Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

querido lectores creo que el internet de mi casa los odia.

Chico pelirrojo,  Nombre:  Aron Brawn - padres:   dueños  del hospital Reims , donde ejercen su profesión -  salón : 3B -  notas:  sobresalientes -  presidente del consejo estudiantil .

 Chico castaño: Rem Misara -  padres: abogados -  salón: 1A  -  notas: sobresalientes -  miembro del club de natación.

Chico rubio:  Sam Ichiro -  padres:  abogados - salón: 3C -  notas : sobresalientes -  miembro  del club de natación.

Chico azabache :  Brad Holms - madre:  fallecida -  padre:  director general de la firma  de abogados King,  la más famosa del mundo,  cuyo bufet principal se encuentra en EE.UU -  salón:  3D - tercer puesto académico de la escuela King -  capitán del equipo de natación.

 Chica pelirroja:  Daniels Sawara -  madre : diseñadora  - padre :  dueño de la reconocida  compañía de arquitectos Thor,  donde ambos laboran -  salón :  2ª -  notas:  sobresalientes - miembro del consejo estudiantil.

Chica azabache:  Zent Coushiro -  Padres : médicos y  accionistas del hospital  Reims -  salón : 2D  - sub capitana del club de porristas .

Chica rubia: Amber Kino – padre: abogado -  madre: paleontóloga accionista del centro científico de investigaciones Kirie – salón: 2C  - cuarto puesto académico de la escuela King -  capitana del club de porristas.

 Chico azabache:  Marc Kikie -  padres:  paleontólogos dueños y fundadores del centro científico de investigaciones Kirie -  salón.   2ª - segundo puesto académico de la escuela King -  pertenece al club deportivo de soccer y baloncesto,  se le ha propuesto varias veces como capitán de este último pero se ha negado siempre, gustos personales: no todo te lo puedo dar en bandeja de plata sobrinito.

-Vaya, los chicos de  tu escuela son muy interesantes corazón, sobre todo esta chica Amber… Crees que le interese el mundo del modelaje.

-¡Madre! , no te alíes con el enemigo.

-¿Qué? No me digas que esta chica y Marc...

-No lo sé… ¿Y como sabes que el chico que me gusta es Marc?

-Bromeas, ese chico está caliente

- ¡mamá!

-jajaja solo bromeaba cariño, solo me estaba imaginando,  tú… y ese chico…

-Por Dios madres estas bien ¡¡ te sangra la nariz!!

- He? ( sacando un pañuelo) … jeje ( nerviosa ) no es nada , no quieres un poco de té helado cariño.

-eto…Bueno, pero deberías ir al médico.

-Kyaaaaaaaaa, eres tan lindo (apretando mis cachetes)

-¡mamá! … como sea, como se supone que voy a acercarme a mi sexi boy.

-Rayos, cariño todo sería más sencillo para ti,  si no fueras el chico becado de TU escuela.

-Olvídalo madre …  ya lo intentamos antes y no funciono,  ahora solo quiero ser el chico gordito , inteligente , desapercibido de la escuela , cuyos Padres son solamente  Sophie y Tom … sé que es … un poco injusto con ustedes… pero … lo prometieron.

- y no nos arrepentimos por ello, esto…  no nos afecta a nosotros Alan, sabemos manejarlo, pero… ¿no es más difícil para ti?

- madre,  créeme,  mi vida tal como esta ahora es perfecta, a comparación a como era antes…  en fin olvidémonos de eso, ¿ qué piensas que debería hacer, con Marc?

- bueno cariño, es tiempo de analizar tus ventajas.

-¿Ventajas?

-Claro mira  corazón eres adorable , súper tierno , gracioso, cariñoso, aunque a veces un poco rudo hum…  pero eso puede ser ventajoso si lo utilizas adecuadamente como arma de conquista y eres muy inteligente,  estoy segura que encontraras la forma de que mi cuñis te vea tal y como eres  y se enamorara locamente de ti.

- ¿Amor?¡enamorado!

-¡Papá!

- ¡mi amor llegaste!  (Corriendo a abrazarlo)

- Apártate mujer ( empujándola), ¡ finalmente voy a tener nietos!

- no, no, papá, me asfixias.

- ¡Anata!

- he…

Siento como mi padre me suelta mientras ve a mi madre con cara de terror, lo cual no es para menos cuando ella lo llama así, es para querer  salir corriendo.

-jejeje (nervioso) lo siento mi amor (arrodillándose frente a ella) como esta mi flor de loto, mi árbol de sakura… Hum… mira lo que  te traje (sacando un paquete de su gabardina)

- ¿esto es? (cruzada de cruzados)

- Lo que me pediste corazón, el último volumen del manga de…  los que tanto te gustan.

- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡querido ¡ te amo, eres mi tesoro ( besándole por todas partes)

- Cof , cof , padre bienvenido a casa.

Y cinco minutos después de lo abrazos y bienvenidas,  estábamos en la sala y por supuesto mi padre empezó a hablar.

-Bien, Alan, cuéntamelo todo como se llama tu novia, cuántos años tiene…

- Eto, papá.

-  Como es el color de sus ojos, cabello, estatura, peso, es saludable , fértil , eso es muy importante a la de concebir un niño sano y fuerte.

-Papá.

-Y su familia,  cuál es su historial médico,  como son sus padres, la herencia genética también puede saltar generaciones así que…

- ¡Es un chico!

- ¿Qué? … ah, mi nieto bueno eso espero hijo,  pero no podemos adelantarnos tanto… aunque un niño.

- ¡No! , la persona que me gusta, ES … UN… CHICO.

- ¿Eh?... si claro eres un chico y te gusta una chica lo que quiero saber es....

-¡Por Dios querido,  nuestro hijo es gay , le gustan las pollas, lo hombres, que le den duro contra el muro, que se lo…

-¡Mamá!

- ¡No lo va a entender de otra manera Alan!

- ¿eh?... ¿¡eh!? … ¡eh!... ¡Alan eso es mentira!

- Yo… Papá… me gusta un chico de la escuela (en susurro)

- ¡Por Dios! , la decepción, el demonio, estas poseído…  tranquilo hijo te vamos a curar… necesitamos un exorcista… no, mejor  un psiquiatra, la escuela militar…¡¡¡Sophia!!!

- ah…  no… YO NO TENGO NADA QUE VER EN ESTO.

- Dios, Alan…. Tal vez este confundido cariño…  tal vez es una etapa, tal vez…

-Tal vez…  deberías escucharme y no actuar como la inquisición, padre… Soy gay, seré gay hoy, mañana, pasado mañana, dentro de un mes,  un año y tienes dos opciones: no me aceptas y me envías con el psiquiatra  o  la escuela militar o a lo que sea, me desheredas, no me vuelves a ver hasta que estés  en un geriátrico y me quieras pedir perdón en tus últimos días o… aceptas que tu hijo es gay,  en las próximas 24 horas, porque es todo lo que soportare…  ahora con permiso.

Me levante, fui a la cocina por algo de comer , porque obviamente hoy no habría cena familiar y cuando entre a mi habitación por fin pude soltar todo el aire de mis pulmones, eso fue totalmente inesperado , no quería que mi padre se enterara así de las cosas…curarme ¡ja! Y en ese momento sonó mi celular.

Cram: ¿De verdad eres gay?

Al: Que rayos tu también, acaso eres  un maldito homofóbico, vete a la mierda, te odio , odio a todos donofhnddhjdjekkejhriurh.

Después de eso lance mi celular a mi cama,  llore , patalee, grite y estuve en crisis, hasta que me quede sin fuerzas y mi celular seguía sonando.

Cram: Al no es eso, yo te quiero.

Cram: olvida el mensaje anterior, quiero decir que tal vez a mi también me gustan los chicos, pero no tiene nada que ver con lo de que te quiero.

Cram: rayos, yo quiero decir que eres importante para mí, eres mi mejor amigo.

Cram: háblame Al.

Cram: Estas bien, algo paso verdad, tú no eres así.

Cram: No me refiero a nada sexual, quiero decir, que tú no eres , olvídalo.

Cram: perdóname Al, soy un idiota.

Cram: Al, cuentas conmigo, en serio.

Al: lo Siento, me desquite contigo mi padre se enteró y hablo de psiquiatras, escuela militar y que tanta tontería.

Cram : Santo cielo, estas bien, si necesitas algo dímelo.

Al: estaré bien, gracias

Cram: Como puede tu padre decir esas cosas, él no te lastimo, digo físicamente.

Al: Por Dios santo, no, mi padre sería incapaz, es solo que él siempre ha estado obsesionado con los nietos.

Cram: ¿En serio? No estamos un poco jóvenes para eso.

Al: ¿jóvenes? Cuando tenía 8 años,  me regalo un muñeco bebe , para que empezara a desarrollar amor paternal.

Cram: jajaja, vaya, no puedo evitar imaginarme eso, pero creo que le salió al revés y desarrollaste fue el instinto maternal.

Al: vaya, tú si…eres un idiota

Cram: pero estas sonriendo, ¿No?  Así que puedes considerarme, tu payaso personal.

Después de pasar la tarde bromeando con Cram me relaje mucho,  aunque no pude dormir nada, al llegar la mañana  me  dispuse a ir a la escuela lo más sigiloso posible, después de todo  a mi padre todavía no se le cumplido el plazo de 24 horas, así que me dispuse a salir de casa, cundo oí su voz.

-Alan.

¡Rayos!

-señor.

-Ven al comedor necesitamos hablar.

- voy.

Al entrar se me pusieron los pelos de punta, mi madre ni rastro de ella.

-muy  bien, Alan… sé que ayer las cosas se salieron de control… fue horrible, pero… te amo y….  bueno tienes razón, fui un idiota… me porte como un… lo siento hijo.

Tenía las lágrimas al borde al escuchar a mi padre y solo pude correr a sus brazos.

-¡papá! , te quiero, papá.

- Lo siento hijo, lo siento.

Jamás estaré lo suficientemente agradecido con el cielo por mi familia, LA AMO EN VERDAD.

Después de eso apareció mi madre y nos sentamos a desayunar, cuando de repente mi padre…

-por cierto, esperen un momento ya vengo voy a mi estudio.

-¿madre?

- ni idea.

- aquí está ( Con papeles en la mano) toma hijo.

- ¿Qué es esto?

-un contrato.

- ¿Contrato? – cuestiono mi madre,  igual de sorprendida que yo.

- así es, hijo, básicamente lo que dice ¡cof! … es que mi querido futuro cuñado, acepta que tengas unos cuantos hijos.

-¡Papá!

- hijito… no has oído hablar de la inseminación artificial, embarazo invitro, alquiler de vientres.

-¡Anata!

-¿¡que!?

- ya me voy a la escuela… adiós.

- ¡por lo menos léelo!

Dios… porque mi familia es la más loca del ¡ mundoooo!

-¡oye fíjate!

O santo cielo no.

-¡Brad!

- Tks, fíjate por poco y me tumbas… ¿Qué?, no piensas disculparte.

- ¿Ah... y tú no piensas golpearme?

- Hum…Si eso quieres

Veo como empieza a acercarse a mí tronándose los dedos y como cliché la bendita pared, que no me deja escapar a ningún lado, ahora si… solo me queda cerrar mis ojos y esperar el golpe.

-¿Hem?

Y cuando abro mis ojos, tal como lo supuse esta… ¿acariciando mi mejilla?

-No dormiste bien a noche, tienes ojeras.

¿Qué? ¡Qué rayos… Acaso el mundo se está acabando! ¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Notas finales:

espero hallan disfrutado el nuevo cap.

y muchas gracias por sus rew, me super animan.

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).