Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-      Hace 8 años el rector casi muere.

-      ¿Qué? -

-      Según se cáncer... fue cuando la familia se acordó de mi existencia, mmm, no lo recuerdo muy bien pero fue un gran alboroto, el único que me aceptó sin tanto drama fue Marc, aunque a sus amigos nunca les caí bien.

Y como sabes después de  que mi madre se volvió a casar llegue a vivir con la “familia” aunque lo único que conseguí fue este departamento y una pensión mensual por su parte, aunque en un momento tuve la impresión de que Marc y los chicos podrían ser algo bueno para mí, hum, qué iluso- ¿iluso?

Al principio todo fue miel sobre hojuelas y después sucedió - ¿Qué? ¿Qué fue lo que paso? Quería saber pero sé que esto no es fácil para él.

Samantha era una compañera que de pronto entro a formar parte del grupo, al principio todo bien, pero entonces… un día ella me cito en el laboratorio de química y cuando llegue estaba hecha un desastre, de pronto se me lanzo encima, no supe cómo reaccionar lo siguiente que sentí fue el puño de Marc sobre mi rostro y bueno lo demás ya debes saberlo.

-¿eh?, espera como que se te tiro encima, ¿así como así?, ¿Cristopher? – allí paso algo más.

­-Eso mismo pensé yo… así que la confronte y no tuvo otra opción que soltar toda la sopa

-¿y? – respira, respira Al, solo ten paciencia no explotes, no explotes.

-Al…Yo – Ah no ni se te ocurra querer dejarme con la intriga, era lo que estoy seguro decía mi cara.- Los chicos…ellos lo planearon todo.

-¿Eh? ¿Chicos? ¿Qué chicos?

-Pues - ¿Qué?, imposible

-Hum, pues si, tus grandes amigos lo hicieron.

-¿Qué?, espera como ¿Por qué? – es decir la verdad si me cuesta un poco asimilar toda esta historia porque si bien sé que los chicos no son unos angelitos…algo como esto.

-Esa misma expresión hizo Marc cuando intente explicarle todo pero bueno.

-¿Marc supo de esto?

-No tuve tanta suerte de tener esa oportunidad – Me rompió el corazón ver cómo se le empezaban a Salir las lágrimas a Cris.

Que las últimas personas que creí me apoyaban me dieran la espalda de esa forma tan cruel casi me vuelve un moustro… pero, ahora estas tú.

-Cris – Solo lo pude abrazar, ya él no está solo, ya no.

Después de pasar este mal sabor de boca necesitaba saber.

-No lo entiendo  Cris ¿Por qué?

-No estoy seguro – me respondió un poco nervioso después de inhalar y exhalar parece querer responderme –creo que fue obra de Daniels.

-¿La chica consejo?

-Recuerdas que te dije que al principio todo miel sobre hojuelas, pues diría que demasiada miel.

-Espera como, como, como.

Bueno, es que ella parecía, interesada en mí, bueno… bastante interesada.

-Como que bastante interesada -  espera porque tan nervioso acaso - ¡acaso tú y ella! -   Demonios no puedo evitar exaltarme un poco, pero me da un no sé qué  no de donde imaginarme siquiera…

-¡No! Nunca, bueno tan vez ella si era un poco coqueta y tal vez si fui un poquitín galante ¡pero, era para no ser grosero, lo juro!, pero cuando me di cuenta que ella quería algo más le deje claro que no la veía de esa forma, es decir esos chicos son como parte de la familia de Marc, jamás traicionaría su confianza  - Ni por mí, quise preguntar, pero supongo que no viene al caso.

- y entonces ¿Qué paso?

-Nada, ósea pensé que todo había terminado bien entre ella y yo y de pronto bueno todo sucedió -  No quiero desconfiar de Cris, pero.

- Que fue lo que realmente paso ahí Cristopher.

- ¿Eh? Bueno-  lo veo rascarse la nunca , y creo que lo que viene puede no llegar a gustarme, pero eso solo es pasado, Al, pasado -  un día Daniels llego a la puerta de esta casa y ella bueno… estaba desnuda.

- Y ustedes.

-Nada paso Al, lo juro – Bueno supongo que de todas formas debió ser un duro golpe para el orgullo de la chica consejo.

-Todo esto es un problema -  es lo único que puedo decir después de asimilar tantas cosas, y justo Cris se me acerca  y me besara, tan dulce, tan dulce…

-Gracias - ¿Gracias? –Cuando te dije que estuve a punto de convertirme en un moustro era cierto, pero llegaste tú.

-¿Yo? Cris desde hace cuánto tú, yo –maldición como le pregunto y por fin puedo ver a Cristopher reír tan estruendosamente como pocas veces.

-Aun recuerdo la cara del idiota de Brad,  esa vez en la entrada de la puerta cuando lo embarraste de lodo, fue, fue lo mejor.

-¿Eh?, espera tu sabias de mi desde entonces.

-Claro, me  divertía un montón viéndote burlar al trio de tontos, moría de la risa.

- Pero, ¿tú me odiabas?

-Bueno, solo estaba un poco molesto, cuando los chicos empezaron a mostrar interés en ti y a tratarte diferente , me molesto mucho , es que , yo los conocía desde mucho antes y ellos me hicieron a un lado de la peor forma y de pronto apareciste tú y… te adoptaron, sobre todo Brad, no lo entendía y me enfermaba- cierto ahora que lo pienso Cris empezó a molestarme mmm, ¡después de la confesión pública de Brad! – así que me empecé a comportarme como un verdadero imbécil.

-¿y cuando tú, sabes,  cambiantes de opinión sobre mí?

-Este, que te diré supongo que lo mío no fue el típico flechazo a primera vista, es decir al principio cuando te veía me parecías un chico bien, becado, gordito, inteligente , audaz, pero si alguien me hubiese dicho morirás de amor por ese chico gordito, sinceramente … me hubiese muerto de risa… lo siento.

-Bueno pues supongo que estamos igual, si alguien me hubiese dicho eso de ese chico terrorífico que conocí en el aquella aula, lo hubiese tildado de loco, demente  ¿Raro no?

- Ni tanto - ¿Qué? Un momento porque de pronto  me siento en un situación comprometedora, ah, ¡será porque este imbécil me tiene debajo suyo sobre el sofá! –Al Ángelus King .

-¿Hum?

Por Dios estoy en el nirvana, ya mencione lo bien que besa este idiota.

-mmm, Cris, ¡Dios! , mmm – Mis pezones, nunca mmmj, mmmmmj, mmmmmj; solo puedo atinar a sostenerme de no sé ni donde rayos estoy – Cris Ugh..Por favor ugh… mm -  Oh por Dios… mmmmmj; por fin nuestro penes mmmmmj;  eso se siente… ¡Dios!.

-Mas, muévete más Cris, cris – mas, mas por Dios… ya…¡AhAhAH! Casi…

- ¡Criiiiiiiiiiiis! ….-  AZH AZH AZH  ¡Rayos! creo que cavamos de ensuciar nuestra ropa.

- Al Ángelus King .. te amo ­ - ¿Ah? Eso, eso – mmm - ya dije lo bien que besa… ¿Espera? Adónde vas.

-Lo mejor será bañarnos.

-¿bañarnos? - ¿Qué?, espera no sé si todavía estaré listo para eso kyaaaaaaaaaa.

-jajajjajaj, tú- esa estúpida risita me dan ganas de quitártelas a aihs -  te bañas primero y lavo tu ropa o si realmente quieres.

-¡Idiota! – es lo único que digo al salir corriendo al baño, tks idiota, Dios…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).