para evitar reirse de Nelly que tenia cara de sorpresa al saber lo que se le vendria encima y lo que tenia que aguantar.
-Acepto el reto.-dijo con sonrisa picara Yami .
Yami se sento encima de Nelly y se le fue acercando lentamente al cuello. Nada mas sentir el calido aliento de su amiga en el cuello ya la mataba en vida, se sentia exitada de una manera que nunca imagino y aumento cuando Yami comenzo a besarle el cuello lentamente ,el primer impulso que tuvo Nelly fue abrazarla por la cintura para sentirse mas comoda pero a la vez se tuvo que contenter si no queria hacerla suya en ese momento y frente a todos, su tortura aumento cuando sintio un fuerte dolor pero exitante en el cuello y asi fue como su amiga se bajo de encima de ella y volvio a su lugar a sentarse no sin antes sonreirle,parecia ser que sus amigos no habian notado ese pequeño detalle que le dejo en el cuello y Nelly rapidamente lo escondio con su pelo.
-Bien reto cumplido .-dijo Andrea con una sonrisa pervertida en su rostro.
-Y si mejor vemos ya una pelicula.-le dijo Antonio que fue el unico que se percato de todo lo sucedido y para ayudar a que no torturaran mas a su amiga.
-Me parece muy buena idea.-decia sonrojada la pelinegra.
Se dispusieron a ver una pelicula de miedo que escojio Angela ya que sabia que algunos de sus amigos se asustaban rapido, Yami se acomodo en el hombro de Nelly para asi estar mejor y Nelly la abrazo para que estuviera mas comoda ya que sabia que se estaba quedando dormida. La pelicula termino y Angela se acerco a Nelly para decirle que su cuarto era el de invitados y que tenia que dormir con Yami ya que las otras dos camas estaban ocupadas por Angela y Andrea y Sebas y Antonio.
-Mejor llevala arriba Nelly.-le dijo Angela ya que Yami se quedo dormida en el sofa.
-De acuerdo la habitacion que esta alejada le pregunto Nelly.
-Si esa misma.
-De acuerdo hasta mañana y los demas se fueron a sus cuartos ya que estaban cansados .
Nelly paso los brazos por la espalda de su amiga para asi cogerla en brazo, Yami se aferro al cuello de su amiga para mayor comodidad de la otra y asi se fueron a su cuarto, la pelinegra la acosto con cuidado y se fue al baño a cambiarse de ropa cuando llego vio a su amiga aun durmiendo tranquilamente y se fue a acostar al otro lado de la cama,a los segundos de haberse acostado sintio un cuerpo encima del suyo y al abrir los ojos se topo con los ojos verdes de su amiga que gracias a la luna que entraba por la ventana llego a verlos.
-Que haces encima.-pregunto la pelinegra con duda.
pero su amiga no le respondio a la pregunta a cambio de eso sintio unos suaves labios sobre los suyos. Nelly no lo penso dos veces y correspondio al beso pero esta vez no era un beso suave esta vez era un beso desesperado,tenian una guerra de ver quien dominaba a quien hasta que la pelinegra rodo a su amiga al otro lado de la cama y se puso encima de ella.
-Se me da mejor a mi estar encima de ti.-respondio la pelinegra con una sonrisa picara.
Su amiga le agarro el rostro y la acerco para seguir besandola intensamente mientras la pelinegra bajaba sus manos por el cuerpo de su amiga,seguia dandole caricias mientras la seguia besando,en una de esas la pelinegra bajo sus labios al cuello.
-Ahora me toca a mi vengarme por lo que hicistes.-le decia la pelinegra con voz ronca.
Dicho eso le empezo besando el cuello lentamente mientras su amiga se aferraba mas a el cuerpo de la pelinegra.
-Mas.-pidio su amiga exitada.
Ahi fue que sintio como la pelinegra le mordia el cuello y le daba caricias en su estomago.
La peliroja estaba exitada y queria mas pero sabia que en el lugar que estaban no era el indicado para hacerlo.
-Nelly no,le dijo la chica.
-Sucede algo o te hice daño.-pregunto preocupada la pelinegra.
-No pero estamos en casa de Angela y no me gustaria hacerlo aqui.-le dijo la chica mientras le acariciaba el rostro.
-Tienes razon pero en tu casa o en mi casa lo terminamos .-advirtio la pelinegra con una sonrisa dulce en su rostro.
-Trato hecho.-le devolvio la sonrisa su amiga y volvieron a besarse pero esta vez mas suave,tranquilo y controlando no subir el nivel.
-Te amo.-le dijo Yami a la pelinegra en una de esas.
La pelinegra al escuchar esas palabras quedo emocionada cuantas noches paso pensando en la chica que tenia en sus brazos y que si le iva a corresponder,preocupandose por el que pasara pero valio la pena ya que ahora tenia a la persona que amaba junto a ella.
Tambien te amo Yami.-le sonrio la pelinegra y la beso.
Un rato mas pasaron besandose y diciendose lo mucho que se querian hasta que el sueño las vencio y se quedaron dormidas abrazadas.

Notas finales:

Esper que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).