Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos les tengo noticias el fic vidas enlazadas está en veremos ya que su autora original no quiere que siga publicándolo, pero intentare convencerla, a mí la verdad me parece interesante aunque un poco oscuro eso si, como sea, por otro lado les comento que "solo respira" tendrá pronta actualización no lo he abandonado, y he publicado un fic que ya tenía por allí hace ratito se llama "el príncipe de las flores" sin más diviértanse.

Esto era lo unico que me faltaba ser descubierto debajo de mi propia cama con mi peor  "enemigo"  por dos guarros de la ....

-¡Hello, corazon! - Escuche a mi madre azotar la puerta de mi habitancion, ¿en serio?, estos pervertidos nisiquiera tuvieron la precaucion de ponerle seguro.

-¡Tia! - grito Aoi mientras el pobre de Brad se empezaba a levantar los pantalones que ya tenia en el suelo para esos momentos.

- Oh , my good -Susurro el idiota de Cris contra mi oreja, lo que me hizo darme cuenta lo cerca que estabamos el uno del otro.

-¡Kyaaaa !-grito mi madre - corre hermanita la camara aqui, aqui.

-¡Kyaaaa! - escuche  tambien a mi tia  y luego solo se escuchaban muchos flash.

-¿Que ? ¡no espere! - gritaba Brad y para mi desgracia mi celular que no dejaba de sonar,  pero,  por algun absurdo motivo sentia que no podia ni estirar mi mano para tomarlo cuando sentia la risa contenida del imbecil de Cris tan cerca de mi y fue cuando el mundo se detuvo, justo en el instante en que nos vieron.

Asi es mi tia se habia agachado a buscar mi celular y lo que encontro fue a mi con un chico debajo de la cama en ¿en una situacion comprometedora? y lo peor de todo ¡es que no estabamos haciendo nada ! ¡nada! , esto solo era un absurdo mas de mi vida , en ese momento , estuve a punto de empezar gritar como loco pero el tonto de Cris me tapo la boca mientras le hacia señas a mi tia para que no dijera nada, lo cual contra todo pronostico parecio  resultar cuando la vi levantarse.

-¿No lo encontrates?, ¿Te pasa algo? - Esa era mi madre preguntandole a mi tia por el celular y por la cara de shok que al parecer todavia tenia.

-¿Eh?, este, este ¡Kyaaaaaa!¡ hay que ir al jardin!¡rapido chicos! ¡RAPIDO!

y como una bola de fuego todos salieron finalmente de mi cuarto.

-Bueno esto ha sido intenso- Escuche reir al idiota este, lo cual me hizo subir todos los humos a la cabeza juro por Dios que queria romperle hasta los ultimos huesitos, pero nunca habia visto a Cristopher reir como lo hace en este momento, hasta la posibilidad que que alguien lo escuchara afuera me parecio poca cosa.

-Alan y lo demas ya se estan demorando- Amber ya estaba aburrida en el despacho donde los habia dejado Aoi ovbiamente con la intencion de mantenerlos lo mas lejos posible  de las habitaciones de la casa.

-Vayamos a buscarlos - propusieron Rem y Sam.

-Pero dudo que esten todavia en las habitaciones que les parece si nos separamos para hallarlos, Rem con Sam, Amber con Aoi Y Aron, Zent y yo juntos-Propuso Daniels, cosa que activo el sexto sentido de Amber

-No me parece tan buena idea estar  vagamdo por ahi en casa ajena, ¿no crees Marc?- Pero el seño  de Amber  cambio dragicamenge al ver con quien chateaba  Marc tan concentrado desde hacia un buen rato.

-Que exagerada, vamos cada quien a buscar - dijo Daniels , llevandose a su grupo y bueno al no haber  nada mas que hacer Rem y Sam tambien se fueron; en cuento salieron Amber le arrebato el celular a Marc.

-¡Que demonios crees que haces Amber! - Le rebatio este.

-¿En serio Marc ? - reglamo Amber agitandole el celular en las narices.

-No es tu problema - le repondio este recuperando  su celular.

-Hum, tienes razon, ahora es problema del imbecil gordo que vive es esta casa.

-¡No le llames asi!.

-¿Porque no ?, si al paercer eso es lo ques  es para ti- le grito Amebr antes de irse hecha una furia.

-¡Rayos Alan! - grito tambien Marc un poco frustrado.

No se cuanto tiempo paso antes de que el imbecil de Cris dejara de reir, pero por lo menos ya no estabamos debajo de la cama y la verdad no pude evitar contagiarme de su buen humor.

-Bueno, bueno yaya-dije intentanto cotrolar mi risa- Tienes que irte -  Y alli el buen humor de Cris parecio por fin esfumarse y volvio a poner la misma cara de siempre, lastima, aunque los estados de animo de este idiota no tienen porque importar me un soberano rabano ¿verdad?

-Bien como lo hacemos -¿eh? que ¿hacer que? de que rayos habla este imbecil , yo no voy a hacer nada con él - Me refiero a como salgo de aqui ¿que estabas pensando Alan.

-¿Que? ¿yo? ¡Nada!- - Dios es serio que en rayos estaba pensando.

- ¿A no?, entonces porque pareces un tomate en temporada madura , ¿uh? - Que demoios esta insinuando este imbecil y porque tiene esa cara de ....de....

- Pues, pues - genial Al sigue tartamudiando- ¡Sabes que!, voy a ver si no hay miros en la costa.

-Muros.

-¿Que?

-Se dice muros, muros en la costa no miros - Que demonios acaso se esta burlando de mi este....

-Como sea,  ya vengo -Rayos quien se cree corrigiendome tan burlonamente, comos si yo no fuera el numero uno de la plataforma academica de una de los mejores institutos de este pais , quien se cree.

Lo bueno es que no habia nadie cerca , asi que subi a buscar al tonto de Cris y para mi sorpresa lo encontre a mitad del pasillo,  pero lo que me dejo fuera de orbita era lo que estaba haciendo.

-Increible - no pude evitar decir.

-Hum, ¿encontraste a alguien? - estaba tan inmerso en sus acciones que solo pude mover mi cabeza en forma de negacion.

-¿Como es que ?

-¿Que?, ha, es tu gato es muy lindo.

-¿eh? si es mio, pero se supone que estaria en casa de mi tia , mi madre es alergica - Pero ... como rayos es que Pinki se deja acariciar de este tipo, cuando  incluso con mi tia que es la con la que mas  convive parece odiarla y con este tonto se deja tocar como si lo conociera de toda la vida.

-Bueno precioso , ya me tengo que ir, bye - Se despidio de Pinki con un dulzura imposible de creer mientras mi querido gatito se quedaba sentadito, en mitad del pasillo y si no fuera un animal juraria que hasta se habia sonrojado con el guiño que le hizo Cris al despedirse , pequeño traidor - ¿Y? ahora por donde señor - me dijo Cris sacandome finalmente de mi estupor ante tales acontecimeintos.

-Si claro, vamos parece que la tierra se trago a todo el mundo - Le  iba diciendo cuando escuche las voces de Rem y Sam al pie de las escaleras y peor aun cuando los escuche  corriendo subiendo estas, definitivamente ahora si estaba perdido, pero al parecer Cristopher no creia lo mismo cuando me agarro de la mano y salimos corriendo, lo malo es que al parecer San y Rem estaban  siguiendonos de cerca, muy de cerca.

Al final Cris y yo terminamos atrapados nuevamente juntos solo que esta vez detras de la cortina que separaba la tina de el retrete y el lavamanos de uno de los baños de mi casa, mietras Rem y Sam realizaban su entrada triunfal ¿besandose?, no, no,  no, no, no, ¡Que demonios!

-En serio que pasa con tu casa , acaso utilizan aromatizante con  feromonas - Me susurro el muy requete tonto de Cristopher muy divertido en mi oido una vez mas, ¡Maldicion! si esto sigue asi no voy a poder quitarme la sensacion de su aliento en un buen tiempo, ¿que?, espera , en que demonios estoy pensando,  todavia mas raro,  es que esos no necesitan respirar hace cuanto que se estan besando, oe, oe, oe ¡hasta donde piensan llegar! Rem baja a Sam de ese lavamanos de inmediato.

-Espera, espera, Rem, estamos en casa de Alan - Dios por fin un poco de cordura, ¿eh?, espera Sam no digas eso y luego empieces a quitarte la camisa, ¡Rem, maldicion! ¡alejate de esos pezones!

-Me muero - Senti la risa contenida de Cristopher una vez mas solo que esta vez sobre mi cuello.

-No, No es gracioso - trate de regañarlo lo mas bajo posible.

-Creeme Al, es mejor que piense asi y no.....otra cosa - Me susurro en un tono que hizo que se me herizara hasta el ultimo bello sobre mi piel, lo mas horrible de todo es que de repente lo que hacian Rem y Sam paso a segundo plano cuando fui mas conciente del toque de las manos de Cristopher sobre mis caderas y es que me siento raro, como si depronto me estuviera dando friebre solo que no es una fiebre ¿normal?, Santo Dios, desde cuando la sensacion del aliento de Cris tan cerca de mi se volvio tan intensa, su olor, su calor, tan ...tan repentinamente...

-¡Que demonios, creen que hacen!-  Pues hasta yo me asuste con el grito de Amber cuando entro al baño y nos pillo, ¡los pillo ! a ellos haciendo , haciendo.

-Increible, al parecer ninguno de estos bobos sabe para que sirven los seguros de las puertas - susurraba entre risas Cris y por Dios que yo solo puedo concentrarme en mi cuerpo que parece haber corrido una maraton completa y no se ni porque.

-Shiii, shiii Amber - suplicaba mientras tanto Rem.

-Ni que shiis, ni que shiii, yo preocupada por lo que anda haciendo Daniels por ahi y ustedes ¿en esto?

-Ya ,yaya no exageres - le reponde Sam de lo mas tranquilo.

-Que no exagere acaso ya se ilvidan de lo que es capaz, no recuerdan lo de Cristopher- bueno eso fue suficiente para devolverme a la tierra ¿que era lo de Cristopher?

-Tranquilizate, ya sabes que ellos no van a hacer nada solos, ya sabes como es - le tranquilizaba Rem , pero , como asi , ¿Como es,  qué?, no estoy entendiendo absolutamente nada y claro trato de buscar una explicacion con el directamente

implicado que tengo a mis espaldas, lo malo es que cuando voltee a verlo me quede helado, era la misma expresion , la misma mirada que Cristopher tenia la vez que nos conocimos en el gimnasio donde sus "amiguitos"y el  me estaban adndo una paliza , era igual a cuando me intento chantajear con mi verdadera identidad.

- Hay Dios, por cierto ¿en el baño? - escuche a Amber decir en tono mas amable que el anterior.

-¡Ya! vamonos ,no que estabas muy preocupada - se llevo Sam a todos.

Bueno y ahora que hago, se que no deberia pero, pero.

-¿De que estaban hablando? - Bien, bravo, aplausos, en serio no puedo tener mi bocota cerrada.

-De nada que te importe- Bueno eso si me asusto, la voz y la postura de Cris sin duda deberia ser suficiente para intimidar a cualquiera y pues si , la verdad las piernas me empezaron a temblar.

-¡Pues si, me importa! - Al 2 sentido comun 0.

-¿Porque?

-¿Que? - que quiere decir con eso, me importa porque, porque.

-¿Porque fui amable contigo en America? ¿Porque te salve de ser aplastado de un armario ? no,tal vez es porque  te guste que te maltraten, que te golpeen , que se burlen de ti.

- ¿Que? , eso no es....

- Porque eso es lo que siempre hago y lo de ser "amable" Al hasta un pordiosero puede ser amable con un perro de la calle.

¿Porque?, porque siempre es asi, porque siempre es tan cruel y malvado y porque demonios no puedo creerme una sola cosa de la que me esta diciendo, peor aun ¿porque estoy llorando?

-Dime Al que pasaria si salgo en estos momentos y te pongo en eviedencia con tus amigotes.

-¿Que?¡Espera!, ¡abre! ¡abre la puerta! - Cris idiota abre la maldita puerta no me dejes aqui encerrado, ¡abre! !¡abre!, enserio iba a dejar que todos lo vieran mientras me dejaba aqui en un mar de lagrimas , eso estaba pensando cuando la puerta se abrio.

-¿Alan, estas bien? -¿Mi sexi boy?, no pude evitar lanzarme a sus brazos para terminar de desahogarme, cosa que al parecer el comprendio porque solo se dedico a abrazarme por un buen rato hasta que al fin me tranquilice - ¿Que fue lo que te sucedio? - Me sonrio, la sonrisa de Marc, es como de catalogo, no es fresca como la de Cris.

-¿Eh? nada ...yo solo.... creo que la puerta se cerro.

- ¿Y por eso llorabas?, por quedarte encerrado en el baño de tu casa.

-¿Eh ? , bueno yo.... - Si lo dice asi suena de lo mas estupido.

-Vamonos los demas chicos estan en el jardin ¿creo?, la verdad no me quice acercar mucho, con todo el jaleo que al parecer tienen con tu madre y tu tia.

-mmmm -No lo entiendo, no me entiendo, definitivamente no me entiendo para nada - ¿Marc?.

-¿si?

- Que fue lo que realmente  sucedio para que tu y los demas se lleven tan mal con Cris -Si siguele Al, adelante, alla justo ahi un precipicio.

-¿Cris?, ¿desde cuando lo llamas asi? - oh, oh, definitivamente esa cara de rabia la habia visto antes -¿tu?, estas teniendo algun tipo de contacto con el ¿o que? , no entiendo.

-¡No!, es decir claro que no, como se te ocurre, es solo que escuche hablar a los chicos de algunas cosas y asi pero nada que ver.. osea.

-Cristopher intento violar a un amiga.

Notas finales:

REW ? UNO, GRACIAS !!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).