Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seras Tú por samyalexg

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos al final. 

Antes que nada queremos agradecer por regalarnos unos minutos de tu tiempo para leer lo que sale de nuestras locas cabezas.

Esta vez si diremos adios a Alex y Sam, aunque tal vez de repente salgan o se mencionen algunos detalles relacionados a ellas en nuestros proximos escritos.

Despues de todo son algo asi como nuestras hijas y estamos orgullosas de las y de su familia.

Al final, pondre el link de descarga para que no tengas que copiar el fic. solo recuerda que los personajes son de nosotras y que no nos gustan que las utilicen para otras cosas.

Este fic contiene errores (lo sabemos), no somos profecionales pero hacemos el intento de que quede bien y bonito, pero alguien ya nos esta ayudando a revisarlo. Por lo que cuando tengamos las versiones mejoradas les avisaremos como conseguirlas. Esto es tanto como Dos historias y Seras Tú.

Si quieres decirnos algo nuestro mail es samyalexg@live.com.mx el cual tambien sirve para buscarnos en facebook, o tambien puedes mandar mensaje a enripom@hotmail.com.

Ok, veamos que pasa.

 

Epilogo

 

Ya no aguanto escuchar mi nombre por todas partes, necesito cinco minutos a solas, solo cinco minutos.

–Señorita Renne necesito que vea…– No me detuve a ver a la chica florista o la del banquete o quien quiera que sea –Espere…– Corrí, solo corrí, hacia el único lugar que pensé que me mantendría lejos de todos.

Al cerrar la puerta me deje caer sobre una de las tantas cajas que había dentro del closet, lleve mis manos a mi cara y deje escapar un suspiro. Por fin no hay ruido, ni Renne esto, ni Renne aquello, solo paz y quietud.

–Si hubiera sabido que esto era lo que pasaba mejor no acepto– Es que el ir, venir, correr, planear, esperar, no dormir, no comer lo suficiente o a veces comer demasiado, llorar, reír, disfrutar, odiar… la lista es larga y no terminaría de dar quejas… y esa bendita carpeta de tortura, así es como la veo aunque mamá diga que es solo lo básico para tener todo planeado y en orden. Según  la tía Danni es del doble del tamaño de las de mis madres y la tía Mo juntas.

No sé a quién quiero engañar, diría si mil veces aunque tenga que repetir semejante tortura. Tortura que en unas horas termina, con un beso de mi amado Dan y un brindis.

–Quiero ver a Dan– Para que me abrace, reconforte y me diga que ama y que todo esto que estamos haciendo es para estar juntos. Pero no puedo verlo, por culpa de las tradiciones y no sé qué tanta cosa –¿Por qué acepte todo esto? Debí haberlo hecho como Lizie–

Su ceremonia fue sencilla, linda y lo mejor es que solo lo planeo en una semana y no me sorprendió para nada,  antes de que nosotras aterrizáramos en París aquella vez hace seis años atrás, ellas ya se habían mudado juntas. Sabía que las relaciones entre mujeres eran rápidas pero ellas se llevaron el record. Conociéndolas esperaba que se casaran después de un mes pero supieron esperar dos, para mí eso fue mucho, pero ellas me dijeron que querían tomarlo con calma, así que dos meses fue suficiente. Fue una unión civil en la cual solo Amy, Jime, Dan y yo estuvimos presentes, querían algo íntimo solo de ellas pero a mamá casi le da algo cuando se enteró y ni decir de mami que se sintió muy dolida. Pero una charla entre las cuatro sobre el saber tomar decisiones como pareja, menguo las cosas. Aun así mis madres se ofrecieron a pagar por los gastos de una ceremonia, mamá decía que era lo que toda mujer espera en su vida  pero Lena y mi hermana se negaron, de nuevo querían algo de ellas y ya cuando ahorraron lo suficiente hicieron una pequeña ceremonia y ahora entiendo el porqué de su negativa. Una boda grande implica miles de cosas. No sé en qué momento yo me deje llevar por las ideas de la boda perfecta.

Me recargue en la pared y me puse a contemplar el lugar, no ha cambiado nada, desde que lo recuerdo tiene el mismo decorado, Lizie y yo pasamos horas aquí de niñas, este era nuestro escondite, incluso aun esta nuestro fuerte, me levante y me acerque a él.

–Antes me parecía más impresionante– Y es que solo son unas cajas y sabanas que cubrían una mesa. Un ruido de algo moviéndose debajo me paralizo por un segundo, di un par de pasos al frente y levante un poco la sabana.

–¡Booo!–

–Aaahh, CARAJO…– Deje caer la sabana y di un paso atrás pero… no puede ser, me acerque de nuevo y la volví a levantar solo que ahora por completo y un hermoso niño de ojos marrones me veía divertido –¿Sam?– Me agaché para poder verlo bien.

–Dijite una mala palabra tía Lenne– Diablos.

–Claro que no–

–Sí, si dijite calajo– Diablos, diablos.

–Esa no es una mala palabra– No puedo decirle que si lo es, por qué la va a repetir y si Lena se entera que yo la dije me mata.

–¿No?–

–No, es lo que dices cuando mmm un adulto y… te sorprendes, pero yo la dije porque me asustaste–

–Yo asute– Me sonrió orgulloso.

–Sam ¿Qué estás haciendo aquí?– Debería estar junto a Alexander al cuidado de Lizie.

–Me econdo de mami–

–¿Por qué?–

–Po que me quiele da medichina y no me guta–

–Hazte a un lado, me sentare junto a ti– Y así lo hice con esfuerzo pero lo hice y deje caer la sabana para cubrirnos –Antes lo sentía más grande–

–¿Eh?–

–Tu mami y yo también nos escondíamos aquí cuando no queríamos tomar la medicina, este era nuestro fuerte–

–¿Fuete?–

–Mmm un lugar para protegernos era…–

–¿Mágico?–

–Sí, mágico– Mire los dibujos que están pintados a nuestro alrededor, no puedo creer que mamá lo haya dejado intacto por tanto tiempo, llevé mi mano hacia una de las patas de la mesa donde estaban escritos nuestros nombres, recuerdo que Lizie lo hizo cuando yo tenía unos cuatro años, fue la primera vez que me trajo a su escondite y me dijo que este era un lugar especial donde el miedo no existía y donde si deseábamos cosas felices se harían realidad. Vivimos una hermosa infancia.

–Tía Lenne, tía Lenne–

–Dime cariño–

–¿Y te tomaba tu medichina?–

–Si, por que te ayuda a curarte para no sentirte mal y así poder jugar y hacer todo lo que quieras–

–Mmm bueno, pelo no tengo que il ahola ¿veda?–

–No, estaremos un ratito más aquí–

–¿Tú de que te econde?– Me preguntó y  gire a verlo.

–No me escondo– Le dije.

–¿No?– Deje escapar un suspiro.

–Tal vez así sea después de todo ¿No?– Es un niño muy inteligente. Debió haber salido a Lena.

–¿Po qué?–

–Eres pequeño y…–

–Yo entendo tía Lenne, contame– Acaricie su cabeza y le sonreí, Lena y Lizie se han encargado de criar a un par de niños maravillosos.

–¿Sabes por qué hay tantas personas en la casa?–

–Tío Dan y tú se van a casal y Ales y yo vamos a sel tu paje y mami Lizie y mami Lena e tita Ales e ita Sam etan aludando y la tía Ishabel y el tío Enlique y la tía Danni y… y…–

–Si cariño, todos ellos están aquí ayudándome, pero aun así me siento un poco mmm– Como explicar esto a un niño de casi tres años.

–¿Tliste?– Me dijo.

–No, es más como cuando comes muchos dulces…–

–Y te lele el etómago pelo sabes que lo volvelas a hacel po que son liquisimos– Termino de decir por mí con mucha convicción.

–Jajajaja exacto, ¿Sabes? Estar aquí contigo me ha hecho sentir mucho mejor. Creo que ya es hora de salir– No puedo estar aquí ocultándome para siempre huyendo de responsabilidades, es mi boda y soy un adulto así que voy a actuar como tal.

–¿Debemo sel valiente?–

–Si pequeñajo, vamos– Tome su mano y él me sujeto firmemente.

–Tia Lenne tu vetido es gande, mila no me veo– Y es que al ver nuestro reflejo en el espejo que está detrás de la puerta Sam quedaba oculto por mi vestido –Es dibeltido–

–Si lo es, anda vamos tenemos cosas que hacer–

Abrí la puerta y encontré frente a mí a una llorosa Lizie que de inmediato me abrazo y pude sentir como Sam se aferraba a mis piernas  –¿Qué paso?–

–Perdí a Samuel– Una sonrisa se dibujó en mi cara.

–¿Otra vez?–

–Soy una madre horrible, siempre pierdo a mis hijos–

–Recuerda que tampoco sabes cuál es cual– Me burle de ella y de inmediato se separó de mí.

–No me estas ayudando Lagartija–

–Es que como olvidar la vez  que llevaste a Alexander al doctor para las vacunas en lugar de Samuel y Lena se puso como loca– Le dije burlona.

–Lena va a matarme–

–No lo hizo esa vez, no lo hará ahora–

–Se te olvida que está embarazada–

–No, con esa barriga que se carga es imposible que lo olvide jajaja–

–Renne tu sobrina está ahí dentro–

–Si, una niña hermosa que también podrás perder–

–Eres mala ¿Lo sabias? Pero ¿Qué voy a hacer si no lo encuentro? ¿Y si se lo comió un cocodrilo?– Me dijo con horror.

–Por Dios, no puedo creer que también ya creas en eso–

–Soy madre, las preocupaciones te llegan de todas partes y lo sabrás cuando lo seas– Escuche sus palabras y sonreí, no pude evitarlo lleve mi mano a mi vientre y Lizie me miro de forma extraña como si supiera algo pero no se atrevió a decirlo. No planeaba decirlo, no ahora, no a ella primero, pero es mi hermana, mi mejor amiga. Así que me acerque para susurrarle al oído.

–Estoy embarazada– Me miro sorprendida.

–Lo sabía Lena siempre se acariciaba el vientre cuando descubría que estaba esperando– Me abrazo muy fuerte –Pero ¿Cómo, cuándo? ¿Ya lo sabe Dan? Oh por Dios tía Danielle se va a volver loca y nuestras madres… ¡Mamá! Sera mejor que no le digas, espera a volver de la luna de miel–

–¿En serio quieres saber cómo?–Su cara me dijo claramente que no –Y ¿Cuándo? Me entere ayer, eres la primera en saberlo. A Dan espero decírselo más tarde y por Dios sé que no debo decirle a mamá, de seguro me deja viuda. Pero no sé, es que… Lizie voy a ser mamá– Le dije con alegría y nervios a la vez.

–Dios, wow, voy a ser tía– Y me abrazo de nuevo pero mas efusivamente – Debería estar gritando de felicidad–

–¿Por qué no lo haces?–

–Primero debo encontrar a mi hijo–

–Él está bien–

–¿Cómo puedes estar tan segura?– Me hice aun lado y la deje ver a su pequeño que se mantenía oculto entre mi enorme vestido.

–Hola mami–

–Sam– Entro y lo abrazo, yo cerré de nuevo la puerta –Te he buscado por toda la casa y en el jardín, este era el último lugar y…– Lizie comenzó a llorar y abrazo más fuerte a su pequeño.

–Mami no lloles, milame etoy bien, la tía Lenne etaba comigo–

–Promete que no volverás a hacer algo así–

–Lo pometo mami– Tomo a Samuel en sus brazos –Mami ¿Cuetas el cueto de la picesa Sam y la buja?– Me miro y luego me sonrió.

–Ese cuento es para cuando te vas a dormir–

–Mmmm buenoo. ¿Etoces el de la niña que viaja a otos mudos?–

–Luego Amor– Sam solo se recargo en su mami. Mi hermana recorrió con la mirada el pequeño lugar y suspiro.

–No ha cambiado mucho– Yo solo negué con la cabeza –¿Qué haces aquí?–

–Escondiéndome– Le dije y me volví a sentar en una de las cajas, ella hizo lo mismo.

–Renne ¿No me digas que te estas arrepintiendo?

–¡Noo!–

–¿Entonces?–

–Yo amo a Dan, cada día crecemos juntos como pareja además ya tenemos poco más de un año viviendo juntos y ha sido maravilloso. Solo que me siento abrumada por todo esto, mamá y tía Danni me están volviendo loca,  solo necesitaba un poco de paz–

–Debiste hacer algo sencillo como Lena y yo–

–En eso pensaba, pero como decirle no a los ojos de gatito de mamá– Es casi imposible negarle algo cuando hace eso.

–Jajajaja no puedo creer que cayeras con eso–

–No te burles, también estaba mami y la tía Danni créeme que jamás les ganaría, Dan fue el primero en caer derrotado antes sus miradas y decir que si–

–Pobre, pero sabes será una boda maravillosa y lucirás hermosa. Dan nos hará llorar con sus cursis votos y cuando él diga acepto será oficialmente parte de nuestra pequeña familia–

–Ya no es tan pequeña, tú te encargarte de agregar cuatro miembros en estos años–

–Y los que faltan–

–Tienes a tus gemelos que son unos pequeños y adorables demonios, ahora esperan a la pequeña Cristina ¿Aun quieres más?– Acaricio el cabello de su pequeño que se había quedado dormido en sus brazos y después me miro.

–Lo entenderás cuando ese pequeño nazca y te llame mamá– No pude evitarlo y me lleve la mano de nuevo a mi vientre –Lena siempre quiso tener hermanos, aunque tiene a Jime y a esa… la española odiosa–

–Ya deberías llamarla por su nombre, además es muy agradable–

–Pues no conmigo. Lo primero que me dijo cuándo nos conocimos es que iba a lamentarlo si llegaba a lastimar a Lena de nuevo y desde entonces cada vez que nos vemos parece que solo me está evaluando para ver que hago mal–

–Entiéndela, ellas se quieren mucho–

–Lo sé, pero eso no significa que la tolere. Es más o menos como mamá y la tía Nat–

–Sí, creo que si– Y nos quedamos calladas –¿Crees que voy a ser buena madre?–

–Renne si eres la mitad de buena madre de cómo lo eres de hermana, ese bebé va a ser el más afortunado– No sé si es por el estrés, las hormonas o simplemente las hermosas palabras de mi hermana pero comencé a llorar.

–No, no llores Lagartija–

–Aquí están– Dijo mi mami abriendo la puerta –Te hemos estado buscando Renne… ¿Que le hiciste a tu hermana?–

–¡Nada! Solo le dije que…– Y mi (desde hace seis años) morena hermana se quedó callada.

–Dejaras de ser rubia pero lo idiota no se te quita– Le susurre.

–¿Qué es lo que está pasando?– Ninguna dijo nada –Niñas ya saben que no me gusta que me oculten cosas.

–Tía lenne tiene un bebé en su panzha y le lele porque comió muchos dulces–

–¡Samuel!– Lizie tapó la boca al niño chismoso, pero ya era tarde.

–¡¿Qué?!– Mi mami estaba que no podía creer lo que mi sobrino había dicho –¿Es verdad?– Nos preguntó y con un movimiento de cabeza afirmamos –Oh Renne, es estupendo– Se acercó a mí, me puse de pie y de inmediato me abrazó –Chicas ya saben que no me gusta ocultarle cosas a su madre pero por el bien de Dan...–

–Eso mismo le dije–

–¿Por eso llorabas?–

–No, es que Lizie me dijo que sería una gran madre–

–Oh Amor, por supuesto lo serás– Me acaricio mi mejilla –Ambos serán unos maravillosos padres– Me abrazo de nuevo –Soy muy feliz por ustedes chicas, tienen lo que siempre desee–

–¿Hijos?– Preguntó Lizie.

–No, aman y son amadas. Aunque estos angelitos son mi adoración– Y acaricio la cabeza del pequeño Sam que aún estaba en los brazos de mi hermana –Y lo serán la pequeña Cristina y él o la pequeñita de Renne–

–Me vas a hacer llorar de nuevo mami–

Estaba por abrazarla de nuevo pero… –¿Pequeñita de Renne?– Oh, oh –Oh mon dieu– Ahora si tenemos problemas –¡Voy a ser abuela!–

–Danni por favor baja la voz– Se acercó mi mami a ella.

–¿Cómo quieres que haga eso ami, que no escuchaste que voy a ser abuela?–

–Vamos, hazlo por mí– Y mi mami y mi tía se abrazaron.

–Deja y le digo a Isra, se va a volver loco–

–¡No! No le puedes decir nada tía, si él se entera de seguro le dice a mamá y entonces mata a Dan–

–Cariño la ruquis de tu madre sabe que ustedes comparten cama desde antes de vivir juntos ¿No crees que es absurdo?–

–Danni, estamos hablando de Alex, ella aún ve a sus hijas como bebés– Le explico mi mami y era cierto aun a mis veinticinco años era tratada como una pequeña niña.

–Pues la ruquis debe de empezar a usar anteojos porque estas dos ya son adultas. Es más ella ya va por su tercer hijo– Señalo a Lizie.

–Danni, por favor. Se lo diré en cuanto termine la fiesta y después tú podrás decirle a Israel–

–Está bien ami solo porque tú me lo pides– Mi tía se acercó a mí y me abrazo muy fuerte –Me has hecho muy feliz Renne y me encanta que seas mi nuera–

–Gracias tía–

–Sam, tienes que prometerme algo– Le dijo mi mami a mi sobrino –No puedes decirle nada a nadie sobre el bebé de Renne–

–¿Ni a mamá?–

–No Amor, yo se lo diré a mamá, pero tienes que hacerle caso a tu ita– Le dijo Lizie al pequeño.

–¿Tampoco a Ales?–

–No, tampoco–

–Buenooooo–

–¿Lo prometes?–

–Lo pometo po el dedito– Y entrelazo el dedo meñique con Lizie.

–Ese es mi niño grande– Entonces lo beso mi hermana –Anda pequeño vamos con tu hermano porque hay que prepararlos para la ceremonia–

–Yo viento floles– Dijo feliz y levanto los brazos.

–Si pero recuerda lo que te dije–

–Al piso, no a los señoles–

–Eso es. Te vemos en un rato Lagartija– Se acercaron a mí, ambos me dieron un abrazo y ella me dio un beso –Te quiero mucho–

–Yo más– Entonces salieron de la habitación.

–Bueno yo voy con mi hijo, por cierto me mando decir que te ama y que te ve en el altar–

–Dile que ahí estaré– Una vez más mi tía se acercó a mí y me abrazo. Me tomo de los hombros y luego tomo mi mano derecha en la cual deslizo un hermoso anillo –Era de mi bisabuela y según dice la tradición debes tener algo prestado–

–Tía es hermoso, yo…–

–Gracias– Me abrazo muy fuerte y sin tiempo de preguntarle el porqué del ese gracias o terminar de agradecerle salió de la habitación.

–Muy bien vayamos a arreglar ese maquillaje– Dijo mi mami que se había quedado junto a mí.

–Mami–

–Si Amor–

–Te quiero–

–Ay Amor tu sabes que yo también– Entonces me abrace a ella.

–¿No me invitan a su abrazo?–

–Mamá– Por supuesto que nos abrazamos a ella.

–Ya llego el juez y los invitados– Nos dijo.

–Si mamá, ya vamos–

–¿Alex estas bien?– Le pregunto mami.

–Si Sam ¿Por qué?–

–No, es que te noto rara– Mire a mamá más detenidamente y me pareció ver su mirada apagada.

–Mmm tal vez son los nervios–

–¿Nervios?–

–No quiero que salga un cocodrilo y se coma al novio. Sera mejor que vaya a revisar de nuevo. Avísenme cuando estén listas–

–Si mamá– Y nos dejó ahí muy confundidas por su actitud –Algo está pasando–

–Lo sé, Alex jamás se preocupa por Dan, si le digo a Andy y a Amy que vengan a ayudarte ¿Estarás bien? Tengo que ver que es lo que tiene Alex–

–Sí, claro mami– Mi mami se dirigió a la puerta –Mami–

–¿Si?–

–Si algo no está bien me lo dirás ¿Verdad?–

–Claro Amor–

Regrese a la habitación principal y mis primas me ayudaron a arreglar el maquillaje, les dije que había llorado por la emoción y que me sentía sumamente nerviosa. Afortunadamente cuando le pregunte a Amy por su pequeña hija ya no hicieron más preguntas y nos comenzó a contar como es tener un bebé de cuatro meses en casa y de lo embobada que esta Jime con su pequeña. En menos de quince minutos estaba lista. Respire profundamente y salí al pasillo, al acercarme a la escalera pude ver a mis madres abrazadas, levantaron la mirada hacia mí y sin que me dijeran nada supe que todo estaba bien.

Camine hacia ellas, me sonrieron y me abrazaron.

–Estas hermosa– Mamá me dio beso en la mejilla –Renne queremos darte esto– Saco una caja y me la entrego. Cuando la abrí me quede sin palabras –La tradición dice que debes usar algo nuevo y algo azul– Estaba sin palabras, dentro estaba una réplica exacta al dije de estrella que siempre usa mami, pero en medio tenía un hermoso zafiro –A tu hermana y a Lena les dimos uno igual en su boda– Lo había olvidado –Ustedes son mis pequeñas estrellas, te quiero mucho mi pequeño Renacuajo– De inmediato sentí las lágrimas inundar mis ojos –No llores Amor, eres una de las novias más bonitas que he visto en mi vida y no quiero que por mi culpa arruines tu maquillaje–

–Mamá yo…– Entonces me abrazo.

–Yo también te quiero– Nos separamos y de inmediato mi mamá tomo la mano de mi mami que le dio un beso y como siempre se perdieron en sus miradas por un pequeño instante.

–¿Lista?– Preguntó mi mami y yo solo asentí.

Es tradición que el padre entregue a la novia pero en esta familia serian mis dos madres quienes me entregaran, en cuanto me sujetaron la mano recordé mi primer día de clases. Ese día ambas me llevaron de la mano hasta la puerta, me despidieron con un beso y la promesa de que al terminar las clases ellas estarían ahí por mí. Y aunque esta vez no habría final de clases ellas siempre estarán conmigo para lo que las necesite.

Al salir de la casa y llegar al jardín  fue como si por primera vez viera el hermoso jardín, los arreglos, las flores, las guirnaldas, todo estaba en su lugar. Mi familia y amigos estaban sentados y charlaban. Dan estaba de pie frente al juez tan guapo en su traje de lino, cuando la música comenzó los murmullos que llenaban el lugar se detuvieron, todos se levantaron y se giraron a verme, nuestras miradas se cruzaron después de horas de no vernos y mi corazón comenzó a latir con locura y una enorme sonrisa apareció en mi rostro.

Alexander y Samuel iban delante de mí arrojando pétalos, pero como buenos niños comenzaron a jugar una carrera para ver quien aventaba más y Lizie tuvo que levantarse cuando ambos comenzaron arrojarse pétalos mutuamente. Porque les dijo que no los aventaran a las persona pero nunca que no podían hacerlo entre ellos, todo el mundo comenzó a reír. Un par de pasos más y estaba junto al hombre con el que sé que pasare el resto de mi vida.

–¿Quién entrega a esta mujer?– Preguntó el juez.

–Sus madres– Respondió mi mami.

–Viene usted por su voluntad o alguien la ha obligado–

–Vengo por mi voluntad– Me acerque a Dan y entrelazamos los dedos de nuestras manos. Extrañaba su contacto, su fuerza, su mirada, un beso en la mejilla y un estas hermosa de sus labios me hicieron saber cuánto lo había extrañado durante el tiempo que nos separaron. Después de eso todo fue perfecto y llore muchísimo por los votos de Dan, pero no fui la única, mi mami y tía Danni, sujetaban sus pañuelos, incluso vi a mamá apartarse una lagrima. Luego cuando el juez nos declaró marido y mujer nos besamos. Bella, había sido una boda bella y los desvelos, la tortura y todas las quejas en verdad habían valido la pena.

Los aplausos, las felicitaciones y abrazos y sobre todo una larga sesión de fotos hecha por la tía Bren, obviamente asesorada por el abuelo Jean y la abuela Nikki, y es que aunque es una de las mejores fotógrafas del mundo sus padres siempre estarán aconsejándola en cuanto a la luz y la toma perfecta. Pero como ella siempre dice, nunca es tarde para aprender viejos trucos y menos de sus dos padres talentosos.

Cuando por fin terminamos de plasmar nuestra felicidad a través de la cámara nos dirigimos a la pista de baile. Por primera vez bailaríamos como esposos y al estar en sus brazos me sentí como una princesa. Creo que todo eso que dicen que flotas y que solo estas tú y la persona que amas es cierto, porque así me sentí.

–Renne– Me dijo mi adorada cuñada cuando se acercó para felicitarme en lo que mi esposo iba por una bebida –No tuve tiempo de hablar contigo antes, pero te deseo lo mejor–

–Gracias Lena– Y nos abrazamos, en eso sentí una pequeña golpe proveniente del estómago de Lena.

–Creo que Cristi también quiere felicitar a su tía–

–Creo que si– No lo pensé, simplemente lleve mi mano a mi vientre y Lena me miró fijamente. Nos sonreímos y volvió a abrazarme.

–Felicidades– Me dijo al oído –¿Ya lo sabe Dan?–

–No, aún no–

–Se va a volver loco, tu hermana gritaba como loca cuando se enteró que tendríamos gemelos y lloro cuando supo que tendríamos una niña– No sé qué fue lo que paso pero una lagrima me traiciono, Lena de inmediato me limpio la mejilla –Serás una excelente madre–

–Eso espero–

–Renne si algún día necesitas ayuda no dudes en llamarme, puedo darte algunos tips de madre primeriza–

–Gracias Lena– Y ahora fui yo quien la abrazó.

–¿Puedo robarte a mi esposa?– Dijo Dan quien no había dejado de sonreír desde que nos vimos en el altar.

–Claro, voy a buscar a mi chica y mis niños, espero que no estén en problemas–

–Suerte– Le dijo mi ahora esposo –Te extrañe anoche, no pude dormir, necesitaba tenerte conmigo– Le sonreí y lleve una mano a su pecho y tome su corbata de seda entre mis dedos.

–Yo también te extrañe. Dan hay algo que…–

–Disculpen chicos pero ¿Quieres bailar conmigo Renne?– Preguntó mi mamá.

–Sí, claro que si– Le di un beso a mi marido y camine a la pista tomada del brazo de mi mamá.

–¿Sabes algo?– Me dijo mamá mientras hacíamos un giro –Eres una gran hija, una maravillosa hermana, una estupenda mujer y un excelente ser humano, pero…–

–¿Pero?–

–Creo que serás grandiosa como madre. Estoy muy orgullosa de ti mi pequeño renacuajo–

–Mamá yo…–

–Shhh lo sé– Puso su dedo índice sobre mis labios –Sé que puedo llegar a ser un ogro pero nunca te dejaría viuda. No cuando encontraste el amor como lo hicimos tu madre y yo y como lo hizo tu hermana con Lena– Por eso la mirada apagada de hace una horas, me sentí mal porque era por mi culpa.

–Mamá yo…–

–Las escuche, escuche cuando se lo decías a Lizie y luego escuche a esa mocosa a la que llamas suegra–

–En realidad le digo tía–

–Tú me entiendes– Y ambas reímos.

–Te lo iba a decir–

–Sí, cuando estuvieras segura de que no le haría algo a Dan–

–Mamá yo…– Una vez más no me dejo continuar.

–Te entiendo Amor, yo haría todo para cuidar a tu mamá, así que no tienes que explicarme porque no me querías dar la noticia– Hizo un paso que pocas veces usa donde termine dando un giro para después acabar en sus brazos, como si yo fuera una gran bailarina.

–Mamá ¿No tienes prohibido escuchar detrás de las puertas?– Le pregunte cuando termino la canción.

–Algunas cosas nunca cambian Renne–

–Te quiero–

–Te quiero más– Y nos abrazamos –Anda ve a decirle a ese tonto que va a ser papá, creo que podremos celebrar algo más que una gran boda–

–¿Mamá?–

–¿Mmmm?–

–Gracias– No me respondió, en ese momento llego mi mami y fue su turno de bailar con mamá en la pista.

–Espero que nosotros nos veamos así algún día– Me dijo mi marido mientras me sujetaba de la cintura.

–¿A qué te refieres?–

–A ser como nuestros padres, míralos– Me dio la vuelta y me abrazo por la espalda y entonces observe detenidamente, en la pista no solo estaban mis madres perdidas en su mundo, estaban todos mis tíos y mis tías, mis primos con sus respectivas parejas flotando en sus propias nubes. Pero no solo estaban ellos, al fondo estaban Lena y mi hermana bailando con sus pequeños. Y me di cuenta que nunca hemos sido una pequeña familia, que aunque los lazos de sangre no nos unen a todos, todos de alguna forma estamos conectados y formamos parte de algo más grande y más fuerte, de una familia única.

–¿Dan?–

–Si Amor–

–Creo que pronto vamos a agregar a alguien más a nuestra familia–

–¿Eh? ¿A qué te refieres?– Tome su mano y la lleve a mi vientre, levante mi cara para encontrarme con su mirada interrogante y le sonreí –¿Renne? Me estás diciendo que…–

–Vamos a tener un bebé– Pude sentir como su respiración se detuvo, me preocupe por un instante, pero de repente me tomo por los hombros y me dio la vuelta para quedar frente a él.

–¿Voy a ser papá?– Asentí, me vi envuelta en sus brazos y me comenzó a dar vueltas en el aire.

–¡Daaan!– Cuando se detuvo me tomo del rostro y me dio un beso como nunca lo había hecho, al separarnos vi sus ojos humedecerse. 

–Soy el hombre más afortunado y feliz del mundo Ma grenouille– Acaricie su mejilla y quite una lagrima que corría por ella, yo también estaba comenzando a llorar –No Amor, no vamos a llorar– Y me dio un beso más –Vamos a celebrar, ¡¡FAMILIA!!– Grito por encima de la música, todos se detuvieron y nos voltearon ver –¡Vamos a tener un bebé, una petite grenouille!–

Los vítores no se hicieron esperar y comenzó una nueva ronda de más felicitaciones y abrazos.

Después de un par de horas yo estaba rendida, Dan estaba sentado junto a mi haciendo planes sobre el bebé.

–Amor iré a ver a la tía Alex creo que ahora que tendremos un bebé debemos reforzar el alambrado– No me dio tiempo de decirle nada, me dio un beso en la frente y lo vi ir hacia donde estaba mamá.

–No puedo créelo–

–Te lo dije, las preocupaciones te llegan– Me dijo Lizie que se sentó junto a mí.

Tome su mano –Gracias–

–¿Por qué?–

–Por qué hace seis años te fuiste de casa, por ser inmadura y no saber afrontar los problemas, por ser una cabezota y ton…–

–Oye yaaaa, ¿De qué va todo esto?– Me miro interrogante.

–Lo he pensado, si tú no hubieras hecho todo eso hace seis años tal vez nada hubiera pasado, tu encuentro con Lena, mi romance con Dan, todo lo que tenemos ahora–

–Lo sé, pero como dice mamá las cosas pasan por algo y míranos, yo casada con Lena con tres adorables bebés, tú esperando el tuyo y recién casada con Dan, nuestras madres disfrutando su segunda juventud– Su comentario me hizo reír y es que desde su retiro definitivo se la pasan viajando y disfrutando la compañía una de la otra –Mira a Jime y Amy también disfrutando de su hermosa bebé, la mayoría de nuestros primos o casados o a punto de. Y si el destino o el karma me tenían planeado que pasara lo que pase, sé que lo volvería repetir de nuevo si eso me lleva a lo que tengo ahora ¿No lo crees así?–

¿Qué puedo decirle a esta mujer sentada a mi lado que con sus malas decisiones nos puso en los caminos correctos? –Gracias Rubia tonta–

FIN

 

 

Notas finales:

http://www.mediafire.com/download/opbfd4bwqy7mt9a/Seras_T%C3%BA.pdf

  Y eso fue todo. Gracias por seguirnos y nos leemos en unos meses con LOS GUARDIANES.   ¡PORTATE MAL!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).