Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seras Tú por samyalexg

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llegó el viernes y por lo tanto el penultimo dia que publicamos. Si, el proximo viernes se termina el fic y por lo tanto ahora si cerramos la historia de Sam y Alex con sus hijas. Asi que aqui vamos.

Capítulo 14 Tú

 

Llegamos al bar, para ser un viernes en la noche todo estaba muy tranquilo. Rox nos dio un par de cervezas y nos sentamos en una de las mesas junto a la pista.

–Llamare a Renne–

–Yo llamare a Jime–

Tres intentos, fueron suficientes para darme por vencida –Renne esta ilocalizable, no quiero pensar porque, pero es más que obvio con quien esta–

–Jimena no puede venir, va a una cena a casa de sus suegros, eso significa que Amy tampoco vendrá–

–Jajajaja pobre de Jime debe estar sufriendo–

–Quería que la acompañara, le dije que no–

–Entonces, ¿Solo seremos tú y yo?–

–Al parecer si y sonara egoísta pero es mejor así, te quiero para mi sola esta noche – Se puso de pie y me extendió la mano– Lo primero que quiero es bailar con mi novia–

Y así lo hicimos, no sé cuántas canciones, no sé por cuanto tiempo, minutos, horas, lo único en que pensaba era que tenía a la mujer más hermosa entre mis brazos, que se movía para mí, que me miraba a mí y solo a mí, esa mirada que en tan poco tiempo he aprendido a descifrar; cuándo esta triste o feliz o cuando quiere algo más de mí. No hubo necesidad de preguntar, no tuvo que decir nada para saber lo que quería, lo que ambas queríamos. Así que tome su mano con fuerza y salimos del bar.

He tomado sus manos muchas veces desde que nos conocemos, he sentido la calidez y la firmeza con la que me sujeta como ahora y como sé que lo harán miles de veces y no la soltare, me aferrare a ella así tropiece.

No dijimos mucho durante el regreso a casa, no eran necesarias las palabras. Cuando la puerta de su departamento se cerró tras de mi los silencios se hicieron gritos al aire de lo que sabía que pasaría, de lo que deseábamos.

Un mismo sentimiento y un beso es el inicio de un todo, de un acto puro y perfecto que te lleva a la cúspide. Respiraciones entrecortadas, cuerpos temblorosos cubiertos por una capa de sudor, dos corazones desbocados esperando tomar un nuevo respiro y calmarse un poco tan solo para volver a comenzar a latir con ímpetu  una vez más...

Tranquilidad. Cuando uno despierta habitualmente eso es lo que espera pero ahora mismo ¿Qué es tranquilidad?  Cuando siento sus manos recorrer mi cuerpo por completo, cuando abro los ojos y me encuentro con su mirada cristalina y una sonrisa tan deslumbrante como nunca le había visto.

Me siento mareada como si estuviera en el borde de un precipicio, uno muy alto y escarpado y lo sorprendente es que lo único que quiero es arrojarme a él, por qué sé que caeré en sus brazos y una vez en ellos, me llevará a un lugar aún más alto y no temeré a caer de nuevo si es con ella.

–¿Qué tal tu noche Ratoncito?–

–No puedo creer que me estés preguntando eso ahora–

–Jajajaja te ves adorable con ese sonrojo, que quiero volver a comerte– Me susurro al oído. Y yo solo me estremecí.

–Lena…­– Le iba a decir que yo era la que la iba a devorar pero un mensaje de mi mami nos interrumpió. Me pedían que fuera a desayunar con ellas y que obviamente Lena estaba invitada. Con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad nos levantamos de la cama y nos dimos una ducha. En el baño fue irresistible no repetir algo de lo sucedido anoche pero al final lo logramos.

–Me encanta como hueles, creo que soy adicta a ti­– Y me dio una ligera mordida en la oreja.

–Lena si sigues así, voy a tomarte en mis brazos y te voy a llevar de nuevo a la cama–

–Ok me comporto porque estamos frente al departamento de tus madres, porque si no prrrr– Di un paso al frente para alejarme de ella.

–Lena– Pero mi novia me dio una nalgada la cual nos hizo reír.

Abrí con mi llave y un olor delicioso cubría el departamento he hizo que mi estómago gruñera –Tengo mucha hambre–

–¿Por qué será?–

–Lena ya basta–

–Pero si no estoy haciendo nada... aún– Me gire y le di un beso en la mejilla.

–Eres terrible–

–Gracias–

Llegamos a la cocina y ahí estaba Renne sentada frente a la barra y mis mamás preparando el desayuno.

–Buenos días– Dijimos al mismo tiempo.

–Buenos días cariño, Lena llegan justo a tiempo para el desayuno–

–Tomen asiento que estará listo en unos minutos– Ambas asentimos y nos sentamos junto a Renne que ni nos miraba porque estaba prácticamente metida en el celular.

–Renne ya sabes las reglas–

–Solo un minuto mami–

–¿Las reglas?– Me preguntó Lena.

–No teléfonos en la mesa, es la hora para convivir con la familia–

–Así es, pasamos muchas horas en el trabajo e intentamos que por lo menos el desayuno de los sábados lo pasemos juntas– Nos dijo mamá –Así que si no quieres perder tu teléfono por una semana Renne déjalo en tres...–

–Solo un....–

–Dos...– Se puso como desesperada a escribir un último mensaje –...uno–

–Ya, ya está apagado–

–Muy bien, taraaan– Y dejo frente a nosotras un enorme plato lleno de hot cakes.

 –¿Hot cakes especiales?– Le pregunte a mami y ella asintió.

–Los hace desde que tengo memoria– Le explico Renne a Lena.

–Entonces ¿Qué tienen de especiales?– Preguntó Lena mientras comenzaba a comer.

–Realmente son hot cakes normales solo que a mamá le gusta llamarlos así– Le dije mientras me servía un par.

–Mamá no es muy buena en la cocina, pero los hot cakes le salen deliciosos por eso lo de especial– Dijo Renne con la boca llena.

–Aparte de esto se hacer tres platillos más– Nos dijo con orgullo.

–Desde que la conozco son los únicos que prepara–

–Sami– Mamá hizo un puchero y mami le dio un beso en la mejilla. Es lindo verlas así, amo estos momentos con ellas y más amo que ahora los pueda compartir con Lena.

Lena comenzó a reír por las historias de cocina que mami nos contó de mamá, el día que quiso ayudarla a hacer la comida y la puso a preparar el arroz mientras ella iba a la tienda, cuando regreso mamá estaba por llorar porque lo que había en la cacerola ya no parecía arroz, más bien una especie entre engrudo y papilla para bebé, mami dijo que mamá no entró a la cocina en un mes.

Habíamos terminado de desayunar, nos fuimos a la sala para estar más cómodas, mamá quería que viéramos una película, pero antes de eso quería darles la gran noticia.

–Mamá,  mami– Ambas me voltearon a ver y de repente los nervios me invadieron –Yo quiero... este... bueno Lena y yo...– Lena sujeto mi mano y tomo la palabra.

–Lo que Lizie quiere decir es que le he pedido ser mi novia y ella ha aceptado– Mis mamás se miraron una a la otra y se sonrieron.

–Ya lo sabíamos–

–¿Qué? ¿Pero... pero cómo? No lo sabía nadie–

–No llegaste a noche, obvio te quedaste con Lena– Mi sonrojo llego a mis orejas.

–Renne nos dijo que Lena no te iba a dejar tocarla hasta que no fueran novias– Mire a mi hermana que sonreía con júbilo –Y no es por nada chicas pero ustedes tienen una cara que…–

–¡Mamá! –

–Ya Alex deja a las niñas en paz– Mi mami le dio un empujón a mi mamá, el cual termino en un beso.

–Chicas cuando crezcan traten de no derramar tanta miel como mis mamás–

–Cuando crezcas Renne espero que tu futuro marido te trate como yo a tu mamá– Le dijo mi mami y Renne solo bajo la mirada.

–Así que te la pasaste muy bien anoche, si hasta se ve que Lena tiene algo de caníbal mira esa mordida que tienes en el cuello– De inmediato me lleve mi mano al cuello –Jajajaja caíste–

–Maldita chismosa–

–¡Elizabeth!–

–Lo siento mami–

–Y si te quedaste con ella bueno creo que necesitan recuperar energías– Continuo mamá.

–Mamá, por favor–

–Jajajaja no hay por qué avergonzarse, incluso tu madre y yo siendo más jóvenes no podíamos apartar las manos la una de la otra–

–Como si eso hubiera cambiado en algo–

–¡Renne!–

–Pero si es verdad, no pueden estar solas unos minutos por que no pierden oportunidad de...–

–¡Renne basta!–

–Oh por Dios– ¡Oh no! Lena se ha dado cuenta que mi familia está loca y ya no quiere nada de mí –Sam se sonroja como tú, más bien tú te sonrojas como ella– Su mirada iba entre mi mami Sam y yo  –Se ven...–

–Adorables– Dijeron Lena y mamá  al mismo tiempo. Después de tan asombroso descubrimiento mi novia y mi mamá se pasaron un buen rato hablando de las similitudes de mi mami conmigo.

Mi primer día de noviazgo creo que ha salido excelente, después de pasar el día entero juntas y en familia acompañe a Lena a su departamento era demasiado tentador no sucumbir al impulso de pasar una noche más con ella, pero…

–Ven Lizie– Extendió su mano pero si la tomaba sabía que iba a entrar a su departamento y no saldría en toda la noche –¿Qué pasa?–

–Lena yo... Yo no quiero que nuestra relación se base solo en sexo–

–¿De qué tontería estás hablando Elizabeth?–

–Es que...– Se acercó a mí y recorrió mis labios con su dedo.

–Amor esperamos mucho para ser novias–

–¿Mucho? –

–Bueno a mí se me hizo eterna la semana, además ¿No me deseas?– Lena miro a los ojos, de esa forma que me hace temblar.

–Lena, todo el día he querido llevarte  a la cama y hacerte el amor como desesperada– Me sujetó de mi playera y me dio un beso que me dejo viendo estrellitas.

–También te deseo y te quiero desnuda en mi cama ¡Ahora!–

–Creo que no puedo alegar contra eso–

–¿No puedes?– Me dijo mientras sentía sus dientes mordiendo mi oreja.

–Mmmjm no... mejor dicho no quiero– Se separó de mi –Me refiero a que...– Pero mi cerebro hace mucho que dejo de funcionar, así que la tome de la cintura y la pegue a mí –Te amo Lena–

–Te amo más Lizie– Entramos a su departamento sin dejar de besarnos, Lena puso el pasador a la puerta sin soltarme y me llevo a su recamara de la misma manera que la noche anterior, quitándome la ropa en el camino. Cuando entramos me empujo contra la cama y se puso encima de mi sujetando mis manos sobre mi cabeza –Entiende una cosa Ratoncita, nuestra relación jamás se basara en sexo porque nosotras siempre haremos el amor–

–Sí, sí, Amor, solo amor– Yo estaba pérdida, entre mirar sus carnosos labios que deseaba morder y de sus pechos que también deseaba morder.

–Pero como quiero que jamás olvides mis palabra tendré que enseñarte toda la noche ¿Tienes alguna queja?–

–No, por supuesto que no–

–Muy bien– Lentamente se desnudó para mí. Oh si, esta noche aprendería mi lección una y otra vez.

Pasar un domingo en el sillón, estando completamente relajadas y hablando de cosas triviales solo cubiertas por una sabana, disfrutando de la suavidad de su piel, es como estar en el paraíso.

–Qué bueno que este sillón no está maldito– Le dije mientras acariciaba su espalda desnuda.

–No me lo recuerdes, tus mamás casi nos atrapan, no quiero ni imaginar si hubiera sucedido–

–Mamá nos lo recordaría en cada momento–

–Jajajaja ya lo creo, tus mamás me gustan–

–Tú les gustas a ellas–

–¿Lo crees?– Levanto la cabeza de mi pecho para mirarme.

–Por supuesto–

–¿Cómo estas tan segura?–

–Porque tú me haces feliz– El sonrojo que cubría su rostro aumento un poco más, acaricie su mejilla y tome un mechón de su cabello para acercarla a mí y darle un beso suave y tierno, al separarnos una sonrisa dulce apareció en sus labios. Y de nuevo se recostó sobre mi pecho. En verdad no puedo pedir más que pasar estos momentos con ella.

–¿Lizie?– La escuche llamarme después de unos minutos de quietud donde ya me estaba quedando dormida.

–Mmm–

–¿En qué idioma se hablan?–

–¿Cómo?– No entendía la pregunta de Lena.

–Cuando recién llegaste te escuchaba por las paredes hablar francés bueno no supe que era francés hasta después jejeje–

–Creíste que invocaba a satanás– Le dije con sarcasmo.

–No entendía nada y te vestías toda de negro ¿Que más podía pensar?–

–¿Que era extranjera?–

–Jajajaja–

–Eres terrible Amor– Le di un beso en la cabeza– Pero creo que nos estamos saliendo de contexto ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?–

–Como te decía te escuchaba hablar francés por teléfono, me imagino que con tus mamá y con Renne– Yo asentí –Pero desde que ellas llegaron, solo una vez te escuche hablar francés con Renne y creo que no se daban cuenta que lo estaban haciendo–

–¿Si? ¿Cuándo?–

–La noche que cante en el bar, estaban ustedes solas. Amy se había ido con Jime y Dan se levantó por unas cervezas, yo me acerque y las escuche pero una vez que se dieron cuenta de mi presencia ya no continuaron y no sé, pero eso me llamo la atención–

–Por respeto–

–¿No entiendo?–

–Sería una falta de respeto que habláramos frente a ti en un idioma que tú no entiendes, te contare, la tía Danni y mami siempre hablaban francés aunque mamá estuviera presente, esto fue cuando se estaban conociendo y mamá no sabía ni pizca de francés. Alex nunca entendía nada y se sentía excluida aunque no se lo dijo a Sam si no mucho después, así que nos educaron de esta forma. Siempre hablamos español cuando estamos con nuestras mamás, en casa y con personas que no saben el idioma pero hay veces que Renne y yo no nos damos cuenta, pero solo lo hacemos al estar solas–

–Puedo saber de qué hablaban tú y Renne– Por un segundo dude –Entiendo si no puedo saber, son cosas de hermanas y eso–

 –No es eso, solo que hablábamos sobre que la próxima semana empiezan sus clases– Y eso significa que yo me marcharé.

–Oohh– Odio ser la culpable de esa mirada triste.

–Yo…– Sus labios impidieron que dijera algo.

–No, no lo digas… mejor dime algo en francés– Me dijo con una leve sonrisa.

–Je t'aime aussi, mon Elena–*

–¿Elena? Creo que es la primera vez que me llamas así y en tus labios suena tan sexy y esas palabras al parecer son prometedoras–

–*Te amo demasiado, mi Elena, eso fue lo que dije y es la  verdad. Pero, je veux te faire mienne une fois de plus...– (Quiero hacerte mía una vez más) Sujete sus nalgas con fuerza hasta hacerla gemir.

–Eso si que es una nueva forma de excitarme mi Gatita– Después de que me dijera eso le hice el amor susurrándole palabras de amor en francés.

****

Tan solo una semana y tendría que partir, no quiero pero como si el destino se burlara de mi los días se pasaban como si fueran horas y el martes ya está por terminar y yo aún seguía sin tomar una decisión.

No es el hecho de escoger a Lena o a mi familia, eso nunca lo haría, ambas son parte importante en mi vida el hecho es hacia dónde ir.

Además es como un sueño, cada día mi familia y Lena se unen más y me alegra ya no verla con miedo a pertenecer a las Kuri-Rodríguez. Hoy mis mamás han contado de cuando eran jóvenes y de los lugares que han conocido. Lo que nunca imagine es que Lena ha viajado mucho.

–A mi abuela le encantaba conocer nuevos lugares, era un espíritu libre–

–Tú abuela era una señora sumamente interesante, se podía platicar con ella de cualquier tema– Dijo mi mamá.

–Me hubiera gustado conocerla– Dijo mami –Alex me ha platicado mucho de ella– Le respondió a Lena sin que esta formulara la pregunta –Lena, sabemos que solo la tenías a ella, pero nos gustaría que nos consideraras una extensión de tu familia– Mi mami tomo su mano y Lena aunque quiso evitarlo se le escapo una lagrima.

–Ay mami eso no será problema, aquí mi hermanita se está encargando de que eso sea una realidad–

–¡Cállate Lagartija!– Y le di un golpe en el brazo a mi hermana.

–Renne, no solo me refiero a que Lena sea novia de Lizie. Independientemente de si son o no son una pareja quiero que Lena sepa que puede contar con nosotras– Mi novia comenzó a llorar –Oh Lena lo siento, no fue mi intensión– Se disculpó mi mami.

–No, no. Es solo que me siento muy feliz…– Pero el estúpido teléfono sonó y la interrumpió.

–Sam, es Em creo que se está volviendo loca– Dijo mi mamá  –Ahorita regresamos niñas, vamos a ver qué le pasa a su tía– Paso junto a Lena y apretó su hombro y le regalo un guiño.

Abrace a Lena y se aferró a mi como si no quisiera soltarme jamás, acaricie su espalda para reconfortarla pero aunque ya se había calmado sentía sus lágrimas en mi cuello.

–¿Lena?– La llamo mi hermana, mi novia levanto su cara y le medio sonrió –No llores– Se acercó a nosotras y nos abrazó –¿Sabes una cosa? Estoy muy contenta que seas la novia de Lizie. Eres la persona ideal para ella y para nuestra pequeña familia– Escuchar eso solo hizo que más lagrimas cayeran por su rostro incluso a mí se me humedecieron lo ojos. Mi hermana puede ser linda a veces.

–Gracias–

–No, no, gracias a ti por soportar a esta rubia loca–

–Renneeee– Le reclame a la Lagartija. Como lo dije solo es linda a veces.

–La verdad es que me gustaba más de morena–

–¿En serio?–

–Sí, me encanta–

–Haremos algo al respecto–

–¿Harías eso por mí?–

–Lo haría todooo por ti–

–Aaaay ya, suéltenme, me van a llenar de miel. Son unas cursis– Pero Lena y yo sujetamos a Renne y la abrazamos aún mas –Yaaaa, ya. ¡Mamá! Míralas no me sueltan ¡Mami ayudameeeee!–

Mis madres salieron de la habitación y se notaba que algo no estaba bien, quise preguntarles pero simplemente negaron con un movimiento que solo Renne y yo notamos.

Supuse que la llamada de tía Em era para pedirles que regresaran de inmediato, estoy casi segura que por eso no quisieron decirnos nada porque notaron que Lena apenas había dejado de llorar. No, no quiero dejarla. Buscare alguna forma para conseguir ese maldito título pero yo no me iré a ninguna parte si no es con Lena.

****

No sé cómo decirlo, no sin tal vez romper algo en ellas, hoy me la he pasado en la oficina de mamá, le estaba ayudando a revisar algunos documentos que tenía que dejar firmados antes de que se fuera.

–¿Cielo?–

–Si mamá–

–Pasado mañana tenemos que regresar a casa y… ¿Vas a regresar con nosotras a Francia?– Me quede callada por un segundo, levante la mirada y ella me veía expectante.

–Aun no sé, tengo que regresar pero no quiero estar lejos de Lena–

Mi mamá se levantó de su asiento y tomó mi mano.

–Lizie, sé que lo que voy a decir es una de las cosas más difíciles pero...– Temí lo peor –Te vamos a extrañar mucho, sabes que puedes preparar tu tesis desde aquí y solo ir a presentar el examen cuando se te requiera–

–¿De verdad?–

–Si, en verdad quisiera que regresaras con nosotras, pero entiendo que debes empezar a hacer tu vida– Y mi mamá empezó a llorar –Es ridículo que me ponga así, en otros países a los 16 ya están sacando a sus hijos de la casa, pero es que yo...–

–Mamá...– La abrace –Nos llamaremos y nos veremos, no voy a desaparecer así como así–

–Pero...–

–Shhhh, yo también te voy a extrañar mucho– Ambas empezamos a llorar.

–¿Alex, Lizie, están bien?– Preguntó mi mami desde la puerta. Cuando mi mamá volteo a ver a mi mami de inmediato corrió a abrazarla –¿Qué pasa Amor?– Mamá no pudo responderle porque estaba llorando. Nunca la había visto así.

–No voy a regresar con ustedes– Le dije a mi mami.

–Ya lo suponía Amor– Mami me sonrió tristemente –Quiero que llames lo más seguido que puedas ¿Entendido?–

–Así lo haré– Sin soltar a mi mamá, mami me acerco a ella he hizo que las abrazara –Las quiero mucho–

–Y nosotras a ti–

La puerta se abrió una vez más y Renne se asomó por la puerta –Oh, abrazo familiar– De inmediato se unió –¿Mamá por qué lloras?–

–Lizie no regresara con nosotras–

–¡Oh!.... ¿Dani puede usar tu habitación?–

–¡¿Qué?! ¡Estás loca Renne!– Todas nos soltamos porque obviamente mi hermana había terminado con el momento familiar.

–Amor, Dani se quedara con sus abuelos en lo que consigue donde vivir por su cuenta–

–Bueno, yo solo decía–

–Tú solo decías, creo que no fue buena idea proponerle a Dan el empleo–

–Mamá solo estaba jugando–

–Solo estaba jugandoooo–

–¡Alex! ¿De verdad te estas comportando como una niña?–

–¿No?–

–¡Alejandra!–

–¿Samantha?–

–Niñas salgan, su mamá y yo tenemos que hablar– Mami se cruzó de brazos, sí que se estaba enojando.

–Diablos, solo jugaba Sam ¿Por qué no vamos a comer?– Mamá se acercó a mami y le dio un beso –Te amo Sami–

–Yo también Amor. Bueno chicas vamos a comer–

–Mmmm yo... Este mmmm–

–Pregúntale a Lena si quiere venir y si no te vemos más tarde–

–Si mamá– Salí en busca de mi querida novia, lo primero que haría sería decirle que me quedaría, pero al entrar a la oficina que compartía con Dan y verla detrás de su escritorio concentrada en su trabajo se me olvido para que iba a buscarla. Al escucharme, levanto la vista y su cálida mirada se encontró con la mía y sonrió solo como ella sabe. En ese pequeño instante me hizo cambiar de opinión, tengo que sorprenderla y lo más importante debo planear algo romántico, una cena, si eso es, no hemos salido solas a cenar es el plan perfecto.

–¿Lizie?– Escuche la voz de Lena llamarme.

–Eh–

–¿Estas bien?

–Sí, ¿Por?–

–Estabas haciendo gestos raros y murmurando cosas sin sentido–

–¿Yo?–

–Vaya Lena, sí que la traes medio tarada jajaja–

–Cállate Dan, estoy bien, solo que verte me ha deslumbrado–

–Cursi– Escuche decir a Dan y me gire a verlo, pero el muy cobarde se escondió tras una carpeta.

–¿Vamos a comer?– Le pregunte a Lena.

–Claro Amor–

Me sentía completamente feliz y aún más por ver a Lena sonreír, les mande un mensaje a mis madres donde les pedía que no comentaran nada.

Cuando terminamos de comer regresamos al trabajo, les explique a mis madres el plan que tenía sobre la cena para decirle a Lena que me quedaría con ella y se ofrecieron a ayudarme en lo que pudieran. A la hora de salida mi mami nos invitó a Lena y a mí para tomar un café en el departamento. Creo que en parte es porque quieren aprovechar todo el tiempo que puedan para estar conmigo y lo que más me gusta es que de alguna forma me compartan con Lena.

–¿En qué momento Alex y Lena se han vuelto tan unidas?– Y es que ambas estaban sentadas juntas en el sillón charlando amenamente, mientras mami y yo limpiábamos la vajilla de la cena.

–Yo creo que en el momento en que mamá le conto de mi lunar de nacimiento en mi nalga derecha y Lena le dijo que ya lo había visto– Mami se llevó una mano a la boca para disimular su risa.

–No puedo creer que lo dijera–

–¿Mamá o Lena?–

–Creo que ambas–

–Son terribles– Me gire a ver a mami –¿Cómo supiste que amabas a mamá?–

–Al principio no me di cuenta, pasaban los días y yo quería saber más de ella, luego me preocupaba por sus viajes en moto y por las discusiones con su jefe, de repente no pasaban más de cinco minutos sin pensar en ella, cuando por fin le confesé que la amaba y luego ella me correspondió supe que estaba perdida. El aire puede ser helado y tibio, puedes llenar tus pulmones de aire tan caliente que sientes que te ahoga y sientes que no lo quieres más, pero la mayoría del tiempo es un aire tan fresco que solo lo quieres respirar una y otra vez de él. Alex es mi aire y no puedo vivir sin ella– Se me hizo un nudo en la garganta al escucharla y solo me abrace a ella –¿Sientes algo igual con Lena?–

–Solo el hecho de pensar el no tenerla cerca hace que me duela algo aquí– Me toque el pecho.

–Se de lo que hablas Amor– Se separó de mí y me hizo que la mirara a los ojos –Lizie  escúchame, para el amor no hay mejor consejero que el propio corazón, solo debes saber escucharlo– Me dio un beso en la mejilla y la vi salir de la cocina para ir al lado de mamá.

Vi a Lena levantarse y dirigirse hacia mí con una sonrisa en su rostro que hizo mi corazón se acelerara. Al llegar a mi lado y sin decir nada me ofreció su mano y sin dudarlo la tome. Si, a veces es fácil saber lo que quiere tu corazón.

Como ya se me estaba haciendo costumbre pase una noche más a su lado haciendo el amor, pero esta vez con palabras, porque así también se hace el amor, conociéndonos, desnudando nuestras almas hasta que el sueño nos venció.

En cuanto me desperté me moví sin despertar a mi Gatita y me dirigí al baño, al ver mi reflejo este me devolvió una sonrisa que para nada se me hizo extraña y es que desde que Lena entro a mi vida esa persona obscura y deprimida fue desapareciendo. Busque algo de ropa para darme un buen baño y alistarme para el trabajo, pero toda mi ropa estaba sucia, por lo que no tenía otra más que ir al departamento de mis madres y prepararme ahí. Dejar a Lena en la cama aún dormida fue muy difícil, pero tenía que ir al departamento a bañarme y alistarme, solo que cuando llegue Renne tenía acaparado el baño, por lo que me recosté un rato en mi cama pero me quede dormida. Fue mi hermana la que me despertó y de inmediato me dirigí al baño para tomar mi ducha. Cuando por fin estuve lista salí de la habitación preparada para un nuevo día de trabajo y mi sorpresa fue ver a mamá aun en bata.

–Mamá ¿Por qué aun no estas lista?–

–Nos tomaremos el día– Eso es extraño, mamá jamás se toma un día libre y menos entre semana.

–¿Entonces me puedo llevar tu auto?–

–Tú tampoco iras a trabajar– Eso fue aún más extraño y me comencé a preocupar.

–¿Pasa algo?–

–Yo… bueno…– Sus ojos se comenzaron a humedecer y me acerque a ella.

–Mamá me estas preocupando–

–No quiere pasar el ultimo día contigo en el trabajo, eso es todo– Dijo mami saliendo de la habitación.

–¿Mamá?–

–Ayer deje todo en orden y pensé que tú…–Su voz se cortó y de inmediato me abrace a ella.

–Si mamá, por supuesto que quiero pasar el día con ustedes–

–Ya la oíste Sami, nos vamos de paseo– Me estrecho aún más fuerte y se separó de mí –En diez minutos estoy lista– La vi radiante dirigirse a la habitación.

–Le avisare a Lena–

–Oh cariño– Mamá se detuvo en el umbral de la puerta –Llame a Lena hace como treinta minutos, la envié junto a Dan a ver un cliente fuera de la cuidad–

–Qué raro que no me haya avisado– Fui a la habitación por mi celular.

–¿Ya te dijo mamá de los planes para hoy?– Me preguntó Renne, que estaba terminando de arreglarse.

–Si por eso intento avisarle a Lena– Tome mi celular del buró y note que este estaba apagado– Que raro creí que había cargado anoche el celular–

–Tal vez no lo conectaste bien, usa el mío– Me ofreció mi hermana su celular rosa lleno de brillos.

–Ella no tiene tu número y tal vez no responda, mejor le marco del de casa–

–Como quieras rubia– Y salió de la habitación. Tome el teléfono y marque, era la quinta vez que la voz me decía que el número no estaba disponible y fuera del área de servicio. Me di por vencida y salí a la sala para  decirle a mamá que ya podíamos irnos.

–¡Nooo!– Grito Renne y miraba el celular como si algo terrible hubiera pasado, Lena fue mi primer pensamiento.

–¿Qué pasa Renne?– Le pregunte preocupada y corrí hacia ella.

–Dan no tiene cobertura– Dijo lloriqueando y yo sentí un alivio tremendo al escucharla, pero a la vez unas enormes ganas de golpearla.

–Pues me parece muy bien– Dijo mami saliendo de la habitación.

–Mamiiii–

–Sera un día sin celulares entonces– La secundo mamá con esa idea.

–El mío no funciona muy bien y está sin batería así que no lo llevare– Miramos a Renne y esta abrazo su teléfono como si fuera lo más sagrado del mundo.

–No me obligaran a dejarlo–

Obvio que mis madres tenían sus métodos y aunque no le quitaron el celular, llegaron al acuerdo con mi hermana que solo lo prendería en la tarde, además tenía que dejar a Dan trabajar.

****

Pasar un día con mi familia siempre ha sido de lo más divertido, es así como aprendí a conocer cada rincón de la cuidad, con estos viajes donde mamá se la pasaba tomando fotografías y mami llenando nuestros brazos con bolsas de compras.

–¿Has podido hablar con Dan?– Le pregunte a Renne que por primera vez desde que salimos, no la he visto ver el celular por mas en cinco minutos.

–No, sigue sin cobertura, ¿A dónde los mandaste mamá, a Tombuctú?–

Mamá la miro por el retrovisor y le sonrió –Tal vez aún más lejos–

–Mami– Se quejó Renne.

–Un día sin hablar con tu novio…– Miro a Renne –…y con tu novia– Dijo mirándome a mí –No les hará daño– Sentencio mi mami.

–Yo solo quería avisarle– Y quería escuchar su voz, decirle que la amo y que la iba a extrañar todo el día.

–Si claro, como si por dentro no estuvieras lloriqueando rubia–

–Ok ya basta, nos vamos a casa, además ya tenemos todo lo que queríamos incluso la reservación de Lizie–

–¿Pero antes podríamos ir a un último lugar?–

–¿Lizie a dónde quieres ir?– Preguntó mi mami. Escuchar a Renne decirme rubia me ha dado una idea y no tuve que pensarlo dos veces.

–Al estilista– Voy a darle más de una sorpresa esta noche a Lena.

–¿En serio Lizie?– Me miro con incredulidad –Me hubieras dejado escoger a mí, mamá–

–Como si no supiera que lo que pedirías es ir con Dan–

–Mamá– Mamá la miro de nuevo por el retrovisor.

–Si es muy probable, pero ¿El estilista? Tienes el cabello súper corto, ¿Qué te vas a hacer?– Se dirigió a mí, yo solo le sonreí.

–Ya lo verán–

Dos horas después, mi mamá estaba de muy mal humor y es que los comentarios de Sebastián sobre sus canas la tenían al borde de un colapso, afortunadamente mi mami siempre ha sabido como calmarla, porque de no ser así mi madre hubiera ido a la tienda más cercana y comprado un tinte de color negro para pintármelo ella misma, después de haber estrangulado a Sebastián.

–Lo acepto y Lena tiene razón, ese color te sienta excelente–

–Hace resaltar tus ojos de cielo– Me dijo mami.

–Muy bien chicas ha sido un maravilloso día y creo que ya es hora de volver a casa– Mamá pago la cuenta y nos sacó de ahí lo más rápido que pudo. 

Antes de llegar al edificio, le pedí a mamá un último favor, que paráramos en una cafetería que estaba cerca y compre dos cafés los favoritos de mi novia. Extrañaba demasiado a Lena, no poder comunicarme con ella me frustra, pero lo único que me tranquiliza es que esta con Dan. La pobre de Renne está casi como yo al no saber nada de su novio, le dije que lo más seguro es que se quedara sin batería, pero ella si se estaba volviendo loca.

Baje del auto y una brisa fresca llego a mi rostro como una caricia, será una noche perfecta para la cita que he planeado. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta del letrero que avisaba del piso mojado.

–¡Lizie!– Escuche gritar a mamá, pero ya era tarde, patine un poco por culpa del agua en el piso, pero pude mantener el equilibrio sin derramar una sola gota de café. Quede de espaldas al elevador y justo en ese momento en el que levantaba mi mano en victoria algo o mejor dicho alguien salió corriendo empujándome de nuevo al charco de agua donde esta vez sí resbale, cayendo de espaldas y lanzando los cafés sobre mi cabeza.

–¡Cuidado!– Grite pero fue inútil porque quedamos empapadas –Ouch, quema, quema, oh Dios perdón, perdón–

–¿Lizie?–

–Lena– Sonreí como idiota por un segundo hasta que me incorpore –Diablos tu blusa–

–Lizie estas aquí– Lena se abalanzó sobre mí y me abrazó del cuello tan fuerte que incluso me estaba cortando la respiración.

–Lena... Amor suéltame un poco– Pero Lena no me soltaba, entonces me di cuenta que lloraba –Amor, en verdad necesito respirar– Aligero su agarre y pude verla a los ojos –¿Qué tienes? ¿Te lastime?–

–Pensé que te habías ido… que se habían ido sin decirme nada– Mire a mamá horrorizada.

–¿Cómo pudiste pensar algo así Amor?–

–Yo… yo, no respondías y llame a tu casa y cuando regrese no había nadie–

–¿Cómo crees que me iba a ir sin ti?– La estreche en mis brazos para intentar consolarla. Mi Gatita.

–Es que yo… Yo pensé que... ya sé que se van mañana, pero creí que escuche mal y se fueron hoy… y que no me habías dicho nada para no tener que despedirnos– Y siguió llorando.

–Jamás haríamos algo así Lena, no ahora que eres de nuestra familia, hija– Le dijo mamá acercándose a nosotras.

–Lena escúchame– La tome de las mejillas e hice que me mirara –No me voy a ir a ninguna parte, no sin ti–

–No entiendo– Dijo aun en sollozos.

–Me quedo contigo Amor– Lena miro a mis madres y estas le sonrieron.

–Pero tu tesis–

–La puedo hacer desde aquí, tendré asistencia por internet y solo deberé ir a presentar el examen– No dijo nada simplemente me abrazo y siguió llorando –¿Qué tienes Lena?–

–Es que soy muy feliz– La sostuve de las mejillas una vez más y la bese lentamente –No sé qué me pasa, yo no suelo ser una llorona, me siento tan tonta–

–Cariño no eres tonta, vamos Lizie, Sami, Renne, es ahora de enseñarle a Lena el abrazo familiar– Y nos unimos todas, en una maraña se brazos rodeando a Lena dándole la bienvenida oficial a la familia, cuando nos separamos fue cuando note algo que no había visto.

–¿Lena por qué llevas una maleta?–

–Iba a seguirte–

–¿De verdad?–

–Sí, quiero estar contigo– No tuve palabras para decirle cuanto la quería, solo la bese hasta que el carraspeo de mamá nos interrumpió.

–Vamos que tenemos que cambiarnos de ropa, y en especial ustedes– Y es que si ellas están un poco manchadas de café por abrazarnos, Lena y yo estábamos que goteábamos.

 –Creo que te debo otra tintorería– Y ambas sonreímos.

–Solo prométeme que estaremos juntas y con eso estamos a mano–

–Te lo prometo–

Subimos a nuestros departamentos, mi intención era dejar a Lena en el suyo para que tomara una ducha y yo ir al mío para hacer lo mismo pero una vez frente a su puerta.

–Me la quedare un par de horas si no les molesta. Creo que tenemos que hablar–

–Es toda tuya Lena– Mis madres le sonrieron y Lena me jalo dentro.

Le asegure que jamás en mi vida me iría sin ella y que si me iba a algún lado me aseguraría de despedirme para que supiera que volvería. Después de que se convenció nos abrazamos durante mucho tiempo simplemente haciéndonos cariños y demostrándonos todo el amor que sentimos sin tener que decir una sola palabra. Pasamos una hora así, nos separamos y fuimos a tomar una ducha, esta vez Lena me presto algo de ropa para que me pudiera cambiar.

–Creo que debería traer algo de ropa para tener aquí–

–Por mí no hay problema, aunque me gusta cómo se te ve esa blusa en ti–

–¿Sí? –

–Sí, pero me gusta más como se ve en el suelo– Comenzó a quitarme la blusa, pero mi estómago me traiciono gruñendo de una forma que me hizo sonrojar –Jajajaja, creo que será mejor alimentarte de seguro a mis suegras no les molestara invitarnos a cenar– Tomo mi mano y nos dirigimos al departamento de mis mamás cuando recordé algo y me detuve abruptamente.

–Diablos–

–¿Qué pasa?– Lena se detuvo a mi lado.

–Lo olvide por completo– Me lleve las manos a la cabeza.

–¿Qué cosa?– Me preguntó Lena.

–La reservación– Le dije como si fuera la cosa más obvia.

–¿No entiendo?– Me preguntó aún más confundida.

–Había planeado una cena romántica contigo esta noche, pero se me ha olvidado por completo, lo siento–

–Amor no te preocupes ya habrá otra noche donde me puedas llevar a cenar, ¿Puedo saber por qué planeaste la cena?–

–Bueno había pensado decirte que me quedaba, ya lo había platicado con mamá ayer por la mañana pero quería decírtelo de manera especial–

–Creo que siempre arruino los momentos; la pedida de noviazgo después del fiasco con mis padres, nuestro primer beso oficial en un estacionamiento y ahora la noticia de que te quedas conmigo toda llorosa y bañadas en café–

–Claro que no los arruinas, solo los haces inolvidables jajaja–

–No te rías– Me hizo un puchero hermoso, me acerque y la abrace.

–No me rio de ti, me rio porque estoy feliz mi Gatita–

–No más que yo mi Ratoncito, mi vida, mi todo– Estaba por darle un beso cuando la puerta se abrió dejando ver a mamá tras ella.

–Chicas la cena se enfría, ya entren– No me quedo más remedio que soltar a Lena.

–¿A dónde vas?– Lena me tomó de la cintura y me dio un beso frente a mi madre –Listo ya podemos entrar–

–Mira ese sonrojo Lena–

–Lo sé, es adorable Alex–

–Ustedes dos son terribles– Les dije antes de que se cerrara la puerta.

–Me caes de maravilla Lena– Mamá sonrió de esa forma en la que sé que trama algo.

–Y usted a mi Alex– Lena le respondió con esa sonrisa pícara.

Las carcajadas inundaron la habitación y si, esto es el inicio de algo maravilloso.

****

Decirse adiós no es fácil, la tecnología ha avanzado demasiado y ha ayudado a estar en contacto con nuestros seres queridos, pero aun así sigue siendo difícil separarse de las personas que amas.

–Recuerda Lizie, nos llamaremos todos los martes–

–Si mamá–

–Y si necesitas algo avísanos–

–Si mami– Me acerque a ellas y nos abrazamos –Las quiero–

–Nosotras también Cielo–

–Te voy a extrañar rubia loca–

–Yo también Lagartija– Abrace a mi hermana –Cuídalas–

–Siempre–

–Lena cuida a mi bebé– Mami abrazó a Lena.

–Así lo hare Sam–

–Eres una hija más para nosotras Lena, que no se te olvide– Le dijo mamá uniéndose al abrazo.

–Yo también las quiero– Respondió Lena con lágrimas en los ojos.

–Nada de llorar, que nos veremos pronto–

Fue extraño, me sentía triste por despedirme de mi familia, pero por otro lado estaba emocionada por esta nueva etapa.

–¿Nos vamos?– Preguntó Dan.

–Sí– Tome a Lena de la mano y comenzamos a caminar.

–Sabes Lizie, Lena es tan buena en su trabajo, que mi mamá esta fascinada con ella–

–¿De verdad? Mi tía Danni puede ser muy exigente– Le dije a Lena.

–Jajajaja no tanto como tu mamá, pero si, ella es exigente–

–¿Cómo está tomando lo de tu ida a Francia?–

–Al principio se puso como loca, dijo que todo era culpa de Alex. Pero el otro día me dijo que siempre quiso que nuestras familias se unieran, pero cuando dijiste que eras lesbiana supuso que eso no iba a suceder–

–Nunca imagino que te enamorarías de Renne–

–No, mi mamá ve a tu hermana como una bebé. Pero creo que es porque Andy y Renne tienen la misma edad–

–Sí, ha de ser eso–

–¿Sabes algo?–

–¿Qué?–

–Mi mamá está emocionada por enseñarte a ti y a Lena el negocio–

–¿De verdad?– Mire a Lena  y me sonrió.

–Sí, dice que será interesante tener dos esclavas a su disposición–

–¡¡¡¿Qué?!!!– Gritamos al mismo tiempo.

–Jajajaja, es broma, hubieran visto su cara–

–Tonto– Le di un golpe en el brazo –Tienes el mismo sentido del humor de tu mamá–

–Jajajaja sí, mi papá y Andy dicen lo mismo– Paso su brazo sobre mis hombros y me acerco a él – Te voy a extrañar monstruo azul–

–Aún faltan un par de semanas–

–Sí, aún puedo fastidiarte un poco más– Le di un empujón para que se alejara el muy tonto –Jajajaja, bueno chicas las dejo, vayan con cuidado– Ambas le dijimos adiós con la mano.

–¿Qué quieres hacer el resto del día?– Le pregunte a Lena.

–Mmmm que te parece empacar tus cosas y llevarlas a mi departamento– Me quede parada en medio del aeropuerto, estaba impactada por sus palabras –¿Lizie?–

–Cre… creí que tomaríamos las cosas con calma–

–Es eso o hacemos un hoyo en la pared y creo que eso no le gustaría a mis suegras. Así que vámonos para que empaques o sufrirás las consecuencias–

–¿Me estas amenazando?– Le pregunte divertida, ella me sonrió.

–No, solo estoy segura de que tú no vas a salir de mi departamento o yo del tuyo. Amor yo no pienso pasar una hora lejos de ti, quiero compartir mi vida contigo, mis sueños, mi despertar, lo quiero todo, además si no funciona podemos regresar tus cosas–

–No– Fue el turno de Lena de detenerse y mirarme confundida.

–¿No?–

–No, porque una vez que entre jamás me voy a ir– La tome de su mano y la jale para que continuara caminando a mi lado, hacia nuestra nueva vida.

 

Notas finales:

Pues eso fue todo, nos leemos y gracias por los RW.

Se portan mal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).