Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno primero que todo whao , cuantas lecturas, estoy impresionada, segundo, ya conteste los rew pendientes, gracias Leyla por tu opinion en esta nueva temporada por asi decirlo, y por ultimo disfruten....

Mis ojos no podian creer lo que estaban viendo, juro que una furia asesina se apodero de mi y por desagracia me deje llevar por ella porque lo unico que sintio el sujeto o la tipa esa parada frente a mi fue el tremendo puño que le di, tanto asi que cayò al suelo mientras le sangraba la boca, mientras yo solo trataba de respirar para no cometer una estupides mayor.

-Te sientes mejor ahora.

-¿Mejor?, tks -obvio no me sentia mejor me sentia asfixiado, ahogado, engañado, traicionado, asi que lo sujete por la ropa y lo levante a la fuerza, luego lo lance contra el sofa donde antes yo estaba sentado- ¿Que demonios significa esto, Rey, Aoi o quien demonios seas?-Vi como se limpiaba la boca y luego me miro, lo que mas me sorprendio en es momento es la forma en la que lo hizo, cualquiera , creo, se hubiera sentido triste, dolido, por el trato que le estaba dando, pero él mas parecia.... ¿decepcionado?, eso me hizo sentir un poco mas enojado, quien se creia él para hacerme sentir asi, como si yo fuera el malo de la historia.

-Aoi, es mi verdadero nombre, Rey mizuno es solo mi trabajo, aunque tambien hace parte de mi personalidad y de mi vida -Al escucharlo hablar solo me asalto una duda.

-¿Y Alan, que papel juega en esa vida?

-Alan es .... él es muy importante - Demonios, hubiera esperado que me dijera que nada, que no significaba nada.

-Y como me imagino, ustedes dos no son primos , ¿o si?

- No lo somos, pero tampoco somos pareja, nunca lo hemos sido.

-¿Jamás?

-No, jamás , Alan nunca me ha visto de esa manera.

-Y tu que , como lo vez tu -El silencio que hubo en ese momento , me hizo comprender que la respuesta a esa preguntar no me iba a gustar o mejor dicho ya, yo la conocia, aun asi necesitaba oirla.

-Como mi hermano

-¿En serio? - debo admitir que eso me sorprendio, pero el sujeto no parecia estar mintiendo.

-Si, aunque no siempre fue asi,durante mucho tiempo Alan fue mi primer amor, no , de hecho él siempre será mi primer amor -Escuchar eso me revolvio todo, me dio ganas de matar a este tipo y lo hubiera hecho de no ser porque al parecer ya no iba a permitir que lo volviera a golpear ni mucho menos, cuando me di cuenta yp, ya estaba sometido contra el suelo y con mi brazo derecho siento casi arrancado de mi, aun asi empece a patalear para intetar soltarme pero el muy maldito era fuerte -¡Pero!, eso ya paso, ahora el es como mi hermano - Le esuche casi gritar.

-Y quieres que te crea semejante mentira ¿eh? Aoi, no perdón ¿Rey?

-¡Si!, por que ¡Te amo! - Eso fue todo, cuando dijo esas palabras finalmente las lagrimas salierón, finalmente me senti ahogar en ellas, porque queria creerle, queria creer que todo lo que siento y todo lo que he vivido con este idiota es real, pero.... la verdad no se si eso sea posible.

-Por favor ..... solo escuchame....

-Entonces sueltame -Cuando fianlemnete él me solto senti que no tenia fuerzas ni para verlo asi que me quede en el suelo con mis brazos contra mi frente y el suelo, mientras sentia como silenciosamente aun mis labrimas salian y formaban un pequeño charco en frnte de mi, luego de un tiempo escuche su historia, aunque hubo algunas cosas que estoy seguro omitio, creo que se centro en explicarme mucho de su vida pero extrañamente no parecia contarme todo los lazos que en realidad lo unian a Alan y eso me dolio.

-Lo siento... en verdad perdoname, debi, debi haberte contado todo esto antes dejar que nuestra relaciòn avanzara más.

-¿Nuestra relaciòn ?, por favor Rey, eso nunca ha existido, tu siempre me has estado arrastrando a todo esto sin siquiera tenerme en cuenta -Ok, eso habia sido un poco cruel, lo note cuando vi la expresiòn de dolor que tenia su rostro al escuchar esas palabras.

-¿Brad?-No quria verlo, ni sentir lo que estaba sintiendo, asi , que me puse de pie y me dirigì a la puerta, fue cuendo sentì su cuerpo una vez más contra mi espalda-Por favor- Fue el último susurro que ecuche antes de salir corriendo de ese lugar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Realmente estaba placidamente dormido cuando depronto juro que casi me da un infarto al corazòn y con mis kilitos de más no hubiese sido raro, pero con semenjante estruendo que se oyo cuando tumbarón la puerta apenas y tuve tiempo de recordar en donde estaba en ese instante solo pense.... Cristopher.... y mi susto fue mayor cuando vi como unos tipos lo habian sometido y a mi me intentaban llevar a rastras.

-¡Cristopherr52;-Grite con todas mis fuerzas y en menos de un segundo el ya estaba golpeando a los tipos que me querian llevar.

-¡Son solo unos mocosos! -fue lo ultimo que escuche antes de que un gas se esparciera por la habitaciòn, depués de no sé cuento tiempo, empece a escuchar el sonido de muchas voces y telefonos , al principio la luz del lugar en el que me encontraba me molesto mucho, sin mencionar que la cabeza parecia darme vueltas.

-Vaya al fin despiertas, que bueno.

Al escuchar esa voz di un brinco que me hizo caer del sofa donde estaba.

-Tranquilo, tranquilo hijo, estaras bien , solo es el efecto del gas, ya pasara.

Fue entonces que me di cuenta que estaba en ....¿una estaciòn de policia?.

-¡Hijo! .

-¿papá?

-Dios santo, que bueno que estas bien gracias a Dios- decia mientras casi me dejaba sin aire de tanto abrasarme -Oficial no sabe cuanto se lo agradezco.

-No tiene porque , señor King, solo cumplimos con nuestro deber- fue cuando reaccione, recordando a....

-¡Cristopherr52;

-¿Quién? - me vio algo extrañado mi padre.

-ah? te refieres al chico que capturamos jovencito, estuvimos revisando y parece no tener expediente , aun asi....

-¡Claro que no ! - interrumpi al oficial- El no hizo nada malo, el me ayudo.

-¿Que? - djieron ahora mi padre y el oficial al mismo tiempo,asi que empece a relatarles todo lo sucedido.

-Whao... Vaya aventura jovencito, como sea no tienes porque preocuparte si es asi tu amigo no esta en problemas, de todos modos ya llamamos a su casa y su padre vendra por él.

-¿Que? - Rayo algo me dice que eso es aun peor par Cris.... ¡Demonios!.

Notas finales:

Bueno espero sus rew, en serio es importe para mi saber su opinion sobre estos nuevos acontecimientos , sin mas .....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).