Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Señoras y señores primero gracias por todos sus rew, mi esperanza es llegar a los 200 para despedirnos , cuento con todos los que nos han seguido hasta ahora.

para quines no estan al tanto estoy actualizando los lunes maximo martes sin mas

Salí del apartamento de Cristopher con la total convicción de ir a enfrentar a Marc pero por desgracia parecía como si la tierra se lo hubiera tragado, nadie parecía querer responder ninguna de mis llamadas.

 

No quise volver con Cris hasta tener algo definido, así que decidí ir a casa para tratar de  tranquilizar también un poco a Aoi al que oí bastante ofuscado cuando me  llamo.

 

-¡por fin! Te das el lujo de aparecer Al King, ¿Dónde andabas? me tenías con el Jesús en la boca

 

Cual mamá regañona.

 

-     Aoi ahora no, si supieras

 

-     ¿Qué paso? ¿estás bien?

 

-     Resulta que Marc y Cram son la misma persona y que tal parece que el otro chico del que está enamorado Marc soy yo.

 

-     Vaya, así que ya lo sabes

 

-     Espera ya lo sabias ¿Cómo?

 

-     No, ¿Cómo te enteraste tú?

 

-     Cristopher me lo dijo.

 

-     Whaooo, vaya

 

-     ¿y?  -Era hora de que Aoi me diera respuestas

 

-     No pensaste que íbamos a dejar que estuvieras en contacto con un chico x después de todo lo que sucedió.

 

-     Espera, eso quiere decir que la familia ¿también lo sabe?

 

-     Porque crees que aceptaron todo tan rápido, por lo menos para sophi es algo así como el destino, es decir,  que posibilidades existían de que ustedes dos…bueno…no sé.

 

-     Y eso sí sería una coincidencia

 

-     ¿Qué estás pensando, Al?

 

-     Después de escucharte no sé. -  

 

Esto está muy raro, no quiero pensar de mas pero fueron mis padres los que sugirieron el proyecto de la academia King, sabiendo ya de Marc.

 

-     ¡Al!

 

Bueno de todas formas como podían imaginar ellos todo esto.

 

-     Hay ya,  simplemente olvídalo Aoi, lo que tengo que hacer es hablar con Marc y dejar todo claro.

 

-     Y porque no esperas.

 

-     Bueno y a ti quien te entiende, no eras tú  el que  mas insistía en que debía terminar con eso.

 

-     Si pero ya faltan solo 9 días para el Festival escolar ya que ¿no?.

 

También era cierto ya había quedado de encontrarme con Cram así que… y además  le doy un poco de espacio a Cris… hoy no estaba muy bien.

 

-¿Tú crees?

 

-Espera a ver.

 

 Durante los siguientes días, todos parecían estar evitándome o solo era paranoia mía, quien sabe a lo mejor y todos en realidad decidieron comprometerse de lleno con el Festival escolar.

 

Como sea no se trató un tema diferente entre nosotros al de la presentación, incluso con Marc.

 

 Y Cris tampoco parecía dar señales de vida, sin embargo sabía que no debía buscarlo hasta que todo estuviera claro entre Marc y yo, debo decir que esto si que era un tormento para mi, es que ese imbecil era tan idiota para no hacer nada para buscarme.

 

Como sea el tiempo paso rápidamente y finalmente llego el tan esperado dia del  festival escolar.

 

Entre la inauguración, el montaje de escenarios y las presentaciones el tiempo voló,  finalmente llego  nuestra presentación,donde de alguna forma revelaria un poco sobre mi verdadera identidad, aunque ese tema ya lo trataria a solas con los chicos despues pero lo que si sabia era que despues de terminar la presentacion aclaria todo con todos.

 

Bueno nuestro acto  estaba a tope por supuesto,  después de todo se podría decir que prácticamente todos los Idols de la academia hacían parte del club de teatro.

 

De esta manera iniciamos la historia y todo el publico parecia estar muy metido en la historia.

 

 Y mientras yo estaba en el escenario discutiendo con mi familia interpretada por Aoi y esperábamos para que cayera el telon del segundo acto.

_______________

Detras del escenario

 

-¡están dementes! ¿Qué pretenden?

 

Gritaba Daniels consternada ante la petición de sus amigos, sobre todo Amber.

 

-¡Que entres en razón!, Daniels no tienes que hacer esto, mira simplemente olvidémoslo ¿sí?

 

No lo podía creer pretendían detenerla, estando tan cerca de volver a salirse con la suya.

 

-Amber…. Que hay de los demás ¿están también de acuerdo con esto?

 

-Por favor Daniels  - Le dolió que incluso Aarón se lo pidiera, después de lo convencida que estaba de tenerlo todo bajo control

 

- Si nos aprecias detén esto. - 

 

 Escucho la súplica de Brad y supo que Rem, Sam y posiblemente aunque no estaba presente Zent también se había puesto de parte de ese desagradable gordo, esto no se iba a quedar así ¡jamás!, ella que siempre lograba todo, ser parte del consejo estudiantil, que Aarón fuera parte del consejo estudiantil, volverse la pareja perfecta de la academia y sobre todo tener un grupo selecto de AMIGOS, y que todo eso se estaviera yendo por el caño por un estúpido gordo, imbécil.

 

-Que decepción, lo siento pero de esto ya no hay vuelta atrás.

 

 

Cuando cayó el segundo telón Aoi, Marc y yo nos quedamos mudos cuando en vez de el escenario de una escuela de fondo lo que había era una gran pantalla de proyección  y empezó a correr una cinta que me dejo helado esos éramos Cris y yo en una habitación ¿el día de la fiesta?  

 

-¿Qué? – Dijo Marc, mientras Aoi me veía tan desconcertado como yo mismo me sentia-

 

Y de pronto salió la chica consejo.

 

-Esa es la verdadera cara de Alan Ang el Chico gordito del club de teatro  que gritaba a pulmón cuanto le gustaba Mar Kirie mientras se acostaba con su primo Cristopher el vocalista principal del club de musica.

 

Notas finales:

tan, tan, tan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).