Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO GRACIAS A ALFAI POR SU REW, EN SERIO PERO YA ESTOY DE VACA SISISIISISISI QUE VIVAN LAS VACACIONES.

SIN MAS DISFRUTENLO 

 
-¿Esclavo? ¿Quién?
Genial la cereza del pastel, justo ahora llega Aoi.
-Oye y tú que haces aquí – Le pregunta Amber ya que este chico no trae el atuendo de rey al instante.
-Bueno vine a conocer las instalaciones de mi nueva escuela, genial ¿no?
-Tks, como sea Alan aun no has respondido mi pregunta¡ Porque carajos quieres de esclavo al hijo del director – Nooooo, y yo que pensé que ya me había salvado, pero mi sexi esta intenso.
-¿Cómo que esclavo? ¿Alan, tú en algo así? -  lo sabía esto se va a poner feo, cuando Aoi me mira así es como si me leyera completito, se va a dar cuenta, se va a dar cuenta ¬–será posible ¿Qué?, ¡Rayos! Alan ese sujeto te está molestando.
Noooooooooooooooooooooooooooooo.
-Entiendo, ese fue el que te dejo encerrado el otro día en las bodegas – genial Sam, momento perfecto para tu comentario.
-- No solo eso,  el otro día casi le dan la paliza de su vida en el gimnasio – bravo, bravo Richard tú también me ayudas demasiado.
-¿Qué? – Esos fueron Aoi y mi sexi boy, luego de intercambiar un par de miradas entre ellos, Aoi decidió hablar.
- No me lo puedo creer, ¿Cómo puedes ocultar este tipo de cosas? 
-Tonterías, no le pongas atención- trato por todos los cielos de restarle importancia.
-¿tonterías? ¿No le pongas atención?¿es en enserio? Acaso quieres terminar igual que Kai …
 Fue por reflejo pero ya sabía lo que diría solo reaccione cuando vi a Aoi en el suelo, es que cuando quiero puedo pegar fuerte.
¬-Lo siento, no debí¬ –La frase de Aoi se quedó en un murmullo y fue cuando me di cuenta que estaba llorando, genial, ahora todos nos estaban viendo, inmediatamente me limpie las lágrimas con la manga del uniforme y puse mi mejor cara claro que sí, no me iba a dejar atormentar por esto, a no,  eso sí que no.
-venga , venga Aoi que esto no es un melodrama jajjaa – le dije mientras le tendía la mano –El verdadero dramón hay que hacerlo en el festival escolar, es cierto chicos que he tenido mis encontrones con el hijo de director, pero le daremos una “paliza” en el festival escolar, sé que no fue muy maduro de mi parte involucrarlos a ustedes en mis asuntos personales, lo siento y si no les parece pues.
-Tks, no creo que pueda conformarme solo con darle una paliza en el festival el escolar- Es fue mi sexi boy tan lindo.
-Es cierto el sujeto es un imbécil – y ese fue Brad.
¬-Ni que lo digas, es un tarado¬-  escuche también decir a Amber y por supuesto todos los demás chicos parecieron estar de acuerdo, vi entonces como Aoi y Richard parecían soltar un gran suspiro y relajarse finalmente y la verdad yo me sentí muy afortunado, estos chicos realmente podrían llamarse amigos.
-¡Genial! Esa es la actitud y no se preocupen tengo todo planeado, pero ya es hora de irnos a clases así que como presidente del gran club de teatro de la academia King doy por culminada esta sesión.
-es cierto todos a clases, jóvenes.
-Oye Brad, te acompaño.
-Que por que me ibas a acompañar, pervertido.
-oye relájate, esta será mi nueva escuela enséñamela un poco ¿sí?, me portare bien.
-Tks, no quieras.
-Nos vemos luego Alan.
-Ok, bye, Aoi.
-Ali,  cariño nos vemos después-Es serio que le pasa a  la Barbie vomitona creo que la prefería como la maldita bruja, y no como una loca acosadora.
-ya, ya, ya vámonos, Rem, Amber – así se fueron todos excepto.
-Alan – Hay Dios me va a dar algo, porque se quedó.
-Si Marc.
-Alan, porque no me dijiste lo de Cristopher.
-¿Eh? Bueno no es la gran cosa, puedo manejarlo.
-Tks, rayos, No te entiendo Alan, tu pareces un mar de contradicciones, no sé, no sé qué pensar de ti.
-no entiendo, a que viene esto Marc.
-Es que pareces tan débil, bueno indefenso pero te portas tan increíble siempre,  que haces que me preocupe.
Ah, en serio se preocupa por mí, debe ser un sueño, no me despierten, no me despierten.
- Eres tan tierno y lindo –Lindo, dijo lindo muero, muero. – y tan atrevido también – En eso veo como me empieza a acariciar la mejilla y se acera lentamente está a punto de.
- Espera un momento.
- Qujepjata – Que pasa, dice mi sexi boy o eso  más o menos le entiendo pues tengo mi mano en su boca y con la otra lo empujo un poquito hacia atrás.
- Te quiero, en serio bombón, pero no por eso me vas a estar metiendo mano cada vez que te dé la gana con esas palabritas dulces ¬– Veo como frunce el ceño –tendrás acceso a esta boquita solo cuando estas sexis llantitas así lo quieran – Si más le quito la mano de la boca y antes de que diga nada lo empujo por la salida y le doy una nalgada antes de cerrar la puerta. Hay Dios dame fortaleza kyaaaaaaaaaaaaa, intento, besarme dijo que era lindo Es que pareces tan débil, bueno indefenso pero te portas tan increíble siempre que haces que me preocupe. -Eres tan tierno y lindo y tan atrevido también, jamás había estado tan agradecido por un regalo de mi tía con esta libreta grabadora podre escuchar las palabras de Marc como cien veces, jajajajajajajajaja….
El resto de la mañana fue más o menos tranquila, a excepción de la pequeña locura que se armó por los Fans de Rey que se enteraron de su pronta partida hacia “Europa”, en fin me alegra y me preocupa por Aoi es la primera vez que asistirá a una escuela como chico, como sea finalmente llego la tarde y ahora estoy esperando como siempre afuera de las paredes blancas del consultorio mi turno, hasta que escucho a la secretaria anunciar que ya puedo pasar, apenas entro veo la radiante sonrisa de la doctora Coushiro
-Al bienvenido -  pues sí,  ella sabe quién soy y que más se puede esperar después de todo ella es mi terapeuta, en quien más debo confiar si no en ella-siéntate y cuéntame cómo va todo-en un momento dudo de que hablar y me quedo viendo el consultorio paredes blancas, un estante lleno de libros , una ventana que da hacia un jardín con un árbol en el centro, un montón de expedientes sobre su escritorio y claro una foto de la doctora con quien me imagino que es su esposo y con Zent, porque la doctora es la madre de Zent la esbirro de Amber.
-¿Al?
-Me rompieron el corazón esta semana.
-¿Marc?
-Si pero no me pienso darme por vencido, además ahora me llevo mejor con Amber.
-¿En serio? Genial no
- sí, supongo.
- y que hay de los chicos ya no volvieron a molestarte ¿o sí?
-No para nada ya le conté todo lo que ha pasado con ellos y ahora se podría decir que somos amigos.
-me alegra escuchar eso, esos muchachos pueden ser unos cabezas huecas pero no son malos, los conozco desde que tenían pañales.
-Lo sé y le gradezco que me escuchara y aconsejara antes.
-Para eso estoy , Al…. Y …. Algo más de lo que quieras  hablar.
-Hoy quisiera hablar de Kai.
-Vaya, que inesperado, acaso sucedió algo… mmm, tu silencio me dice que sí, pero si lo que quieres en realidad es hablar de eso adelante pero no tienes que forzarte a hacerlo, lo sabes ¿No?.
-lo sé pero quiero.
-entiendo, te escucho.
-Eto, puedo usas el diario.
-oh claro ya busco la Tablet.
¬Estoy un poco nervioso hace mucho que no pienso en eso, pero después de lo que sucedió hoy con Aoi, creo que es necesario.
-Aquí,  ya está encendida puedes empezar cuando quieras.
-Bien.
Mi nombre es Al ángelus King Toms, nací en Japón pero hasta hace poco viví en estados unidos, allí vivía solo con mis padres hasta que tuve 8 años y conocí a Aoi que se convirtió rápidamente en un hermano para mí, por varias sinsustancia Aoi es públicamente reconocido como Rey mizuno una famosa modelo y actriz, cuando Rey empezó con su carrera muchos empezaron a querer saber de su vida y en estados unidos el pobre prácticamente no podía tener una vida privada así que le decíamos a todos que era mi novia, para proteger su verdadera identidad debido a esto me convertí en alguien muy popular, no hubo mayores problemas como decía Rey apenas estaba iniciando y no era tan famosa como ahora, en fin volviendo al tema, cuando entre a la secundaria conocí a un grupo de chicos parecían ser genial, bueno en realidad eran increíbles casi toda la escuela los admiraba,  apenas entre a la escuela me acogieron como uno de ellos, o por lo menos eso era lo que pensaba en ese entonces, allí también conocí a Kai sawara, un chico de nuestra misma clase social solo que alguien que podríamos definir como simple, la primera vez que vi a Kai, fue porque uno de mis amigos lo estaba molestando, bueno, no es como si ellos fueran unos brabucones, solo lo “normal” empujaban algunos chicos, hablaban a espalda de otros y en fin, como les decía así conocí a Kai y la verdad no le preste mayor atención en ese momento, de hecho se podría decir que en esa etapa de mi vida Kai no tuvo que ver nada  conmigo  y sin embrago lo fue todo.
 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).