Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

OIGAN DE VERAS ME ENCANTAN SUS REW, ME PONEN UNA SONRISA EN LA CARA A POR CIERTO,  NI YO ME HUBIESE IMAGINADO QUE ESTO IBA A PASAR PERO , SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA AL IDEAR A ...

DISFRUTENLO.

Y allí estaba yo besando a mi sexi boy mientras el tenía sus ojos abiertos como plato, entonces lo solté y me volví hacia la Barbie vomitona.

-¿Entendiste?

-¡Tu! , esto no se quedara así, ¡cerdo! – y se fue hecha una fiera

-¿Alan? – escuche en un susurro a Marc, fue cuando me voltee para verlo y me di cuenta de lo que había hecho, mi cara se puso más que roja y solo atine a taparme la cara con mis manos.

-¡Dios, soy idiota!

-¿Alan? –volvió a repetir Marc, solo que esta vez sentí uno de sus brazos rodear mi cintura y  con una su otra mano intentaba quitar mis manos de mi cara – Alan déjame verte.

Al escucharlo decir eso y con ese tono de voz tan SEXI, no pude resistirme mas lo vi a los ojos y …

-¡Jovenes se , puede saber que hacen! –Inmediatamente os separamos, como si nos hubiéramos quemado con una olla hirviendo, ¡Maldicion! Era un profesor pero no era Richard.

-Profesor , nosotros solo esta.

-¡Usted se calla! Joven Kirie Salga – No lo podía creer ¿en serio?

-Profesor el joven Ang Solo me estaba ayudando , con …con…

- ¡En realidad el joven Kirie era el que me estaba ayudando , no me he sentido muy bien de salud últimamente profesor.

-¡Sí! Eso es exactamente, profesor – se apresuró a decir  Marc

-Bien ya entiendo, salgan.

-¡Sí!, permiso – Marc salió primero, pero cuando yo pasaba al lado del profesor este me detuvo del brazo y me susurro.

-Yo lo veo demasiado bien joven Ang, tenga cuidado con lo que hace.

-Permiso profesor – TKS, Francamente.

-Alan ¿Estas bien?

- ¿Eh? Sí , no hay problema.

- Lo siento algunos profesores pueden ser unos verdaderos idiotas si se lo proponen.

-Hmm, ya me di cuenta, por cierto lo del … bueno yo… yo

-Está bien Alan, oye te llevo a tu casa

-¿Eh?... bueno.

-Genial vamos, por cierto…

-¿sí?

-Alan tú y bueno el profesor Cupper….

¡Rayos! I'll be your dream.  I'll be your wish .  I'll be your fantasy” Salvado por la campana o más bien por el tono de celular de Marc.

-TKS, lo siento Alan, creo que no voy a poder llevarte , después de todo.

- Esta bien, no hay problema, nos vemos mañana.

-Ok, nos vemos mañana Alan.

-Sí, claro, adiós.

-Adiós – me dijo Marc para finalmente irse.

Mientras yo iba para mi casa y sonó mi celular.

-¡Hola Al!

-Hola Doc. ¿Qué más?

-TKS , no es justo sé que a mi hermanito lo llamaste hoy por su nombre.

-Así, que ya te enteraste, ¿Por qué no me dijiste nada?, que vergüenza, ni siquiera reconocí a Richard.

-Jajaja, bueno eso fue su idea, pero es normal, ustedes dejaron de verse desde que tenías 12 años, obvio no lo ibas a reconocer fácilmente, pero seguro que en fondo ya le tenías confianza.

-Hmmm, pues supongo, después de todo nunca he tratado a ningún otro profesor de la escuela como lo trato a él.

- Lo sé, lo sé, ni siquiera a mí me llamas por mi nombre, nunca, siempre doc. Siempre doc.

-Bueno doc. Tu eres un anciano y con Richard solo nos llevamos unos 5 años de diferencia.

-Que injusto entonces tengo que ser un genio  igual que mi hermanito, para que me puedas llamar por mi nombre.

-Mmm, pues quien sabe doc.

-Que malo, bueno solo llamaba para recordarte…

-Lo sé , la próxima semana es la consulta.

-Bien no falles.

-Nunca lo he hecho hasta el momento y no pienso hacerlo. Ok.

-Ok, salúdame a tus padres.

-Por favor, como si no supiera que se la pasan comunicándose, mejor salúdelos usted, de mi parte.

-Jajaja, tienes razón, bay, Al.

-Bye doc.

Después de eso me fui a casa almorcé, jugué con Pinky, hice mis deber escolares y me preparé para dormir, que raro, hoy no he hablado con Cram, ¿Estará Bien?

Al: Cram, espero todo este bien, si tienes algún problema escríbeme, te quiero, eres mi mejor amigo.

Valla una llamada de mi mamá.

-Hola corazoncito, mi amor, ¿Cómo estás?

- Muy bien madre como van las cosas por Milán.

-Increíble,  la próxima vienes conmigo.

-Olvídalo.

Claro! Como ahora ya tienes a Marc , pero dime como van las cosas con mi cuñis.

-¿Eh?, pues, pues.

-¿Qué? Alan, ¿sucedió algo?

-Yolobese.

-¡Que! KYAAAAAAAAAAAAAAAAA, voy para allá tienes que contármelo todo, Dios en tu escuela no hay cámaras de seguridad, ya voy, ya voy

-¿Qué?, mamá, espera.

No lo puedo creer, Alan no te cuesta nada tener la boca cerrada.Tks.

Hoy me levante tarde, curiosamente mi madre no ha vuelto, pero supongo que es normal después de todo, tenía un evento muy importante allá, lo malo es que como llegue tarde no me encontré con ninguno de los chicos, lo que si he estado escuchando es un chismorreo , sobre una top model que se acaba de trasferir a la escuela, estos chicos, como sea las hora del descanso llego , quería ir a la cafetería a hablar con Marc y los demás pero primero acompañe a la maestra de literatura a llevar  algunos libros a la sala de maestros, termine muerto, pero en fin, como sea apenas entre a las cafetería vi a los chicos en la mesa de siempre, pero lo por fu que Barbie vomitona también estaba allí, esta chica no tiene dignidad y que hay de Marc, como acepta ¡hay, que ira!, como sea iba acercándome a la mesa cunado lo primero que escuche fue hablar a la Barbie vomito.

-Podrá ser muy top model,  pero seguro no es más bonita que yo.

-Eso dices – dijo Rem.

-Vaya Rem, si te parece tan linda porque no te estas tras ella como todos los demás babosos de esta escuela –Escuche decir a Sam, por lo cual pensé que lo mejor era interrumpir esa conversación.

-¡Hola chicos!

-¡Hola Alan! – Respondieron Marc y Brad al tiempo.

-Hola club – Dijeron la parejita del consejo estudiantil, Sam y Rem no respondieron nada, la Barbie vomitona y su secuas (supongo),  creo que se llama Zen, me ignoraron.

-Bueno yo…

-kyaaaaaaaaaaaaaaa, my love ¡Alan! – No podía  creer lo que escuchaba, lo peor fue cuando se me lanzo encima y me empezó a dar besos por todas partes, hasta en la boca, tuve que quitármela de encima con un gran esfuerzo.

-¡Tu! ¡¿Cuándo llegaste?! –  pregunte una vez tuve un respiro.

-¡¿Se Conocen?! – fue lo que alcance a escuchar preguntar a uno de los chicos.

-¡Que! Alan my love, no les hablado de mi a tus amiguitos, hola, mi nombre es Rey Mizuno la novia de Alan, un placer.

Notas finales:

rew? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).