Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR LA DEMORA, PERO YA SABEN CUANDO ES CUANDO TIENES QUE COMPARTIR COMPU CON SUS HERMANAS.

EN FIN GRACIAS POR SUS REW, MARAVILLOSOS.

HASTA LA PROXIMA

 

- Al…Dios, está bien... Marc y Cram...son la misma persona.

 

-¿Qué?, Espera como sabes de Cram, no recuerdo haberte  hablado de él y… ¿eh? Marc y Cram.

 

 - Bueno

 

Flash Back ------------------------

 

Años atrás.

 

Estábamos en la habitación de Marc, mientras él estaba pegado a su celular, estaba tan concentrado que ni siquiera se percató cuando  me acerque para saber en qué estaba tan abstraído.

 

-¿Al King?

 

-¿Eh? ¡Oye! – dijo tratando de ocultar su celular.

 

-Perdón, perdón, pero estabas tan pegado a ese aparato que no lo pude evitar ¿Quién es?

 

-Alguien que conocí en America.

 

-¿King? (pensativo) Ja, no será -

 

-Sí…,  ESOS KING  - Me contesto soltando un largo suspiro.

 

-¿Bromeas?

 

-Para nada, en estos momentos Al está pasando por malos momentos, necesita mucho apoyo, es una persona muy sensible.

 

-Hum, -  no pude evitar mirarlo sospechosamente-  Marc ¿tú no serás gay verdad?

 

-¿Qué?, no… yo… solo él es lindo, bueno no, es… especial, ¡YA!

 

-JAJAJA, está bien, está bien, pero me gustaría  conocer al tan King, algún día.

 

FIN FLASH BACK

 

-     ¿en serio?, ósea, estas seguro, de que hablaban de mí.

 

 

-     -Al, de quien más, eres tú, estoy mega seguro, súper seguro y es que

 

Y justo en ese momento sonó mi celular como por milésima vez.

 

­--Espera, ya hablamos -  tome mi celular, que ya había ignorado demasiado.

 

-Santo cielo ¡Dios Mío!, ¿dónde rayos estas?

 

- ¿AOI?

 

- ¡IDIOTA! Sabes el jaleo que estas causando, Marc, estuvo aquí, esto es un desastre, estás bien, ¿Qué paso? ¿Dónde andas? ¿Sabes para que sirven los celulares?

 

-Marc, ¿estuvo allá? -  tuve que susurrar, de alguna manera no quería de Cris escuchara, aún estaba ese asunto de que nos hubiera visto besándonos.

 

- ¿Qué sí estuvo aquí?, pues si, un desastre, un desastre total, pero de alguna forma logre manejarlo.

 

-Gracias, eto, tengo un asunto pendiente aquí, iré pronto, lo solucionare.

 

-Suerte.

 

-uhum.

 

-Lo siento era Aoi y…

 

-Deberías llamar a Marc, saliste corriendo detrás de mí ¿no?, debe estar preocupado.

 

- Ya me encargare de eso, CRIS , lo que vistes…

 

-Te lo diré ya que parece que no lo entiendes aun, Cram, está enamorado de ti, mejor dicho tú eres el chico del que Marc siempre ha estado enamorado.

 

 Esa afirmación francamente me desencajo por completo, si es así eso quiere decir que…

 

-¿Soy el otro chico?

 

-¿Qué? –Cris puso cara de total confusión.

 

-cuando me confesé bueno o algo así Marc él dijo que le recordaba a alguien más, mejor dicho  que estaba enamorado de alguien más, ¿ese otro chico soy yo?

 

Decir eso y ver la cara de Cris, fue lo más cruel que jamás  he  hecho en mi vida.

 

-Jajaja

 

Me asuste al ver a Cris tratando de contener su risa mientras lagrimas descendían  a cascadas por sus ojos.

 

-¿Cris?

 

-Yo, siempre lo supe ¿sabes? , quien eras, desde que robe tu celular, sabía y aun así, ¡cómo puedo  molestarme con Marc, por besarte! ¿! Como!?

 

 Verlo así,  simplemente ya no podía soportarlo.

 

-¡basta!, el tiempo, no tiene nada que ver, no tiene que ver quien se haya enamorado primero, o quien me conoció primero, no importa, ¿Qué hay de mí? ¿Qué hay de mis sentimientos?

 

 Trataba desesperadamente de hacerlo entrar en razón, trate de cercarme a él,  pero el solo me rechazo.

 

-¡Tú lo querías!, durante mucho, mucho tiempo, desde que lo vistes por primera vez, ¡Lo quisiste!

 

¡No es cierto! Yo… yo…

 

-¡No era real!, ¡lo que siento por ti si lo es!

 

-¿Cómo, como puedo estar seguro de ello? ¿Cómo?

 

Eso fue suficiente para que yo también rompiera a llorar.

 

-No…No puedes, pero así es… yo  -

necesitaba respirar profundamente para poder pensar pero…

 

cometí muchos errores, sigo haciéndolo, pero mis sentimientos por ti no ¡Carajo! ¡Carajo!

 

¿Porque? ¿Por qué está pasando esto?

 

- Y Cram, ¿Qué hay de sus sentimientos por Al? ¡por ti!

 

- Para mí Cram, siempre, siempre ha sido un buen amigo, un Gran amigo, pero, yo, no sabía, juro por Dios que no sabía, ¿Cómo saber?

 

 

Debería haberlo sabido  “Al, no seas tonto, si él no te aprecia seguro ahí alguien más que si lo hace, eres la persona más maravillosa que jamás he conocido”

 

 ¿Cómo no me di cuenta? “Lo dudo, después de todo la última vez que fui a E.E.U.U, conocí un bombón que me robo el corazón.

 

-      Eh, que ingrato amigo, nunca me contaste nada de eso.

 

-      Shhhh, es un secreto.

 

-      Tks, el, colmo ¿y qué ?pudiste concretar algo con ella.

 

-      Digamos que aún me tiene chorreando la baba”

 

Tanto hablar, tantas palabras, ¿Cómo no pude ver a través de ellas? Dios.

 

-      “Te enmararías de mi”

 

 

- Cris, juro no sabia

 

-¡Pero yo sí! A mi primo yo le arrebate ¿su primer amor?

 

No es cierto.

 

-¡No soy suyo!, solo soy tuyo, Cristopher, por favor.

 

 Ya todo rayaba en el desespero para mi.

 

 

-AL, si las cosas hubieran sido diferentes si ustedes dos lo hubieran sabido antes ¿ustedes dos?

 

Cris, mi pobre Cristopher, tan decente, tan correcto.

 

-Cris, los hubiera no existen, lo único que tengo ahora es a ti.

 

 

 Finalmente Cristopher me permitió abrazarlo, y poco a poco quedamos así sobre su cama, no se cuanto tiempo paso después de que el cansancio nos venciera, pero cuando desperté Cris aún estaba dormido a mi lado.

 

-Cris, ¿Por qué, no puedes ser feliz conmigo?

 

 

Es la verdad desde que iniciamos, desde mucho antes creo que Cristopher a estado cargando mucha culpa y dolor sobre sus sentimientos, hoy lo comprendí, el realmente es alguien muy, muy…, Cómo pude ser alguien así?

 

-No importa seré fuerte por ambos lo arreglare.

 

 

 Fue lo que dije antes de levantarme e irme ahora sé lo que tengo que hacer.

 

-------------------------

 

-Entonces se fue, ¿así simplemente?

 

- te lo digo Amber que parte de todo lo que te he contado no has entendido, ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Hacerle caso a su primo? ¿Quedarme simplemente cruzado de brazos? ¿Sin saber, en que me equivoque?

 

 

-JAJAjAj – Simplemente no pude evitar empezar a reírme un poco.

 

- ¿Perdón, que te hace tanta gracia?

 

-En realidad tú.

 

-Maravilloso, vengo aquí con mis problemas para hacerte reír.

 

 

- No es eso tonto, es que jamás pensé que algo así te afectaría, tu sabes con Alan.

 

-Bueno, eso sí.

 

-Me alegra, eso quiere decir que ese enamoramiento platónico con Al King ya es historia ¿No?

 

-Bueno eso.

 

Que jodidos, que me estaba ocultando este pendejo.

 

-¿Marc?

 

- Al… él vendrá para el festival escolar de la academia, quedamos de vernos.

 

¡Este idiota!

 

-¿Entonces que! – Ya no lo pude soportar - ¡Qué demonios es Alan para ti, otro repuesto de tu maldita moto!

 

-¿Qué?

 

-Es decir, si las cosas no te salen con King ¡que! ¡Hay tienes al gordo! ¿No?

 

-¡Oye!, te estás pasando.

 

Sí que tienes huevos este.

 

-Al diablo

 

-Amber.

 

-haz lo que se te de la regalada gana, pero conmigo no vuelvas a contar.

 

-¡Amber!

 

 Estalle eso fue todo, estaba tan furiosa que solo me resentí cuando me golpee contra una pared solo que era una pared.

 

-¿Estas bien?

 

-Profesor

 

 Si era el profesor que nos había ayudado antes si no estoy mal su nombre es….¡Richard!

 

 -¿Todo bien?

 

 Después de ayudarme a levantar fuimos a una cafetería, el olor a café recién hecho siempre me ha relajado bastante.

 

-Sí, solo que… A veces me siento demasiado cansada.

 

- Hummm, ya veo.

 

 Lo observe tomar su café lentamente.

 

-     Profesor ¿Por qué nos ayudó?

 

Es decir porque alguien como el arriesga su carrera por algo así, lo vi tensarse y abrir los ojos de par en par entonces lo comprendí.

 

-Sabe que profesor, no me conteste, algo me dice que es algo que solo me agotaría más.

 

-Jovencita, usted es alguien de buen corazón.

 

 Fue lo único que me dijo, haciéndome latir el corazón, como cuando tuve 8 años cuando Marc me dijo algo parecido, en el jardín de su casa, justo después de haberle ofrecido a Cristopher aquella rosa para intentar consolar al chico de los ojos Ambar que vio como lanzaba a la calle a su madre.

 

-     Gracias profesor.

Notas finales:

SEGUIRE ESPERANDO SUS REW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).