Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TAL COMO DIJE UN NUEVO CAP, GRACIA POR SUS REW

Todo parecía en cámara lenta Brad solo seguía encima de mí, y empezó a acercarse lentamente, era obvio lo que quería hacer , inmediatamente logre reaccionar y lo tire de encima de mí.

-Brad, lo siento, yo

-No yo, fue mi culpa, no debí, lo siento Alan.

-Eto… mejor volvamos a clases

-¿Eh? Pero ya estás bien Alan.

-Si, en realidad no fue nada.

-Mmm, Me alegro

A decir verdad eso me asusto, jamás imagine que los sentimientos de Brad fueran tan intensos, tal vez debería pensar en ellos más seriamente, como sea cuando llegue a clases, todos se me quedaron viendo como si fuera un alíen, Tks.

-¡Hola, compañeros, que maravilla ser de nuevo el centro de su atención! Preguntas e interrogantes sábados y domingos.

Después de eso finalmente llegó la hora del descanso, pero cuando estaba recogiendo mis cosas para ir a descanso, sentí como todo el salón se quedó en silencio , cuál fue mi sorpresa al ver a Marc, Brad, Rem,Sam, Aron y Daniels esperándome enfrente del salón, hay Dios.

-¡Alan, estas bien! – Dijeron Marc, Sam y Rem al tiempo.

-Él está bien solo fue una pequeña contucion no fue nada serio –respondió Brad por mí.

-Mmm, pareces muy bien informado ¿No? – dijo Marc

-Hum… así es yo estuve con él en la enfermería, no es así Alan.

-¡¿Eh?! , si, si. Eto que se les ofrece chicos –Decidí dirigirme mejor a la parejita del consejo estudiantil.

- Solo venimos para avisarte, que ya el profesor Cupper hablo con nosotros y el club de teatro, ha sido aprobado así que deben reunirse con él para repartir cargos, ¿entendido?

-Genial yo le avisare a Richard – inmediatamente todos se me quedaron viendo, fue allí cuando me di cuenta de mi error –Digo al profesor Cupper.

- Alguien habla de mi – justo allí apareció Richard.

-Profesor justo estábamos hablando de la formación del club de teatro – Dijo Aron.

-Ya veo , no se preocupen como profesor yo me encargo.

-En ese caso nosotros nos retiramos, permiso – entonces los miembros del consejo se marcharon.

- Bueno jóvenes ya escucharon , Alan , tú tienes las llaves del club , ¿no?

- Si, así es.

-Bien vámonos a ver a que llegamos- todos nos íbamos a ir cuando el profesor se dirigió a Sam y a Rem –y ustedes ¿Qué?

- Nosotros también queremos ser parte del club de teatro.

-¿Eh? Enserio – La verdad me sorprendió un poco.

-Claro que si no pensamos dejarte solo – Murmuro Sam en mi oído.

-Cof, cof, mejor nos apresuramos ¿No? – Dijo Marc, mientras le daba un empujoncito a Sam.

-Hmm, no me digas que ya te quieres ir con tu noviecita Kirie – escuche a Brad.

-ya te he dicho que Amber no es mi novia Holms

Hay no parece que estos dos ya van a empezar, definitivamente esto no era nada de lo que tenia en mente, y luego Richar que empieza a reírse.

-¿Profesor? – le dice Sam- Todo bien.

-Hmm… perfecto Sam, ven Alan apresurémonos – entonces Richard me agarra de la mano y me lleva enfrente casi a rastras, ¡QUE DEMONIOS! Desde cuando me llama por mi nombre y no joven y ¿Esta realmente bien que un profesor sea tan informal con un alumno?, iba preguntándome eso cuando se me da por mirar hacia atrás y veo que todos los chicos están tambien con la misma cara de ¿What? , que estoy seguro tengo yo, que vergüenza, me siento como niño de preescolar.

Después de un trayecto bastante incomodo finalmente llegamos a la sala del club.

-Bueno, propongo que el presidente del club sea Alan – propuso Richard, para lo cual todos estuvieron de acuerdo- Bien ahora hay que decidir al vicepresidente.

-¡Yo, no tú no puedes! – Gritaron Marc y Brad al tiempo

-Chicos eto…Intente tratar de conciliar

-Alan tu qué opinas – pregunto Brad, ¡rayos!

-Si Alan qué opinas – Ahora fue Marc

-Bueno-bueno yo…yo.

 

-Como sea tu no puedes Kirie, estas en el club de soccer, no tienes tiempo.

-Eso es una estupidez, en todo caso renuncio al club de soccer

-¡Claro que no Kirie!

-¡Y porque no Holms!

-Pues porque porque…

- ¡Basta! Jóvenes, esta no es una votación para saber quien se va a tirar a Alan.

-¡¿Qué?! – Porque demonios dijo eso, peor aun porque todos se quedan callados , me miran y se sonrojan, ¡Qué vergüenza! Un  demonio este profesor es un demonio.

-Hmmm… muy bien calladitos todos se ven más bonitos, en todo caso Sam eres, el nuevo vicepresidente y Rem el Secretario.

-¡Que! Porque tengo que ser secretario.

-¡Rem!, gracias profesor, nosotros nos encargaremos de todo cierto Alan – agrego Sam.

-Aja –Respondí todavía un poco apenado.

Luego de que finalmente la reunión del terror termino iba para mis clases, que mal ni siquiera pude disfrutar de mi descanso, iba pasando por la sala de laboratorio cuando de pronto lo vi Marc y Amber besándose, siento como si mi corazón se hubiera hecho pedazos, pero vi como Marc apartaba a la Barbie vomitona y le gritaba.

-¡Ya basta Amber, es que no entiendes!

- Por favor Marc, sabes que debes estar conmigo.

Al escuchar eso, no sé lo que me paso solo entre a ese salón , camine hacia Marc empuje a la Barbie vomitona  lo tome de la corbata y lo bese.

Notas finales:

COMENTARIOS?, GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).